Label 6

Disqus for Kana_chan

Regalo de Navidad~ [Ingreso]

http://i.imgur.com/Ldx1y.png


Como dije arriba, ruego mucha atención ya que después
NO responderé preguntas bobas, ¿de acuerdo?, sooo, aquí vamos~


¡LA MEMBRESIA ESTA ABIERTA!

[Solo durante el mes de diciembre]


Bien,

  • ¿Qué debo hacer para poder ingresar?
  • ¿Hay pasos que debo seguir?

La respuesta: SI.


  1. Debes leer las REGLAS,y hacer exactamente lo que dice allí, ya que si no haces bien las cosas, no serás aceptado.


2. Seguido de eso, y para aclarar todas las dudas que tengas una vez que hayas ingresado al blog, es importante que leas nuestra sección de F.A.Q (preguntas más frecuentes), de ese modo, tus dudas serán aclaradas.


Si sus dudas no son resultas en el tema de F.A.Q o en el tema de Reglas, puedes mandarme un mail.

DE LO CONTRARIO, si no leen nada y la respuesta si se encuentra en dichos temas, no les contestaré nada.


Por otro lado, no crean que les mandaré todas las contraseñas de una sola vez, o que les enviaré la invitación de forma inmediata, siento informar que tengo vida, estudios, trabajo, y esas cosas... por lo que si tengo tiempo, obviamente trataré de hacer las cosas rápido, y si no, tendrán que esperar, así que no quiero mails o mensajitos con reclamos o que se yo, porque serán ignorados y de paso los saco del blog~ (que mafiosa soné XDDDD)

Bien, creo que eso es todo~

Si creen que es mucho jaleo, les comunico que el mundo del interteeeeet es bastante grande, so, pueden irse por donde vinieron~ but, si aun así, con todo este jaleo quieres unirte a nosotros, bienvenido seas, aunque en este post soné bastante pesada, no lo soy... tanto XD

Los que ya fueron eliminados, no asomen ni su nariz por aquí, los tengo identificados~

La actualización irá para el próximo lunes, como comuniqué vía facebook, de momento, pueden leer el capítulo II completo de la novela de Yozokawa.




___________________________________________
ATENCIÓN VIEJOS MIEMBROS:
--------------------------------------------------------------------------



Si no les he enviado las contraseñas que me pidieron, les pido mil perdones, pero estoy en periodo de examenes finales y me he olvidado, so, dejenme aquí la lista de los doujinshis que quieren y de los cuales aun no tienen contraseña, se las haré llegan lo antes posible.

Otra cosa, wonejo, cariño, tuve que haberte eliminado por equivocación, porque no encuentro tu mail por ningun lado, dejamelo de nuevo en la sección de reglas~

Eso es todo~

http://i.imgur.com/CKdEX.png


Tipo:
Novela/Traducción
Título: Yokozawa Takafumi no Baai
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor / Circulo: Nakamura Shungiku
Clasificación: PG-13
Idioma: Español
Fuente: SemtemberScanlation

Traducción: Kana_chan

Capítulo 2
(Completo)



Sus comentarios respecto al tema, en esta entrada~


Saludos~
________________________________________



::ATENCIÓN NUEVOS MIEMBROS::





Una vez que les haya enviado la invitación y la recivan/acepten, podrán descargar, pero ojo, este blog esta distribuido en dos grupos. Es por eso que cuando quieran descargar verán esto:

http://i.imgur.com/lzX3V.pnghttp://i.imgur.com/QAPc1.png

Depende del grupo donde hayan quedado van a poder acceder a las descargas.

Ambos tienen el mismo contenido, solo que blogger no me permite más de 100 miembros privados.


Eso es todos, las dudas aquí~









33 ¡AmaiComent!:

  1. Buenas noches...!!!

    Ohhh mi querida kana...yo estoy en las mismas que tu...con tanto examen no tengo tiempo para nada u.u
    3 examenes seguidos son para morirse...u.u siento que se me va mi hermosa vida estudiando hahahahaha
    bueno no tan exagerado xD

    Bueno por otro lado....kyaaaaaa
    mil gracias por la continuacion del capitulo 2 de la novela de yokozawa >///< toda la semana espero para poder leerla xD ya que me encanta...nunca pense que me encantaria tanto yokozawa *.*
    mil gracias por tu trabajo xD
    y nos leeremos en la proxima...cuidate n_n
    chao xD

    ResponderEliminar
  2. PD: xD se me olvido decir que me encanto el nuevo diseño de navidad del blog n_n
    al igual que el banner de naruto n_n
    pero sobre todo ameeeeee...!!!
    a la ratita con el sombrerito y la bolsita de regalo >///< se ve tan tierna xD

    ResponderEliminar
  3. Wow, muchisimas gracias por la actualizacion!!! ansiaba poder leer la continuacion. Animo con la escuela, yo salgo de vacaciones el proximo viernes y estoy toda apurada con los trabajos finales, asi que te entiendo.

    ResponderEliminar
  4. -YO!-
    LA - LA - LA... LA - LA - LA... DULCE NAVIDAD... X3
    Hola Kana-ne disfruto de la navidad igual que todos pero Dioss... viendo el fondo que nos diste para el mes de diciembre la amo mucho más! XD

    Quiero agradecerte por la novela he estado esperando el capitulo .A. ah...
    Jajaja! por cierto me gusta tú caricatura que esta en la actu de esta semana (tienes un lindo color de cabello)
    Y tu ratita esta lista para las festividades, yo disfrasare a mi perro jojojo.. :o (debe preguntarce por que no lo dejo en paz, mi perro) jajaja XD en fin muchas gracias por tu trabajo esta semana y ojala no estes muy ocupada tampoco hasta la próxima actu... ;)

    Bay, bay..!!

    ResponderEliminar
  5. .3. el tema es de KHR o de Naruto?... ya me confundi .3.
    bueno igual es genial ♥
    ._. creo que hay bastantes personas con problemas en cuanto a examenes, finales de año y cosas por el estilo... por desgracia soy del grupo -3-
    bueno igual gracias por abrir membresia~ y por tu trabajo ♥

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que padre esta el nuevo diseño del blog (no puedo evitar verlo muajaua) muchas gracias por la gran, super, actualizacion... y mqas por que esta completa muajauau. me voy a leerlo, lo confieso me he enamorado de Yokozawa como uke mujauajau y pensar como regañaba al pobre de Onodera si cojea (rayos sono mal esa palabra) del mismo lado y bando que el pobre chavo muajaujau, ya se acaba el 2011 se siente viejito el año pero todavia quda para rato, te deseo una feliz navidad por adelantado y que pases todos tus examenes y bien muajauaja.. oh, oh, oh podrias mandarme contraseña para el dou NaruSasu Insider es... que perdi el doujinshi mas bien la memoria donde lo tenia la solte y tuve que formaterarla siiiiiiiii di que siiii y dejo de molestar (eso seria todo... jejeje) bueno nos leemos en la siguiene actualizacion

    Gracias de nuevo
    Saludos
    Aahil

    ResponderEliminar
  7. Owww quedo genial quedo la pagina, ya estamos listos para navidad XD
    Y suerte con los examenes!!! =D
    Gracias por el cap de Yokozawa!!! Ya me voy a poner a leerlo, aunque no tengas tiempo, lo traduces y lo subes para nosotras, gracias por el excelente trabajo!!!!
    Y creo que yo me tengo que inscribir, espero hacerlo bien para no causarte problemas XD

    ResponderEliminar
  8. :0 que genial, he seguido el blog por un tiempo esperando que la membrecia se abra ='D que linda navidad sera.

    gracias por dedicar tu tiempo al blog a pesar de todo lo que tienes que hacer =) gracias por todo, ahora mismo leo las reglas y las preguntas frecuentes

    suerte con tus examenes

    gracias de nuevo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Kana-chan por la continuación de la novela

    ResponderEliminar
  10. konnichiwa

    primero que nada te diré que ame el nuevo diseño del blog *¬* y que me diste miedo con tu advertencia hacia los nuevos ._.U

    también me uno al club de "los exámenes me quitan vida" t-t

    y gracias por la actu de la novela *¬* kirishima rulz

    bye bye

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!!

    ¡Esos temas navideños son tan hermosos!

    Primero pensé que sólo se trataba del tema de Naruto y Sasuke y me encanto, esta hermoso!!! Pero cuando pase a la novela de Yokozawa me quede *¬* ¡El tema de Katekyo era una hermosura! Kana-chan... estoy tan feliz que siento que lloro... ¿Ya te había dicho que amo Katekyo? ¡Supongo que ya te debes de haber dado cuenta!

    Ahora sobre la novela... ¡¡¡OMG!!! Yokozawa es tan genial, te aseguro que nunca me imagine que llevara una vida tan... ¡agotadora! Me encanto el capitulo...*¬*

    Kana-chan, espero que te vaya muy bien en los finales, yo también estoy en ellos, ¡Es tan pesado! Pero en fin, a mi me encanta mi carrera, así que no me quejo del todo... (XD). De verdad te deseo éxito en los finales.

    Creo que no se me olvida nada... pero si algo se me olvida luego escribo otro comentario.

    ¡Gracias por la traducción Kana-chan!

    Shao~

    ResponderEliminar
  12. ¡No lo había notado! Pero ahora me doy cuenta que si olvidaba algo...

    ¡¡La ratita navideña!! Es tan mona, no la había visto, pero por alguna razón (quería ver la hora XD) mire la esquina de la pantalla... ¡Y ahí estaba! Que hermosura, esa ratita es la onda.

    Oh bueno, ahora si me despido.

    Shao~

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidad!! hermoso el tema de Naruto Navideño (y preciso que ahorita estoy viendo Naruto, cayo perfecto) !!! Bueno enhorabuena por abrir la mebresia para carne fresca XD
    Mil besos y muchos exitos con las finales! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. suerte con tus examenes, se nota que andas ocupada ya que solo hubo un manga pero bueno tnx, todos nos ocupamos en algo bye

    ResponderEliminar
  15. Hola kana_chan ^^
    wiiiii welcome neew member? (que mal ingles XD)
    que hermoso cap 2 de la novela completittito *¬* *se desangra* waaaaaaaaa necesito yaoi estoy que muero por las ultimas delos maestro, solo espero pasar todas mis materias!!!! no pido muchooo ! X - X
    kana_chan respira!!!!! primero la escuela, recuerdalo ; )
    cuidate,teveo en la sig actu !!!!

    PD: waaaaaa ya mero sacan la continuacion de Law drug las CLAMP !!!!!!!!!!
    PD2: sinseramente no he visto KHR, dime una razon aparte del yaoi para verlo, vi el primer cap y....
    PD3: el blog esta muy sobrio, como navidad no crees ^^?

    ResponderEliminar
  16. Buenas Kana-chan!!! primero que nada,QUEDO GENIAL EL BLOG!!!!! AHHHHH!!!!!!!>w< casi me desmayo cuando vi a la ratita paparazzi con su saquito,su barba y su gorrito de santa,he de confesar que esperaba ansiosa para saber como la ibas a vestir,quedo monisimaaaa!! °¬°,pero lo que mas me gusto fue ver a Santa-Tsuna en modo hiper pero mi favorita sera siempre la ratita ah!!porpoco olvido a Hibird quedo encantador con su gorrito n_n!!!.
    Bueno de la novela,mi hermana esta mas que feliz y por lo que me cuenta (porque todavia no la leo -_-U)el pobre de Yokozawa pasa las de Cain y por eso es asi con Ri-chan.
    Y algo curioso le paso con la novela,veras ella aveces se cansa de leer en la pc y penso incluso me lo comento "un dia de estos la voy a imprimir para leerla" y a los 2 dias mi papa le pidio que le imprimiera un documento y cuando prendio la impresora,comenzo a trabajar como loca sacando la novela lista para leerla,esta mas que feliz por eso ademas deque ya esta el cap 2 mañana antes de sacar la basura va a leerla ^_^,bueno por hoy es todo,gracias por la actualizacion (especialmente por el fondo n_n),nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. HI~~~

    como estas? espero que te este llendo muy bien en tus examenes =D que yo por fin termine mi ultima prueba de el mes de noviembre aun queda diciembre y enero ;_____; asi que a morir TOT pero ahora por fin podre ver los doujinshi que no habia visto y dejar comentarios más completos XD

    aunque ahora me voy a la otakuton (evento de anime por la teletón si es que no sabes que es XD) a comprarme cositas XD espero ver yaoi en vivo =DDDD

    cuando llegue a mi casita me leere todos los capitulos de sakai XD hoy es mi dia oficial de yaoi =DDDD

    matta~~~


    Saludos a Ratita! =D

    ResponderEliminar
  18. P.D: me gusto muchisimo el tema! =D

    ResponderEliminar
  19. XD Waaa se siente la navidad~~~~ *O* y es sasunarusasu *¬* wiii me encanto XD!!! y la ratita ..mas mona xD!
    :/ kana-san la entiendo perfectamente XD los examenes son lo peor ¬¬ tengo 7...y en un dia 3 seguidos DX..pero bueno ..si se puede D: todo por no retrasarse materias :/
    woo el capi 2 de yokozawa no baii Xd lo leere *-*
    sin mas saludos y suerte XD!!!
    PD: O-o bueno los dous q me hacen falta contraseña son Butterfly effect, Chu! y Blue Drops que son de la ultima actualizcion :3 ..eso es todo ~~~

    ResponderEliminar
  20. Hola kana chan!!!

    :3 me encanta la decoracion para navidad >.< Kawaiiiii!!!

    Cada vez me gusta mas yokozawa no baai Es tan genialllllllll. Ahora el personaje me gusta cada vez mas. Gracias por las traducciones de los caps.

    Nos vemos en la siguiente actu, cuidate.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    *.* el logo es muy mono!!! XD y la rata me encanta!!! XD
    Animo con los examenes!!!! >0<
    *.* gracias por la novela la voy recopilando XD para leerla cuando tenga tiempito *0*

    ResponderEliminar
  22. hola!!! jejeje si te entiendo con los examenes, en especial cuando te dejan proyectos T-T sufro mucho.... en fin me encanto el header y si fue un feliz navidad para mi (i love sasuke XD) en fin nos vemos para la prox...
    ah y la ratita esta my mona jaja

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena por los siguientes nuevos miembros!.

    Me encanto el logo de Naruto, espero ver la próxima actualización, me encanta que dibujes ahora con tu tablet.

    Sigo con mi duda de las notificaciones, se que estas ocupada kana chan, pero no me entero de cuando hay publicación ;^;

    ResponderEliminar
  24. Es verdad entiendo tu hastía..Este miercoles tengo tres exámenes horribles x.x
    A mi me gustaria que me respondieras mi otro comentario..
    Ganbatte!!
    Saludos a ratita Noel!!

    ResponderEliminar
  25. Aguanta kana ya falta poco para terminar (por lo menos yo ya termine lo malo es que tengo que trabajar u.u la vida del trabajador) así que animo y mucha fuerza ^^

    Ponle harto empeño

    Bye
    Besitos
    Cuidate

    ResponderEliminar
  26. Tadaima ~~~~

    siempre que vuelvo me siento como en casa el nuevo tema del blog simplemente genial amo a mukuro y kyoya aunque tambien a hayato son mi trio favorito khr.... cof cof

    a lo que iba yo ya terminé mi semestre ~~~~~~ estoy de vacas ahora solo me queda el trabajo u_u*

    bueno muchas gracias por actualizar me convertiré en ratón de biblioteca y me largo a leer el segundo cap de la novela de yokozawa

    bueno nos vemos en la proxima actu por cierto mi rata favorita como siempre genial te amo rato con esa barba blanca xDD

    matta na ^.^

    ResponderEliminar
  27. mira nomas como me encanta dejar todo para última hora, hasta mis mensajes de agradecimiento obligatorio de cada semana. No me malentiendas, disfruto escribir y más si te lo mereces por tu trabajo
    la novela me sigue gustando, ya sabes, por ser yaoi y tener todo el rollo que siempre sigue usando la autora. Lo amo y lo seguiré haciendo, asi que tienes mi comentario asegurado

    asi como van las cosas, yokozawa se convertirá en el hombre perfecto gay de toda la serie, pues enumerando: es atractivo, sabe cocinar, le gustan los animales y los niños, es trabajador, inteligente, fiel y para culminar es...ya sabes, él definitivamente no puede ser un personaje odiado

    que curiosa la rata, siempre que entro la encuentro con nuevo atuendo...caray, así como va el animalejo me ganará en vestuario a la moda

    ResponderEliminar
  28. Oh! Doujinshis de mis series favoritas.
    Ustedes si saben escoger regalos.
    Como yo soy nueva no conozco los banners pasados, pero debo decir que me encanta el de Naruto >///<.
    Bueno, bueno... justo ahora estoy muy feliz, por que manana es mi ultimo día de clases y de ahí no vuelvo a ir si no hasta el 16 de enero... wiiii (aunque aun tengo unos trabajos que terminar, pero los haré después de leerme la actualización). Muchas gracias a todos los que trabajaron en estos doujinshis ^^

    ResponderEliminar
  29. Waaaa.... ya los leí, ya los leí...
    Kyajajajaj!!! Lo del bunshin estuvo buenisimo XD y me encantan los doujinshis de Durarara!! que tienen ese diseño de personajes.
    Los adore demasiado. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  30. yayyyy realmente tengo mucho tiempo entrando al blog *--* o bueno no tanto tanto pero si alguito :3 solo que no soy mucho de comentar así que tendré que quitarme esa maña fea que tengo xD

    Disfruto escribiendo así que no sera tan difícil, o he terminado también el semestre (yujuuuu pronto iré a la uni :D) así que estoy libreeee~ n.n o bien, sólo hasta enero <¡¡malditos cursos de exámenes!! >:( >
    Me encanta que aún después de que la "temporada" de no6 haya terminado cravat siga ahí con su camarita y que las tres ratitas sigan ahí
    Gracias por la novela *3*

    ResponderEliminar
  31. Se entiende... yo tambiés estoy de exámenes... Aix... suerte y tomate el tiempo necesario, todos tenemos vida personal. Un besooo un muy grande Ánimos!!! ^^

    PD: Gracias por todo, en especial por la novela *-*

    ResponderEliminar
  32. Holis~
    ¿podrías volver a enviarme la invitación? es que se me echo a perder porque no tenía cuenta de google T__T
    Te lo agradecería mucho
    Mi correo: Hizaki_218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. WAAAAAA
    Actualización... ¡Qué padre!
    -rueda, rueda- chingaaaaaaaaaaaaaa su madreeeeeeeeeeeeeeeeee

    xD tenía que gritarlo, una semana, esta semana es la última y salgo de vagaciones >w< ¡ME EMOCIONOOOOO! POR FIN VOY A DESCANSARRR

    Podré dedicarme al Coffee, a editar, traducir *-*...

    ...

    ...

    ...

    -yaoming- Naaa, a echar la hueva de lo más ricooooo jajajajajaaj, esa esa la verdad, ahhhh xD me acabo de dar cuenta de algo... el doujinshi de Akai Shi to Koi ni Ochita Smoking Bomb es la continuación de Candy Candy... xD pero creo que eso ya me lo habías dicho, hoy que me llegó la traducción, fue cuando caí en cuenta de eso *-* qué cosas de la vida ¿no?

    xD también me di cuenta que también van a sacar ALREADY KNOWN, xD jajaj ese igual ya lo tenemos traducido... D: pero como ninguna de las administradoras se mueve... xD nada podemos hacer jajajajaja

    -arrastrándose- acabo de ver que tienes actualización, me acabo de bajar el doujinshi Shizayesco... >w< amo a esos niños, no tienes idea de cuánto lo hago, me encanta la idea de que Izaya podría salir volando a cada rato jajajajajaja

    Uyyy tengo sueño, hoy tenía en mente ponerte un super mega ultra post... xD pero sinceramente mis dedos no se mueven como quisiera, pero me encanta cómo quedan tus dibujitos TTwTT la magia de una tableta gráfica, quiero la mía :U algún día la compraré jajajajaj

    LOBIIUUU

    Me despido -le tira agua hirviendo- :B parece que tú tampoco eres ranma xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajja TROLLFACE

    ResponderEliminar