Label 6

Disqus for Kana_chan

Membresia Abierta


http://i.imgur.com/KO0aw.jpg 



¡LA MEMBRESIA ESTA ABIERTA!
[Solo durante el mes de JUNIO]


Bien,
  • ¿Qué debo hacer para poder ingresar?
  • ¿Hay pasos que debo seguir?

La respuesta: SI.



  • Debes leer lasREGLAS,y hacer exactamente lo que dice allí, ya que si no haces bien las cosas, no serás aceptado.

  • Seguido de eso, y para aclarar todas las dudas que tengas una vez que hayas ingresado al blog, es importante que leas nuestra sección de F.A.Q (preguntas más frecuentes), de ese modo, tus dudas serán aclaradas.

  • ATENCIÓN: ¡Los cupos son límitados!, tengo apróximadamente 60 cupos




Si sus dudas no son resultas en el tema de F.A.Q o en el tema de Reglas, puedes mandarme un mail.

DE LO CONTRARIO, si no leen nada y la respuesta se encuentra en dichos temas, no les contestaré nada.



Por otro lado, no crean que les mandaré todas las contraseñas de una sola vez, o que les enviaré la invitación de forma inmediata, de hecho, las invitaciones serán enviadas en día 30/06/12 siento informar que tengo vida, estudios, trabajo, y esas cosas... por lo que si tengo tiempo, obviamente trataré de hacer las cosas rápido, y si no, tendrán que esperar, así que no quiero mails o mensajitos con reclamos o que se yo, porque serán ignorados.

Bien, creo que eso es todo~

Si creen que es mucho jaleo, les comunico que el mundo del interteeeeet es bastante grande, so, pueden irse por donde vinieron~ but, si aun así, con todo este jaleo quieres unirte a nosotros, bienvenido seas, aunque en este post soné bastante pesada, no lo soy... tanto :iconfuckthatshitgirlplz:


Los que ya fueron eliminados, no asomen ni su nariz por aquí, los tengo identificados~

La actualización irá para el próximo lunes, cuando salga de las pruebas :iconokayfaceplz:


___________________________________________
ATENCIÓN VIEJOS MIEMBROS:
--------------------------------------------------------------------------

El F.A.Q se vio modificado, sería bueno que lo leyeran~


Eso es todo~


Reacciones:

35 ¡AmaiComent!:

  1. me encanta la caricatura del finaal!! >//<
    kawaii!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Inglaterra es un tsundere XD Yo creo que por ello es lindo molestarlo >v< Me gustan mucho las tiras comicas n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! algun día Alfie tendrá su recompenza por aguantar tanto a ese Tsundereeee xDDD

      Eliminar
  3. XDDD ese igirisu -w-!!! cuando se va a dejar de resistir ;D!!! ..venganza de inglaterra please -w- ;D jojoj
    saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la noticia! La tendre en cuenta! haha que lindoo!! sonrojaditoo!! me encanta esa carita!! :D!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Kana-chan los personajes te quedaron igualitos><
    ¿con qué los pintas? se ven tan bien *0* me gusto el primer cuadro, Inglaterra es tan uke xD
    Por cierto, adoré los emoticons de memes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso Photoshop para todo ;D

      Los memes son lo mejor, estoy intentando ponerlos como opción en los comentarios también, espero lograrlo xD


      Beshos~

      Eliminar
  6. por q igirisu debe ser tan lindo ewe!!! me encanto el comic del final como trata de evitar el tema pobre alfred :3!

    ResponderEliminar
  7. Asdasd, pobre Alfred, Iggy es tan tsundere~ pero aún así amo a los tsunderes y a los idiotas que los quieren (?) Genial mini comic xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja es super la historia ................ >w<

    ResponderEliminar
  9. ok ok releere el f.a.q n_n

    >///< adoro a arthut ♥♥♥♥ es tan lindo ♥♥♥
    muchas gracias por la tirita ♥ linda como siempre

    ResponderEliminar
  10. adoro las caricaturas que pones XDDD

    ResponderEliminar
  11. jajajaja nice! lindas viñetas! :) esperare con ansias la proxima actualizacion!
    q tengas una excelente semana kana! y como siempre gracias por los trabajos! estuve leyendo ayer los mangas de yunko y los ame! lindo dibujo y buenas las historias!

    ResponderEliminar
  12. xDDD A mi amiga le encantará el mini conmic del final xD <3 ...estoy en pleno momento de pruebas ;A; pero el otro lunes intentare recompensarme con la actu *3* !
    Mucha suerte en sus pruebas Kana-san !
    saludos a todos
    eso 8'DD
    <3 -la otra semana es su cumple así que demás que pasa por acá -

    ResponderEliminar
  13. Awwww! Que amor la tirita! Aunque no conozco mucho Hetalia, siempre es grato este tipo de material :D
    Éxito con el resto de las pruebas! Vamos que se puede! :DDD

    ResponderEliminar
  14. ey xD me encanto esa historietita del final, muy buena, la cara de america al final xD Es bueno saber de ti niña, mucha suerte en la escuela. Leyendo de nuevo el FAQ =) Nos leemos despues, un saludo a todo el staff

    ResponderEliminar
  15. Estas Viva Kana-San! -3- beso.

    ResponderEliminar
  16. ^0^Hola Kana-chan!!!
    OwO FAQ leido!
    Animo con los estudios!!!! >0<
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Tanto tiempo que no dejaba un comentario! Me sucedió varias veces que los empezaba a escribir y antes de enviarlos tenia que apagar, es más, he descargado mucho sin embargo todo sigue guardado, no lo he ni tocado D: Ya se acercan las vacaciones de invierno, luego de unas dos semanas se acaban los exámenes, proyectos y eso y seré libreee~~
    Que más decir, no creo que alcanze a leer el FAQ hoy mismo, pero lo haré pronto, eso y que adoré el mini-comic C:

    ResponderEliminar
  18. XD
    Es tan lindo UK!
    me encanta su personlidad tsundere~

    ResponderEliminar
  19. Oh, yo no sabía que eras tú quien hacías las tiras comicas, más cosas para admirarte, Kana-chan.
    Uk sin duda alguna es un tsundere de lo más lindo.
    Genial!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja el comic estuvo genial! XD
    Y voy a pasarme por el FAQ para ver los cambios! =)

    ResponderEliminar
  21. Oooh q lindo UK >w<. Tan uke. (lol?)
    Btw el link para las FAQ en este post conduce a una página con error XD. Aunque igual puedes entrar con por el boton de arriba.
    Anyway... espero anciosa el manga time XD!!!!! Bye bye~

    ResponderEliminar
  22. hahahah hooooooooooooooooooola :)

    estoy de nuevo por aquiii wiiiiiiiiiiii :) revisare los cambios para ver que pasa :)
    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial esta tu tira hahahah voy a revisar los cambios

    ResponderEliminar
  23. Fue tierna la tirita jaja XD aunque esa pareja no se de mis favoritas fue tierna sip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OHNOESSS!
      ¡No me digas que eres amante del FrUk!

      ¡Infinito desprecio! ¡¡¡xDDD!!!

      Eliminar
  24. Que genial te quedo la tira Kana!!!
    Me encanta que UK se comporte de forma tan tsunadere, se ve muy lindo XD
    Ya leí los nuevos cambios en las FAQ.
    Mucha suerte con tus estudios *ánimo*

    PD: Que linda te quedo la ratita!! Me da envidia verla con su abrigo de invierno y yo en mi ciudad muriendome del calor XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Me tomo casi un día entera hacerla :_D

      Awwwnn la ukedad de Artie es incomparable, me encanta~ pero me encanta más que Alfie sea tan bobo como para seguirle en todo el juego~

      Es casi como Liet con Polonia~ o Toño con Lovi Awww hamorshhhh~

      Que bien que hayas leído el faq :D *le acaricia la cabeza*

      Muchas gracias pors los ánimos!!! T^T

      Ya salí de las pruebas importantes, y ahora me dedico a "descanzar"
      Pero la otra semana se viene nuevamente otra batalla *depresión*

      Anyways, aquí nos estamos muriendo de
      frio con Temperaturas bejo 0 alskdjalsdk


      Beshos~

      Eliminar
  25. XD me gusta mucho como están dibujados gracias kana_chan

    ResponderEliminar
  26. Hey ¿que tal? me alegra verte de nuevo por aquí :3 por cierto esa tira de "membresia abierta" da gracia, te quedó genial. Ojala te vaya bien en las pruebas.

    Ya nos veremos más adelante, bye

    ResponderEliminar
  27. Owww Arthur es tan lindo <3
    ... creo que deberia de estar estudiando para mi examen ;3;
    luego me paso a leer lo demas -A-

    ResponderEliminar
  28. Siempre lo digo y lo dires esa ratita la amo esta tan linda con su gorrito kyaaa yo quiero una xD,
    Gracias por la informacion Kana, me voy a pasar a leer el F.A.Q para ver los cambios y esa tira comica siempre haces o pones las mejores las adoro.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar