Label 6

Disqus for Kana_chan

Reseña Capítulo 9 de No.6


Reseña sobre el capítulo 9 del anime No.6~
(incluido datos de la novela xD)






Con el fin de conseguir información usaron a Inukashi como señuelo con unos de los personajes que maneja información acerca de No.6 (Su nombre es Fura, pero no lo mencionan en el anime, es un cliente habitual de Rikiga, y un funcionario de alto rango en el gobierno de No.6)
En el anime, es diferente de la novela, ya que, en el anime, Fura acosó poco a Inukashi, en la novela, el tipo casi logra abusar totalmente de ella.

Fura comienza abusar sexualmente de ella, pero al poco tiempo, Inukashi grita que no puede aguantar más. En ese momento, Nezumi (y Shion) entran en la habitación, golpeando a Fura, dejándolo inconsciente, y le roban la cartera (xD).Inukashi tal como hizo en el anime, se queja de que llegan tarde y de que no siguieron el plan, a lo que Nezumi responde igual que en el anime (le da lo mismo xD).

Una cosita que no mostraron en el anime, fue que durante la discusión, Inukashi llamó a Nezumi "demonio" a lo que Shion no está de acuerdo, él le dice que ella no sabe quién es el "real" Nezumi.

Nezumi sólo se suma a la conversación con una cita de Fausto - en concreto, una de las líneas de Mefistófeles, cosas de teatro, Nezumi suele utilizar citas ya que fue criado por libros prácticamente~- Inukashi le dice a Shion que Nezumi lo está engañando y que en realidad, es él el que no sabe quién es el "real" Nezumi.

Pasando un poco de este tema, les diré que el anime omitió la parte del interrogatorio que le hicieron a Fura, aquí les dejaré un pequeño resumen de lo que paso, si les interesa saber~

Fura se despertó con las manos atadas y sus movimientos se vieron restringidos por completo. Nezumi demanda saber información sobre No.6. Cuando dice que no sabe nada, Nezumi procede a torturarlo con golpes en la cara, incrustando vidrios rotos en sus manos, etc, cosas así xD. En este punto Shion no puede soportar ver la tortura por más tiempo e interfiere. Shion agarra del brazo a Nezumi y éste en un acto de reflejo ataca a Shion de modo que lo amenaza con un cuchillo puesto a la garganta.
Shion se da cuenta de que cosas como esa sólo las puede hacer un demonio. (le vienen a la mente las palabras de Inukashi). Nezumi lo deja ir, una vez libre, trata las heridas Fura, para pedirle información de una manera mucho más suave que la que uso Nezumi (xD).
Shion tuvo éxito y Fura comenzó a hablar: Hay una nueva planta en construcción en el centro penitenciario, pero nadie sabe en qué se está utilizando. Se especula que podría tener algo que ver con el Ministerio de Salud, ya que han estado contratando a muchos médicos con fines desconocidos.
Alrededor de este punto Nezumi decide que no pueden obtener mucha más información de Fura y trata de matarlo, pero Shion lo detiene. Fura deduce que la razón por la que desean información del centro penitenciario se debe a que quieren infiltrarse en ella.
Les da un diseño muy detallado de la instalación (el que vimos en el anime), con todas las ubicaciones de las trampas y las alarmas y todo eso. Cuando Fura les preguntó cómo iban a infiltrarse, Nezumi respondió que iban a tomar ventaja de la "cacería humana", que tendría lugar justo antes del "Día santo" en No.6.
Fura pide que no lo maten y Rikiga se lo lleva. Mientras tanto, Nezumi le dice Shion que memorice hasta el último bit del mapa, ya que lo necesitará cuando se infiltren en las instalaciones, ya que Shion es el único con tales habilidades de memorización aguda.



Volviendo al anime, y esto debo decirlo(xD), la traducción del fansub esta mal, Shion no dice: "Estás", en realidad dice: "No me digas que tu..." (Mal traducido, hay que decirlo xD)y si, esa frase debería de terminar así "No me diga que tu eres una chica" Para los que tenían dudas aún, si, Inukashi es una chica xD.




http://i.imgur.com/LrYdR.png

Esta escena fue muy similar a la novela, y la verdad, es algo triste ver como Shion puede ser tan inocente en algunas ocasiones ;_;

De vuelta en casa de Nezumi, Shion le pregunta qué planes tiene para el verano. Nezumi se sorprende de que esté pensando en el futuro, pero la determinación de Shion es que ambos sigan juntos y con vida hasta ese entonces. Ahora, lo que no se vio en la novela, es una conversación que tuvieron en ese mismo instante, si se fijan, en el anime, Shion dice que Nezumi se reunió con Inukashi y Rikiga para planear las cosas más a fondo y que él confiaría en todo lo que hayan decidido. Bien, ellos discutieron nuevamente el tema de las avispas parasitarias, y lo curioso es que Nezumi se derrumba de repente (ya viene siendo costumbre LOL xD). Shion comienza a entrar en pánico, hasta que Nezumi (ya despierto) lo llama para calmarlo.
Pero, ¿qué es lo que vio Nezumi dentro de su inconciencia? ve una especie de sueño donde hay hierba verde y árboles por todas partes, escucha a los insectos zumbar, y a alguien cantando... (Similar a cuando se desmayó cuando estaba actuando)Luego se despierta y como dije con anterioridad, calma a Shion.


Lo que diré a continuación, son escenas que no aparecieron en este capítulo y que quizá aparezcan en el futuro, así que puede ser spoiler, están avisados :)

Fura ha llevado a la correccional por el Ministerio de la Paz. Mientras tanto, Fernec con otros dos hombres y un doctor de bata blanca (el que se vio en el capítulo 7 del anime, pero aún no se sabe su nombre,) , se encuentran en una sala de experimentaciones, junto con un hombre al que llaman el "pecador"(que vendría a ser Fura). Fennec es el alcalde de la ciudad - una vez que su mandato haya terminado, va a ascender al trono, y será el rey soberano de N º 6 - (Todo esto cuando pueda utilizar a Safu)

El experimento está a punto de comenzar, así que los dos (Fennec y el doctor) ven con atención una pantalla donde se muestra al "pecador", mientras Fura, yace sentado en una silla atado, una avispa lentamente emerge de su cuello, y en poco tiempo cambia su apariencia a la de un anciano y muere. El hombre de la bata blanca de laboratorio celebra el éxito el experimento, diciendo que ahora se pueden controlar las avispas - en poco tiempo van a ser capaces de controlar todo lo relacionado con ellos. Se requiere más recursos por parte del alcalde -
El alcalde se siente un poco molesto por esto, preguntando si puede seguir adelante y declararse rey, sin tener que pasar por todo esto.
-FIN DEL SPOILER-

http://i.imgur.com/SlRVs.png













Volvemos al anime.
Esta parte fue bastante parecida a la novela, hasta se vio que el director del teatro donde Nezumi trabaja murió, en la novela no se aclara muy bien, Nezumi solo dice que tiene bajas probabilidades de haber sobrevivido. Aquí no tengo mucho que agregar, so, vamos con las imágenes de más abajo =P.





Esto no aparece en la novela, me refiero al modo de calmarse de Shion, la escena en que todo se vuelve rojo, pero, supongo que es para introducir a un personaje importante, que él es bebe que cuidará Inukashi, bebe que llevará el nombre de "Shion", Inuyashi le puso este nombre porque el bebe tiene el mismo color de ojos de Shion, que son purpuras. Fail del anime el color de los ojos del bebe xD. Bueno, bebe Shion se encargará de hacer madurar y crecer a Inukashi, pero dado que ya es el capítulo 9 de 11, no veremos mucho de eso u_u
El cómo llego bebe Shion a Inukashi es diferente al como mostraron aquí, pero bueno, no entraré en detalles, por ahora.







Volviendo al anime again, se muestra a Karan y Yoing, se descubre aún más a este personaje, Yoing y su manera de pensar respecto a No.6, tal como dice Karan, este hombre se está dejando llevar por su avaricia, quiere ver destruida la cuidad a toda costa, y es tanto lo que se a obsesionado con eso, que ya no está pensando con claridad. Aquí también es donde se entera de que Karan era contribuidora de la evolución de No.6 como Utopía, en el anime no se mostró en su totalidad su reacción, ya que se volvió un poquitín histérico, pero bueno, para que querer ver violencia intrafamiliar xD. Más adelante si se muestra en el anime, se verá lo que sucede con él, y porque existe ese dicho de "la venganza nunca es buena, porque las avispas te vuelven anciano y te matan..." OH WAIT XDDDDD



Con el anime, presenciamos nuevamente el canto de Nezumi (fucking melodía de fondo, ¡la odio!), como se mencionó capítulos atrás, con Inukashi, el canto de Nezumi tiene la característica de poder calmar a las personas, por ello, Nezumi decide calmarlas, ya que sabe lo que vendrá una vez que lleguen a su destino.
Shion le menciona nuevamente que es fantástico y que es admirable el cómo puede mantener la calma y ayudar a las personas, a lo que Nezumi responde, que una canción no ayuda a nada, solo mantiene un poco la calma, pero que no solucionará nada. Que no salvará nada.



http://i.imgur.com/sbVNV.png

Antes de esta escena vemos a Safu nuevamente, esta vez, Elyurias habla con ella y parece que la posee. Obviamente, esto no es lo que los científicos querían que sucediera, porque... SPOILER XD así que me callo, pero bueno, Elyurias podría estar pensando en una venganza por lo que hizo No.6. (Donde antes vivía Nezumi, para que entiendas más, mira la reseña anterior), El destino de Safu es realmente incierto en estos momento (LOL a quien engaño, si ya se lo que le pasa xD)

Seguimos con la escena de las imágenes, aquí nuevamente hay un error de traducción, lo que dice Nezumi es: "Shion, lo que estás a punto de ver, te hará cambiar. No sé nada de ti, pero aun así, no quiero que cambies, deseo que sigas siendo el mismo por siempre".
Es algo ilógico que en el anime Nezumi haya dicho que no quiere cambiar, (textualmente le dice "yo no quiero cambiar"), ¿cómo va a cambiar si ya ha estado allí?, quiero aclarar esto para los que ya hayan visto el anime con estos subtítulos, Nezumi no quiere que Shion cambie, no él mismo, ¡que es absurdo xD!. asdsafdasda.



http://i.imgur.com/YuqNU.png


Cuando finalmente llegan al final de su trayecto, Nezumi intenta de alguna forma y otra proteger a Shion de lo que verán allí dentro, (no diré nada porque es spooooiler XD)



Preview del capítulo 1o:




¿Por qué llora Nezumi?, ¿Por qué grita "Shiiiooon"?
¿POR QUÉ?, ya lo sabrán el próximo jueves~
xDDDDDD

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Bien, aquí les dejo la descarga del canto de Nezumi que vimos en este capítulo, esta en versión Mp3.


http://i.imgur.com/UAf0P.png



Ahhh ya nos quedan solo 2 capítulos, hay que preparse para el final T^T


image

Reacciones:

23 ¡AmaiComent!:

  1. N-No me digas que solo seran 12 capis!? DDD: T_T yo tenia la esperanza que hubieran mas e_è la novela sera mejor digo yo, a ver si la leo xD grax por la info :D

    saludoss xD

    ResponderEliminar
  2. adoro tus entradas hablas de too un poco yo a veces ni se que escribir XD

    ResponderEliminar
  3. oralessssssss se ve tan interesante me lo voy a comprar cuando terminen de sacarlos muajuajau, gracias por las traducciones, hay novelas... no se pero me estan llamando mucho la atencion muauajaua

    ResponderEliminar
  4. oooopps!! me equivoque y comente en el post anterior jaaja, bueno decia alla "NOOOOOOOOO!!!! que no se acabae, o bueno si se acaba que se apuren en hacer la temporada 2 XD
    tambien decia que me encanta que hagas las reseñas kana cada dia te amo mas <3

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he visto el capi 8 *se tira al suelo lloriqueando* mordere hasta la muerte a mi jefe por tanto trabajo u_u quiero ver No.6!!! quiero ver T&B!!!!!! bueno me ha calmado un poquito tu resumen y podre soportar hasta terminar mis pendientes
    gracias! *u*

    ResponderEliminar
  6. no acredito que faltam apenas mais dois episodios
    irei chorar igual ao shinobu por dias odeio quando o anime corta partes ótimas da novela a censura deveria acabar
    finalmente sei o sexo da inukashi já que ela parece um pouco dos dois e tem voz de homem

    muito obrigado pelo seu resumo são ótimos
    PS:adorei a música do nezumi para baixar
    de novo muito obrigada

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOO!!! es imposible solo 12 cap. a quien debo matar para que la hagan mas larga T.T yo tengo una duda porque se escucha en el avance del cap. que le preguntan a shion esto:"¿shion que le haz hecho a nezumi? o algo asi la vdd no em acuerdo muy bien XD pero tengo duda D: matare a bonds por no hacer mas cap. de la serie y sacarla cada fin de semana GRRRRR!!! xD saludos y gracias por la explicacion u.u

    ResponderEliminar
  8. O.O OMG
    mamamama este capitulo se ve tan interesante >//<
    me encanta como lo relatas kana
    pues yo no he llegado hasta ese capi xD
    porque yo espero que este la version de aino xD
    asi que tendre que esperar hasta que este xD

    kyaaa ese gif en donde sale nezumi llorando me dejo mas intrigada que de costumbre xD

    ResponderEliminar
  9. Creo que tanta pista suelta me está conduciendo a deducir un final que no va a gustarme, pero tengo que verlo, aunque la animacion no estuvo decente en este episodio...Ojala la próxima semana mejore.
    Con respecto a inukashi, creí q no existirian dudas con ella, quiero decir, es un poco plana y todo, pero definitivamente parecía una chica. Si era toda una dama...
    También, he leído que los finales de bones son...basura, y también debo suponer que contraer una novela de mayor tamaño a una serie animada de 12 episodios es...imposible y los resultados son...basura, así que para la próximas semanas espero con ansias tus resumenes, al menos conseguirá que el final sea mas digerible.
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaa 3 caps mas y termina T.T
    una vez mas gracias por poner tus reseñas que estan tan genialosisisimas XD
    (odio los exas T.T ya estan apunto de empezar)

    ResponderEliminar
  11. ya quiero ver el siguiente cap!!!! *¬*
    tu reseñas son geniales me hicieron entender mas este capitulo gracias =3

    ResponderEliminar
  12. buaaaa
    por que lo bonito dura tan poco t-t
    de verdad solo 12 capitulos?
    yo queria mas t-t

    gracias kana chan por ralatar la novela

    ahora por que esta llorando nezumi?
    buaaa esto no me esta gustando, que pasa? por que hasta el jueves? t-t

    ya me traume asi que mejor me voy
    bye bye

    ResponderEliminar
  13. Hooooooooooooola

    aqui estoy de nuevo, oh por dios que genial se escucha todo lo que nos contaste, hahah eres realmente buena en lo que haces, tienes mucho que decir, es realmente imprecionante.
    Bueno estoy apareciendo por un momento, me enamore de las imagenes hahaha, bueno pues esperere lo que venga xD hasta la proxima
    Sayonara

    ResponderEliminar
  14. OOOOOOOOOOH!°O° (Muy buena reseña) ;) Gracias!

    Hmm... estoy triste porque solo seran 12 capts. (definitivamente):(
    pero seguire con la novela y claro el MANGA!!! X3 kya... me encanta.

    Yo si note desde el primer vez que vi a inukashi supe que era chica, y.... GUAU!! ver a Nezumi asi nunca me lo imagine, pero sea lo que sea tiene que estar Shion involucrado!!! algo asi como:

    ¡Shion! TE AMO....!!! jajajajaj XDDDDDD Naaaa solo es una broma, pero seria genial que lo dijiera :D

    Fiu... mejor la corto aqui hay tanto que decir de No.6 que no hay espacio en postear una sola vez.

    Asi que: Gracias Kana-Sama :) si-si

    Bay, bay!!

    ResponderEliminar
  15. Buena reseña!!! La verdad es que cada vez me gusta este anime/manga/novela y la relacion que tienen estos dos ^W^ son tan lindos~ Querría preguntar, ¿la novela ya está acabada? (es que si no me leo un libro o una historia de un tirón no soy capaz de dormir tranquila ¬¬)

    En fin, gracias por el esfuerzo ^^

    Pd: Shinobu~ llorando masculinamente XDD Si te dijera que volví a ver junjou hace tan solo dos dias... Aunque sea la pareja de la que menos se ve, me siguen gustando, sobretodo Miyagi~ (es uno de los personajes que peor cae, pero es mi favorito, me gustan los personajes masculinos, fríos, pero a la vez tontorrones ¡HUM! >^<)

    Bye-cha~

    ResponderEliminar
  16. carajo Kana-chan ke buenas son tus reseñas con solo leerlas dan ganas de verse el anime y leer la novela, y ke lastima que solo sean 11 cap aun que me hubiera gustado una de 12 cap, asi que como dices a preparse para los ultimos momentos de la serie xD.

    Por cierto ke hemoso te quedo el blog se ven curiosos las ratoncitos xD

    ResponderEliminar
  17. Waaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que cruel eres Kana-chan TwwwT!
    Al menos dime a mi los spoiles *-*! POR LO QUE MAS QUIERAS!!! xDDD
    Este capitulo me va a dejar psicosiada por toda la semana xDD!
    Anime+Novela= Vero es feliz hasta el 16 de septiembre -dia del juicio final [Fin de la serie ;___;]-!!
    En fin dejando mi sufrimiento xDD!
    Gracias por la reseña :DDD!! eres mejor que yo argumentando *-*!!!
    Y por los datos que no salieron en el anime me ayudaron a entender mucho mejor owo!!
    Hahahahaha el icono de Shinobu llorando xDD!
    Asi lloro yo *^*! xDDD
    En fin cuidate Kana-chan :3

    ResponderEliminar
  18. Kana-chan, creo que leer la novela me gustaría, pero no me da tiempo T_T, sin duda me daré un momento para leerla, como esta en ingles debo tener más tiempo para traducirle bien o si no leeré puras cosas raras XD.

    Ya había visto este capitulo, por suerte el capitulo que yo vi estaba bien traducido... ¡Realmente no sabía que habían personas que dudaban que Inukashi fuera chica! Al menos para mi es sencillo saber que era mujer. Pero bueno, la novela debe de haberla mostrado más masculina como para tener que afirmarlo.

    Ya quiero ver que pasa... pero seré paciente y esperare.

    Gracias Kana-chan

    ResponderEliminar
  19. O.O que rayos va a pasar ?????
    esto me esta dejando muy expectante, debería leer la novela ¬¬ pero el igual quiero ver el Anime T-T, mm.. lo de inukashi se le notaba por la voz ¬¬ los que creyeron que era hombre son un poquito sordos XD.
    También quiero saber por que Nezumi llora ¿que le hizo Shion?.... quiero saber u.u

    Gracias Kana por hacer tiempo y darnos esta reseña tan buena ^^

    ResponderEliminar
  20. Ja! lo sabía (ok,ya siempre lo supe XD ) Inukashi es chica ¬¬ se lo repeti una y otra vez a mi madre y ella dijo "es chico" pero yo siempre le capte y note el aire de chica XDDDDD

    Ok, volviendo al cap D: *se corta(?)* jodido anime! sabía que nos estaban timando (?) ok,no estoy a gusto con todo el fanservice que le han metido de nezumi y shion (sobre todo cuando nezumi bailo con shion, un sueño hecho realidad +w+)pero hablando en serio me hubiera gustado ver a nezumi en acción re-matando a ese viejo asqueroso, aunque well como siempre el ukesito de shion lo detuvo XDDD era de esperarse, con razón cuando estaba viendo el cap yo quede "WTF?! y que pasó con el viejo? ¿como le quitaron el mapa? osea lo cedio así como así?"

    Haciendo referencia a lo de las traducciones de los fansub, te entiendo siempre pasa, me refiero a que cada vez que veo un anime cometen esos HORRORES ortográficos, ejemplo cuando vienen y dicen: hey hey kotaete dareka imasenka? - te ponen un "oye ¿como estas" y tú quedas WTF?!!!!!!!!!! cuando debería ser "Hey,hey contesta ¿hay alguien en casa?"

    Sobre lo de nezumi cantanto DIOS, TE ENTIENDO COMPLETAMENTE coño yo deje antes varias series por eso mismo (aunque claro esas series eran peores)osea esta bien que nezumi sea gay (???????????????) pero verlo más veces dios XDDDD en verdad es algo que no me gusta

    y well sobre el proximo episodio, yes parece que nuestro shion se nos va D: supongo que su amor gay con nezumi no duró mucho, en fin al menos lo beso (?) XDDD en tal caso que llegue a errar ojala sea algo menos gay D: quiero decir tragico XDD

    ResponderEliminar
  21. Dios! yo tengo que descargar ahora el capítulo 9 para verlo -w- Gracias Kana por le reseña, y sobre todo por contarlos lo que pasa en realidad en la novela ;D

    Realmente es una pena que lo bueno dure poco, pero si que me esperaba que durara poco... Aun que es una porquería que sean solo 12 capítulos.

    Hasta la actualización ;D Ciao!

    ResponderEliminar
  22. ohh gracias por tremenda reseña ..justo hoy pude ver el capi 9 y me quede muy intrigada D:!!!!!!
    XD gracias por los spoilers
    uhm no quiero que termine T_T ...pero segun un amigo me dijo iba a durar este anime :O ..sera esperar -_-
    y sobre la traduccion ..en la pagina donde lo vi estaba correcta XD ..que bueno ... ese shion si q es un despistado no dasrse cuenta q ella era una chica..pero si era obvio XD ?

    bueno, otra ves gracias y saludos *-* esperando pronta actualizacioon :3
    saludos~~~~~~

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias =)
    eso de los errores del fansub es tan horrible .-. yo baje primero el que salga xD pero cuando sale el pixie me quedo en ese =)
    ojala el próximo cap se apegue a la novela x3 xD si lo hace, dios que se pondrá interesante, .-. aunque como la mayoría de las veces al anime le ponen un final na que ver T^T
    de todas formas gracias por tus entradas las adoro!

    ResponderEliminar