Label 6

Disqus for Kana_chan

Yokozawa Takafumi no Baai Vol.1 - Capítulo 5



Tipo: Novela/Traducción
Título: Yokozawa Takafumi no Baai
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor / Circulo: Nakamura Shungiku
Clasificación: PG-13
Idioma: Español
Fuente: SemtemberScanlation

Notas: Esta vez, Yokozawa tiene problemas con Sorata, al parecer el pequeño gato esta enfermo~. Por favor, disfruta la novela y siéntete libre de enlazar a la gente A ESTE LUGAR para leer.
Traducción: Kana_chan =D


CAPÍTULO 5





Capítulo 5

“Buen trabajo hoy… y enviado.”
Las puertas del elevador se abrieron en el piso de su apartamento justo cuando Yokozawa terminaba de enviar una respuesta al correo electrónico que acababa de recibir de un compañero de trabajo.
Era domingo, y él acababa de terminar de ayudar en un evento entre unos artistas y su grupo de “ídolos”, se trataba de una publicación de un álbum de fotos. Por supuesto el argumento de su presencia en ese lugar fue que no había suficiente personal para el evento, Yokozawa había sido elegido para ayudar debido a su imponente presencia, eso ayudaría a terminar con cualquier intento sospechoso hecho por los fans demasiados entusiastas para acercarse a los ídolos.
Estar trabajando permanentemente no era exactamente difícil, pero dado que tenía que estar constantemente en alerta termino agotado de los nervios. Sus compañeros estaban encantados de poder ver sus ídolos de cerca, pero Yokozawa no podía despertar ningún sentimiento por esas chicas, que fueron por una buena década sus subordinadas.
“…Tal vez realmente soy gay”, murmuro con auto-desprecio. Buscó lo que buscaba en su bolsillo hasta que encontró lo que buscaba, finalmente saco la llave.
Teniendo en cuenta que su apartamento estaba orientado hacia el norte, su pasillo por lo general estaba bastante frio, eso dado que siempre era azotado por el viento. Ya estaban a más de mitad de marzo, pero la  primavera parecía estar muy distante este año. En días como estos, le gustaba dormir acurrucado a Sorata. El gato normalmente estaba de mal humor, pero en ocasiones, incluso él quería acurrucarse en busca de calor también.
“Estoy en casa.”
Cerró la puerta tras de él y deslizó sus zapatos de cuero fuera de sus pies. Su apartamento estaba muy tranquilo esa noche, Sorata usualmente venía a recibirlo a la puerta, pero esa noche, no fue así. Encendió las luces y se dirigió al salón, y allí encontró a Sorata acurrucado en un rincón del sofá.
“… ¿Sorata?”
Cuando lo llamó Sorata solo alzó la cabeza y lo miró, inmediatamente después, volvió a acurrucarse de nuevo. Normalmente Sorata va donde Yokozawa para frotarse entre sus piernas, esperando ser levantado, pero hoy parecía contentarse solo con una mirada, ni siquiera moviéndose para levantarse.
Tal vez le había dado sueño después de comer demasiado. Pensó en aprovechar la oportunidad para llenar el tazón de agua de Sorata, fue hacía la cocina y encendió la luz.
“…Qué demonios, no has comido nada.”
Casi nada de la comida que había dejado antes de irse por la mañana se había ido. Teniendo en cuenta que normalmente Sorata era bastante glotón, Yokozawa se había preocupado recientemente de que necesitaría ponerlo a dieta. Para que el gato dejara la comida en su plato como ahora… era algo realmente muy raro. Regresó a la sala para revisarlo de nuevo, y notó que Sorata parecía más bien decaído.
“… ¿Sorata? oye, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?”
A pesar de saber bien que por supuesto Sorata no podía responder, él seguía haciéndole preguntas como esa, Yokozawa no podía evitarlo. Esta era la primera vez en que había visto a Sorata sin energía ni apetito.
De repente, recordó una conversación que tuvo con otro dueño de un gato en la sala de espera cuando llevó a Sorata al veterinario por una revisión. Hablaron de cómo un gato que había tenido antes, una tarde comenzó con los mismos síntomas que Sorata, pero él decidió esperar y ver si el gato mejoraba… pero a la mañana siguiente, el gato había muerto. Desde entonces el dueño se había asegurado de traer inmediatamente a su gato al veterinario en cualquier momento en que parecía haber algo mal con él.
Yokozawa había leído acerca de una serie de casos similares en Internet, también. ¿Qué pasaría si algo estaba realmente mal? Tal vez estaba exagerando, pero no podía descartar la posibilidad.
“Tengo… tengo que llevarlo a la clínica del veterinario inmediatamente…”
Agarrando el porta gatos de Sorata, buscó en el interior de un cajón donde guardaba la tarjeta del veterinario. Era fin de semana, así que por supuesto no había examinaciones programadas, pero si esperaba hasta la mañana, podría ser demasiado tarde. Aferrándose a la esperanza, finalmente encontró la tarjeta de identificación de Sorata y rápidamente marco el número.
A pesar de que era domingo por la noche, cuando llamo al veterinario local, afortunadamente aceptó verlo. Llamó a un taxi que permitía que las mascotas viajaran con sus dueños, Yokozawa no pudo dejar de sentirse incómodo durante todo el camino hacía a la clínica.
¿Qué pasaba si era algo serio, algo que pudiera amenazar la vida de Sorata…? No podía quitarse ese sentimiento de malestar. Incluso cuando trató de mantener una actitud positiva, solo los peores escenarios venían a su mente.
Otros podrían mirarlo y burlarse de él por hacer tanto escándalo solo por una mascota, pero Sorata era como su familia. A diferencia de los humanos, las macotas no pueden hablar, así que comunican sus sentimientos a través de movimientos y expresiones. Aunque ciertamente hubo momentos en los que fue realmente frustrante no poder entenderse, pero se las arreglaron para comunicarse con claridad.
Desesperadamente intentó dejar de lado cualquier tipo de pensamiento desagradable, se radicó en esperar a que el chequeo terminara, momento en el que Hiyori irrumpió en la sala de espera.
“¡Oniichan!”
“¡Hiyo…!”
Justo a su lado estaba Kirishima “¿Estás bien Yokozawa?”
De camino a la clínica, inmediatamente había pensado en llamar a Takano, pero al final, decidió no hacerlo. No podía soportar la idea, ahora, después de tanto tiempo, ser compadecido por él. Pero de todos modos, no podía negar que se sentía solo y termino llamando a Kirishima por un impulso.
En el momento en que miro el rostro de Kirishima, sintió una ola de alivio sobre él, pero al mismo tiempo una sensación de profundo arrepentimiento también.
Incluso si estaba preocupado, había sido un error llamar a Kirishima. Sin importar que tan preciado fuera Sorata para Yokozawa ante cualquier espectador, esto probablemente parecía el más trivial de los asuntos.
“Lo siento… viniste hasta aquí solo por una mascota…”
“¡No digas ‘solo por una mascota’! Ese gato es como tu familia ¿no?
Ante las duras palabras de Kirishima, Yokozawa sintió un calor presionando detrás de sus ojos “Ah… si…” bajo la cabeza, decidido a no llorar delante de ellos, y apretó los dientes.
Hiyori se adelanto y apretó su mano.
“¡Está bien! ¡Ahora estoy aquí! ¡Sora-chan estará bien!”
“…Si, tienes razón, gracias Hiyo.”
Era un adulto patético, teniendo que ser animado por una niña. Pero el calor de la mano de Hiyori era tranquilizador, y mientras le regresaba una sonrisa, la puerta del cuarto de examinación se abrió.
“Yokozawa-san, por favor venga.”
“Sí.”
Cuando el viejo veterinario lo llamó, Yokozawa se levantó como si hubiera sido arrancado de su lugar. Acarició la cabecita de Hiyori en agradecimiento por permanecer a su lado, y se acercó al cuarto de examinación.
Sorata estaba sentado en una pequeña mesa a la altura de su cintura y parecía no tener problemas con el chequeo. Parecía totalmente indiferente, como si su letargo anterior hubiera sido un engaño total.
“¿Así que, como se encuentra, señor?”
Mirando el semblante preocupado de Yokozawa, el doctor se sumergió en la explicación de los resultados del chequeo de Sorata con una gentil sonrisa.
“Puedes dejar de preocuparte. Le hice una examinación general, pero no pude encontrar nada malo en el.”
“¡¿En serio?!”
“En efecto. Por lo menos no parece que se sintiera mal por haber comido algo que no le cayera bien. Probablemente solo fue que no se sentía muy energético.”
“¿Entonces, no hay nada mal con él?”
“Sí, como puedes ver, ahora está absolutamente bien, y no hay que preocuparse de que este enfermo. Pero, Sorata-kun ya no es tan joven, pero se encuentra bien, pero por si acaso, tendrás que estarlo vigilarlo por el momento.”
Sorata parecía estar encantado de estar en manos de un veterinario que le agradaba. Tal vez era solo como el veterinario había dicho y Sorata simplemente se había sentido sin energías.
…Lo que significaba que Yokozawa se había alterado por nada. Sintió alivio y vergüenza brotando dentro de él ante el diagnostico del doctor. No había sido nada importante, y aun así… había ido preocupado, además había despertado al veterinario a esta hora de la noche, e incluso fue tan lejos como para llamar a Kirishima. Había límites para perder la cabeza sobre algunas cosas.
Peleando contra la humillación que había empezado a burbujear en su interior, inclino la cabeza.
“¡Muchas gracias!”
“No tiene importancia. Estoy agradecido de que no fuera nada serio. Quizás se sentía un poco solo. Sorata-kun es muy afortunado al tener un dueño que se preocupa tan profundamente de él.”
Tomó a Sorata entre sus brazos para salir de aquella sala, Yokozawa lo sujeto cerca de su pecho, sintiendo una punzada de culpa cuando Sorata acerco su rostro buscando atención.
Yokozawa había estado llegado a casa hasta muy tarde últimamente, y no había tenido tiempo para jugar con Sorata o incluso para llevarlo a ver a su antiguo dueño, Takano. Por supuesto Sorata se sentiría solo.
“Siento haber causado molestas tan tarde”
“No es nada, este es mi trabajo después de todo. Por favor tenga cuidado.”
“Lo tendré.”
Se inclino una vez mas y entonces avanzó fuera del cuarto de examinación, momento en el que Hiyori se precipitó sobre él.
“¡Ah, Oniichan! ¿¿Cómo esta Sora-chan??”
“Parece que solo estaba un poco desganado, es todo. No está enfermo, así que no hay nada de qué preocuparse.”
“¡¿En serio?! ¡Eso es genial, Sora-chan! Oh- ¡hola! ¡Soy Hiyori! ¡Es un placer conocerte~!”
Hiyori se enderezó y dio unas palmaditas sobre la cabeza de Sorata. Los ojos de Sorata se aplanaron en sus ranuras, obviamente disfrutando la sensación de su manita.
“Así que, ¿no era nada serio?”
“Parece que exageré… lamento haberte causado molestias a estas horas de la noche.”
“¡Qué demonios! ¿Por qué estas actuando tan desanimado? ¿No estás feliz de que no fuera una enfermedad seria o algo?”
Kirishima le dio una palmada en la espalda con fuerza. A pesar de haber sido llamados un domingo en la noche sin previo aviso, ni Kirishima o Hiyori parecían molestos en lo más mínimo, simplemente estaban disfrutando de la buena salud de Sorata. Ante esto, Yokozawa finalmente sintió que la tensión de sus hombros se desvanecía.
“¿Estás seguro de que no necesitas conseguir ninguna medicina?”
“Sí, puedo ir a casa ahora. Es solo que, ya no esta tan joven, así que el doctor me dijo que lo vigilara.”
Recitando lo que le había dicho el veterinario, Yokozawa metió a Sorata en su caja. No podían quedarse en el cuarto de espera por siempre.
Mientras los tres salían, se observaba un cielo nocturno salpicado de estrellas acompañado de una luna creciente. Parecía más brillante de lo habitual, como el tranquilo barrio en el que Yokozawa vivía, relativamente tenía pocos faroles.
“Cuándo te dijo que debías mantenerlo vigilado… ¿se refería al día también?”
“Nah, parece que un tiempo normal debería estar bien. Me encantaría estar siempre con él, pero eso no es posible…”
Después de todo, tenía un trabajo, así que difícilmente podría estar en casa a tiempo completo sólo con Sorata. Habría sido suficiente si al menos pudiera llegar a casa antes, pero esta semana ya tenía mucho en su plato.
Tal vez… si tuviera un amigo al cual pudiera pedirle vigilar a Sorata, estaría bien, pero la única persona a la que era cercano y que vivía solo y que pudiera tener mascotas, era Takano y no había manera de poder pedírselo a él, ya que tenía un horario incluso más frenético que el de Yokozawa en ventas, así que no podría cuidar a una mascota.
Justo cuando estaba destrozando su cerebro por alguna posible opción, la mano de Hiyori se disparo en el aire, agitándola alrededor tratando de llamar la atención después de haber escuchado la conversación.
“¡Yo lo cuidaré!”
“¿Eh?”
“¡Sora-chan puede estar con nosotros hasta que se sienta mejor! Ahorita estoy de vacaciones de primavera, ¡así que puedo estar con él a tiempo completo!”
“¡Esa es una idea genial!”
“¿¿Verdad??”
El pecho de Hiyori se infló de orgullo mientras Kirishima la elogiaba. Pero mientras Yokozawa apreciaba la idea, sabía que no podía pedir tanto. Sorata era el gato que él había tomado de Takano, profesando que se haría cargo de él; Yokozawa tenía el deber de velar por el.
“Estoy agradecido por la oferta, pero si hicieras eso, no podrías ir a ningún lado ¿verdad? ¿No quieres jugar con tus amigos?”
No podía soportar la idea de que la libertad de Hiyori se viera anulada por él o por Sorata.
Pero Hiyori siguió decidida.
“¡Puedo jugar con mis amigos en cualquier momento! Es más importante asegurarse de que Sora-chan se recupere pronto ¿verdad? Tienes trabajo, Oniichan, ¡así que déjamelo a mí!”
“Escucha a Hiyo y acepta la oferta ¿sí? ¿O estás diciendo que no confías en ella?”
“¡Claro que no estoy diciendo eso!”
“Después de todo, estamos hablando de esto: probablemente estas pensando que no quieres causarnos ningún problema, ¿verdad?”
“...”
Fue visto tan fácilmente, Yokozawa no tenía espacio para refutar la acusación. Kirishima probablemente lo vio como nada más que un niño.
“Entonces, te diré esto sin rodeos: no es ningún problema en absoluto. De hecho, es más doloroso verte así de indeciso. Y, mientras estamos en esto, ven y quédate con nosotros también.”
“¿Qué? ¿Por qué demonios tengo-?”
“Estoy preocupado por el gato, obviamente, pero también estoy preocupado por ti. No es prudente dejarte solo. ¿Te has mirado en el espejo últimamente? Te ves como una mierda.”

“¡Ya basta, deja de meterte conmigo!”

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m02vgryfm41qhmfheo5_250.png


Yokozawa golpeó la mano que se había acercado a su mejilla. Tenía un aspecto horrible porque había estado preocupado por Sorata sin cesar, no era como si estuviera enfermo o algo. Era lindo de parte de ellos preocuparse por él, pero era definitivamente innecesario.
“Tenemos una habitación de huéspedes, y si todo lo que haces cuando llegas a casa es dormir, ¿Qué importa donde lo haces? También crees que es mejor de esta manera ¿verdad Hiyo?”
“¡Sip! ¡Oniichan, quédate en nuestra casa! ¡Será más divertido si estamos todos juntos!”
Con Hiyori mirándolo con sus brillantes ojos, Yokozawa se vio envuelto en una atmósfera en la que no podría decir más. Aunque sabía muy bien que todo era obra de Kirishima, no podía pelear contra la inocencia de un niño.
Espeto en voz baja a Kirishima con un tono que Hiyo no pudiera escuchar.
“Eso es bajo, usar así a Hiyo…”
“Es mi política usar todo lo que tenga a la mano para hacer el trabajo. Ahora deja de quejarte y entra al auto. Nos detendremos en tu casa para que puedas recoger un cambio de ropa y las cosas del gato.”
“Pero-"
Cuando Yokozawa continuo dudando, Kirishima saco su carta de triunfo:
“Esta es una orden. Sabes lo que significa, ¿verdad?”
“¡…!”
Por el acento que uso, Yokozawa instantáneamente recordó como había estado tomando ventaja. Teniendo ese incidente rondando en su cabeza, Yokozawa tuvo más remedio que obedecer.
Mirando crecer la tranquilidad de Yokozawa, incapaz de oponerse, Kirishima aprovechó la oportunidad para sacar las cosas en una conclusión.
“¡Entonces, está arreglado! Estás bien con eso, ¿verdad Hiyo? "
“¡Sip!”
“Sube atrás con Sorata, Hiyo. ¡Y asegúrate de usar el cinturón de seguridad!”
“Si señor~”
“¡Espera, oye!”
Hiyori agarró la caja de Sorata como le indicó Kirishima y subió al auto, y antes de que pudiera tratar de tomarlo de regreso, se vio empujado en el asiento del copiloto. Tuvo que agacharse para tratar de encajar en el espacio inesperadamente pequeño, que parecía haber sido ajustado sólo para el tamaño de Hiyori.
“Yokozawa, ¡ponte el cinturón de seguridad también!”
Kirishima se deslizó en el asiento del conductor con la moral alta, y el coche salió a toda velocidad con un único felino y tres ocupantes humanos.









 [FIN CAPÍTULO 5]



________________________________________

Reacciones:

20 ¡AmaiComent!:

  1. OH may es genial gracias por ponerlo es lo mejor de Nakamura-san.

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaahha!!!! Lo estaba esperando con muchas ansias! ;v;

    Demonios Yokozawa al preocuparse así por su mascota, es verdad que en vista de cualquiera sería un exagerado, pero par algunos nuestras mascotas son uno más de nuestras familias y valen mucho... Tan lindo <3!!

    Kirishima me da risa, sabe como controlar a Yokozawa y ni se inmuta al ocupar a su hija para salirse con la suya xDD Hiyo-chan es tan adorable, me encanta~ <3!!

    Muchas gracias por el capitulo, sigue así y animos comosiempre! n_n°

    ResponderEliminar
  3. Diablos, odio las cosas tsundere >.< no lo digas así, jajjajajaja, por lo demás ni quejas, pero me da miedo el giro de los acontecimientos

    Kyaaa por Sora-chan, aunque conozco a una niña encantadora que se llama así, no se vale XD jajjajajaj

    Besos y que el próximo no tarde tanto!!!!

    PD: El comentario anterior fue mio pero no me había salido de la cuenta de mi blog XD jajjajajaj, ya sabes, siempre yo =D

    ResponderEliminar
  4. De alguna forma siento que los capítulos se van acortando un poco... pero bueno.
    Soy totalmente como Yokozawa con mi mascota! ;_; Es terrible pensar que algo pueda pasarle... muchas gracias por subir este capítulo, a pesar de todo lo que te ocurrió. Eres una persona fuerte ;_; y como dijiste en la entrada, hay que seguir y no hablar más de eso... Concuerdo en que Hiyo es super cute, aunque a veces me da la impresion de que generará algún problemilla entre estos dos algún día. No séee, espero que no porque quiero que sean una familia!! La novela muestra muchas partes de Yokozawa que no imaginaba! Es tan... normal. xD Bueno... muchos saludos y muchas gracias por subir este cap.

    ResponderEliminar
  5. Este capitulo se me hizo muy corto D:
    Espero con ansias a que salga el siguiente rápido! Muchísimas gracias por subirlo, esta es la mejor página de la que he podido leer los capítulos de esta novela, sigan así!
    Hiyo es muy cute~ Pero concuerdo con Gabrielle: Espero que no cause problemas en el futuro. Aunque no creo, ya no veo la hora de que Yokozawa acepte que ama a Kirishima, aunque este último sea un cabrón, como dices xD... La verdad Yokozawa no me caía bien cuando lo veía en el caso de Onodera, pero ahora le tomé cariño a ese maldito Tsundere :') Voy a estar esperando el siguiente capitulo, gracias por su grandioso trabajo *-*!

    ResponderEliminar
  6. Adoro la novea de Yokozawa *¬*
    Definitivamente claro que por supuesto es un tsundere :3 además quiero porn de ellos! x3 Me alegró mucho saber que Sorata se encontraba bien :3 no seria lo mismo sin ese pequeño neko, además de que yokozawa se quedará en casa de Kirishima!!! Eso me emociona mucho X3 queiero una imagen porn en el siguiente capítulo!! :3 espero que en la noche a Kirishima le dé por "gatear" fuera de su cama :D

    Además concuerdo con que Hiyo es totalmente cute *¬* tan inocente y que cae en las trampas de su padre xD
    Gracias por el capítulo *-*

    ResponderEliminar
  7. Amé el capítulo... y concuerdo contigo xD Hiyo-chan es un amor...! No me extraña que Sorata se haya enamorado de ella xD Dios, es que es linda a la infinita potencia...!
    También, Kirishima tiene de cabrón lo que su hija de linda xD y Yokozawa... bueh, es un tsundere a la misma medida xD
    Son las 02:18 a.m., terminé de leer esto, y estaba ahogando mis risas para que no me descubran.
    Ah, ahora estoy en "modo felicidad en exceso" xD ¡Ya quiero el siguiente capítulo!
    Amo a Hiyo~ *rueda, y rodando se va a dormir, mientras sigue proclamando a los 4 vientos que ama a Hiyo*

    ResponderEliminar
  8. Que entretenido, me encantan cuando los niños (o los animales)hacen de alcahuetes en una historia romantica y, si es yaoi, mucho más...
    como sea, yokozawa es tan tsundere que sospecho que habra mucha resistencia de su parte hasta que kirishima consiga lo que todas queremos que consiga. No importan, una sonrisa mas de hiyo y lo logra.

    ResponderEliminar
  9. LOL concuerdo con lo último
    (en especial con de Tsundere XD)

    OMG estará en su casa! Waa~!
    (*mente trabajando*) +w+

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon *w*
    Yokozawa tan Tsundere~~ <3
    Hiyo tan linda <3
    Kirishima tan ... xDDD
    me agrada -w-

    ResponderEliminar
  11. jajajaa qe exagerago es yokozawa ^^ y qe suertudo sorata :P
    Haaaa !! espero qe con esto de qe yokozawa se ira unos dias a vivir con kirishima ... la relacion entre ellos sea mas intensa xDDD

    ResponderEliminar
  12. gracias .mil veces por la traduccion,es una historia de mas divertida,aunque yo soy mas de animex,pero es la unica que me encanta leer,y por supuesto esperando con ansias la continuacion

    ResponderEliminar
  13. Yokozawa debe ser consentido definitivamente, entonces es un uke, así de fácil.
    Me ha encantado, el preocuparse tanto por una mascota, es tan tierno y lindo (y luego que a el no le gusta ser llamado lindo). Apenas me he pasado para leer este capítulo. Muchas gracias por traducirlo (un trabajo excelente, por cierto)
    Estoy tan emocionada. Yokozawa es un uke tsundere (porque definitivamente y sin duda lo es), Kirishima es tan sobreprotector, Hiyo es muy linda, y Sorata es super mega afrotunado.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. peroo k limdo capii, Hiyo chan es tan pero tan linda KYAAAA!!!, jaja pero mi Kirishima san no c keda atras, xpre sabe k decir en esos momentos dificiles para darle apoyo moral a Yokosawa que es mas sensible de lo k parece...mmm hasta a mi me convenciste ¡eres lindo!Yokosawa san!!!!
    weno
    graxx Sorachan x haberlos juntado sin kerer!!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  15. hahahahah xD tienes razon con kirishima :I no le conocia esas mañas por que en el manga de sekaiichihatsukoi (cuando salia) salia alegre xD y asi bien tierno pero es un uke de cojonazo xD

    ResponderEliminar
  16. Linda esa niña es kawaii,pobre sorata podra parecer exajerado pero las mascotas son como nuestra familia cuando se me robaron al mio yo llore

    ResponderEliminar
  17. Siempre espero con ansias tus traduciones. Estas haciendo muy buen trabajo. Muchisimas gracias ;))

    ResponderEliminar
  18. oins Hiyori es demasiado ternurita! me va a provocar caries de lo dulce que es xD vaya, Kirishima si que no pierde el tiempo, ya le pidio vivir juntos de manera indirecta....eres todo un pillo Sexyshima! Aunque muchas te critiquen a mi me encantas *^*
    Muchas gracias por la traducción!

    ResponderEliminar