Label 6

Disqus for Kana_chan

F.A.Q

Hola a todos, esta es la sección de F.A.Q, si aun después de leer esto tienes dudas, mandanos un mail a amaiac.staff@gmail.com con tu pregunta o bien dejala en los comentarios y te responderemos lo antes posible.



AREA F.A.Q
(Frequently Asked Questions
Preguntas más frecuentes)





P: Pregunta.

R: Respuesta.
U


P: ¿Qué es AmaiChudoku?
R: AmaiChudoku es un fansub dedicado a traducir mangas/doujinshis/novelas yaoi al idioma español. Solo trabajamos yaoi/shonen-ai y josei.


P: ¿Cómo pido afiliación?
R: Puedes mandarnos un mail o simplemente dejarnos el mensaje en el cbox y nos afiliaremos~


P: ¿Puedo ser parte del staff?
R: Claro, solo dejanos tu post en este tema y nos contactaremos contigo.


P: ¿Les interesaría hacer un JOINT?

¡Claro! por supuesto~ Sólo deben enviarnos un email,  decirnos el proyecto en cuestión, y ya esta, allí veremos si es posible o no hacer el joint. Por lo demás, si estás interesado en algunos de nuestros proyectos futuros sientente libre de informarnos y así ver si podemos trabajar juntos.






PETICIONES GENERALES




1. Por favor, no insultes a nuestra comunidad ni a nuestros miembros, si este lugar no es de tu agrado, o tienes una mala opinión sobre el, sientete libre de ignorarnos. Solo por favor, evita molestarnos. Vive y deja vivir.



2. No hagas off topic ni spam, es decir, no hables de cosas que no correspondan en temas que no corresponden, cada tema tiene su respectiva página/entrada, por favor, si tienes dudas es aquí este tema donde puedes dejarlas.



Preguntas sobre los 
mangas/doujinshis:




P: ¡No puedo descargar D:! !¿Cómo puedo acceder a los doujinshi?!

R: NO SE PUEDE. Ya no hay acceso a los doujinshis.


P: ¿Puedo publicar sus proyectos (Mangas/oneshot/novelas) en mi sitio web?
R:  Claro, estamos felices de que quieras distribuir nuestro material, pero para ello te pedimos lo siguiente:

*Si tienes página de facebook que es fansub (es decir, tu traduces mangas/doujinshis), NO TIENES PERMITIDO subir nuestros proyectos.


- Pon el link de nuestra página de FACEBOOK y de BLOGGER, en cada proyecto que compartas, en específico, dentro de la descripción (Ya sea en youtube o en facebook)
- Mantén los links de nuestro fansub y de la scanlation que nos dejo usar sus exploraciones. Ya que sin ellos no podríamos llevar hasta ustedes los mangas que desean compartir.
- No manupules el archivo que quieres compartir.
- No quites la página de créditos.
- No hagas RE-UPLOAD. 
- Deja el link de donde planeas compartir nuestro contenido
- Puedes subir nuestras actualizaciones 1 SEMANA DESPUÉS de que nosotros la hayamos publicado. Si se trata de un oneshot, debes esperar 2 SEMENAS.

Eso es lo que pedimos, por favor, respeta nuestras peticiones OTL


* Si quieres compartir nuestros proyectos de novelas, sólo puedes hacerlo si redireccionas la vista online a nuestro blog de novelas,es decir, solo puedes publicar los mismos enlaces que usamos en este blog. (Copy/paste, eso es todo~)
*Los doujinshis no pueden salir de nuestro sitio web.

P: ¿Cada cuanto tiempo actualizan?
R: Generalmente una veces al mes, dependiendo del tiempo con el que contemos. Pedimos paciencia, sabemos lo ansiosos que pueden estar por ciertos proyectos que trabajamos, pero este es un hobbie, por lo tanto no esta como prioridad en nuestra vida cotidiana =)


P: ¡Los links están rotos! ¿Qué hago?
R: Si hay un link roto debes notificármelo vía mail :D (Amaiac.staff@gmail.com), y trataré de arreglarlo lo antes posible. Por favor, no hagas re-upload.

P: ¿Puedo publicar los proyectos que sacan como JOINT?
R: Si es un joint, (siendo doujinshi o manga), no hay problema alguno, pero, deben tener el permiso del fansub con el que hicimos el trabajo en conjunto.

P: ¿Puedo traducir sus proyectos en un idioma diferente?
R: Los proyectos que son trabajados únicamente por nosotros, sí. Pero antes, deben enviarme un enlace con tu sitio web y un mail con el nombre del proyecto que quieran trabajar. Si se trata de un proyecto conjunto, un JOINT, necesitas el permiso de quien trabajo junto a nosotros. 
Puede haber más de una re-traducción por grupo =)



Consultas de miembros actuales


P: ¿Cómo va el asunto de la contraseña?
R: Pronto se modificarán los proyectos y se pondrán las contraseñas disponibles. Lamentablemente se perdieron algunas contraseñas, por lo que no todos los doujinshis estarán disponibles. Se añadirán las contraseñas durante el mes de marzo.


P: ¿Por qué no funciona la contraseña?
R: Si has hecho bien todos los pasos y te hemos entregado una contraseña errónea, mandanos un correo para comunicarnos el error y te entregaremos la contraseña correspondiente.






Antes que nada, si al leer esto no le parecen nuestras normas/condiciones, sientase libre de abandonar este lugar, y por favor, si está disconforme, no sea hater, y no nos deje insultos,  ahorrese el mal rato.

Recuerde que el mundo del inet esta rodeada de lo que a usted le interesa, este blog es solo una diminuta parte de ese mundo, por lo que, si no le gusta este sitio, vaya y descubra otros lugales que seguramente cumplirán con sus espectativas, ética y lo que usted estime como correcto.


¿Se entendió?
Gracias.






En estos momentos la membresia se encuentra ABIERTA,  este año 2017 SERÁ EL ÚLTIMO, después de este año no se volverá a abrir la contraseña NUNCA MÁS.



INFORMACIÓN Y NORMAS QUE DEBES SABER.





1. Sólo decir esto nuevamente, por favor lee cuidadosamente. No te olvides de la información en la parte superior e inferior de esta sección ya que hay cosas que necesitas saber. Si no haces la solicitud de manera correcta, esta será rechazada.

2. Si descargas por favor comenta, es el modo en que el fansub se siente por pagado y se motiva a seguir adelante, no hay nada más lindo que saber lo que piensan respecto a un proyecto y no cuesta nada hacerlo~ solo son unos segundos de tu tiempo =)

3. Si tienes dudas sobre el fansub, revisa nuestro F.A.Q (Frequently Asked Questions -Preguntas más frecuentes), por favor, no vayas dejando spam en entradas o temas que no corresponden. Si tu duda no es aclarada en el tema de FAQ, eres libre de contactarnos por correo electrónico o dejarnos un mensaje en este tema.

4. No distribuyas nuestras traducciones de doujinshis, este fansub tiene prohibida la salida de esos proyectos fuera de él. Es decir, no publiques en Youtube, blog, foros, tu sitio web, tumblr, etc. Junto con eso, No hagas re-upload. Si nuestros links están rotos, comunícamelo y lo volveré a subir.

Si tienes ganas de ver el doujinshi, y no tienes membresia, ten en cuenta que cada vez que subamos los proyectos, estos vendrán con la fuente de donde lo sacamos, por lo que eres libre de ver la versión en inglés/japones sin problema alguno, las scan estarán allí para ti. Y por último, respeta nuestras normas de distribución de mangas/novelas/oneshots.

5. Relacionado con la regla de arriba, por favor, no te metas conmigo o con nuestro fansub, así son nuestras normas y es lo que se pide por lo que hacemos, si las aceptas bien, si no, puedes buscar material en otros lugares porque definitivamente lo encontrarás, no es necesario convertirse en un hater, pasar un mal rato y hacernos pasar un mal rato. Respetamos tu opinión en caso de que esta sea diferente (sobre las normas de distribución y acceso), así que por favor, si no te gusta como trabajamos, respetanos también y sigue tu camino por la internet que es muy seguro que encontrarás un montón de sitios más que si serán de tu agrado.

6. Este blog tiene un montón de yaoi y muchos de R18 y R21. Asegurate de estar en la edad adecuada para ver estos materiales. Dejo las clasificaciones de cada proyecto para que sepan que grado de yaoi encontraran en el. No me haré responsable si ves algo de lo cual te arrepientas después. (Aunque lo veo difícil si ya estás en este lugar xDDD)

7. Respecto a nuestra lista de proyectos futuros, por favor, no me digas "este proyecto ya lo saco tal fansub" o "Este proyecto esta listo ya" o "Este proyecto lo iba a sacar mi fansub", o que se yo. Si queremos sacar un proyecto que ya este listo es problema nuestro, el que quieran verlo nuevamente es decisión suya. Por lo general sacamos algunos proyectos nuevamente, o porque no sabíamos que ya estaba trabajado, porque estimábamos que el proyecto merecía una mejor traducción/edición, o porque simplemente tuvimos ganas de trabajarlo. Si contamos con el permiso de la scanlation no hay problema con sacar el mismo proyecto 2,3,4 o más veces.





50 ¡AmaiComent!:

  1. me lo lei asi de pasadita :3 peroo, el que tengan las inscripciones cerradas es porque, ya estan completos y continuaran subiendo actualizaciones oooo es por que en enero de 2015 vovleran D:, lei una cosas en la actualizacion de abril, pero esto es distinto, soy lerdo XD chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre seguiremos subiendo actualizaciones, all year =)
      Y nope, no estamos completos, es solo que nuestra dinámica es así.
      Enero del 2015 se volverá a abrir, en lo posible trataré que este abierto todo enero~
      Hahahaha lerdo xD, espero te haya quedado claro ahora =)

      Eliminar
  2. Uyyyy se me paso la fecha de inscripción (y por mucho jajajaja)... pero bueno, culpa mía... me encanta su sitio es genial siempre tienen proyectos muy interesantes, solo quería felicitarlos y agradecerles por lo que comparten. Estaré mas atenta para el enero que viene.... igualmente estoy descargando uno que otro manga... =)

    ResponderEliminar
  3. Oh, y de que trata estas incripciones, si se puede saber. Por supuesto. Es que hace mucho no me paso, y no he podido dejarles comentarios, y ahora, que tengo tiempo, me doy cuenta que habia unas incripciones entonces de que trataban, Y eso no me dificulta descargar o si? Igual, voy a tener que esperar hasta el enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el tema sabrás de que se trata.


      Saludos~

      Eliminar
  4. Se me pasaron las inscripciones por mucho <//3 Maldición, bueno igual entrare acá en Enero para hacer solicitud ~~~

    ResponderEliminar
  5. Ya lo lei, me ha quedado claras las reglas, y cumplire las reglas y los pasos para poder ver si obtengo la membresia. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola lo he leído y espero haber entendido bien (soy un poco lenta), cumpliré con las reglas y todo lo demás y espero poder conseguir la membresia. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ya leí todas las normas y las hacepto espero poder conseguir la membrecia ya que me encanto su paguina y quisiera ser parte del grupo n.n

    ResponderEliminar
  8. he leido todo y esperare el conseguir la membresia gracias por dejar las reglas.

    ResponderEliminar
  9. He leido todo me encanta su organizacion espero obtener la membresia
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. yeii reglas leídas, ya hice todos los pasos según entendi espero que pueda ganarme la membrecia de todos modos muchiisimas gracias por sus esfuerzos que los agradecemos de todo corazón :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también leí las reglas y espero esta vez poder obtener la membrecía ! (siempre se le pasa el mes de inscripción) Me encanta como han armado esta pagina y se agradece todo su trabajo!

    ResponderEliminar
  12. mmm menbrecia abierta o cerrada . En mi país aun es 31 de enero . jejeje ojala Kana chan me haga el milagro y aun se pueda acceder por que en ningin lado dice que se respetara el horario chileno jejeje . please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrada.
      Olvidé editar este tema xP
      Y nope, no hay milagros, no lamentablemente.
      Y bueno, dejé clarito que las cosas funcionarían según horario Chileno, ¿No sería torpe funcionar según el horario de otro lugar, siendo que soy chilena?, cerré unas horitas antes porque no tendría tiempo de hacerlo después, aun con ese tiempo lamentablemente no hubieras alcanzado tampoco.

      Btw, tendrás que esperar hasta el próximo año =)

      Saludos.

      Eliminar
  13. enero....porque no llegue antes a esta pagina :c ....tendre que esperar hasta el 2016?!!! XD jajajaja bueno, que se le va a hacer, :I almenos tengo la opción libre de disfrutar los mangas :3, les agradezco su trabajo y esfuerzo en cada publicación ! y desde ahora tienen una seguidor más en su blog! :D
    pd: eliminé el msj anterior por faltas ortográficas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem =)
      Sip, 2016, aunque por lo general después de mitad de año empiezo a abrir la membresía a modo random xD
      De todas formas, ando subiendo unos doujinshis online, solo algunos, si nos sigues en facebook puedes acceder a ellos :3 porque solo allí son publicados 8D

      Espero disfrutes mucho de nuestros proyectos~

      Eliminar
  14. Recuerdo que hice todos los pasos, y no sé que me falló, aunque recuerdo que en ultimo momento se me bugeó la pagina, pero yo veía como que estaba publicada la respuesta y las otras igual, pero a lo mejor no fue así, o hay que aceptar la invitación en alguna parte? Si fuera posible que me gustaría saber en que me equivoqué para hacerlo bien el otro año xD

    ResponderEliminar
  15. Ahh, lo que mas odio es esperar ;w; pero todo sea por el yaoi!
    Espero conseguir esa membresia >:B

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. oluuu bueno me presento cof cof soy una fujoshi nueva asi k espero contar con ustedessss realmente me encantan sus mangassss los amo realmente me sorprende que haya gante que pueda traducir y editar tantos mangas sin algun beneficio de dinero ? XD pero en serio me gustaria primero agradecerles arigatouuu :3 yo se k es dificil editar traducir asi k realmente las admirooo esperare para conseguirme una membresia pero buenoooo solo decirles k espero k sigan con su pagina (por cierto tiene algo de malo k no haga caso a los R-18 O R-21 no me arrepiento de nada de lo k viiiii) bueno eso es todo asi k ganbare y sayonara :3 \(ºoº)/ sigan asi

    ResponderEliminar
  18. Enero 2016... Ahora solo tengo que esperar para que abran la membresía xD

    Pensar que las conozco de 2013, pero siempre terminada olvidando su blog y después lo volvía a descubrir y tenía que esperar hasta Enero de nuevo y se me volvía a olvidar :'T Me siento estúpida xD

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por trabajar mangas tan hermosos =) soy nueva y espero que sigan haciendo un gran trabajo ya que son geniales y me a encantado esta pagina y ahora solo esperar la membresia

    Sayonara =)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por trabajar mangas tan hermosos =) soy nueva y espero que sigan haciendo un gran trabajo ya que son geniales y me a encantado esta pagina y ahora solo esperar la membresia

    Sayonara =)

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por el trabajo que hacen es una fortuna que hagan las traducciones para que personas como muchas y me incluyo podamos disfrutar del manga espero poder tener la membresia :3

    ResponderEliminar
  22. Estou aguardando ansiosamente a minha adesão...sem dúvidas este site é maravilhoso...obrigada.

    ResponderEliminar
  23. esperando para poder tener acceso a unos doujinshi de khr..........................................

    ResponderEliminar
  24. me gustan sus traducciones
    gracias por hacerlas

    ResponderEliminar
  25. Gracias por resolver las dudas
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. me gustan sus traducciones, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  27. Hola! He estado leyendo los mangas y de verdad son muy lindos!
    Tengo una pregunta. He seguido todas las reglas de para la membresia. Lei las reglas, encontre la frase escondida y mencione la regla que mas me gusto. Se publico el comentario y todo bien hasta alli. Pero dice que hay que pulsar donde dice 'Unirte a la comunidad'. ¿Donde esta eso? La verdad es que no lo he visto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la parte superior del livejournal =)

      Eliminar
    2. Hola sabes que mi internet fallo y acabo de volver y pues como cerraste la membresia pero ya me habias dicho que me uniera a la comunidad, ahora pongo unirme pero no puedo, ahora esta cerrada?? aunque respondi todo bien? debo esperar otro año? :c

      Eliminar
    3. Dale a unirte a la comunidad y avísame cuando lo hagas :D

      Eliminar
  28. Hola! he estado acosando tu blog y tengo una duda ¿Abriran membresias? Quisiera poder tenerla para acceder a todo lo que tengan de 8059 y D18 es que los amo :D. Agradezco el trabajo que realizan.
    bye bye.

    ResponderEliminar
  29. Hola, quisiera saber si van a abrir las membresias este año, llevo revizando el blog ppr dos años y siempre se me pasa la fecha limite de entrada.
    Gracias por el gran travajo de traduccion que hacen!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, leido todas las reglas y la acepto, espero poder entrar esté año. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  31. Hola antes que nada gracias por su trabajo. Espero poder ser parte de esta comunidad, espero haber hecho todo bien jeje

    ResponderEliminar
  32. Hola! Lo leí todo <3 Muchísimas gracias por todo su trabajo! Figthin! Y que todo les salga bonito <3 Son geniales!

    ResponderEliminar
  33. Hola! los conocí en facebook y me encantan sus traducciones hacen un excelente trabajo y quisiera ser parte de su comunidad :)

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Me encanta su trabajo y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para resolver nuestras dudas, este blog es genial!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Por fin llegué a tiempo para pedir una membresía. Ya van dos años que se me pasa la fecha T-T
    So, amablemente, les pido que me consedan una membresía para porder leer los doujinshis que tienen y que sólo he podido anhelar.

    Sólo que no me queda muy claro si la tengo que pedir por correo o por aquí (espero que sea lo segundo). Agradecería un chorro que respondieran mi duda.

    Felicidades por el blog que está lindísimo y felicidades también por las traducciones, siempre son limpias y coherentes. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socia, estás suuuper perdida.
      Anda a la primera entrada del blog, la que verás cuando actualices la página, y sigue las instrucciones que salen ahí :/

      Éxito, te quedan 10 días.

      Saludos~

      Eliminar
    2. ¡Gracias! El camino quedaba frente amis narices y yo andaba en Narnia.

      Eliminar