Label 6

Disqus for Kana_chan

Konya mo Nemurenai~



Nombre: Konya mo Nemurenai~
Autor/Circulo: Yamamoto Kotetsuko
Rating: Shonen-ai
Idioma: Español
Estado: Terminado
Resumen: Higuchi Rikiya es un estudiante de primer año de universidad que está listo para borrar a su antiguo yo y comenzar a ser un hombre nuevo ¡y no más un chico avergonzado! ¡Lo que desea es hacer nuevos amigos! Pero cuando se registra en un sitio de citas para gays solteros, termina en una situación bastante peligrosa ... y convoca ayuda de unos de los lugares más extraños: una pared.


ATENCIÓN:
Las vistan online actualmente puestas de momento no están disponibles. Lo estarán en un par de meses más, así de que de momento, el manga fue subido online a este sitio.

MANGA ONLINE

Allí encontrarán todos los capítulos disponibles~



Volumen 1

 Capítulo 5 Online // DD
 Capítulo 6 Online // DD
EXTRA VOLUMEN 1: Online // DD

Volumen completo

Volumen 2




 Capítlo 10 Online // DD
 Capítlo 11 Online // DD
 Capítlo 12 Online // DD
Capítulo 13 Online // DD

EXTRA VOLUMEN 2: Online // DD

Volumen completo


Volumen 3



Capítulo 14 || descarga || Online
Capítulo 15 || descarga || Online
Capítulo 16 || descarga || Online
Capítulo 17 || descarga || Online
Capítulo 18 || descarga || Online
Capítulo 19|| descarga || Online

EXTRA VOLUMEN 3: Online // DD

Volumen completo



162 ¡AmaiComent!:

  1. Muchas gracias *-------------* adoro este manga.

    ResponderEliminar
  2. *-* estaba esperando con ansias el capitulo <3 me encanta este manga y cada vez se pone mejor ♥ muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Ola~ quería leer el cap 8 online pero me aparece como no encontrado uou. Lo descargaré de todas maneras; pero ¿podrías revisarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he subido dos veces y las dos veces me entrega error Dx, en cuanto tumanga vuelva a la vida lo subiré allí =)

      Eliminar
  4. gracias~~~ cada vez se nota el amor entre ellos~~

    ResponderEliminar
  5. MMMM.. parece lindoo!! Graciaas!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Capítulo nuevo..... gracias~ amo este manga, tiene tantas cosas hermosas....

    ResponderEliminar
  7. Este demonio es verdaderamente divertido y el pobrecito Rikiya se verá forzado a ir a su ritmo, pero que linda parejita harán al final, gracias ya por la octava entrega de este manga de Yamamoto sensei.

    ResponderEliminar
  8. Feliz por los nuevos capítulos, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Continuación, que bien... gracias por la actualización, este manga es muy lindo y me encanta >.<

    ResponderEliminar
  10. jajja me parece muy divertido este manga, el pobre de Rikiya se la sufre toda con esta ayuda indeceada que le llega jejej. Gracias por el capi esta muy bueno el manga y espero con ansias por mas

    ResponderEliminar
  11. Aun principio cuando intente leer sus proyectos terminados y me di cuenta que para poderlos leer tenia que esperar medio año me dije "que crueles son" y entonces sin querer entre en la parte de proyectos activos y quería saber que tipos de mangas suelen traducir, porque consciente o inconscientemente normalmente los fansub tienden a especializarse un un cierto tipo de mangas, cómicos de acción, que los dibujos sean atrayentes, que cierta autora los realiza, el tipo de personajes utilizados, el que alguna temática se retome o simplemente x o y cosa que a los traductores les interese y entonces comencé a leer sus trabajos, uno tras otro y al llegar a este me eh dado cuenta que realmente vale la pena esperar medio año para poder leer y comentar sus trabajos, porque sus traducciones (las que aun principio no me llamaron la atención por el tipo de dibujo) me hicieron tragarme mis palabras, en otras palabras lo que les quiero decir es que sus trabajos son increíbles, me encantan, porque llegan a atraparte a tal punto que no quieres dejar de leer sin importar que, así que:

    Gracias por tan divertido y entretenido trabajo y por ultimo quería decirles que son unas excelentes traductoras ya no puedo esperar por que pase este año y llegue el 2014 para poder mandar mi solicitud, byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estoy tan emocionada de tus palabras. Yo soy la traductora de Konya mo Nemurenai y siempre que termino de traducir un capitulo siento que algo quedo mal.
      En realidad siento que mis traducciones aun son algo amateur *aunque ya llevo dos años traduciendo mangas*
      En fin, muchísimas gracias por decir eso, me esforzaré más en los capítulos que vienen!!! :D

      Eliminar
    2. Awwwww que linda~
      Pero vaya, también somos buenos editores hahaha xD
      Espero que sigas con nosotros, estaremos trabajando aun más mangas proyectos que de seguro te gustarán y como hemos hecho con los demás pondremos nuestro mejor esfuerzo =)

      Eliminar
    3. Si!, definitivamente me pienso leer y comentar todos los mangas que pueda mientras espero por volverme parte de sus seguidoras en el foro y yo soy de la idea que tanto la traducción, como la edición y la limpieza de sus mangas que he leído son de lo mejor y eso resalta en el hecho de que utilizan un español universal, porque bueno, hay personas (como yo)las cuales no somos capases de alejarnos de nuestros nacionalismos, lo que ocasiona que a otras personas de otros países les cueste entendernos (a pesar de utilizar el mismo español), pero en sus trabajos no los eh notado y si están son mínimos lo que permite que la lectura sea fluida, así que si ustedes me lo permiten me verán dando me una vuelta al mes para poder platicar también con ustedes.

      Bueno hasta otra y nuevamente gracias por tan lindos proyectos y que tengan unos lindos días...tardes...noches? xD jaja que la pasen bien en todo momento y situación.

      Eliminar
  12. con esto se me sube el humor!! djksajdksalkjdsal XD

    ResponderEliminar
  13. genial esta es una de mis mangakas favoritas me gusto mucho .................
    gracias por el manga..............

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias me encantaaa!! n.n

    ResponderEliminar
  15. Los primeros caps no se ven D: y eso que tiene buena pinta u-u puedes revisarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisados, en submanga por alguna razón no se en, no importa cuantas veces lo suba, siempre hay error :/
      Pero el manga esta subido por completo en TuManga y allí se ve todito =)
      Si no, pues, tendrás que descargar :/

      Eliminar
  16. Hola!!!
    AMO ESTE MANGA!!!
    Es realmente adorable y genial...*3*...*3*..
    mil gracias por los capítulos nuevos!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  17. waaaa!!!!!!!!!!! demasiada felicidad!!

    ResponderEliminar
  18. ^_^ gracias por los nuevos capítulos...si que me alegraste el día con ellos ♥

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias x los nuevos capis, son unas idolas, me enamore de este hermoso y tierno manga ^.^

    ResponderEliminar
  20. Estoy enamorada de este manga tan lindo! Gracias por estos nuevos capítulos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que agradable sorpresa!! ^^ entrar a la pagina y encontrarme con este maravilloso manga actualizado *^* muchas gracias por continuarlo ^^

    ResponderEliminar
  22. Y con esto ya casi van a la par del grupo inglés, muchas gracias por eso, este manga esta super, ya quiero ver la verdadera forma de Endo, se que será algo digno de la espera, muchas gracias por estos cuatro capítulos.

    ResponderEliminar
  23. disculpa el capitulo uno no se puede en la seccion online T-T

    ResponderEliminar
  24. Grax de verdad!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta autora!!!!

    ResponderEliminar
  25. infinitas graciaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  26. yayy muchas graciass por los capis me encanta este mangas arigato

    ResponderEliminar
  27. Hola~ :3 muchas gracias por los capitulos de este manga!~ me gusta mucho,lo empeze a leer hoy y en serio se les agradece demasiado el que lo esten traduciendo! :)

    Hasta el proximo~...quedo tan emocionante! >.<

    Bueno nos vemos~ saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Waaa! ¡Pero que gran sorpresa! Tantos capítulos en una sola actualización *^*. ¡Muchas gracias! Estoy verdaderamente ansiosa por este manga y de verdad espero que pronto se pongan al corriente con la versión inglés (ya les falta poco). ¡Gracias -como siempre- por su excelente trabajo y dedicación!

    ResponderEliminar
  29. Es realmente una dicha encontar tanto capi de un viaje.. me los saboraree me relamere lso dedos jeje. Muchas gracias por esta maravillosa entrega el staff es genial de otro planeta jejej.

    ResponderEliminar
  30. este manga me encanta sobre todo por el demonio gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Waaa!!
    es precioso!!
    me encanta esta autora!!
    y aparte esta super bien traducido!!
    excelente trabajo el vuestro, gracias, de verdad!! ^^
    pero me gustaria preguntar cada cuanto sacan los caps?
    un saludo!!
    :3

    ResponderEliminar
  32. Genial.... la continuación, el anterior capítulo publicado me dejo esperando por mas... saber que pasara ahora?, si ahora lo sabre...
    Un saludo a todos y gracias

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias!!! Por entregarnos este gran proyecto se quedo en la mejor parte 8D espero la actu!! chic@s.Cuidense :*

    ResponderEliminar
  34. Yo sigo esperando el 14 , se quedo en la parte mas picante!
    gracias!

    ResponderEliminar
  35. Miles de gracias por este capi 13 de verdad cada uno es esperado con ansias por mi me encnata este manga y me divierte muchismo. Hacen un genial trabajo

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por el nuevo capitulo :) ♥

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el nuevo capítulo~

    ResponderEliminar
  38. gracias por el capi 13 ya quiero ver como termina

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Me encanta este manga..*¬*..*¬*..
    mil gracias por el cap 13

    bye-bye

    ResponderEliminar
  40. Graciias por el Nuevo Capitulo ^^ 13

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por esta actu~ , este manga es Maravilloso y esperaba mucho seguir leyéndolo ^^ ... de nuevo Gracias por su esplendido trabajo!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, mil gracias a todo el staff x el maravilloso capi, son unas ídolas *o*

    ResponderEliminar
  43. Guau, que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Endo ya se dio cuenta de los sentimientos de Hiriki, me pregunto ahora que les espera a esta nueva parejita, por que al parecer Verde ya quedó prendado de Gorou, me ensta gustando mucho el rumbo de la historia, aparte que soy bastante fanática de todas las historias de Yamamoto sensei, estoy segura que este capítulo 13 va a ser genial y de lo mejor, ya quiero saber como responderá Hiriki al beso que le dio Endo, muchas, muchas gracias por este capí.

    ResponderEliminar
  44. konichiwa!!! si... actualización que bien, me alegro... voy a descargar y ver que sigue, estoy emocionada, espero que sea chevere.... si.... gracias por la actualizaciones, de veras :D
    luego a esperar los siguientes capítulos, estaré esperando con ansias :)

    ResponderEliminar
  45. mil gracias por tu trabajo!! este manga me gusta mucho.. me alegro de poder leerlo.. sigue esforsandote te lo agradecere mucho :)

    ResponderEliminar
  46. Este manga me lo encontre por casualidad en la pagina de tu manga y me ha gustado mucho, sobre todo el último capitulo estuvo muy divertido, estoy esperando con muchas ganas la continuación!

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchas gracias chicas! Espero con ansias el próximo cap }:DDD

    ResponderEliminar
  48. O por dios ya no me hagan sufrir pleaseee pongan el siguiente capitulo !!! awwwn

    ResponderEliminar
  49. Me encanta xD
    Me he enamorado profundamente de Rikiya!

    ResponderEliminar
  50. me gusta mucho este manga *---* , cuando sale el cap 14, lo espero con ansias <3

    ResponderEliminar
  51. me encantaaa *0* ya estoy desesperada por mas, muchas gracias por trabajar en el, de verdad que me encanta el manga.

    ResponderEliminar
  52. Chicas lo links de descarga están caídos, de verdad les agradecería un montón si pudieran arreglarlos...

    ResponderEliminar
  53. dios mio!! para cuando el siguiente!!?? *0*!!!!
    muchisimas graciias por vuestro trabajo!!
    aparte vuestras traducciones son claras y faciles de leer (hay algunos fansub k lo traducen literal y al final no te enteras de nada T_T¡ )
    de verdad gracias!!

    ResponderEliminar
  54. realmente las admiro!!, este es mi manga favorito gracias por su trabajo n-n

    ResponderEliminar
  55. No puedo ver el cap 13 :c Help me plz

    ResponderEliminar
  56. amo este manga ;w;
    ya quiero ver como sigue, gracias por todo el trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias por este hermoso manga me encanto, estoy ansiosa por ver el próximo capitulo lo esperare ansiosa, son geniales chicas!!.

    ResponderEliminar
  58. Muchisimas gracias por este hermoso manga me encanto, estoy ansiosa por ver el próximo capitulo lo esperare ansiosa, son geniales chicas!!.

    ResponderEliminar
  59. ♥ ♥ Muchas gracias a todo el staff por su gran y hermoso trabajo para este manga y todos los demás *^* en verdad me encantan los trabajos de Kotetsuko-sensei~
    Estaré esperando con ansias los capítulos del vol3 *-*

    ResponderEliminar
  60. Mil gracias x el extra de este gran manga, se agradece el trabajo del fansub ^-^

    ResponderEliminar
  61. Un extra genial... espero que la continuen pronto, el último capítulo que actualizaron me dejo con ganas de ver más, si quiero ver que más sigue.
    Gracias por el gran esfuerzo para traducir y publicar son lo mejor de lo mejor.... nos vemos chau

    ResponderEliminar
  62. que paso con el 14 y demas? osea esta escrito pero no se puede hacer nada! me siento super confundida no entiendo nada *lloro*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *zape*

      Aun no están subidos, por eso no puedes hacer nada. *abofetea*
      Están escritos porque son los capítulos que corresponden a los tomos. Solo están los nobres, el que estén escrito no quiere decir que esten listos o que hayan salido publicados aún.

      Solo lo que tiene enlacea sido subido.


      Saludos~

      Eliminar
  63. muchas gracias por traducir este manga...
    yo me había estado esperando a que avanzaran mas el manga para leerlo de sopetón pero la verdad ya no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  64. excelente manga muy bueno espero con ansia el nuevo capitulo ............. >w<

    ResponderEliminar
  65. Las adoro por traerme 2 capítulos y los extras en esta actualización ∑(º//Д///º) me he enviciado con este manga ♥♥ Sigan con este excelente trabajo, gracias staff ♥

    PD: por favor pongan el enlace de descargar de los extras ♥

    ResponderEliminar
  66. Mil gracias x los nuevos capis, me alegro que nos
    trajeran tan pronto el 3°volumen ^-^

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por los dos nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  68. Gracias por los nuevos capitulos :) a disfrutar

    ResponderEliminar
  69. Woow!! la primera vista de la cara de Endo como demonio!! la imagen a color esta super!!

    ResponderEliminar
  70. gracias por los nuevos capitulos >.<

    ResponderEliminar
  71. Chicas muchas gracias por traducir este manga pero note que falta la pagina 20 (konya10_20.jpg - fansub ingles) del capitulo 10.

    Espero ansiosa la continuación...

    ResponderEliminar
  72. amo los mangas de esta mangaka son hermosos, y amo mucho mas que se den a la labor de traducirlo gracias por su arduo esfuerzo, cada vez mas emocionante este manga >o<

    ResponderEliminar
  73. Gracias por comenzar el tercer vol esto esta buenisimo. miles de gracias una vez mas por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  74. Hola!!!!
    AMO ESTE MANGA!!
    ES DE LAS MEJORES HISTORIA QUE HE DISFRUTADO!!!
    Mil gracias por los capitulos 14 y 15

    bye-bye

    ResponderEliminar
  75. No me había fijado en este manga hasta ahora y la verdad es que me a encantado muchas gracias, sois geniales ^^

    ResponderEliminar
  76. Me encontré este manga en otro blog y como tenían rato sin actualizarlo por allá decidí pasarme al fansub para saber que pasaba y ¡que bueno que lo hice! *o* esta muchísimo más adelantado, me encanta este manga y adoro a Yamamoto-sensei asi que muchísimas gracias por traducirlo m(_ _)m de ahora en adelante me pasaré más por aquí xD

    ResponderEliminar
  77. Hola! bueno solo queria decir: Tengo una pregunta, el manga ah llegado hasta el vol 15? o todavia no se ah actualizado?

    Y amo esa pagina, amaichudoku, eres la mejor *---* eh leido muchos mangas de tu pagina, sigue asi /._./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Actualmente el manga tiene 17 capítulos, y estos salen cada dos meses =), este mes salió el cap 17 (hace no mucho), lo que quiere decir que hay que esperar 2 meses más para que salga el 18 y así...
      Estamos trabajando en el manga, pero quiero que recuerdes que también tenemos otros mangas los cuales también requieren de nuestra atención, es por ello que no siempre tenemos Konya para actualizar =)

      ¡Gracias por pasar~!

      Eliminar
    2. Ahh, si lo se, y gracias por responder :33, era solo una duda que tenia Jaja, y esperare con ancias la nueva actualizacion del manga *--*

      Eliminar
  78. Me llamo Angel Bravo. Muchas gracias por el manga, me encanta! Por favor no dejen de publicarlo ya que lo sigo a cada paso. Saludos, buena vibra y excelente trabajo... ^^
    http://instagram.com/angelrei02

    ResponderEliminar
  79. Muchas muchas gracias por la actu!! *O*

    ResponderEliminar
  80. mil gracias por los nuevos capitulos.. estaremos esperando por los siguientes asi que sigan con ese gran trabajo que hacen..**

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el nuevo capitulo!! Moría de ganas por leerlo, a todo el staff mil y mil gracias por la dedicación.

    ResponderEliminar
  82. Este manga con cada capitulo se pone mejor y mejor me como las uñas esperando por el siguente capi jejej asi de desesperada. Miles de gracias por el capi y a esperar se ha dicho

    ResponderEliminar
  83. Nada como leer konya antes de dormir \( ´ ▽ ` )/
    ♥ ♥ muchas gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias a todo el staff x el nuevo capi, como me gusta este lindo manga ^-^

    ResponderEliminar
  85. otro lindo capitulo de este manga, a descargar y disfrutar, gracias por su traducción y compartirlo

    ResponderEliminar
  86. cada cuanto sale el manga? si alguien sabe repondanme plz (╥_╥)

    ResponderEliminar
  87. Gracias por la actu :) cada vez se pone mejor :3

    ResponderEliminar
  88. muchas gracias por la actualización .... me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  89. otro capitulo que termina con un gancho NOOOOO! morire T^T muchas gracias por el cap chicas!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias !! esta que no aguanto!! jaja

    ResponderEliminar
  91. Esta hermoso!!! quiero continuacion >.<

    ResponderEliminar
  92. Hola!!!
    kyaaa!!!! mil gracias por este
    nuevo capitulo... amo este manga..*¬*..*¬*..

    bye-bye

    ResponderEliminar
  93. este es un manga increiblement adorable kiero q salga rapido otro capitulo es un yaoi?

    ResponderEliminar
  94. te amo hiriki .... suban otros mangas xfis mi novio m acmpaña viendo este manga

    ResponderEliminar
  95. suban los demas capitulos...quiero maaaaasss

    ResponderEliminar
  96. muchas gracias por traducir este manga, realmente te respeto y admiro tu trabajo :3, te deseo suerte en tus otros trabajos =D

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por traducir este manga!! ^w^ me encantan los mangas de Yamamoto-sensei, >< ya quisiera saber el desenlace... asi que esperare por sus actualizaciones... mil veces GRACIAS n.n

    ResponderEliminar
  98. Gracias por traducir este manga!!!! es genial me a hecho reír muchisimo y esperaba la traducción esperare el siguiente capitulo con ansias gracias por su trabajo son geniales.

    ResponderEliminar
  99. Sigo pegada a este manga aahhh! más ahora que ya lo besuqueo!

    ResponderEliminar
  100. muchas gracias por traducir este manga, su trabajo es excelente :D

    ResponderEliminar
  101. Waa >u< ame este manga, ojalá salga el próximo episodio.

    ResponderEliminar
  102. Es realmente bueno, gracias por su trabajo TuT espero con ansias el siguiente capitulo n.n

    ResponderEliminar
  103. gracias !!!!! estaba buscando los capitulos de este manga *-*

    ResponderEliminar
  104. Gracias por esta historia :D espero por el final pero a la vez no deseo que termine D; que dilema .

    ResponderEliminar
  105. Y para cuando el capitulo 17 para decargarlo??? o.o

    ResponderEliminar
  106. Waaaaa necesito los siguientes capitulos :'( muero de la intriga <3

    ResponderEliminar
  107. Gracias por este increible trabajo :D, habia estado buscando los capitulos por todos lados. <3

    Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Cuando va a salir el capítulo 17, en cerio lo necesito hace rato lo estoy buscando

    ResponderEliminar
  109. Gracias por los 3 capitulos nuevos!! *w*

    ResponderEliminar
  110. Gracias por la actualización de este manga adoro a Yamamoto sensei.
    Gracias por su trabajo, me gusta sus traducciones.
    Nunca desaparezcan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias por este hermoso manga adoro a esta mangaka y sobre todo este manga es maravilloso ^^

    ResponderEliminar
  112. este manga es hermoso uno de mis favoritos, me da tristeza que llegue a su final y a la vez alegría por poder leer la conclusión, sentimientos encontrados, gracias por su traduccion

    ResponderEliminar
  113. ;------------; Este en especial no quería que acabara, pensé que tendría mas capítulos D Muchas pero Muchas gracias por el trabajo que hicieron con este manga y el esfuerzo, estaré esperando septiembre para ver si traen mas mangas de Kotetsuko-sensei. *----*

    ResponderEliminar
  114. Nooooo yo no queria que acabara :'(
    Me encanta este manga y lo extrañare mucho. Gracias por estos tres capitulos que culminan con un maravilloso manga ^-^

    ResponderEliminar
  115. segguia el manga desde ya tiempito por que me enkanto la historia, mil graxx otra vez por traducirlo, relamente vale la pena.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  116. Grandioso manga da pena que acabe. Miles de gracias pro todo su trabajo lo hacen genial

    ResponderEliminar
  117. Adore este manga, muchas gracias a todo el staff x el gran trabajo que hicieron traduciéndolo. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  118. Hahaha. No mentiré, quería ver tooodo el acto "amoroso" (XD) así que estoy un poquitín decepcionada con eso. Pero en general me gusta esta historia ^^. Es bonito ver como Endo le tomó cariño a Rikiya.
    Pasando a otras cosas, ojalá se vea más "amor" entre verde y Gorou (¿si se llama así?).

    Gracias por traducir este manga ^^.

    ResponderEliminar
  119. (YwY) ya se termino (T.T) muchas gracias por tan divertido proyecto

    ResponderEliminar
  120. waaaa aun no proceso que haya terminado TTwTT Yamamoto-sensei lo logro de nuevo...fue una maravillosa historia.
    Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que le dedicaron a este manga!

    ResponderEliminar
  121. me gusto mucho este manga as verde se me hace súper lindo y como que espero se enamore pronto

    ResponderEliminar
  122. Pasó un largo tiempo desde que descargue los ultimos caps y recién termine de leerlo. Hicieron un trabajo maravilloso en todos los aspectos :). Este manga se convirtió en uno de mis favoritos gracias a ustedes es una lastima y una tristeza que haya finalizado :(. Gracias por tomarse la dedicación de traducirlo, como siempre hacen un excelente trabajo, gracias :)

    ResponderEliminar
  123. *o* muchas gracias por el trabajo, la edición y traducción estan muy bien echas, cuidan mucho los detalles, la mangaka es una de mis favoritas así q de nuevo gracias ♥

    ResponderEliminar
  124. gracias x su excelente trabajo!!! :D

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por el extra, y por todo el esfuerzo que pusieron en el proyecto completo

    ResponderEliminar
  126. Al final dice que está publicando una nueva serialización que es como la secuela... alguien sabe cuales? o.O
    Amo este manga! el dibujo es tan lindo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas... en los datos del manga sale "secuela", allí esta el enlace donde puedes encontrarla :D

      Eliminar
  127. Me gustan mucho los trabajos de esta mangaka, pero no conocia este. Así que muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  128. Hola! me encantó este manga, muy tierno y lindo, sobretodo cuando endo se transforma :3
    muchas gracias por su trabajo, es una gran página

    ResponderEliminar
  129. Disculpen, no se pueden descargar como volumen completo? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Nope, he sido demasiado floja y no lo he hecho, porque tengo que corregir algunos errores que se nos fueron y bueno, hacer eso con todo el manga me tomará tiempo, que en estos momentos no tengo :C
      Pero prometo que lo haré algún día, espero pronto, antes de junio al menos =)

      Eliminar
  130. Amo esta mangaka, lo descargaré *---*

    ResponderEliminar
  131. tengo problemas para poder descargarlo y leerlo on line, si pudiesen arreglar el problema estare realmente agradecida.

    ResponderEliminar
  132. El link del primer cap está roto!! :'(

    ResponderEliminar
  133. juajuajua al fin terminado, ya me lo pienso fusilar xD Gracias x todo el hermoso trabajo que siempre hacen :D

    ResponderEliminar
  134. Puedes actualizar algunos links? Los links de los caps 9 y 12 (Creo que solo esos) no funcionan)? o ya expiraron algo así... no sé cuanto espere para que estuviera completo para descargarlo y leerlo y no puedo por esos dos caps TTnTT te lo agradeceria mucho *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Listo, links arreglados~
      Espero disfrutes del manga =D

      Eliminar
  135. capítulo 17: Link Caído :(
    Por favor, podrían arreglarlo?, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  136. Hola gracias por la todo el trabajo pero el link del cap 17 esta caído porfa podrían resubirlo

    ResponderEliminar
  137. Me encanta este manga, estoy volviendo a leerlo, quisiera reportar q el cap 17 esta caido

    ResponderEliminar
  138. Hola!!!! gracias por el material!!! pero para descar el 17 no se puede TTATT

    ResponderEliminar
  139. OMG. Ahora si a descargar tanto este como la secuela. Gracias por su trabajo chicas :D

    ResponderEliminar
  140. Muchas gracias por su trabajo!, aprecio su trabajo de calidad, realmente me gusto mucho este manga, y gracias por compartir, ahora lo podré tener descargado para leer en cualquier lugar 7w7r♥!

    ResponderEliminar