Label 6

Disqus for Kana_chan

Endscape Endworld - Onigiri [KHR Doujinshis]

¡Ciaooooooooooosssssuuuuuuu!

Como estan gente!!!, yo estoy muriendo de calor Dx, pero unas ricas Piñas con crema lo estan solucionando ;D

¡Me pase unos días en la playa y ya estoy negra!, espero recuperar mi blancura pronto xD.

Ya va, antes de ir a la actu, me gustaría que pusieran atención en lo siguiente:

¡SE HARÁ LIMPIEZA DE MIEMBROS!

Esto porque aún tomando como medida la restricción de miembros sigo viendo más descargas que comentarios, y como ya se cuales son los users que se pasan, los demás serán eliminados.

Esta medida se hará mensualmente, al igual que dejar el blog con libre entrada para la gente que desee unirse.

Obviamente durante ese periodo no se podrá descargar nada, dado que quitaré las descargas, solo los miembros aceptatos podrán verlos.

------------

Ahora bien, hace poco andaba mala leche, pero me han dado una MUY buena noticia asi que actualizo doble ;D, ambos doujinshis los tenía listos hace muchisimo tiempo, pero no los colgue debiso a que habían otros que me gustaban más pero bueno, aquí se los dejo, espero disfruten:




http://i36.tinypic.com/358qnbo.jpg



Título: Endscape Endworld
Autor: Cheapdrop
Pareja: Mukuro x Tsuna (6927)
Contenido: PG (Shonen-ai/Drama)
Créditos inglés: Silver Lining

Resumen: Mukuro se entera de la muerte de Tsuna y va a por el guardián que debió haberlo cuidado: Hibari Kyoya.

Traducción: Kana_chan
Edición: Kana_chan

Descarga: 4Shared







Title: Onigiri
Circle: Niigata Kaizo Keikaku (NKK)
Fandom: Reborn
Pairing: Dino x Baby Hibari
Rating: Adorable with a hint of inappropriateness
Fuente: Lady Phantomhive

Traducción: Kana_chan
Edición: Kana_chan

Descarga: 4Shared






~Cometarios~


yari-chan , Mujer, como debiste haberla pasado xD, anda, que a mi me dolió la cabeza un buen tiempo después, e imáginate ahora que vuelvo de una salida de playa con unos amigos, xDDD, Pasala bien con lo que tengas ente año, besos, gracias por pasar ;D

b3dchan, OMG!!! yo también ame esa parte en Ofuri! y Mihasho quedo como O.O "Me han pillao" xDDDD, que bien que te haya gustado todo, Rankai junto con Nilo y Twinge me han echo amar a Sasuke de Uke, y eso es malo xDDDD, gracias por pasar cutie ;D

soltera_carolina , Yo también soy medianamente feliz con el shone-ai, y es que prefiero el yaoi puro y duro, con su cuota de amor claramente, pero yaoi al fin y al cabo xD, bien, espero que también tengas un feliz año, suerte en todo, muchos beshos!!

Yukino Daidogi , SIII R-18, espero lo hayas disfrutado jojojo, hay muher tengo tantos doujinshis y no cuales subir xDDD, cuidate besos!

Yoshi. , Si, tengo un r-18 de 8059 bueno y gracioso que muero por subir, pero siempre aparece algo que llama más mi atención, el mundo de los dous sexosos y kawaiis me domina y no se que elegir xDDDD, gracias por pasar pequeña, besitos!

Pizza^0^, jaja, que original el nombre de tu PC, única xDDD, gracias por pasar pequeña, espero te haya agradado el +18 de Rankai, besos para usted.

Itsuyu, Ya te dije que no te preocupes con lo del dou, que te parece si hacemos un joint? jaja, respecto a Ofuri, no pierdes anda con verlo, es una serie bastante tierna ;D y shonen-ai descarado xDDD, besos, gracias por pasar ;D

yuzuki , jajaj, espero que te haya agradado, gracias por pasar ;D

Ren_Chan , jojojo, que bien que te haya agradado, y más siendo +18 xD, cuidate mucho, gracias por pasar ;D

~NeKoT~ , Es que Rankai es la Diosa del NaruSasu, aunque yo prefiero a Signal, pero bueno, espero que te haya agradado, besos, gracias prio venir ^^

unknown ¬¬, Aps, pues la imágen estaba así, me emtí aun LJ dode tienen varios avatars de Ofuri, también quería la imágen completa, pero no la encontre, lo siento u_U

NaNa-SaN, GYAAAAAAAAAA!!!!!! *Grito uke*, tuve la misma reacción que tu al ver el doujinshi! es que por Dios, como me jodio que no fuera más especificooo!!! FFFUUUU, Pero bokudamburo siempre es así ¬¬.

Ah, lo de Rankai, lo terminé en cuanto salio pero no lo había subido, siempre voy un paso adelante jojojo xDDDDDDDDDDDD, pero anda que lo ame, mori con cada una de las palabras frases y demases, Rankai es demasiado para mi, una de las pocas NaruSasus que puede conmigo *se retuerse*

Oh!!! y obviamente se que me amas en serio, aunque tengas muchas amartes, se que yo soy la favorita, nadie más uke de Nana que yo, estoy patentada, mi también te hama con todo el corashon, así que tomatelo en serio tu también, que mi hamor es puro como mi ukesidad (?), xD.

Espero que tengas un año de muchos WIN por todos lados, se que serás una ganadora total en todo lo que te porpongas, muchos besos, espiaciones, y besos de nuevo!

Endreet, Anda la osa! estuviste de cumpleaños y no me dijiste! te hubiese dado otro doujinshi de narusasu mujer!!! de echo lo hubiese echo en esta entrada pero ya subi estos dos!!! MI GOOD!

Oh, respecto a como pase las fiestas ffuuu, genial, aun estoy en rehanilitación eso si xDDDD.
ya se te echaba de menos, note tu ausencia ;_;, como sea, espero que la hayas pasado muy bien y que la sigas pasando así toooodo este año ;D
Y ahhhhggg con lo del beso, yo no quiero pensar más en eso, que me dan urticarias xDDD jaja, besitos, gracias por venir *abrashooo*

Tsuki ,Rankai es Rankai, y eso quiere decir que es Dios xDD, gracias por pasar linda ;D

beatsurizu^^, ¡Pero que es esto!, ¡¿Cómo que también cumples años?!, madre mía , nadie me dice nada!! tendré que hacer algo para ustedes, esto no se queda así, ya verás, mooo! tienen que decirme esas cosas!! xD!, bien, gracias por apsar linda, espero que hayas tenido felices fiestas y te deseo lo mejor para este año, muchos kizus ;D

Tenko , TUUUUUUU!!! que no reconociste a los del logo!!! muereeeeeeee!!! *saca el latigo*, jajaja naaah xD aaah, estoy acostumbrada a tratar de suted, es la culpa del trabajo y que todos sean mayores que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, un agrado que te haya gustad el doujinshi y no te preocupes por el tamaño del comentario, besos pequeña ;D

Lore_anime , Entonces gimi fai estimada compatriota xDDDDDDDDDDDDD!!, lo sabía, tenía ese presntimiento xD kufufufu, no estoy autista en mi propio blog después de todo xDDDDD, anda, que tampoco me gusta mucho el diseño que le dan a oofuri, pero es la ternura lo que me obligo a verlo xD, anda, no puedo hacer nada xD, gracias por pasar, nos vemos en la otra actu!!, por cierto, de que parte de chile eres?

fati-chan , OH GOOOD!!! esos capitulos que dices me encaaaantan, el shonen-ai es taaaan obvio, y see, una lata que aun no esten en español, pero pocos fansubs lo trabajan y si lo hacen se demoran mucho, yo los veo en ingles no más ;D
Anda la osa, teng uno a color de Gintama!! y ese lo estoy trabajando para ti, se llama red bed no se si ya lo has visto, pero es yaoi muy bueno, veré los que me mencionaste y veo si los trabajo.
Y si, claro que te echo de menos, es que con esto de conttestar los comentarios ya los tengo fichados a todos y se cuando me falta uno y es como: "No! me falta uno, no le gusto el doujinshi? T-T" xDDD, cuidate, besitos para ti también ;D

Albinka, estudiando en verano!!! yo me mueroooo!!, mucha suerte mujer y también muchos animos!!!!!

Jari 80 ; Feliz año nuevo atrasado también LOL!!! espero lo hayas pasado muy bien!!! ya quiero ver la foto de ese cuyoo!!! son tan lindos y felpuditos *.* nyuuu!!, besos también se te quiere <3>


----------

Terminado esto me oy a bañar que muero en calorsh xDDDDDDDDDDDD

Reacciones:

32 ¡AmaiComent!:

  1. LIMPIEZA DE QUEEEEEEEE?? DDDDDDD:
    ok no xDDDD
    yay! soi la primera por primera vez (?) xDDD
    omg! deseas mi muerte D': !! tambien es la primera vez qe me amenazan con latigo *O* (?) xDDDDDDDDD

    Bueno, Mil8mil de gracias por los 2 doujinshis~
    me ire a descargar *3*, Bays~

    ResponderEliminar
  2. *¬* omg xD el doujin segundo, el de Hibari, esa mangaka me encanta! Los doujins que lei (sino recuerdo mal gracias a ti <3) me encantaron! son super lindos y dulces.
    Bueno, por supuesto que el yaoi esta mejor *¬* todas deseamos babear (?) XD pero a veces también gusta shonen-ai asi super romanticon <3, aunque depende de como me pille =P XD

    Bueno gracias por todo como siempre ^^ nos leemos pronto~

    saludos

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaah chibi kyouyaaaaaaaa pero k cosa mas mona *^* el 6927 mola tb mucho pero me has puesto un chibi kyouya...asi k...gana por ser tan cuco x3333 gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sustos con tanta mayúscula, que el corazón no está para estos saltos! TwT*

    A mi no me eches, que te comento todas las entradas. T^T*

    Y pásate más por mi blog. TT^TT* <- puestos a pedir XD

    ¡Viva, 6927! Aunque ha sido extremadamente shonen ai, ´cosa que no se espera con Mukuro. XDD

    Y... Hibari... de... niño... =//////=

    ¡Te adoro! XD

    ResponderEliminar
  5. UH, no me habia dado cuenta de qe actualizaste Kana-chan.
    Y no me eches QoQ.

    Que 6927 mas raro... Tsuna ni aparecio 7_7, pero me encantan los dous en que aparecen los sentimientos, y este era de esos.
    y la edicion me encanto, te quedo lindisimo :3

    el d18... es una pareja que me da mucho miedo. aun no soy capas de leerlo, pero si pude superar mi fobia al narusasu, me quedan esperanzas.

    byaaa Kana-chan, cuidado con el sol!

    ResponderEliminar
  6. KAna doble actu mil gracias Kanita OMG ahora mismo empiezo a dercargar
    Tambien muchas gracias por el Dou de Emi lo ame mas de lo q esperaba simplemente es hermoso

    No te preocupes por el dou ya lo decidi mejor espero a qu lo tengas jeje (me gano la pereza ademas ni siquiera acabe la traduccion mejor asi) pero me agrada la ide del Joint xD por supuesto si quieres

    Me voya leer los dous mil gracias kana por tu trabajo^^
    Cuidate mucho disfruta la playa

    ResponderEliminar
  7. n_n espero que te hayas pasado unas increibles vacaciones xD

    yo ya mañana entro a clases u_u noooooo
    pero bueno que se le va hacer...nimodo

    muchas gracias por la doble actua xD
    los descargare en este momento xD
    te agradesco como siempre por tu trabajo y esfuerzo...n_n

    nos vemos bye...bye... ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la actu ^o^
    En especial por la historia de baby Hibary *O*
    Amo a ese nene!!!

    Un beso enorme, y otra ves michas gracias por magnificos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Saludos!! Ay, ya... Desde hace mucho no comentaba. Aún no tenías mi correo y todo eso xD Pero ya veo una entrada en la que puedo comentar. Ah... ¿pues qué decirte Kana? Tus trabajos son buenos y siempre se disfruta de leer en español doujinshis. Me llamó más el D18 xD Todavía no me la creo que me gusta ese par, pero por lo menos este ha sido una monada.

    Aún no me hago afecta a los 6927, pero comenzaré a echarles un vistazo xD igual terminan atrapándome.

    Pues sigo esperando hacer un Joint contigo xD Pero después de tanta cosa *mira la entrada anterior* quién sabe si aún quieras (: Pero a fin, lo mejor ante lo que trabajes, y mucho éxito para tu vida.

    ¡Muchos saludos!

    P.D. Ya no se hace lo de las votaciones para actualización, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja... -corro hacia Kana-chan y la abrazo- que emoción!! somos de chilim!! y yo que pensaba (infundadamente) que eras de Mexico... no preguntes pk, es solo que muchas personas lo son o__o! Soy de la capitale misma, y tu?? ya veo que somos vecinas xD! jajajaja

    Yeeee gracias por la actualización doble!! *__* El doujin "Endscape Endworld" nunca lo habia visto, me gustó, aunq me dio como pena por Mukuro ;__;, jojojo cosa que no pasa todos los días. El doujin "Onigiri" un encanto... solo que un poco de yaoi no le haría daño jajajaja.

    Lastima que debas tener que ir renovando y eliminando miembros u__u, si dejarte un mensajito es tan facil.. pero bueno, todo se reduce a un causa-efecto.

    Saludos Kana-chan! espero aparecer para la siguiente actualización, ya que mañana me voy de viaje por el sure para arrancar del calorh *O* y no sé cuando pueda regresar al iternet.

    :D Lore!

    ResponderEliminar
  11. HOLA TANTO TIEMPO...

    luego de desaparecer por casi un mes? veo esta noticia... tu si que quieres q muera de un paro cierto? jajajjajjajajj

    bueno me ha pasado de todo... regreso a mi ciudad natal, me cambio de uni, de carrera, hablo con mis padres, veo mis notas u____u y fallece el amor de mi vida mi raton... no ha sido el mejor mes en especial por q sucedio todo por año nuevo... empeze mal creo...

    pero bueno saludos y espero una prox. actualizacion de naruto XD

    ResponderEliminar
  12. Siii doble actu!! me adoro kana! has echo que mi rato de descanso sea una maravilla jajaja
    Hibari baby lo adoro es tan lindo >//<
    estoy estudiando, pero aquí en España es invierno ^^ amo el invierno *O* jajaja aquí hace un frió que te cagas xD y allí tiene que hacer mucho calor...
    cuídate del sol que es malo en exceso jejeje

    Bueno me voy a leer los dou y luego el cap new de fairy tail *O*
    Mil gracias por al actualización guapa ;D

    Byeee~

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jooooo doble actu *0* me encanta la portada de Endscape Endworld me lo estoy bajando ahora mismo ^0^ tiene pinta de estar bueno *¬*
    joooooo no tengo nada encontra del D18 >-< pero no sé porqué no me entra y me parece raro con la abierta que soy con el yaoi ¬¬ de todos modos me lo bajaré y le hecharé un vistazo XD

    Gracias a ti por agregarme y dejarme disfrutar de este gran esfuerzo que haces al compartir los doujinshis con todos nosotr@s!!!!
    De nuevo gracias por los dous!!
    Nos leemos!!!
    PD: que envidia yo también quiero comer piña *¬*

    ResponderEliminar
  14. domo arigato x el doble actu ^v^!!! me gustaron los dos aunq el D18 no sea una de mis parejas favoritas u.u ya q prefiero el 1827 ♥ = me gusto , gracias x tu esfuerzo en darnos estas alegrias cada vez q actualizas >///<

    ResponderEliminar
  15. oli ^o^

    genial doble actualizacion >o< y de khr *o* aunque al igual que meli me gusta mas el 1827 -3- ... lo otro -.- se que nuu comento muxo y lo poco y nada que comento son tonterias pero comento T.T ... nuu me saque de su blog tan genial (se que suena tonto expreserme asi , pero asi me expreso iio XP) nuus vemos >3<

    ResponderEliminar
  16. *Haciendo caso a la entrada reciente*

    Diablos!! D: De 52 a 38... Por lo menos doy la cara de que no comente xD Pero reviso el Blog lo más seguido que puedo *pone su granito de arena (?)*

    Pero da razón... Un trabaja en esto porque le gusta, y lo mínimo que esperamos es un "¡¡que bonito doujinshi!!" y ya xD Con eso estamos bien servidas de saber que a la gente le gusta nuestro trabajo... Pero que no comenten pero si descarguen e.e

    Si nos pagaran por hacer de fansub ='P Kana ya sería rica xDDD

    Vale, Kana... Afuera lo que no sirve u.u (LOL)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!
    Al fin termine las prácticas (gracias por los ánimos) y libre como un pájaro... aunque sea por escaso una semana que ya el proximo lunes regreso a la escuela T_T mis vacaciones se fueron al garete *snif* pero ya mero termino la Uni y hala, al frío mundo laboral.
    De los dj me llama el segundo, se ve tan tierno así que ahorita lo descargo, gracias por el aporte y las medidas que esás tomando están muy bien, que dejar un coemntario aunque sea para agradecer no te toma mucho.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh limpieza XD ganbatte!!
    MientraS tu mueres de calor yo muero de frío >_< hay que cuidarnos de ambos XDD haha ah!! kana_chan me ha encantado ambos dj's, de vez en cuando es realmete agradable leer shounen-ai, demo el segundo kyaa~ hibari K A W A I I !!! *-* es una monada de niño XD, como adoro a ese personaje y justo apenas me compré una figura de él XD es bello *0* hehe, también me recuerda que debo continuar con el anime estoy atrasada ~_~' demo con el manga estoy al corriente XD. Oh enserio recibiremos regalos x) demo te lo juro para mi el Dj de emi fue un bello regalo de parte de amaiChudoku XD hehe, demo enserio mil gracias!!!
    Gracias por tu estupendo trabajo, ah eres única kana x) Shiawase!!!! (^___^)/

    ResponderEliminar
  19. Doble actualizacion!!! xD tenia ganas de una de estas....
    Lo siento por no poder comentar antes es que he estado liada con examenes y eso.. pero espero que de ahora en adelante pueda estar 75% disponible (es que hay que seguir estudiando, aunque sea un poco xD) Bueno como decia, esta actualizacion me ha encantado sobre todo Onigiri (D18 estoy locamente enamorada de esta pareja y desde luego cada vez que veo uno formo una piscina en mi cuarto... jajaja)adoro esa carita de hibari de pequeño es tan monooo!!...
    Hasta la poxima actualizacion..

    ResponderEliminar
  20. =D
    Genial!!
    Doble actualizacion!!!
    y nada menos uno que con Mukuro *w*!!
    Yay~ adoro a chibi Hibaria, es taaan tierno!
    Genialosos!!
    Gracias!!! =3

    ResponderEliminar
  21. gracias por esta actu *33* -emosion-
    feliz navidad y año nuevo atrasadisimo u.u
    pues ahora ke puedo meterme puedo saludar :D
    gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Hola kana-san ^^
    >///< me encanta los doujinshis
    pero como no se me da mucho el mukuro/tsuna
    esta vez solo descargare el de onigiri XD me
    encanta el D18 aunque Hibari-san sea un chibi *w* pero es un chibi muy lindo XD
    gracias por tu trabajo kana-san;
    ooohh en verdad que a veces me desaparezco jajajaja como aun no me acostumbro al nuevo sistema de mi PC pues batallo para hacer algunas cosas jejejeje ^^U;
    T^T leí las nuevas reglas pero... pero... yo a veces no comento en las entradas ya que no me descargo el doujin, T^T ya que como a veces no conozco la serie o la pareja no es de mi agrado
    así que simplemente no descargo espero no ser sacada de los seguidores DX, perdon a veces me paso de dramática bueno ^^U me despido bye bye
    que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  23. XXXDDDD se ve que me encanta molestar XD
    termine de leer el doujin me encanto *w* Hibari
    es tan lindo *w* nuevamente gracias por el doujin
    me encanto nos vemos chau~

    ResponderEliminar
  24. ¡Te amooooo! xDDDDD lo siento, no pude evitar decirlo viendo los doujins en esta entrada. Amour, me has dado el mejor regalo, mis dos parejas favoritas de la serie ;___; gracias, gracias, graciasgracias! >.<
    Aunque debo admitir también que QUIERO POOORN DE REBORN! xDD siglos sin uno bueno que no sea 8059! O ya de perdis PORN del que sea xD estoy desesperada, pero habrá que esperar o buscar por allí de los que ya he visto un millón de veces xD
    Y que pasa con el manga?! T____T que ya son dos semanas y no hay capitulo *en una esquina depresivamente* si esta semana no sale lloraré xD
    La verdad no tengo tanta palabrería hoy, es que es noche y la inspiración se me va, dear.
    Muchas gracias por los doujins, hermosisisisimos los dos. Te mega adoro por subirlos x)
    Nos leemos~
    Saludos y besos desde esta parte del mundo :3

    ResponderEliminar
  25. Haciendole caso a Endreet, ¡YO TAMBIÉN QUIERO PORN DE REPORN!

    (???)

    Fuuu, ya quiero leer el proximo capi de Reborn, ese manga deberia llamarse algo asi como "Katekyo Hotman Reporn" es que hay tantos bishies asdjaj, muero por ver a Hibari pelear y que parezcan Yamabobo y Byakuran de una vez ...

    Agasadhash amé los dos, pero más el 6927 por que es mi pareja favorita y asjdsj los amo, aunque en realidad no es como si Tsuna saliera mucho, pero me encanta lo posesivo que puede ser Mukuro a la hora de pensar, amo a ese hombre, y lo amo más junto a Tuna ashdah

    En cuanto al D18, me encantan ese tipo de historias, amo a Birdie de pequeño, tan chiquito y tan cabrón xDDDD, es cortito pero muy lindo, que bueno que no hubo algo más porque yo no veo shotta -revienta-

    Ahahaha y see me sigue jodiendo que los dous de Oofuri no tengan más acción... Asa no puede seguir ocultando que Abe y Ren se aman (?) de menos deben darse un beso xDDDD...Ok ya e_e ... pero si, amé la segunda temporada y la sonrisa de Mihashi en el ultimo capi asdhaj -se muere de amor-

    Y ashdsjdjsj Okae~ en cuanto al amor, si tu lo sabes y yo lo se y tu sabes que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes (?) entonces no lo olvides, se te lovea y se te espia forevah & evah ...

    Muchas gracias por la doble actualización *brinda* ... y me voy a comentar a la otra entrada o haré este mj mega largo y Tenko se enoja -rueda-

    Te loveo ♥ See ya~!

    ResponderEliminar
  26. Rayos!!
    apenas veo la invitación .___.U
    muchas gracias por aceptarme!!! 8D
    jeje~
    gracias por los lindos doujin~
    aunque un poco atrasado por lo que veo xDD
    u///u

    ResponderEliminar
  27. Nena, perdón por volver a tardar en contestarte, he estado algo ocupada UU
    Sobre lo de Oofuri, jajaja, yo también me lo vi en inglés, es más, en el último capítulo el hermano de Abe le dice a Abe que Mihashi es su tipo o que le gustan esa clase de tipos o algo así XD La expresión de Abe no tiene desperdicio. Estoy esperando que el fansub saque los tres que faltan, pero se estan tomando su tiempo sin duda.
    Sobre Red bed, sé que doujin es (creo que tengo todos los doujin de gintama que estan scaneados XD) pero yo lo tengo en japonés, me sorprende que lo hayas conseguido en inglés UU Es solo sexo y realmente no se lo que dicen, pero que es un buen doujin, lo es, sin duda.
    Y entiendo lo que dices sobre que cuando falta alguien lo notas. Yo cuando cuelgo un capítulo de mis novelas y miro los comentarios, directamente sé quién se me ha perdido XD
    Nena, sigue trabajando tan perfecto como siempre, te apoyaré y te lo agradeceré cada vez, puedes estar segura de eso.
    Xao!

    ResponderEliminar
  28. hola ahora si me tarde mas pero aqui estoy, solo pasaba a agradecerte por los nuevas actualizaciones aunque ya lo hice tarde, aunque creo que no soy la unica pero en fin, gracias por tus nuevos doujisnhis y suerte en tus vacaciones. ahora si pase en breve pero la proxima vez le dedicare mas tiempo a mi comentario xaou cuidate y GRACIAS POR TU ACTUALIZACION

    ResponderEliminar
  29. HOlaa °w°
    hace mucho ke no me pasaba x aki jajajaja
    wueno pues gracias a eso ya tengo mas duos ke leer jojoojo aunke la verdad esas parejas no me gustan mucho ke digamos -_-
    pero wueno como simpre gracias por traducirlosss
    jejeje y tambien x el duro trabajo!!!
    ~Bye*Bee~

    ResponderEliminar
  30. WoW Holaaa!!!!
    Como siempre genial el trabajo q haces! Eres genial (en serio yo no podria hacer tu trabajo, por eso entiendo q pidas q comenten, aunq sea un gracias siempre es bueno)
    Los dos Dj son geniales, pero mas el de Dino X Hibari (es mi debilidad esta pareja XD)
    De nuevo muchas Gracias por la Actu, y por tu trabajo... Gambate!!

    Bye Bye :)

    ResponderEliminar
  31. Uh snif yo queria bajar el doujin Endscape Endworld pero el link esta roto snif T0T

    ResponderEliminar
  32. Ya que algunos links están disponibles, aprovecharé. ♥ *-*

    Me encanta el D18, es la única pareja en KHR que me gusta~ {soy taaan exquisita respecto al yaoi y sus personajes Dah/}. Estoy feliz por haberme encontrado este dou, porque me encantan el dibujo de Haruno {fanática de lo lindo}. Muchas gracias por esto, no está demás decir que he amado el dou, porque es tan amoriwiii~ LQL ♥

    ResponderEliminar