Label 6

Disqus for Kana_chan

Manga & Doujinshis time Febrero~



No hace falta nadie más que tú, 
voy pensando entre la multitud. 
Donde existas yo te seguiré, te seguiré 
a la velocidad de la luz. 
lalalalalala~ 


¡Feliz San Valentín~!
Atrasado



Hola gente, espero hayan disfrutado del día del amor y de la amitad~ 
Aunque si eres amado de verdad tanto por amigos y pareja, San Valentín es todos los días, jojojo~
sinoquepenatuvidalol


Btw, nope, aun estoy de vacaciones, la diferencia es que -de momento- estoy en mi casa *celebra*, nunca pensé que la hecharía tanto de menos, sobretodo a mi cama xDDD....

Bien, bien, esta actualización llega a ustedes gracias a mi lindo y homosensual staff, y también de las nuevas personitas que han decidido ayudarnos -y ue espero sean parte de nosotros-, estoy muy feliz de contar con ellas :3 loslame cuando pasen el periodo de prueba serán presentados formalmente like Simba en el Rey león~ Nants ingonyama bagithi baba~~
Y para los que ayudaron y después desaparecieron... igualmente les doy las gracias, fueron de mucha ayuda 



Feliz cumpleaños para Asu~
-monumentalmente atrasado-

Hapi birtdai for u cute girl! muchas gracias por estar tanto tiempo aquí y aguantar las estupideces de su servidora, espero que podamos trabajar juntas mucho tiempo más -nohomo- *le da una torta*
Espero que hayas disfrutado tu cumpleaños =)







Bieeeeeeeen, me he encontrado con varias preguntas sobre algunos de los mangas que trabajamos, aquí les dejo las respuestas:

- Honto Yajuu: No vamos a retraducir este manga -aunque muchos nos lo han pedido- dado que Ayaoi esta traduciendolo, y considero que su trabajo es muy bueno como para ponerlos a hacer nuestra versión, de verdad lo veo innecesario, visiten Ayaoi para encontrar el manga allí.
- Adeiro Yuugi: Nope, no lo hemos abandonado, pero no han salido más capítulos en inglés, así que no podemos hacer nada.
-Crown Craze y Fukurou-kun a Kare: La scanlation que los trabaja esta en hiatus, revivirá por junio/julio, así que no puedo avanzar con estos mangas.
- Heart no Kakurega: Solo trabajamos el tomo 1, dado que SeptemberScanlation quien compartía su versión al parecer no tuvo interés en seguir con el tomo 2, sin embargo, hay un par de fansubs que seguirán con el segundo tomo =).
- Koi Nante Shinai: Aparentemente sí, tendrá otro tomo, no lo sé, pero según los comentarios de la mangaka si, tendría que seguir. (y vamos, no puede quedar así xD)
- Misshitsu no Hisokana Hoshi y Leopard Hakusho: Son proyectos que tenemos como joints, así que no podemos apurarlos, pido paciencia =)





Y eso,  ayer me dedique a contestar correos, así que si me mandaste uno y no lo he contestado, ahora es tiempo de hacerlo =)

Then, aquí esta la actu, disfrutenla~


Capítullo 2
(ojo, este manga no puede salir del fansub)

Capítullo 3

Capítullo 4

Capítullo 5

Capítulo 6

Capítullo 6

Capítullo 6a


Kimi no Hajimete 001


Title: Kimi no Hajimete

Autor: Kitabeppu Nica

Scans : blscanlations

Género: Yaoi
Language: Español
Fuente: Earthly-chaos

Resumen: El ex líder de la banda Kotarou (también conocido como Tora) siempre ha vivido con la dificultad de tener una cara bonita. Él es un joven propietario de una casa de baños y está llevando una vida sin preocupaciones, hasta que conoce a Chitose - un niño rico inocente que siempre está siendo intimidado - ¡y su vida pacífica cambia! Por otra parte, parece que los sentimientos de Chitose van más allá que admiración. Pero Kotarou esta confundido porque no está acostumbrado a ser del agrado de la gente... tentadores y preciosos, esta es la historia de su primer amor.

Volumen 1:

Capítulo 1 = Online Submanga || TuManga // DD



Título: AB38
Circulo/Doujinka: Ver créditos :_D
Pareja(s): AbexMihashi
Rating: PG
Original Scanner: [info]Nice-pitching


Descarga 1 || Descarga 2 || Descarga LJ






Título: もしかしなくてももちかして [It's obviously the mochi's fault.]
Circulo/Doujinka: AtsuAtsuCook
Pareja(s): US/UK+MochiMerica
Rating: PG
Original Scanner: [info]blulious

Descarga 1 || Descarga 2 || Descarga LJ



Nombre: Kira Kira Hijaru
Autor: Ssize/RaS
Juego: Kingdom Hearts
Tipo: Shonen-ai
Pareja: Riku/Sora






POR FAVOR:


  • Si vas a subir nuestros proyectos de manga (OJO no doujinshis) a tu blog, sitio web, youtube o lo que sea (NO FACEBOOK), avisame vía mail: Amaiac.staff@gmail.com o simplemente deja un mensaje en nuestro cbox.
  •  Puedes subir nuestros proyectos siempre y cuando respetes nuestras reglas, añadas nuestros link como los de la scanlation que nos proporciono el manga.
  • ATENCIÓN: Hay mangas que no pueden salir de nuestro fansub, por favor, revisar cuales son, estos tendrán en sus respectivos temas *ESTE MANGA NO PUEDE SALIR DEL FANSUB*
  • Puedes subir nuestras actualizaciones 1 SEMANA DESPUÉS de que nosotros la hayamos publicado, en caso de ser un oneshot  2 SEMANAS DESPUÉS  .
  • NO HAGAS RE-UPLOAD, si los links están muertos solo avísame y los subiré de nuevo.


Disfruten sus vagaciones~

-Si hay algun link malo me dicen para corregirlo-
PD: +100 y habrá actualización =)

118 ¡AmaiComent!:

  1. Muchas gracias por esta genial actu *_* Una pena lo de Heart no kakurega, me encanta ese manga TT___TT

    ResponderEliminar
  2. gracias x la actu
    me llevo el dj de mihashi

    ResponderEliminar
  3. Asdasdad Muchas gracias por esta nueva actualización!! >w< Creí que no veríamos nada sino hasta junio ; w ; I'm happy~

    Mah, ninguno de los mangas que esperaba tienen actualización ; A ; Pero me pondré a ver Ouji no Kikan, que es uno de los más adelantados (Y es de Junko-sensei!! *w*)

    Bueno, me pondré a descargar xD ¡Gracias de nuevo por esta actualización!

    ResponderEliminar
  4. Que grandiosa sorpresa nos han traído :3! Les agradezco mucho su esfuerzo y dedicación al traernos nuevas actualizaciones :D, y también espero que se hayan divertido mucho al lado de sus seres queridos en este 14 de febrero ♥. Nuevamente muchas gracias y les deseo un maravilloso día :)

    ResponderEliminar
  5. svlkdfnlgnkdfhnbdfkjknfkj gracias por los dj y los mangas los amooo szdnasjkdnssfdkdsjdskngadf

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s, espero que hayan pasado un buen día de san Valentín, y que Su haya tenido un buen cumpleaños.
    Gracias al staff que ha hecho posible que podamos disfrutar de esta increíble actualizacion,.
    Besos y hasta pronto.
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. ohhhh diosss !!!!! me encantan los bunkers !!!!! xD amo la velocidad de la luz~ *0* djalsjsha... bueno cambiando de tema gracias por la actu!! estoy del celu pero eso no me impide comentar cuando llege a mi house descargare e.e
    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Feliz san Valentin! (>‿♥) con estos regalitos si que se la pasará uno muy a gusto celebrando . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Feliz día -atrasado- de San Valentín aunque ni lo celebro xD

    Well~ muchas gracias por la actu, y gracias a todo el staff después de ver Kurobasu iré a leer Ouji no Kikan porque dios como amo los dibujos de Junko.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz día de San Marketing! Err... no, digo, de San Valentín, jajajaja. Atrasado también~ x)!

    ¿Cómo te la pasaste tú, Kana? Yo ni siquiera recordé qué día era y cuando llegué a la uni veía muchos puntos rojos, jajaja. Era el único punto azul resaltando entre todos los rojos. Y luego de la escuela me la pasé dormida... (.__.)

    En fin, me alegra que haya actualización~. Aunque de momento no puedo descargar ya que mis tareas me tiene ocupadísima, pero al menos vengo a reportarme como buena fiel sierva que soy de AmaiChudoku (?) >:D! Ajajaja, ok no. Espero poder disfrutar de este nuevo material la semana entrante, ¡gracia por todo el esfuerzo tuyo y del staff!

    ¡Ten un buen día!

    P.d.: ¿Vacaciones? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come? ¿Es bueno para la salud? De ser así deberé ir con el doctor para que me las recete luego de esta última semana infernal en la uni con todos los horribles exámenes que tuve que dar.

    ResponderEliminar
  11. Como más vale tarde que nunca... Feliz San Valentínn !!!! *.*

    Me encanta toda la actu... fue ver que había cositas nuevas en notificaciones y me vote a entrar al blog !! Muchas graciias todos por el trabajo y el esfuerzo y por darnos estar hermosas actualizaciones !!! ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Yeeeeeaaaa!
    Una gran actualización...
    Y para este 14 No tendré novio -.-
    pero puedo disfrutar de una buena dotación de YAOI >/////<

    ¡Mil Gracias! por su trabajo, esfuerzo y tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas gracias por la actualizacion!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  15. Waaaa alfin actu!!! me estaba comenzando a preocupar xD muchiiissiiimas gracias por esta actu me emociono el ver un dou de hetaliaaa kyaaaa hace tiempo que no veo n.n muchas gracias nuevamente por esta fantastica actualizacion, gracias al Staff por ser siempre tan genial n.n espero que hayan pasado un lindo 14 y muchas bendiciones jeje gracias por el duro trabajo :)

    ResponderEliminar
  16. Mas vale tarde,,, que nunca!!! Feliz San Valentin!!! Muchas gracias por esta hermosa actualización, a todo el staff :3 Geniales los proyectos nuevos y que bello saber mas de los proyectos que están en proceso, como siempre un placer hacer parte de esta hermosa comunidad :3

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias y feliz san calentin tanmbien xD!! aunque ya paso un dia LOL, muchas gracias al staff por los mangas *w*

    ResponderEliminar
  18. Feliz san Valentin!! :*
    Muchas gracias por todo su trabajo y dedicación *-*

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la actualizacion, ahora debo ponerme al corriente hay mucho por leer, pero no importa Soy Feliz!

    ResponderEliminar
  20. Hoje o lançamento está recheado com muitos mangás que eu gosto. Muito obrigado pelos capítulos Staff-sama :D

    ResponderEliminar
  21. Gracias por actualizar, y me encanto la historieta, por alguna razón me identifico con los chicos del suelo xD jajaja

    ResponderEliminar
  22. Awww, más regalitos de amor y amistad XD jejjeje, gracias, que emoción, sobre todo por los doujin, es que son mi debilidad >.<

    Que envidia lo de las vacaciones, bueno, ya tendré mi oportunidad, y ya que nadie me quita el yaoi, me voy a descargar.

    Gracias, y aprovecha para relajarte =D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Woooo Feliz día del amor y la amistad, muchas gracias por esta hermosa actualización llena de lindos capítulos, en verdad que se agradece su duro esfuerzo y dedicación de todo el lindo staff que hace posible el que podamos leer estos bellos mangas, tienen mi agradecimiento.
    Espero que hallan pasado un lindo 14 de febrero, lleno de amor, que disfruten sus vacaciones, yo ya entre a mi semestre TT__TT pero me alegraron el dia con esta actualización, jijijiji.

    ResponderEliminar
  24. gracias a tod@s por su trabajo!!!
    happy VALENTIN

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!!!! ♥
    La imagen de makoto y haru esta muy linda ♥ amo a estos dos juntos :)
    Aunque me he tardado un poquito yo tambien deseo que hayan pasado un feliz san valentin y que no les haya pasado lo que a mi, que por andar comiendo de más chocolates ahora me duele la panza jajaja :P
    Feliz cumpleaños asu, mis mejores deseos y felicitaciones en tu dia :)
    Tantos hermosos y maravillosos capitulos y doujin..sagsdafs y la tirita ♥ mil gracias por todo ello kana y a tu adorado staff que son maravillosos :) ♥ ♥ ♥

    Me voy a leer estos nuevos aportes asi que nos leeremos pronto kana :) cuidate

    ResponderEliminar
  26. waaaai Feliz Dia del Amor y la Amistad =D y muchas gracias x la actu jejeje ya me estaba desesperando XD.
    Disfruta las vacaciones que luego no duran mucho, duerme todo lo que quieras tambien ajajajajajaja, nos vemos.
    PD: hahahahahha el encanto de shizuchan!!!! XD

    ResponderEliminar
  27. Gracias por su enorme trabajo, ya esperaba con ansias su próxima actualización \(*u*)/
    ¡Feliz día de los enamorados! >3<
    Saludos, Sherly-chan.

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por el esfuerzo...siempre trayendonos su lindo trabajo^.^!!!

    ResponderEliminar
  29. GRACIas por la actu!!! me encantan los mangas actualizados!

    ResponderEliminar
  30. Wiiiiiiiii, muchas gracias por la nueva actu! <3

    ResponderEliminar
  31. gracias!! por la actu~~ asi esta completo febrero!! me encantan las tiras al final hahahhahah shizu-chan!!

    ResponderEliminar
  32. Wooo muchas gracias por la actu~ Hay muchos proyectos que no he empezado @.@ pero todos se ven tan interesantes, gracias por su trabajo <3

    ResponderEliminar
  33. *o* Muchas gracias, es el mejor regalo de san valentin que me han dado xD y aun mejor antes de que entre a la escuela~
    Ame la tira de durarara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD por cierto soy cynthia dki, es que la cuenta que mas uso~

      Eliminar
  34. feliz san valentin retrasado ^^ jejeje,
    muchas gracias por la actu me encanto, sobre todo el manga nuevo ++ se ve super bueno n,n luego de que finalice la descarga me lo leo, saludos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por la actua, me encanta todos los capítulos que nos trajeron, están super geniales, además de informarnos de lo que sucede con algunos mangas, que puedo decir, me fascinan todos los proyectos que trabajan, siempre un maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la actu me encanto
    Feliz San Valentin ^^
    espero las contraseñas de los DJ's
    en especial de Ookiku >.< amo los doujinshis de esta serie *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. mori de risa con la tira
      >.< shizu es todo un rompecorazones XDD

      Eliminar
  37. Muchas gracias!! es una actualización maravillosa estaba ansiosa por verla y la verdad es que la espera ha valido la pena, de veras gracias! gracias! hacéis un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el trabajo, esperaba con ansia la actualización de O-mairi Desu Yo.

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja Shizu-chan si que es popular, verdad? tambien me gustaria darle algo.. u.u Feliz dia de San Valentin! - (atrasado!) Gracias a Kana-san por el regalo ;) y a todos los miembros del equipo-! me encanto n_n este dia me gusta mucho ya que hay fiesta donde sea jajaja y si, claro, uno celebra todos los dias este dia aunque hay otros en los que solo quieres "asesinar" a los que amas? jajaja en fin, espero que se la pasaran super y gracias de nuevo! bye!

    ResponderEliminar
  40. Yay!!!

    Al fin por estos lares, Kana-chan aprovecha estos días y descansa y feliz San Valentín (atrasado)

    Gracias a todo@s por estos maravillosos trabajos, gracias por mi dosis de yaoi XD

    En fin, espero que la hayas pasado super y nos leemos en las proximas actus.

    Ja ne

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por la actualizacion, la esperaba con muchas ansias y tambien gracias por la informacion de otros mangas. Se agradece el gran trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  42. jajajaja, esa ultima tira estuvo como super asfadadf
    Feliz Día de San Valentín... si, un poco atrasado.
    Lindos Doujinshi, ese de kh es sin duda uno de los que más había estado esperando :D

    ResponderEliminar
  43. konbanwa

    gracias por la actu :3 sobre todo por el cap 6 de ouji no kikan y el manga de kh *-----* espero poder leer más de sus trabajos pronto.

    bye bye n.n

    ResponderEliminar
  44. Saludos y muchísimas gracias a todo el staff x compartir estos hermosos mangas con nosotras, realmente lindos los nuevos capi y el nuevo proyecto.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  45. Happy Valentin's Day!! (había escrito gay en vez de day -.-u)
    So~ gracias por la actu ;U; estoy feliz de tener un cap mas de estos mangas que amo... srsly GRACIAS!!

    Kyaaa~ Dous de Oofuri y UsUk que mas puedo pedir <3

    Por cierto, el enlace "DD" de Hinatama te lleva a submanga, no a la descarga, podrías arreglarlo pls~

    Espero que te la pases lindo byeby~

    ResponderEliminar
  46. Hi
    Muchas gracia por la actualización y por todo su trabajo a todo el staff (≧◡≦)
    Espero hayan pasado un Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  47. Mu-mu-muuuuuuchas! GRACIAS!, Esta SUPER! y como siempre tu trabajo y el de todo tu Genial fansub ha alegrado mi vida otra vez!
    So, Thanks!
    Animo! y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  48. Fuck Noooooo! 2 de yamamoto sempai Dx

    Muchas gracias por la actualización, ultimamente me he vuelto más fan de kotetsu asi que estoy un poco mal por ello jajaaja.
    Feliz pos-san valentin a todos un saludo :3

    ResponderEliminar
  49. XDD no me llevo ninguno, aun asi gracias por la actualización!!! XD y feliz dia de san valentin tambien!!! saluods~

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por esta linda actualización! sin duda muchos de los mangas tan esperados! y un estreno maravilloso!
    Gracias a todo el staff por el enorme esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  51. Capitulo 5 de senpai waa me gusta mucho ese manga :3

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por la actualización :D Y muchas felicidades a Asu por su cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  53. Sora no deau basho de *///*. Muchas gracias por traer ese manga y por "el que no puede salir del fansub" (lo lamento siempre se me va su nombre a pesar de que me gusta y justo ahora estoy tan perezosa que no quiero mirar su nombre allá arriba X'D.
    En fin. Se agradece mucho su trabajo y esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  54. Por cierto, el doujinshi de Hetalia (It's obviously the mochi's fault) no aparece en el blog de "Descargas 1", o ¿acaso solo me pasa a mi? No lo encuentro *-*.

    ResponderEliminar
  55. gracias por la actualización y la tira cómica es super genial esta con la fecha ademas de divertida y genial ............ >w<
    gracias estera esperando la siguiente actualización ....... mil gracias y hasta la próxima volveré para ver mas .......... >w<

    ResponderEliminar
  56. Ara!... Actu wiii 8(*w*)8
    Genial he esperado con ansias algunos capis de mangas *-*y esos doujinshis se ven geniales, quiero leerlos ya!
    xD jajaja morí con ese corto, waaa por donde sea vuelan corazones en esta fecha pues al menos celebraré la parte de amistad porque el amor aún no me llega, bueno si pero es en 2D xDD tch! lástima jajaja
    Espero que Kana-sama haya tenido un día genialoso...
    Y pues les agradezco de corazón al SuperStaff, *aplausos* que haríamos sin sus traducciones, ediciones y demás, son únicos y un tesoro en verdad x) jeje mil gracias!!

    ResponderEliminar
  57. ¿Heart to Kakurega tiene continuación? Uff, he estado tan desconectada de ese manga que creí que era sólo un tomo. Aunque no continúen el siguiente, gracias por traernos el primero.

    Yuugure no Machi, ¡YUJU! Y ¡¡Ouji no kikan!! Aunque... ¿alguien más cree que es un poco superficial el que le corresponda sólo cuando ya es un chico guapisimo y no cuando era el feito que lo seguí a todas partes? Bueno, aun así a quíen engaño, los mangas de Junko son imperdibles y super tiernos.

    Gracias por la actualización. Ahora tengo aun más mangas pendientes. Uff, tendré que hacer maratón para ponerme al día.

    ¡Que tengan bonito día!

    ResponderEliminar
  58. Yupi actualización sobre todo por el dj de usxuk :) las amo :3

    ResponderEliminar
  59. Actu? otra noche sin dormir. ja I luv U.

    ResponderEliminar
  60. san valentin y actualizaciones!! por eso adoro esta feecha!! *-* la imagen makoharu de portada esta hermosa!!! como adoro esa pareja!!
    muchas gracias por los proyectos!! y la tira de durarara esta simpatica!!
    nos leemos en la proxima!! :D

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por la actualización de este mes! *-*

    ResponderEliminar
  62. oh mi, no me había dado cuenta que había actua... lo que mas feliz me hace es que las actu fueron de mis proyectos favoritos besos y abrazos.
    bye ^_^

    ResponderEliminar
  63. Gracias x a actualizacion wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~

    Jajajaja morí con la tira de Drrr! san valentin XD ahhh felicidades a ti tambien aunque tienes mucha razon el amor y la amistad debe celebrarse diario.

    Besitos a ti y a tu hermoso staff :D

    ResponderEliminar
  64. Actualización!! Oh por Dios!!! >w<. Gracias por la sorpresa. Que bueno q ando chequeando siempre. Gracias a todo el staff por todo el trabajo! Y ahora... a descargar!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por la actualización , que todos hayan pasado un lindo día de la amistad y amor !!!! Pero también saludar a todos por adelantado por el Día del Gato que lo pasen muy lindo rodeados de estos singulares y únicos compañeros!!!
    Gracias al staff por su trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias por la actualizacion del mes
    hablando de vacaciones y tiempo libre me da envidia yo necesito un poco de eso TT_TT al menos aprebecharia para chekar los mangas en los que voy atrasada o minimo poder chuletearme los doujins de amaichudoku ..
    saludos

    ResponderEliminar
  67. *O* actu!!!!!!!

    espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones
    (te entiendo cuando estas en otro lado echas de menos demasiado tu cama XD)

    Aprovecha las ultimas semanas de vacaciones !!!!!!!

    Muchas gracias a ti y al staff

    bye

    ResponderEliminar
  68. Bananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

    ¿Qué mierda, no qué hasta marzo? Anda a que te den

    Well nope, porque eso lo disfrutas.

    ¿Qué te digo? me robo el Abehashi porque ya sabes es cute como el demonio. Lo demás lo checaré en un rato si no me gana la flojera y los pocos deseos de respirar no acaban con mi casi nula fuerza de voluntad.

    ¿Pasaste un buen 14 en compañía de tu mano derecha y tu lengua? Me alegro, felicidades n_n

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    HAHAHAHAHAHA Ya. No tengo nada más qué agregar, solo no seas tan gay porque tu aura homosexual impregna toda la red y luego se llena de porquerías.

    Ya sabes don't worry be homo, nos andamos viendo <3

    PD: Sobre el "agarrón de nalgas" Para eso son, pero se piden bastarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PINCHE ENFERMA XD



      PD: Yo te agarro lo que quiero cuando quiera, te callas xD

      Eliminar
  69. agkasg *O* wiii manga time febrero xD y aun es febrero :)~ feliz día de san valentin atrasado xD kana-san y staff
    Wiii xD tengo mucho por leer ~~~ muchas gracias ♥ :3 xD adoro los mochis xDD~~~ y la tira de shizaya añsfgklñsga -w- la mejor ;D
    Saludos y Arigatto otra vez Kana-san y Staff *O* que haríamos sin ustedes :3

    ResponderEliminar
  70. Tarde pero segura, por suerte sigue siendo febrero, así que... Feliz San Valentin!!!!
    Y también les felicito por su continuo trabajo, ya descargue y pronto me pongo a leer.
    Por cierto, esa tirita ni fue necesario que la leyera, me morí de la risa con solo ver los últimos recuadros xD
    Gracias de nuevo n.n

    ResponderEliminar
  71. Que bueno que me decidi a dar una vuelat por aqui hoy. No pensé que estarias de vuelta tan pronto, pero de todos modos, te lo agradesco mucho. Yo tambien extraño mi cama cuando me voy de vacaciones!!
    Gracias por todos los aportes, cuidate y nos vemos cuando sea que nos tengamos que ver XD

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por la actu *w*

    ResponderEliminar
  73. Hola

    Feliz día del amor y la amistad, super, supeer, atrasada, o si creo que ni siquiera recordaba que se celebraba en este mes, la verdad me da igual ese día, seh soy un poco amargada, ¡Pero no con el Yaoi *0*!, como siempre la actu es tan monosa, siento que morire de diabetes de tanto azucar (sobre todo de los doujinshi) el AbexMihashi siempre es tan lindo~~, Riku/Sora se ve encantador *0* Shota, bueno shonen Ai tierno, tierno, amo cualquier cosa con niños, son menos latosos que los de la vida real XP.

    Me encanta Koi Nante Shinai y espero con todo mi corazoncito que la mangaka lo continué, como siempre se agradece los mangas de Yamamoto Kotetsuko-Sama, anda no me habia dado cuenta que no me he leido el cap 1 de Yuugure no Machi O.OU, igual ahora leere los dos caps juntos, la portada es muy linda.

    En fin genial actu como siempre, mil gracias a todo el staff por su trabajo (y el staff "invitado") oh y Feliz cumpleaños para Asu, muuuy monumentalmente atrasado, de nuevo gracias, y nos estamos leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el saludo, todos son bien recibidos no importa la fecha. Una abrazo. Asusazs n_n

      Eliminar
  74. Woooow muchas gracias por la actu, y feliz San Valentín superhipermega atrasado ^^

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por las actualizaciones. He estado full con el trabajo pero esto si que me relajará un montón, voy a ponerme al día con los nuevos capitulos! Arigatou a todo el staff!

    ResponderEliminar
  76. wiii....gracias por la actua me encanto
    mis mangas favoritos estan ahi XD
    y gracias al staff por los capis.
    gracias atrasado san valentin....besoss

    ResponderEliminar
  77. Graciiiiiiiiiiiias por la actualizacion, aunque debo confesar que solo descargare la act. de Ouji no Kikkan es el que me gusta :)

    Pero gracias por su arduo trabajo, soy feliz♥

    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  78. Un poco tarde comento ( muy pero muy tarde ) XD
    gracias por la actuu *--*
    el comic es genial lol

    ResponderEliminar
  79. Volver de las vacas y encontrarse con esto, es tan grato~ Muchísimas gracias! Ouji no Kikan es mi favorito del pack, lo leeré al toque :BB
    No esperaba que hubiera actu en estas fechas (aunque ya fue hace un tiempo), pero estas iniciativas son bien recibidas siempre! Gracias de nuevo! A todos los que trabajan contigo también! Espero que disfrutes las vacas a full, nos vemos :3

    ResponderEliminar
  80. Feliz San Valentín para todas/os~
    Muchas Gracias por la actualización, Ya los había descargado y quiero leerlos tooodos pero el cargador de mi pc murió así que tendré que esperar un poco ;_;
    Gracias totales por el saludo de cumpleaños, no importa si es tarde me hace muy feliz de todas maneras, y también espero seguir ayudando a llenar de yaoi el mundo por mucho más tiempo *-*, gracias por darme la oportunidad.
    Un abrazo a todo el staff por su trabajo y sigamos esforzándonos en el futuro~
    Asusazs.

    ResponderEliminar
  81. Akskssldklskddladkalf *v*
    ¡Mil gracias, dios! ¡Esperé con ansias! <3
    Gracias a todos por su gran esfuerzo. Ustedes tienen mi alma.
    Con amor.

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jojojo muchas gracias por la actu y el trabajo duro ^-^

    ResponderEliminar
  83. Wowww, febrero acaba mañana y no lo había notado~ jojo
    Gracias por la actualización staff :3 y Kana-chan~
    Saludos ~<3

    ResponderEliminar
  84. siiii gracias por la actua!!!!!! muy bueno el comic ^-^

    ResponderEliminar
  85. Yo!, tarde como siempre ;n;, een fin, muchas gracias por todo el trabajo que realiza el staff (/*3*)/ y por la actu, esperaba la continuación de varios, aunque con lo distraída que soy seguro tengo que volver a leer mínimo el cap anterior jajaja (yo y mis pretextos :'D </3) Eeen fin muchas muchas gracias :DD

    ResponderEliminar
  86. ooooooh las amo <3
    Muchas gracias por las actus... me encanta!!

    ResponderEliminar
  87. Como las extrañaba, muchas gracias por este regalito, me ha encantado y tienen caps de mangas que he estado esperando. Besos y gracias a todo el staff!!!

    ResponderEliminar
  88. waaa dous de kindom TwT soy tan felix muchas gracias por su trabajo chicos y chicas de amai :D espero esten muy bien, hay capitulos de mangas que esperaba con ansias qde nuevo muchas gracas por seguir publicandolos >w< les deseo que tengan una excelente semana :D mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  89. *o* Hola~ Muchas gracias por la actualización!!! gracias por todo el su trabajo y esfuerzo, me llevaré unos dous que se ven muy interesantes :D Saludos y besos para todo es Staff!!!

    ResponderEliminar
  90. No me acuerdo si comenté :OOO!!
    Gracias por su trabajo y comienza marzo ya y yo comentando, necesito azotes (??)

    ResponderEliminar
  91. jajajaja me encanto el primer verso(?) me dio risa, una imagen mental muy graciosa se vino a mi jejejeje.

    Es genial!! Hinatama! Hinatam! ya queria leerlo.

    Muchisimas gracias a todos por su arduo trabajo!

    ResponderEliminar
  92. SISISISISISISI actuactuactu vkjdhcfna que pena que crown caze tarde mucho, no sè porque pero me encanta el amor que viene de chiquitos (por algo apoyo fervientemente al makoxharu FTW)
    Pero hay demasiados mangas para leer y bueno, seré completamente feliz ^^ thaankyou

    ResponderEliminar
  93. sus traducciones son excelentes :333 , me encantan sus proyectos ^^

    ResponderEliminar
  94. OMFG xD San valentín <3 no hay mejor regalo para dicha época y dios las amo completamente, adoro todo lo relacion con Abe x Mihashi y ni se diga de Riku x Sora, de verdad son las parejas ideales para la fecha porque en sí representan mucho ese aspecto romántico que a todas nos fascina.

    Muchas gracias por su trabajo, y para variar me mató el cierre con esa tira cómica xD ok,ya espero verlas más adelante, saludos a todo el staff.

    ResponderEliminar
  95. Por alguna extraña razón me pregunto hace cuanto que no me peseaba por aqui y realmente a pasado bastante rato, solo por saludar dejo este mensaje, asi que Hola, espero que estes bien y todo te vaya lindo, bye

    ResponderEliminar
  96. gracias por la actualización y por su esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  97. Hola, muchas gracias por las actualizaciones de doujinshi y mangas... son lo mejor staf, ya quiero descargar todos y ver como esta, jeje...
    NOs vemos :D

    ResponderEliminar
  98. wow hace tiempo no me pasaba por aqu.. mucho trabajo estoyyyyyyyyyyyyy agotada.. e fin es lo que hay. Mile de gracias por esta actualizacion esta buenisima y uy variada esta para babear

    ResponderEliminar
  99. Wow, creo que ha llegado la hora de matar el espacio que queda en el disco duro de mi pc xD ¡Muchas gracias por todo! Se aprecia el esfuerzo :'D

    ResponderEliminar
  100. *----* Doujin de KH!!! muchas gracias! Me siento muy feliz por que me hubiera permitido la membresía. Tienen trabajos increíbles! De verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Por poco me pierdo intentando encontrar el doujin que buscaba de KH... Hacéis actualizaciones tamaño colosal. D:
    ¡Gracias de nuevo por el material y el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servidora necesita la contraseña para ver su porno... ;__;

      Eliminar
  102. Gracias por la traducción!! porfa ¿me podrían dar la contraseña del dj de kh? please
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  103. ¡Muchas gracias por los Djs en especial el Abemiha! <3

    ResponderEliminar