Label 6

Disqus for Kana_chan

Manga time MARZO~



Comparto esta portada de la revista Rutile porque me encanta, me produce muchos feels y me hace actuar como una fujoshi idiota.




Hola gente, ¿nos extrañaban? ¿no? Bueno, nosotros tampoco (?)
hahaha ok ya~

Después de mucho tiempo traemos algo para ustedes, seguimos trabajando desde las sombras, a un ritmo lento pero seguro~ as always(?)

Así que veamos~
Le damos la despedida a 3 proyectos: Fukurou-kun to Kare, Sick y Kimi Love Story, mis agradicimientos a WhiteLies fansub por trabajar estos dos últimos mangas junto a nosotros, nos tuvieron mucha paciencia considerando que nos demoramos mucho en entregar nuestra parte, nuevamente gracias por la paciencia chicas~

Y~ le damos la bienvenida a Yatamomo~ un nuevo proyecto de Harada que hemos tomado, espero que lo disfruten tanto como nosotros :D

La actualización esta más cargada hacia Yamamoto Kotetsuko, así que sus fans serán felices, esperamos dejar la actualización que viene -quizá en Julio- a Harada, Nojiko y Hideyoshico,en ellas nos enfocarémos ahora~

Esta actu, como prometí la vez anterior(?) viene con oneshot y doujinshi incluido, disfrutenlos mucho~

Que más... oh sí, tengo muchos feels porque se acabo Durarara!, Haikyuu! y Prince of Stride.
Pero mi consuelo es que se vienen más animes de deporte sumamente homos, todo el mundo chilla por el de los cheerleaders, pero a mi me interesa más Yuri on ice, OMG... THAT ANIMATION.

Creo es todo, nos vemos en julio, aprovecho de decir que irémos publicando capítulos de diferentes mangas de manera random en nuetra página de FACEBOOK antes de publicarlas oficialmente aquí.


Oh, había olvidado dar aviso de lo siguiente:

Hemos dejado de trabajar oficialemente:

- Adeiro Yuugi (no continuación en inglés)
- Kimi no Hajimete (no continuación en inglés)
- Nawa Nakutemo Daijoubu (no continuación en inglés)
- Hana no Saku Koro (no continuación por parte de la mangaka)
- Sora no Deau Bacho (no continuación en inglés)
- Hanabakate to Wakarebanshi (no continuación en inglés)
- Ouji Hiromashita (perdida de interés)
- Leopard Hakusho (perdida de interés)



Ahora sí,
Que tengan buenas noches desde esta parte del globo :D


Si algun link no funciona, avisen.



Nombre: Sake wa Horoyoi Hana wa Tsubomi 
Doujika: Chikadoh
Serie/Pareja: Haikyuu! UkaixTakeda
Fuente: Baka-dump-Aho
Ver online: ACreader
Contraseña: azucapa'tubody




Nombre: Ameiro no Toge
Tipo: Oneshot
Artista: Nojiko
Resumen: La historia de un chico tranquilo y sensible de secundaria que disfruta de la pintura, y sus complicados sentimientos.
Fuente: Acmedan




Nombre: Compañero de viaje
Tipo: Oneshot
Artista: Ichikawa Kei
Resumen: El romance de un chico que no le da mucha importancia al romance con uno que posee una belleza natural, aunque es un total bobo.
Fuente: Mustbeendless



Nombre: Ima made kore kara
Parte 1: Road, lead, road
Tipo: Oneshot
Artista: Nojiko
Fuente: Acmedan
Resumen:






Capítulo 1

Capítulo 4 y 5

Capítulo 4 y 5

Capítulo 9a

Capítulo 14 y 15

Capítulo 6, 7, 8 y 9

Capítulo 3


Capítulo 3

FINALIZADOS


Capítulo 5 + Extras

Capítulo 6


Capítulo 5 + Extra







MIERDA, ¡OH POR DIOS!
¡AMO DEMASIADO EL ANIME!
NO PUEDO ESCONDERLO


¡ME SIENTO SUPER BOMBARDEADO CUANDO VEO ANIME!
¡¡MIERDA!!
El anime es para ñoños.
¡ASÍ ES MALDITA SEA!


Echa un vistazo a mi chaqueta favorita.
Ooooh joder.
Sí, es de un JODIDO ANIME.
Es del uniforme de un equipo GAY de natación.


¿Qué hiciste este fin de semana?
ME QUEDE EN CASA LLORANDO A CAUSA DEL ANIME.
fue HERMOSO y LLENADOR.
KARASUNOOOOOOOOOOO
-LOL. esta fui yo, personalmente me siendo identificada xD-


Bienvenido a mi casa
¡¡BAM, ANIME!!

¡Este telón de pared es más grande que yo!
*PAM*
ESTA PARED COMPLETA ESTA DEDICADA A UN ANIME.

Reacciones:

61 ¡AmaiComent!:

  1. Muchas muchas gracias por la actualizacion!!! Tantos mangas lindos que no se por donde empezar!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!!!! Yamamoto me encanta!!!! no se como puede no haber nada de ella licenciado :(...bueno pido mucho XD
    muchas gracias por su arduo trabajo y ya se les extrañaba :D
    pero como todo lo bueno tarda en llegar XD
    de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad saber de ustedes nuevamente, y saber que están bien, un abrazo a todo el staff que hace posible que disfrutemos tantos bellos trabajos, mis mejores deseos siempre y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. gracias x la actu!
    me llevo los terminados y los one shots
    y me siento a esperar la prox actu

    ResponderEliminar
  5. No sé qué sería de mi sin ustedes. ♡

    ResponderEliminar
  6. Yeeeeeyyy!!!! \Ö/ muchas gracias por la actualización y por su trabajo <3

    ResponderEliminar
  7. Oooooh! muchas gracias por las actualizaciones, los one shots y todo su amor <3, las viñetas del final me mataron, es que me identifico tanto, me da un subidón de azúcar cuando veo anime que me pongo muy rara xD.
    De nuevo muchas gracias por su trabajo, son encantadores :3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la actualización :) Me gustó esto, pero cuando leí que habría más Hideyoshico morí *.*

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la actualización, las quiero mucho.
    No se que seria de nosotras sin ustedes <3

    ResponderEliminar
  10. Yo si las extrañaba jajaja ya que leer su trabajo siempre es gratificante.

    Yo estoy que me muero porque culminaron Drrr, Haikyuu y Prince of Stride... sobre todo Haikyuu u.u mi amor Oikawa e Iwa-chan (T^T) ya quiero la tercera tempo.

    Pero bueno, dejando mis lagrimas aun lado jajaja muchas gracias por compartirnos todos estos aportes, por los nuevos, por los que continúan y por los que se van. Muchas gracias por su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por la actu!! todo esta geniall ... por favorrr mas capítulos de ashita wa docchii <3 no se como aguantar la espera esta muyyyyyyy muy Buenoo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por darme tanta felicidad♥ espere con ansias la actu!!!!! no se que seria de mi alma corrompida sin ustedes♥

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por las actualizaciones!
    Sin duda avale la pena la espera por ustedes, ya que siempre nos deleitan con sus fabulosas traducciones~
    miles de gracias de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todo el staff y muchísimas gracias x esta esperada actualización, me encanta todo lo que nos traen. Y tan solo es una lastima los proyectos que cancelaron ya que es muy probable que ningún fansub los haga y queden inconclusos, ojala y los retomen en un futuro.
    Besos enormes y que tengan linda semana ^.^

    ResponderEliminar
  15. Gracias x esta tan esperada y emocionante actu. os amo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! es bueno pasar a saludar y me encanto su actualizacion sobre todo "Kimi to kore kara", gracias, abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ah! por cierto se me olvido agregar que me encanta también la portada ¡esta preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Graciiiaaaas por la actu
    me encanto...noo la amee tantos mangas de Yamamoto *o*/
    PD: Adore la portada :3

    ResponderEliminar
  19. porfiiin muchisimas gracias los adoro a todo el equipo cada vez que publican una acu estoy ene l cielo <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! :D muchas gracias por la actu y es bueno verlos de nuevo por aqui :D Ya lo descargo apra leer, que algunos se ven muy buenos y las historietas estan buenisimas jajaja xD Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por esta nueva actualización. Saludos *u*

    ResponderEliminar
  22. hermosa actualización...se os echaba mucho de menos!! una pena lo de los mangas que ya no trabajáis...!! muchas gracias por el duro trabajo y por el esfuerzo en traernos al menos esta actu!!!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por su trabajo y subir estos nuevos capitulos <3

    ResponderEliminar
  24. Muchaaaaaaaassssss gracias por la actu me encantan estos mangas.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias staff que gran actu de yamamoto-sensei ohh siii :D !!
    pd: tampoco se que hacer ahora que termino haikyuu! T.T

    ResponderEliminar
  26. gracias por la actu , son un gran grupo de trabajo , soy muy feliz de tener mas de mis mangas preferidos.

    ResponderEliminar
  27. Mmmm, mmmm, no sé si sentirme feliz de la actualización, o me deprimo por los mangas cancelados ;___; aww, mejor lloro, es más facil XD jajaja.

    Ya en serio, gracias, así aguanto hasta julio, al menos en parte, porque Haikyuu siempre me dejara dañada =P eso solo lo puede remediar la próxima semana =*^*= intento no babear, lo juro!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias
    lo he estado esperando mucho
    =)

    espero la proxima

    ResponderEliminar
  29. ola muchiiisimas gracias x la actualización me han encantado los mangas, me da un poco de penita los mangas que están cancelados, pero bueno me he puesto a leer los otros y se me ha pasado jajaja, bueno como siempre muchas gracias x todos XD

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la actualización <3 me encanta su trabajo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la actualización !! :) Las esperas realmente son recompensadas. Hay tanto en la actu que no se por donde empezar, así que iré en orden creo jajaja
    Ánimo con todo y saludos :)

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por la actu me encanto!!! y por las traducciones espero que tengan una linda semana besosss XD

    ResponderEliminar
  33. Genial, muchas gracias por la actualización!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Muchas gracias por esta maravilosa actu y al staff por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por la magnifica actualización, hacéis un gran trabajo <3 No sé qué mirar primero xDDD

    Hasta la próxima~

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por la actualización está maravillosa! *-*

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por la actualización, mucho de Kotetsu sensei ^o^ se agradece su trabajo para traducir estos bellos mangas.

    ResponderEliminar
  38. a mi también, ami también me produce lo mismo!!!! *w* .... definitivamente esa portada me encanta!!! Yamamoto-sensei se lucio! xD
    mil gracias por los proyectos que trabajan! x3
    estaré esperando con muchas ansias la nueva actualización!! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡OMG! Yamamoto *O*

    Muchas gracias por la actu-

    PD. Ya se habían tardado en cancelar todos eso trabajos, más los últimos dos u,u, ahora toda su dedicación para kotetsu plz

    ResponderEliminar
  40. Muchas Gracias! Es un placer leer sus actualizaciones :)!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por esta gran cantidad de material!!!!
    Agradezco a todo el staff que hizo posible esta actualización ♥ ♥ ♥
    Esperare con ansias la próxima actualizacion

    ResponderEliminar
  42. Gracias por esta hermosa actualización <'3

    ResponderEliminar
  43. Yey~~~!! Gracias por la actualización!! Os amo!! y pues me sentí identificada con cada una de las imagenes finales hahahahaha Suerte y Gracias por su trabajo! <3

    ResponderEliminar
  44. gracias por la actu me encanto la tira final!!! nos vemos hasta julio~~

    ResponderEliminar
  45. Aw siempre me vengo a enterar de las actualizaciones como un mes despues D: y si no fuera porque estoy viendo mi serie hubiera chillado con Leopard Hakusho ono

    Bueno gracias por la actualizacion ame las tiritas y sobre todo el Dou porque es mi OTP

    ResponderEliminar
  46. Mil años después me entero de la actu.

    Mil gracias por el Dou amo ese pairing es OTP
    Ja ne

    ResponderEliminar
  47. Pues llego con bastante retraso a la actu, y justo ahora que el tiempo me he es escaso T.T
    Bueno, ahora ya sé que hacer en mis tiempos libres de estudio, muchas, muchas gracias por la actu! Hay tanto que no sé por donde empezaré, siii~ :D

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡¡Waaaaaa!!! Hasta ahora voy viendo esto *n*
    Y es que ya no me conecto tanto por la bendita escuela, deberes y mas... ¡Que triste es mi vida!

    En fin... ¡¡Mil Gtracias!! por todo su esfuerzo, tiempo y trabajo... Neta me alegran la vida con todo lo que hacen :333

    ¡¡Exito en todo y un abrazo!! (>^.^)>

    ResponderEliminar
  49. Yo las extrañaba mucho, chicas u.u
    Me alegra muchísimo cuando actualizan <3 y ahora mucho más que tengo membresía y puedo descargar los DJ muajajaja
    Wow cuantos capítulos para descargar, sus ausencias serán largas pero siempre que regresan lo hacen con todo xD

    Que chimbo que hayan dropeado algunos proyectos, en especial hana no saku koro, hanabakate to wakarebanshi y leopard hakusho porque esos me gustaban burda pero bueno... son circunstancias :/

    ¡¡¡Muchas gracias por la sesualona actu!!! Son un sol, nunca dejen brillar

    P.D: morí de risa con las historietas del final, I mean, literally, LOL

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por la actualizacion n_n

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias!! Tus trabajos son buenisimos!!
    Besos, te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  52. excelentes mangas y actualizaciones excelentes gracias por las actualizaciones y la tira cómica es excelente .................. >w<

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias!!!! Esperoooo ver pronto otra lindaa actu asii!!!! 😍😍😘❤❤

    ResponderEliminar
  54. gracias por la actualización es super chida

    ResponderEliminar
  55. Waa si que me perdi xD :)~ muchas gracias por tantas actualizaciones y qwq por varios finalizados (ains mis feeling :') )
    *-* Saludos Kana-san XD y a todo el staff :DD

    ResponderEliminar
  56. ¡Muchas gracias por el arduo trabajo! Dioses... creo que hace mucho que no comento, el graduarse es algo absorbente... ¡Pero eso no importa! ¡Al fin puedo leer mangaaaaaaaas! y debo admitirlo me sentí muy identificada con el ultimo comic X'D jajajajaja lo había leido en ingles solamente pero en español tiene otro efecto jajajaja.

    En fin, de nuevo muchas gracias~ a leer~ <3

    ResponderEliminar
  57. Hola

    Mil gracias por la actualización, son como un oasis en medio de este desierto de vida de adultos T_T, son mi paraiso de mangas de Yamamoto Kotetsuko-sensei y claro de Hayakawa Nojiko-sensei tambien, en realidad amo el 98% de su sus proyectos, un beso a todo el staff.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  58. Necesito yaoi :'v Cuando tenga algo de tiempo me sasearé con algo de lo que ustedes han trabajado O/ Gracias por su esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  59. Super identificada con el mini comic XD ajajajaja bueeeeno solo en algunas cosas...
    Oigan nos traen cositas de Nojiko-sensei waaaa amo a esta mangaka su estilo es super adorable y ni que decir de sus historias.
    Se agradece cada actualización, m(. .)m hountoni arigatou gozaimasu!

    ResponderEliminar
  60. lo extraño es que, sin importar el tiempo que se tarden, uno siempre esta aquí, al pie del cañón esperando una actualización... oh! hice verso sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
  61. Me escandalizó ver que no había dejado comentario aquí... más vale tarde que nunca.

    Gracias por la mega actualización. Sobre todo disfruto los mangas de nojiko, ahhh, esos one-shot son preciosos. Gracias.

    Una lástima de los mangas que no se van a continuar (especialmente lo lamento por Hana no Saku Koro...) pero a alegrarse por los que sí continuan.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar