Label 6

Disqus for Kana_chan

¡Necesitamos EDITORES y TRADUCTORES!


¡Necesitamos TRADUCTORES, CORRECTORES, EDITORES, TYPESETS y CLEANERS!








¿Tienes experiencia en Photoshop y/o traduciendo?


¿Tienes tiempo y ganas para este trabajo?

¿Conoces a alguien con estas características?



Si estás interesado y quieres participar junto a nosotros, aquí dejamos las pruebas disponibles para entrar a nuestro fansub


"Por favor, antes de postular a cualquier puesto,
revisar nuestros proyectos para ver la calidad de nuestros trabajos :), porque buscamos gente que pueda trabajar igual o mejor que nuestros actuales miembros"


Traductor:

  • Debe tener un buen conocimiento del idioma y por supuesto buena ortografía.
  • La traducción no debe ser 100% literal, el traductor debe ser capaz de interpretar y adaptar las traducciones de forma que estas se entiendan.
  • Este fansub trabaja con español latino, por lo que si usas castellano debes estar consciente de esto.

Descarga prueba



Corrector:

  • Debe tener un buen conocimiento tanto del idioma inglés como del español.
  • Debe tener buena ortografía y gramática.

 Descarga prueba 


Cleaner:

  • Debe tener buen manejo de Photoshop o cualquier programa de edición (donde puedan manejarse las imágenes en formato PSD o TIFF). 
  • Como sale en la imagen del principio, el cleaner es el encargado de limpiar la raw o scanlation que se desea usar, eso quiere decir, que debe borrar diálogos, onomatopeyas, suciedades presentes en las hojas (en algunos casos marcas de agua), y si es necesario nivelar el color de las hojas (como cambiar de rosado a negro, por ejemplo XD)



Descarga prueba


Typeset:

  • Debe tener buen manejo de Photoshop o cualquier programa de edición (donde puedan manejarse las imágenes en formato PSD o TIFF). 
  • Buen manejo de posicionamiento de fonts*
Descarga de prueba 


Editor:

  • Un editor hace el trabajo de un cleaner y un Typeset junto, por lo cual debe cumplir con los requisitos pedidos anteriormente mencionados en dichos puestos.
 Descarga prueba 





_______________

*Las fonts usadas por el fansub son entregadas cuando la persona que postula queda dentro del grupo.







Una vez que hayas realizado la prueba, mandala a nuestro mail: Amaiac.staff@gmail.com


-> El tema debe ser: Prueba staff AC [Puesto al que postulas]
-> Debes adjuntar su prueba, si es traducción, hazlo en un archivo word.
Si es cleaner, edición o typeset en formato png o jpg, dejando todas las imágenes dentro de un archivo rar o zip.




Reacciones:

27 ¡AmaiComent!:

  1. Espero que consigas pronto quien pueda ayudarte y que tenga el tiempo....
    Muchas suerte a todos los que participen en la prueba y recuerden participen si de verdad van a asumir la responsabilidad que conlleva ♥♥♥

    Saludos.... y que pasen un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ahora estoy haciendo la prueba de cleaner y editor e.e no sé si llegare al nivel necesario ( espero que si T3T *reza en su altar improvisado* ) me gustaría ayudar en lo que pueda , después de todas las alegrías que me han dado el blog x,D ( alegrías fujoshis *3* )

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo hacer nada lol xD
    xC ay

    ResponderEliminar
  4. Ya hice la prueba, ojala que resulte todo bien :D

    ResponderEliminar
  5. Hare la prueba de Traductor y Typeset, espero poder ayudar!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría usar hoja donde explica que es editor, cleanner y Typeset, si no les molesta, pondré la dirección de su blog, espero una repuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si pones la dirección de nuestro blog todo bien =)

      Eliminar
  7. Espero que la búsqueda sea exitosa por mi parte. el trabajo no me deja tiempo ai no fuera por eso me gustaría traducir pero mi tiempo es limitado y no me gusta quedar mal o ser incumplida por eso imposible comprometerme, aun así deseo mucho éxito y que se presenten muchas personas :3

    ResponderEliminar
  8. Yo mandaré la prueba para Cleaner, espero todavía las acepten, me gustaría ayudar.

    ResponderEliminar
  9. ¿Aún están aceptando solicitudes? me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  10. Etto~ ¿Os puedo mandar las pruebas de Cleanner? Me encantaría poder ayudaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eres más que bienvenida OwO

      Eliminar
    2. Aw, Muchas gracias! >w< Pues ahora mismo os lo mando :3

      Eliminar
    3. Muchas gracias, hoy por la tarde o mañana reviaré el correo, muchas gracias por querer ayudarnos OTL!

      Eliminar
  11. Hola, ¿todavía están aceptando solicitudes de traductor y corrector? Me encantaría ayudar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ¡siempre! eres más que bienvenid@ =)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Haré las pruebas y las enviaré =)

      Eliminar
  12. Hola me gustaría colaborar como cleaner y/o traductor si aun fuese posible. Pero antes me gustaría saber de qué cantidad de tiempo dispondría para responder a cada proyecto o pedido?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Damos 10 días de plazo por proyecto.
      Aunque somos flexibles con eso del tiempo =)

      Eliminar
    2. Hola Kana,
      Ok. Entonces enviaré la cuenta primero para cleaner a ver qué te parece.

      Eliminar
  13. ¿Aún están solicitando? ;-;
    Quiero hacer dos pruebas :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estamos necesitando gente :v
      si quieres haces las pruebas y me las envías :v

      Eliminar
  14. Hola~ me gustaría colaborar como traductora, pero tenia una duda con la prueba, si debe enviar escrita la traducción o ¿También puedo limpiar la imagen y poner la traducción allí?

    ResponderEliminar