Label 6

Disqus for Kana_chan

Manga time Agosto~






Hola gente~


Aquí estamos con una actualización bien cargada de mangas~
Se nos termina Konya mo Nemurenai y Koi Nante Shinai~ una verdadera pena, adoro esos dos mangas, pero la buena noticia, es que los dos seguiran en historias alternas. Así que solo tenemos que esperar, as always~

Btw, se nos van unos proyectos y nos llegan unos nuevos~ de Nojiko hemos tomado ahora Hana no Saku koro, es un manga bastante peculiar, y muy lindo, así que denle una oportunidad~ lo mismo va para NennenSaiSai de Hideyoshico, Blue sky complex (manga que personalmente adoro) y Nakanai Hotaru.

Sé que les dije que traeríamos más cosas de Yamamoto Kotetsuko, pero lamentablemente no nos fue posible, así que quedará para fines de septiembre.

También dejo los links de las novelas en caso de que no se hayan percatado de que las actualizamos hace algún tiempo. (las publicaciones de estas se avisan vía facebook)

Y eso sería todo, disfruten de esta actualización~ por lo demás, recuerdo que si la entrada no alcanza los 100 comentarios, no habrá actualización, así que todo depende de ustedes =)



Por cierto, y nada que ver con el blog xD, para mi gente de Santiago de Chile, ¿alguien fue a la carrera de Consalud?, si fue así, muy bien, hay que aprovechar cuando son gratis hahaha.


Saludos~



PD: Nana, forgive me pls OTL, me quede subiendo los archivos anoche y no pase a revisar el blog hasta tarde, cuando me acorde xD




Capítulo 6 + EXTRA
FINALIZADO

Capítulo 17, 18 y 19
FINALIZADO

Capítulo 1 http://andresavilajimenez.wikispaces.com/file/view/nuevo.gif/198945638/nuevo.gif
*Nuevo*

Capítulo 1
*Nuevo*

Capítulo 1 y 2
*Nuevo*

Capítulo 1
*Nuevo*

Bitansan Danchi Cap 1

Capítulo 2

Capítulo 6

Capítulo 6

Capítulo extra

Capítulo 6 y 7

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 7

Capítulo 3


NOVELAS


(Click para ver en grande)

Si hay algún link mal puesto, por favor, háganmelo saber y lo corregiré lo antes posible.

Reacciones:

117 ¡AmaiComent!:

  1. OMG!!!! Que actualización más INCREÍBLE! Me quedé sin palabras! Como siempre una genialidad total! n3n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su trabajo~ Los nuevos mangas se ven increíbles omg, <3

    ResponderEliminar
  3. Graaaacias, una super super actualizacion y hasta volvieron mis detectives favoritos <3 <3 soy feliiiz C:

    ResponderEliminar
  4. jo,jo,jo una nueva actualización que geniales son, un gran abrazo de agradecimiento. Ojala llegue a los cien comentarios (cruza los dedos)
    bye-bye

    ResponderEliminar
  5. *-* el final de konya no nemurenai! Gracias, gracias, gracias! Muchas actualizaciones y mucho que leer

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por su lindo trabajo, realmente son sorprendente con la mega actualización que comparten de su esplendido trabajo n.n arigato.

    ResponderEliminar
  7. Oh! es genial!! Mangas nuevos! y Mangas finalizados!! Debere leerlos!! y... Oh!!! Hinatama!!! Yaaaay! Al fin!!! <3 <3 <3 Que bien! Que bien!

    Muchas gracias a todos por su arduo trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias super actualización snif acaba Konya pero con eso de que siga en historia alterna me animo. *u*

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! Tanto por descargar y poco tiempo para leer :( maldita facultad! Nuevamente gracias por tomarse todo el tiempo del mundo por hacernos felices! Adoro su trabajo! :3

    ResponderEliminar
  10. oooh gracias y yo que pensaba que este mes no habria actu~~ te luciste ya esperaba varios capitulos

    ResponderEliminar
  11. Super hiper recontra mega actualización *-* me encantaaa!! los nuevos proyectos se ven geniales ><
    Gracias por la hermosa actualizacion

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tan espectacular actualización!!! Geniales los proyectos nuevos, extrañare los que se fueron u.u... gracias por todo el esfuerzo y dedicación para con l@s seguidores <3 se les quiere un montón <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Wooooo!!! Que maravilla de súper actual, muchas gracias por compartir con todas estos mangas tan lindos, muchas gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhhh muchas gracias por los nuevos mangas, gracias por el trabajo ... :D ... me encanta la actualización :3

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por esta super actualización! tantos mangas, que felicidad! Seguiré animandolas por su ardúo trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Waaaaa~ que maravillosa actualización!! No se si ponerme feliz o triste porque konya se terminó xD. En fin, les agradezco un montón por su grandioso esfuerzo :3

    ResponderEliminar
  17. YEYYYYYYY!! ACTUUUUUU!!
    Well~ amo todos y cada uno de los mangas ♥
    Ahh~ se terminaron unos preciosos mangas, but no me gusto el final de Koi Nante Shinai!; que al final que?!! no entendí, quería una confesión de sus sentimientos o algo, pero lo dejaron ahí, Como?!!... en fin~

    Por cierto no pude descargar Bitansan Danchi me aparece: "Este archivo ya no está disponible porque es idéntico al archivo prohibido a causa de una reclamación." Y pues eso, ya no lo pude descargar D:

    Kyaa~ la tirita de mi OTP ♥
    Si es que a Tsukii solo le gusta Yamaguchi, I know e.e

    Gracias por la actu, byebye.

    ResponderEliminar
  18. *O*
    Me emocione con tanta actualizacion!
    Muchas gracias por el buen inicio de semana que me dan~
    Gracias a todo el staff! ♥♦♣♠♥

    ResponderEliminar
  19. omg! gracias por hacerme el lunes!!! que hermosa actualización!!! os amoo <3

    ResponderEliminar
  20. HERMOSO!! mi corazón late a mil con tan hermosa actualización, miles de gracias a todo el staff!!!! hay capítulos para regodearse...besiitooos a tod@s y muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  21. Woooo~ por fin actualización!!!! Muchas gracias a todas por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  22. Genial!! una actualización increíble muchas gracias, me habéis alegrado el día sois geniales ahora ya tengo para entretenerme un buen rato ^^

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas GRACIAS por la actualización....que tanto esperaba.....ARIGATOOOOOOOOOOOO...:D :3

    ResponderEliminar
  24. WAAAAAA!!! Cuanto para elegir!!! Muchas muchas gracias por tan completa actualizacion!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pobre Tadashi, lo mucho que tiene que esforzarse para que Kei apenas y le de unas migas de amor, jajaja. Pero su parejita me encanta. Me alegra que pusieran esa tira, y el seiyuu de Kei me mata, ohhh, feels.

    Ahora con el final de Koi nante shinai y el inicio de Hana no saru koro, seguro que les echo un ojo. Les tengo ganas desde hace rato. Y se nos acabó Konya mo nemurenai... me parece triste, porque creo que la historia pudo explayarse con la relación ya formal de los chicos, pero bueno, me alegra que Gorou y Verde tengan su propia historia, son super tiernos.

    ¡¡Gracias por esta mega actualización!!

    ResponderEliminar
  26. Kyaaa, otoko >.< jejje, creo que me envicie con ese, y como con diez más XD jjajaja gracias por la actualización. soy yo o cada vez son más grandes? *^* gracias!!!!

    Esto quita el mal sabor de algunas series y de las temporadas que no hacen ¬¬

    ¡Besos! =D

    ResponderEliminar
  27. estoy muy felizzzzzz GRACIAS GRACIAS GRACIAS me alegraron el lunes , sigan asi , hacen un muyyy buen trabajo , yo realmente no se como agradeserles por la actu <3

    ResponderEliminar
  28. Adsdadsssdadsasdds <3 Las amooo :D
    Esto fue un hermoso regalo de cumpleaños :33
    Aunque mi cumpleaños es el jueves, Pero igual XD
    Amo a Yamamoto Kotetsu, Gracias por seguir los projectos <3

    ResponderEliminar
  29. Esta ha sido una actualización hermosa, muchos proyectos nuevos, en verdad se agradece que se esfuercen para poder traducir estas bellas historias, ademas de que también concluyen otros mangas que me encantaron, gracias por su arduo trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  30. En serio Muchas gracias por esta ENORME Actualización tan mas genial, muchos de estos mangas no he tenido la oportunidad de leerlos pero me asegurare de echarles la mirada ya que este blog tiene un gusto increíble y escogen excelentes mangas y tramas.

    En verdad agradezco todo el esfuerzo para traernos estos mangas, en serio.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la actualizacion, hacen muy buen trabajo, me encantan sus traducciones :D
    Gracias a todo el staff

    ResponderEliminar
  32. yay *se muere moridamente* gracias por la actu *-*

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias por la actu! muy completa! *----* sigan trabajando así , se les agradece el esfuerzo~~

    ResponderEliminar
  34. :3 muchas gracias por los nuevos proyectos!!!!!
    se ven hermosos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por su arduo trabajo!! De veras!!
    Me llevo el capítulo de Stay Gold, que es el que he estado esperando con tantas ansias >w<
    De nuevo muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  36. La imagen del inicio de la actua la ame *¬* Tsukki es mi nuevo amorrrr jajaja xD

    Pero bueno, pasando a lo lindo xD

    Hola!!!!
    Te extrañe Kana y a todo tu staff xD jajaja
    Esta actua esta muy linda y llena de capitulos nuevos... Me pone triste saber que ya culminaron dos de mis mangas predilectos: Konya mo Nemurenai y Koi Nante Shinai. Pero sobre todo, extrañare el de Konya >///<
    Muchas gracias por tod su trabajo y por traernos cada uno de estos capitulo ^-^

    Kyaaaaa la tirita >///< mi tsukki e yamaguchi son mi nueva OTP son super lindos juntos xD

    Bueno, nos leeremos pronto y mientras yo me pondre a descargar estos nuevos capis :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias por la enorme actualización! Los mangas nuevos se ven genial. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  38. yay *-* lo esperaba *0* gracias por la actu y el comic al final realmente lindo XD

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas muchisimas gracias, especialmente por la novela de Yoshino Chiaki, estoy super enganchada a esa pareja jaja, También por los mangas ¡os adoro! *.*

    ResponderEliminar
  40. Wowowow, que actu más genial! Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  41. los mangas nuevos se ven geniales
    gracias x la actu!!

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS GRACIAS!!! Esperaba con muchas ganas "Bokura no Negai" y la novela de Chiaki!! Solo las encuentro aquí, gracias por todo el trabajo!!

    ResponderEliminar
  43. waaaaai
    gracias al fin podre ver en que termina el manga de Konya :3
    no puedo esperar para llegar a mi casa y descargarlos
    por que estan boqueados los servidores de descarga en mi trabajo T^T

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias por esta actua!!!!!! los nuevos proyectos se ven muy interesantes n.n

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por la actualizacion!!
    esta fabulosa!! :D

    ResponderEliminar
  46. Dios mío !!!! Mi corazón no estaba preparado para tanto! Incluso lloré, lo juro!
    Gracias por todo el trabajo duro que usted! Vale la pena la espera! Ni siquiera puedo pensar!

    Senpai, room share, bokura no negai, hinatama, koi nante, los nuevos, crown craze, otokogokoro...

    Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. *--------------* Muchas gracias por la actualización de Agosto *A* son muchos mangas que debo leer y varios capítulos de mangas novelas que voy atrasada.

    Gracias en especial por los mangas de Konya mo Nemurenai y Koi Naite Shinai! ;u; y ya quede un poco mas tranquila con saber que tendrán historias alternas T^T aunque hubiera preferido que duraran mas.
    Y tambien por continuar con los demás mangas *3*
    Los proyectos nuevos prometen mucho *-* así que tendré para desvelarme xD

    PD: kyaaaa >777< Tsukiyama everywhere <3 xD ojala traigan mas tiras lindas de Haikyuu!! ~ y esperare por mas mangas de Kotetsuko~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: soy cynthia dki pero me equivoque de cuenta u//u ¿no se puede cambiar el correo de la membresia? :s es que con el de cynthia dki varias veces me mandan notificación de que han tratado de hackearlo.
      Bueno si no se puede tendré que poner una contraseña aun mas larga.

      Eliminar
    2. Mándame un mail para saber la nueva cuenta que usarás y borrar la antigua =)

      Eliminar
  48. Que actu mas HERMOSAAAAA !! muchas , muchas gracias , en serio poder leer estos manga son un gran placer y desestresante asi :D gracias again ~ , Se acabo konya mo nemurenai TT-TT nooo , en serio me enamore de ese caprichoso y leeendo demonio , pero bueno a esperar la historia alternatina u-u , un extra de otokogoroko :DDDD! see , me encanta esta pareja , un estudiante universitario taann inocente y un hombre adulta tan macho ewé !! , hinatama ciertamente he tomado mi interes y bokura no negai , 4 hermosos hermanoss >///< , un amor entre hermanos asdfghd D: mi corazon es demasido , le dare una oportunidad a tus nuevos proyectos q en mayoria me llegan a gustar .. muuuchooo . :D .
    Hasta un nueva actu , Chao n.n

    ResponderEliminar
  49. Estoy feliz por la actulizacion!!!
    Me pasaba todos los días, esperándola!!! Ahora se que valió la pena!!! Estoy muy agradecida, ustedes son grandiosas

    ResponderEliminar
  50. wooow mil gracias por otra actu, me encantaban Konya mo Nemurenai y Koi Nante Shinai~, bueno a esperar la parte de Goro y verde, muy buenos los mangas nuevos y geniales la actualizaciones!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por la actualizaciónn!! xD Ya me hacía falta una actu así tan rellenita ♥◡♥, estos últimos días no ha habido mucho movimiento de los mangas que sigo :^/ .
    Me da mucha pena que se acaben Konya y Koi Nante Shinai ;_; Eran muy buenos mangas... Y bueno espero que lo de traer más proyectos de Yamamoto Kotetsuko siga en pie, esperaré a septiembre a ver que tal ^^ Les echaré un vistazo a los nuevos mangas y veré si me gustan o no, aunque la verdad es que tienen buena pinta >◡<
    Bueno, con esto yo ya he puesto mi granito de arena, espero que los demás cooperen para llegar a los 100 comentarios, yo siempre comento cada vez que actualizáis, agradecer es lo mínimo ¿no?
    PD: Por cierto, muy tierna la tira de hoy, estoy siguiendo Haikyuu!! así que me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  52. Otra increíble actualización! Gracias

    ResponderEliminar

  53. Yo se que debí de haber venido a comentar antes -\\\- pero, pero en mi defensa sólo puedo alegar que eh conocido algo que me trae loca, *o* ah! o Jegus >///< los amo!, has escuchado de Hpmestuck? sino es así, como fiel devota de ellos me gustaría traerte su palabra hasta tu bloc, es que este webcomic es sublime, te da de todo y con todo y a pesar de no ser necesariamente yaoi también tiene mucho ES GENIAL!!! *0* ... u_u lo siento me emociona mucho esta serie y eh estado metida en ella mas de lo que es sano... pero ya voy hasta el día con la traducción así que poco a poco estoy volviendo a checar las cosas que tenia pendiente, como asomarme a ver la actualización xB jejeje, gracias por actualizar, me ire a leer en seguida y por ultimo *-* es super tierna la tira gracias

    ResponderEliminar
  54. Jojojoj primero que todo... grandiosa tirita si soy una convenciada que con vehemencia todo se puede jeje.
    La actualizacion esta mega ultra magnifica jaja usando grandes palabras. Chicas y chicos (si los hay) del staff hacen un grandioso trabajo y han traido a mi semana alegria he quedado impresionada por tan grande actualizacion y emocionada por que actualizaron mangas que adoro. Miles de gracias una vez mas por todo lo que de forma tan generosa nos regalan

    ResponderEliminar
  55. ¡Oh! Por... >/////<.
    Hayakawa Nojiko, Hideyoshiko e Ichikawa Kei. Dos de mis mangakas favoritas y un estupendo trabajo (Blue sky complex es magnífico).
    Eso sin contar tantos proyectos curiosones. No se... Me han hecho muy feliz por reunir tantas bellezas. ¡Muchísimas gracias! Enserio, no tengo como agradecer su trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  56. ¿que felicidad! ahora si senti que me desesperaba por ver konya! muchas gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  57. Estoy tan feliz!!!...Las estuve esperando por mucho tiempo X'D....Agradezco su trabajo, las adoro =3=
    Los nuevos proyectos se ven muy prometedores y agradezco que sigan continuando con los demás....Besoss~<3

    ResponderEliminar
  58. los mangas estan super chido gracias y la tira cómica uuu no que decir es excelente y me divirtió mucho aun lo hace ........ gracias >w<

    ResponderEliminar
  59. ;Q__________
    Tantos mangas que me gustan y tantas mangakas que sigo... uds. son mi paraíso, si pudiese estrujarles con mi gratitud, estarían en coma... okno... pero gracias por la actu tan genial.

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias a todo el staff x la maravillosa actualización, tantas cosillas maravillosas que nos trajeron, realmente me dejo con la boca abierta.
    Besos y que tengan lindo día ^.^

    ResponderEliminar
  61. ESTO ES BELICISMO!!, muchísimas gracias a todo el precioso Staff, por esto tan lindo, no me esperaba una actu tan cargada, y me hizo muy feliz :), uds publican todos los mangas que adoro, de las autoras que adoro, así que cada vez que sale actu, no se imaginan como de fangirl me pongo!

    Whatever...GRACIAS! -otra vez- y buena vibra (~ = w = )~

    ResponderEliminar
  62. Hermosa actualización! cuantos estrenos maravillosos! Me encantan!! y finales tan lindos que terminan!
    Gracias a todo el staff por hacerlo posible!

    ResponderEliminar
  63. Kyaa!!! super actu muchas gracias por la novela de chiaki y por la recarga de Yamamoto Kotetsuko

    ResponderEliminar
  64. Genial~ hay mucho que leer~
    Estaba esperando por el manga de Koi nante shinai~ es hermoso~
    Gracias por la actuañización :D!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  65. OMFG!!! Por fin, Actu!!!! \(^o^)/ casi crei que ya para este mes no salia :/ y juro que entraba casi q a diario para ver si ya estaba xD waaaaa estoy tan feliz!
    awww xq Konya tuvo que terminar? XQ????? D: los extrañare mucho....
    pero por otro lado...Kyaaaaaaaaaaaaa!!!! Nuevos proyectos de Hideyoshico y Nojiko *o* ~rueda por el piso~ tan perfecto! Eso ha hecho mi dia ;)
    muchisimas gracias por esta maravillosa actu! las supermegaadoro! Besitos~!

    ResponderEliminar
  66. hermosa actu!!!muchas gracias por todo el trabajo q se toman!!!

    ResponderEliminar
  67. muchas gracias eh ! de verdad que hoy recién me entero :D los proyectos que toman .... me gustan muchoooooo asi que ánimos en todo y pues a leer se ha dicho !!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias, me haces muy feliz.

    ResponderEliminar
  69. Awww adoro a Tsukki <3, su personalidad y su voz me encantan! :33
    Muchas gracias por la actu, son tantos mangas que rodaré por ver cual me leo primero xd

    ResponderEliminar
  70. Estaba de vacaciones y de vez en cuando me venía a la mente que no había habido actualización en Agosto aún... asi que ... que mejor que volver y encontrarse con todo esto *_* Me ayuda a sobrellevar la vuelta jajajaja

    Muchas graciaas por los mangas nuevos ;) Todos tienen una pinta genial. Esperaba con ansias la actualización de Konya mo Nemurenai.

    Saludos a todos !!! :)

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por la actualización, Kana y a todo tu Staff.

    ResponderEliminar
  72. OwO genial! muchas gracias por la actu!
    >w< me encanta la tira!
    nos leemos! =D

    ResponderEliminar
  73. hola <3 muchas gracias por la actualizacion y por supuesto su hermoso trabajo <3 una pregunta cual sera la version alterna de konya mo nemurenai? :O realmente ame el final y el manga en general *---*

    ResponderEliminar
  74. Hola, apenas tengo tiempo de pasarme.
    Tarea, tarea y más tarea, creo ni siquiera podre leer a gusto toda la actualización. Solo leeré Crown Craze por el momento, -no recordaba tenerlo xD -

    En fin, muchas gracias a todo el staff por tan genial actu, espero tener más tiempo próximamente para dejar un comentario decente.

    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  75. oh!dios cuantas cosas. Os lo habéis currado a lo grande. Me encanta Konya, gran historia ,la ke mas me ha gustado de las ke traducis y eso ke teneis muy buenas ;). Besitos :*

    ResponderEliminar
  76. hola ~ \°w°/
    wow!! muchos mangas muy lindos X3, en especial el de BlueSky Complex kyaaaaaa me encanto ese manga, ya lo habia leido en ingles pero se quedo en el capi 5 XS wuaaaa mientras estoy en espera leere la version amai jojojojjojo gracias por traducirlo al español. Bueno me despido, nos vemos en la siguiente actuuu ~ Bye beee XP

    ResponderEliminar
  77. Oo wooooo... que cantidad de mangas muchisimas gracias!!!
    que gran actu lastimosamente termino mi manga favorito ¨konya¨ espero q continué tal cual como se nombro anteriormente DIOS QUIERA T,T.
    gracias nuevamente me encanto muchisimo se esforzaron bastante n.n saludos a todo el staff

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! :D muchas gracias por esta actu, como siempre hacen un gran trabajo chicas :) No importa la cantidad su esfuerzo siempre es muy aprecidado, ya terminare de leer los mangas que tenia muchas ganas de seguir leyendolos, aunque algunos terminen :( Espero esten muy bien y les deseo una excelente semana

    ResponderEliminar
  79. muchas gracias por la actualización amaichudoku X3 tenía tantas ganas de leer Blue Sky Complex en español *-* me encantas todos los mangas nuevos OwO

    ResponderEliminar
  80. Hello there Banana gay~

    Planeaba pasarme antes pero cosas pasan y otras dejan de pasar.

    Sobre la actualización me largaré a leer Konya ahora que termine de escribir mi valioso comentario. Blue Sky complex es uno de los pocos mangas que quería trabajar, me encanta Ichikawa (sus doujinshis de Gintama son buenos too). Me da risa porque... Hana no Saku Koro, trabajé sus tres capítulos pero nunca supe cuándo volvió a publicarse, espero leer la continuación pronto entonces.

    Sobre los nuevos mangas, el de Hideyoshico me llama la atención, le echaré un vistazo, gracias por mover el trasero Kana-chaaaawn~ y al staff también.

    Más importante.....LA PELI DE YOKOZAWAAAAAAAAAAA

    Estuvo la mierda de corta, casi mando al diablo a aquellos a quienes se les ocurrió meter el especial de San Valentin junto a la peli, osea, de las tres parejas hemos tenido dos putas temporadas para que roben tiempo a Kirishima y Yokozawa ........ ahh ya.

    Recuerdo que te quería enseñar un video pero ahora mismo no lo encuentro, luego te lo paso.

    Lo mismo de siempre, don't worry be homo as usual~

    Como te dije, perdono pero no olvido ~~~

    See you.

    ResponderEliminar
  81. Extrañaba las actualizaciones ToT, pero que bueno que de nuevo tenemos buen material pa' leer, y sobre todo, para ver jajajajaja
    Gracias por todo el trabajo para subir todo este material. Nos vemos despues, y espero poder cooperar con este mensaje para los 100 jiji.

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas gracias por la actu, nooo lloraré por que terminaron, me encantan Konya mo Nemurenai y Koi Nante Shinai~, me sentare a esperar la parte de Goro y Verde-sama. Muy bueno mangas nuevos ^^, Saludos

    ResponderEliminar
  83. ¡Gracias staff por su arduo trabajo!

    Por fin puedo morir en paz con konya no nemurenai TwT

    ResponderEliminar
  84. Gracias a todo el staff por la actu ! Lastima que ya sea el final de konya no nemurenai T_T al menos habra la continuacion ! y ojala saqueis mas projectos de yamamoto *_____*

    ResponderEliminar
  85. ¡Dioooosss! Se me junto todo y hasta me enferme TT^TT
    y debido a esto ultimo hasta ahora me pude fijar de su actua Dx
    en fin... Espero con esto recuperarme xD
    ¡Gracias por todo! :D

    ResponderEliminar
  86. Gracias por esta actu Konya me deje con gusto a poco :c
    espero mas de ellos de Yamamoto :CCC
    gracias por todos los proyectos

    ResponderEliminar
  87. Y se termina el manga de Kotetsuko sensei. Muchas gracias por sus proyectos y su trabajo-- :)

    ResponderEliminar
  88. Realmente he aprendido a amar los manga times

    Muchas gracias a todo el staff por su trabajo

    Saludirijillos

    ResponderEliminar
  89. ¡Por Cristo! Tanto qué leer y yo sin tiempo... Trataré de aprovechar las pocas horas libres en los fines de semana para actualizarme, jaja. Hace mucho que no leo mangas... :(

    Como sea, ¡gracias por esta actualización, Kana! La disfrutaré cuando pueda~. Por ahora me iré a dormir, mi escuela me exige más tiempo ahora... :/

    ¡Feliz finde! Espero que los disfrutes tú también.

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por los nuevos mangas :D Es una actualización geniaaaaal :3 Y felicitaciones por los proyectos terminados!!! Se les agradece todo su trabajo :3

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por la actu, hace rato no pasaba por acá y no me había dado cuenta que habías subido tantas cosas. Espero con ansias actu de dous <3
    besos

    ResponderEliminar
  92. genial reacias por la actu esta hermosasasas

    ResponderEliminar
  93. Wow me desaparezco unos cuantos días (1 semana) y veo que ha terminado Konya mo Nemurenai ;^; en verdad ame este manga el estilo de dibujo y el genero (independientemente de ser yaoi) son de mis preferidos, les agradezco a todos los que ayudara con tan hermoso manga ya que gracias a ustedes es que ahora lo podemos leer completo. Muchas gracias en verdad por su gran trabajo y por los avances de los otros proyectos me dan mucho material nuevo para ver poco a poco ahora que me encuentro realizando practicas :) , Sigan así y hasta la próxima.

    PD: Saludos Kana!!! (^w^)/

    ResponderEliminar
  94. gracias vi todos los mangas están muy chidos y los nuevos mangas son geniales la tira cómica no me canso de verla ................ >w<

    ResponderEliminar
  95. :L______ mori xD cuanta actualizacion *0* soy feliz ;A; una penita :( dos mangas terminados xD aunque con todo lo que veo que falta se me pasa :333 *w* Muchas Gracia Staff y Kana-san xD las amoo~ y la ultima tira cómica xD genial :p saludos *W* <3

    ResponderEliminar
  96. Wooow que buena actualización :)
    Gracias por su gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  97. Waai~ gracias por finalizar con Koi Nante Shinai y Konya mo nemurenai <3

    ResponderEliminar
  98. konbanwa

    awww gracias por la actu, sobre todo por yokozawa takafumi no bai (vio la ova y esta releyendo todo) :3

    Espero pronto poder leer mas de sus proyectos, de verdad me encanta la calidad de sus trabajos <3 ultimamente he leído los trabajos de otros fansub y no es lo mismo :(

    P.D: algo de SnK?

    bye bye y otra vez gracias por su esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  99. me siento como un alienigena despues de tanto tiempo sin ver yaoi mi alma se esta marchitando pero al ver esto de nuevo florezco ja ja muchas gracias por revivirme es como el conjura de Munra o qlgo asi

    ResponderEliminar
  100. Gracias!!! haber visto estas actualizaciones después de un dia duro de trabajo pues me ha puesto de buenas, agradezco que siempre haya buen material para distraerse, el manga de Nadeyoshico me lo veré detenidamente puesto que sus mangas me gustan de esa autora.

    Nuevamente gracias y espero las actualizaciones de a fines!

    ResponderEliminar
  101. aljdksajdkasj gracias por la actu :3 espero tambien ansiosamente las actualizaciones de dous <3 waa son geniales nwn

    ResponderEliminar
  102. OMG!!! dos de mis mangas favoritos han terminado !!!! T^T pero lo bueno es que hay una secuela o un conjunto de extrasss pero waaa es hermosoo y lindooo!! adorable y perver!!! xD muchísimas gracias por el grandioso trabajo que siempre nos presentan cada mess (disculpen la demora de mi comentario u.u) waa su traduccion siempre es la mejor y nunca voy a dejar de visitar su pag, me encantan todos estos trabajos que presentan!! me dejan una sensación muyyy agridulce!! pero me encantaa porque también hay cosas perver >////<!! jajaa gracias querido Staff por el duro trabajo, espero tengan una linda semana y un muyy muyy feliz día :D

    ResponderEliminar
  103. Apenas me pude dar una vuelta pro acá, yay!! disfrutare mucho yaoi en el puente que habrá en estas fechas (México)

    Arigato~ a todo el maravilloso y grandioso staff por raernos más perversión yaoistica.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  104. wooo, es decir, woo.

    Digo hola...

    Esto es lo mas maravilloso que eh visto en mucho tiempo, es genialoso, sustancioso, maravilloso, y todo lo hermoso que pueda haber, ni siquiera se por donde comenzar, pero si se que debo hacer, agradecerles, agradecerles en serio, no se cuanto tiempo les costo juntar todo este material pero mil gracias, en verdad me gustaria tener mas tiempo para leer, ni siquiera eh podido terminarlo de descargar.

    Así que un enorme saludo a todo el staff bello y si tienen vacaciones disfrutenlas (yo no tengo), un abrazo de oso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  105. yay un montón de material! espero poder tener tiempo .. al menos hoy Si me termino konya mo nemurenai que lo esperaba con ansias
    muchas gracias a todo el staff por traducir estos maravillosos mangas
    saludos

    ResponderEliminar
  106. Hi~~
    Aqui comentando atrasadamente (?) pero sabes que la universidad absorve incluso se me olvida que año estoy y pienso que es 2013 @____@ tengo un problema u___u

    Pero ahora me pongo al día XD

    Muchas gracias por las actualizaciones =D

    Matta ne~~

    ResponderEliminar
  107. Sigo sin llevarme nada!!!! pero ame la tirita de Haikyuu!! XDDD ese Tsukki me saca de quicio a veces!!! aun asi lo ameo XDD *megane complex* arigato por todo el trabajo que haces!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Bien, yo sabía que tenía tiempo de no pasarme por aquí pero.. no creí que tanto ;A; De cualquier, forma ya casi acabo clases y tendré tiempo de ver estas cositas hermosas <3

    Muchas gracias por su trabajo >w<

    PD: Amé la viñeta del final <33

    ResponderEliminar
  109. Kyaaaaa!
    No lo puedo creer morí y estoy en el cielo gracias a todos los que dejan sus vidas a parte para traernos estos maravillosos créanme cuando les digo que el yaoi es lo Único que me consuela desde que entre a la Universidad

    ResponderEliminar
  110. U_U no puedo creer que Koi nante shinai termine ya, espero que veamos pronto la conti ; w ; adoré ese manga el estilo de la mangaka es hermoso.
    Veo, veo nuevos proyectos * o * wiiii~ enseguida los descargo, Staff-san arigatou gozaimasu!! \(n.n)/

    ResponderEliminar