Label 6

Disqus for Kana_chan

Clover Field - Diario escolar de un niño [Hetalia - Gintama doujinshis]








Hola a todos~


El calorshh y los jodidos sismos me tienen aburrida~
El clima esta tan cambiante y los sismos están viniendo tan seguidos que me hacen creer que se viene otro terremoto =_=





Bine, antes de comenzar chiquillos y chiquillas mías, me gustaría comentar algo que paso aquí en mi país (Chile), es algo difícil comenzar con un tema así, pero vamos... no están obligados a leerlo, solo lo quiero dejar como reflección.

Hace unos días, un joven homosexual fue atacado de forma BRUTAL por un grupo nazi.

"A Daniel Zamudio según Fiscalía lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le apagaron cigarrillos en el cuerpo. Le desfiguraron la cara. Le arrojaron varias veces una piedra: en el estómago, en el rostro y en otras partes del cuerpo. Le arrancaron parte de una oreja. Le rompieron una botella en la cabeza y le marcaron tres cruces esvásticas nazis en la piel con pedazos de vidrio. Hicieron palanca con una de sus piernas hasta que el hueso cedió y se rompió. Los médicos dicen que sus órganos están tan deteriorados que ni siquiera sirven para ser donados."

Mi pregunta es: ¿Cómo es posible tanta estupidez (por decirlo suave) junta en una persona?

Me he cabeceado bastante con este tema, y la verdad no he llegado a ningún lado.

El tema abarca más que solo la homofóbia, si no los problemas de racismo y demás.
(Ojo, aquí en Chile se esta planeando sacar la ley de antidiscriminación... ¿pueden creerlo? tiene que haber una LEY para parar la discriminación, y ojo, esto no solo pasa aquí, si no que pasa en varios lugares del mundo, sinceramente, estoy muy decepcionada de la sociedad en que vivo. Todos terminaremos como Estados Unidos, Dios me libre de vivir hasta ese entonces XD)

Anyways, sólo quería dar a conocer más la noticia, para que los que creen en Dios, recen por este chiquillo que ya esta con muerte cerebral, no puede respirar por si solo, si lo desconectan se va.


[EDITO: El chico fallecio hace pocos momentos u_u]


Tengo amigos homosexuales, y pensar que un día a alguno de ellos le pueda pasar algo así... aaahhh de pensarlo me pongo a llorar (fui con unos amigos a visitar el hospital donde esta este chico... puxa que me dio pena wn...), y eso...




___________________________________




Bien, bien volvamos con el fansub~ (Fusososososo~ alejense penas~ Fusososososo~)

¿Qué les traigo hoy? doujinshis cutes al punto de diabetes, pero con su buena cuota de humor también xD

Uno de ellos es de Hetalia(Spamano) y el otro de Gintama (GinHiji), ambos shonen-ai, pero muy buenos, les pido en lo personal que vean el de Hetalia, trabajamos mucho en el, y si no lo ven... los patearé xD


Oh si, el final de Natsume Yuujinchou me mató TT_______________TT




















Volví a llorar por un termino de temporada, pero estuvo muy triste ;_;


_____________________________




Anyways, si tengo algo más que agregar, lo haré después, ahora tengo que irme a hacer mi tarea del área humanista (FUCK xD)







Título: Clover Field
Artista: LION
Fandom: Hetalia
Personajes: S. Italy, Spain, Austria, también aparecen el abuelo Roma, N. Italy, Hungría, Pierre (?), y chibi Francia.
Pareja: Focalizado en Spamano con mención de AusHun.
Rating: Shonen-ai
Idioma: Español
Fuente: Moe-Moe-Scan

Traducción: Akira_Kurosaki
Edición: Kana_chan


http://i.imgur.com/lzX3V.pnghttp://i.imgur.com/QAPc1.png





Nombre: Diario escolar de un niño
Fandom: Gintama
Género: Shonen-ai
Doujika: Cobato
Pareja: GintokixHijikata
Idioma: Español

Traducción: Kana_chan
Cleanner: Kana_chan
Typpesset: Nezumi_uchimaki


http://i.imgur.com/lzX3V.pnghttp://i.imgur.com/QAPc1.png







Buen inicio de semana~


[¡Los ask de tumblr los tengo pendientes!]



________________________

62 ¡AmaiComent!:

  1. Es una pena lo de ese chico chileno, acá cuando lo leí me quede impactada, al final que les importa a esos agresores las preferencias sexuales del chico, el no les hizo nada, es tan frustrante que exista tanta intolerancia aún, por no decir estupidez.

    En fin, es lamentable. Sera, yo también presiento que se viene un terremoto, pero por acá en México, ¿casualidad? tal vez jaja.

    ¡Dous moes! que bien, ya tengo rato queriendo leer algo nuevo, me encanto la tira muy tierna ゚Д゚!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no se pueden descargar al menos que se registre uno o tenga premium ¿cual es el problema?

      Eliminar
    2. Creo que esta pidiendo tener cuenta Dx

      Eliminar
  2. No me puedo creer ke aun exista gente capaz de hacerle esas barbaridades a sus semejantes, como se puede ser tan salvaje, se podria decir que dá miedo vivir en este mundo, porque los intransiguentes estos tienden a ser tremendamente violentos y eso es lo peor de todo, la violencia que desatan por ser distintos a ellos.
    Bueno mejor me calmo ke si no me pongo echa una furia.
    Lo mejor es disfrutar del maravilloso trabajo ke haces y agradecerte de corazón por estos nuevos dous.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que cosas así sucedan, donde se supone que aceptamos a las personas por lo que son sin tener prejuicios sobre sus preferencias sexuales, de religión, raza o cultura.

    Después de dejar salir todo lo que me hizo sentir esa noticia que como pasó en Chile puede pasar en México (de donde soy) o en otra parte.

    Igual Gracias por la actu y ya falta poco para abril jejejeje, y adore la tira comica y el chibi America queriendo tanto al cejudo.

    Ja ne

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de personas como las detesto, como puede ser que no tengan tolerancia, porque a mi parece y el de mis amigos y hasta el de mi hermana la homosexualidad no es nada malo y no le causa ningún daño a nadie, la palabra tolerancia debería existir en el vocabulario de todos porque hay que aceptar las diferencias de todos los ademas si eso es lo que hace interesante el mundo.
    Y por cierto yo también creo que aquí por México también pronto vuelve a temblar, que ya hubo dos temblores.
    Y el comic esta super lindo.

    ResponderEliminar
  5. Lamento no haber podido pasar antes, acabo de leer las demás actus y ya empiezo a descargarme el dou de Hetalia ^^ Sobre lo de Daniel... ahora mismo estoy un poco sensible por distintas razones y me rehusó de opinar sobre algo tan delicado sin poder ser del todo coherente. Recuerdo lo mal que me dejó la noticia la primera vez que la vi en el 24hrs... ya sabía que en mi país la homofobia era algo casi común (¿Recuerdas el caso de la jueza Atala?)y también el movimiento neonazi... recuerdo haber visto en mi ciudad varios grafittis incitando el movimiento, no daba más de repulsión, pero bueno, el cambio está, se ve y espero que con este tipo de cosas la gente finalmente despierte, ya que pareciera que tan sólo este tipo de cosas horribles causan efectos cuando hay que enfrentar cosas tan desagradables. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Sobre aquella notica, tsk honestamente ya no me sorprenden los despreciables actos de los humanos, se pierde la fe en la humanidad realmente, ni humanos se pueden considerar aquellos que realizan actos tan repugnantes como ese grr.... son bestias, joder que estoy encabronada siempre que escucho ese tipo de noticias >-< u_u espero que se me pase el enojo disfrutando los doujinshis ya alivio un poquito la tira comica, tan tierna *-*

    Gracias por la actu!

    ResponderEliminar
  7. es como una historia de terror y si me entere de la noticia es espeluznante nada mas de pensarlo TT_TT

    ResponderEliminar
  8. Hola...!!!

    yo estoy igual, hace mucha calor y eso que acada rato hay sismos...ya ni se cuando abra otoro o no xD

    O.O dios mio
    no puedo creer tanta estupides de la gente
    como puede el ser humano a cometer actos tan despreciables como estos, solo por cosas que ellos consideren incorrectos
    ojala agarren a esos tipos y le den el castigo que se debe, aunque eso no regrese la salud del chico, sabra la gente que este tipo de actos son inhumanos y estupidos > <

    bueno cambiando de tema, muchas gracias por traernos esta linda actua, que hizo que se me baja un poco el coraje por la noticia de antes u.u
    muchas gracias por su trabajo y su esfuerzo ♥
    kyaaa un doujin de hetalia ♥

    tambien por la tirita que esta muy linda y es de mis dos personajes favoritos de hetalia ♥

    bueno nos leemos pronto, cuidate
    y que estes bien n_n

    ResponderEliminar
  9. Lamentable lo de tu pais...en acapulco estamos igual aunque no le pasa igual que a este probre muchacho, pero aqui lo que enoja es la cantidad de muertes que hay de homosexuales aqui D:...es la mentable que todavia siga habien gente nazi -_- (yo creia que en latinoamerica no habia....perdon mi falta de informacion)
    Pero bueno pasando a otras cosas gracias por los doujinshis XD como siempre todos muy lindos :3
    Bueno nos vemos y hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  10. o_o que horror... venir y enterarme de esa barbaridad u-u ... son cosas que pasan en este infesto mundo ...pero cada día me sorprende mas la maldad humana... ese chico no tenia la culpa de que le hicieron eso .. solo porque es gay? Dios mio u-u ...y la gente que cree que con solo leyes todo se va solucionar :/ si piensan así están mal, y todo terminara peor
    pero bueno~~~ ^^ uno viene aquí para agradecer los lindos doujinshis :D gracias por el spainxromano fusososososo ~~~ :D y por el dou de gintama *o*
    nos leemos ~~ *-*
    y cuidado con los temblores DX onegai shimazu T_T

    ResponderEliminar
  11. podre del muchacho.. que lastima que la gente actue de esa forma... en verdad me molesta mucho la falta de educacion y de respeto hacia los demas que hay en todo el mundo, porque asi como dices en todas partes se vive eso... en fin gracias x la actualizacion y nos vemos luego

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por la actua :) Me encanta Spamano así que lo descargo y en un rato más lo leo.

    Pasando a comentar los otros temas, es súper impactante lo ocurrido, me da mucha pena y no puedo imaginar el dolor por el que pasa su familia y lo terrible que fue para él. A mí no me cabe como alguien puede cometer actos tan horribles y cobardes. ¡Más encima vanagloriarse de ser algo que para ningún lugar del mundo (ni siquiera para alemania) representa dignidad, orgullo o alguna cosa buena!. Me espanta que haya gente tan ridícula e idiota. Me detendré aquí porque sino no acabaré nunca.
    Otra cosa, no es bueno mantenerse pensando en cosas negativas como que vendrá otro terremoto o algo, sólo hay que tener lo necesario y tratar de pasar los días con normalidad. Al menos aquí donde yo vivo los temblores no se sienten nunca. Y donde vive mi familia son tan comunes que ya les hemos perdido el miedo, pero de todas maneras es necesario tener la mente tranquila y despejada para poder obrar de forma correcta ante cualquier percance.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kana_Chan!!!
    primero que nada amo el spamano tambien XD lo vere gustosamente *¬*

    Sobre el tema que hablaste primero... NO MANCHES!!! que les hizo ese probre muchacho!!! no tenia nada de malo :(
    tambien oi hoy en un programa que un niño de 6 en argentina fue asesinado por su madre Y SOLO POR QUE SU ESPOSO LA DEJO!!!!!! es increible que sucedan estas cosas en estos tiempos NO ME LO PUEDO CREER!!!! en que epoca vivimos para que la gente se comporte asi????!!!!
    Kana_chan no te dire maas malas noticias perdon por sacar esta pero todo el dia me estaba rondando la cabeza y queria sacarlo de mi sistema

    ResponderEliminar
  14. Buenas Kana-chan! pues sobre el chico que golpearon ...cuando lo describiste me senti mal el imaginar todo el dolor y el sufrimiento que paso ...me da coraje!,comparar a este grupo de pseudo humanos con animales seria un insulto para el reino animal pues cada animal por grotesco que parezca tiene su porque para atacar y depredar pero esos dizque humanos no tienen perdon o excusa!!!,desafortunadamente el ser humano siempre ha gozado con el sufrimiento ajeno especialmente aquellos que temen las cosas nuevas, a las personas diferentes o a la gente buena.Y aunque nos de mas coraje el saber que andan por ahi libres y "contentos" hay una cosa que no van a poder evitar; si la ley del hombre no los castiga la divina lo hara,se que eso no dara consuelo a amigos y familiares pero a veces es lo mas efectivo,ojala esos hijos de mala madre reciban 7 veces en algo que amen todo el dolor que el joven Daniel sintio cuando lo estaban lastimando,y tienes razon en estar indignada NADIE sin importar sus preferencias sexuales ,su color de piel,su nivel socio economico o cultural o su manera de pensar merece semejante tortura!! Cielos!! ya no se que mas decir debido a la indignacion que siento...asi que abruptamente cambiare de tema.
    M e gusto el mini comic de Inglaterra/USA fue tiernisimo!! sobre los temblores,jejeje tenemos algo no muy en comun pero si parecido pues en aqui en Mexico hace ya casi 8 dias que temblo fuerte y los"chilangos"(habitantes de la Cd de Mexico) fueron quienes lo sintieron mas dicen que ha habido 59 replicas desde entonces,personalmente yo aun no los he sentido pero para como van las cosas a lo mejor un dia de estos me toca pues mi trabajo hace que al menos una vez a la semana viaje a la Cd de Mexico para atender asuntos comerciales,bueno pues eso seria todo y ojala atrapen a esos brutos sin cerebro!! o al menos que les caiga un rayo no se ojala algo pase,nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Sabía lo de la noticia, la verdad lo pasaron por la tele hace unos días, también escuché eso de la ley, me parece que la estupidez humana bien podría ser infinita =w= Por cierto, no tengo amigos homosexuales (o tal vez no que yo sepa) pero mi hermano es homosexual, aunque creo que él no sabe que yo se, así que evito el tema para causarle disgustos. Realmente no se qué haría si le llegasen a hacer algo, ;_; aunque no me preocupo mucho porque casi no sale de casa, la compu no lo deja xD
    Aunque el tema si está duro u_u

    Por cierto ¡¡Mi querer ver Hetalia x3!! soy más de leer mangas porque mi computadora es un asco reproduciendo videos >< pero a veces hago el intento aunque a veces las voces suenen medio trabadas o al estilo "Darth Vader" XD
    Saludos Kana-chan :3

    ResponderEliminar
  16. Es francamente horrible lo que le pasó a ese pobre chico, si hay algo que me repatea y me indigna mucho es la discriminación, de cualquier tipo, que las personas se sientan con derecho a juzgar o tratar mal a alguien porque es diferente, joder, que al final de cuentas todos somos seres humanos. Aquí donde vivo no ha ocurrido algo como un linchamiento pero hace unos años hubieron muchos asesinatos de homosexuales, tiemblo de imaginar que algo así pudiera pasarles a la gente que quiero, mis dos mejores amigos son gays igual que mi hermanos y muchos del trabajo también lo son, rezo porque esten bien. También lo haré por el pobre chico.
    Gracias por la actu, especialmente por el de Hetalia, no es de mis parejas favoritas pero el España/Romano es taaaaaaaaan lindo XD
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ciaossu~
    No sabía lo de la noticia, y la verdad me quedé impactada al leerla.
    Pleno siglo XXI, se dice, ¿y aún hay actos tan bárbaros como este?
    De esta manera, ni ganas me dan de contradecir a mis padres, que dicen que las generaciones cada vez se van degenerando.
    Tengo un amigo homosexual, a quien adoro con el alma... No sé que haría si algo así le llegase a pasar a ese bastardo (perdón, le digo bastardo, pero con cariño... Soy un tanto tsundere). No me creo capaz de soportarlo. (De solo pensarlo se me escapan las lágrimas delatoras...)
    En fin... Rezaré por el chico. Me da... tristeza, coraje y un tanto de impotencia su situación. Lo más que puedo hacer por él es rezar... ¿Atraparon a los culpables? Ojalá si... Y si no.. espero los atrapen pronto, y les pongan un castigo apropiado.

    D: Terremotos aquí (México) y allá (Chile)! Se viene el fin del mundo.....! Descarguen y lean/vean todo el yaoi que les sea posible! D:... Ok, ya xD Realmente no creo en eso, pero me gusta exagerarlo~

    Me llevo los doujinshis, espero que me ayuden a ser feliz durante los parciales que tengo hoy D: Electricidad y Magnetismo, y Expresión Gráfica... ;A; (Estudiar, o no estudiar... He ahí el dilema... -¿A quién engaño? Nunca estudio, si acaso 5/10 minutos antes hojeo mis apuntes XD-)
    Bien, me largo D: Saludos~
    Ciao-ciao~

    ResponderEliminar
  18. Ojala y la poca justicia que se pueda conseguir por Daniel sea realmente efectiva, porque es increible que entre más avanzamos en tecnología y comodidades para la vida la calidad de las personas se pierda al mismo ritmo .____.

    Gracias por la actualización, creo que me has dejado con un nudo en el estómago >.< jejejej

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que horrible lo q le hicieron a ese chico , no se por q aun hay gente en el mundo q pueda despreciar y maltratar a alguien por tener un gusto diferente , a lo q ellos creen "normal" ,espero q a los q le hicieron eso , reciban lo q se merecen y q daniel se recupere u.u!!, Muchas gracias por la actu los dou son mi unico escape del estres estudiantil e.e !! .... , se le ve muy lindo a romano con su vestidito :3!! >w< , y el comic fue tan asdfgfdsasdf , que lindo y kawaioso es alfred +---+!!
    D:!! si no es por ti no me enteraba del final de Natsume TT-TT , adios nyanko sensei Q-Q, dios estoy dejando abandonado a mis animes predilectos por la tonta escuela-pre e.é !!u.u
    sin mas me despido . Chaooo!!!!
    pdt: nunca e sentido un temblor ...

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Primero, gracias por los djs! Me encanta el de hetalia! XD
    Segundo, que colera esa noticia! No entiendo como puede haber gente tan BESTIA y hacer algo como eso a alguien solo porque es diferente! Quien demonios se creen! Ellos no tienen ningun derecho! Ellos se lo merecen mas que el pobre muchacho!
    Y como es que van a quitar esas leyes! Son importantisimas! Si hacen estas cosas con ellas. imaginese que miedo que las quiten!
    Ahhhh... Bueno.... Ya me desquite un poco...
    Gracias por la actua! Cuidate =)

    ResponderEliminar
  21. Que lamentable lo que le paso a ese joven, que rabia me da cuando leo este tipo de noticias. Y mas que nada ese sentimiento de impotencia, de no poder hacer nada u.u

    Pero por desgracia este tipo de noticia cada vez son mas frecuentes, los valores de la sociedad están en picada u.u

    Pero bueno cambiando de tema, para dejar ese mal sabor de boca que siempre dejan estas noticias.

    Me alegro de ver que has actualizado con un doujin de Gintama y mas con mi pareja favorita de esa serie *O* que bueno!!! ya había pasado un buen de tiempo desde que nos deleitaste con esta pareja jejeje

    le echare un ojo al de Hetalia porque aparece Austria *O*

    Gracias Kana-chan y pues a disfrutar jojojo

    ResponderEliminar
  22. Che... eso me hace enojar mucho, lo que le paso a ese chico no es justo, realmente no puedo creer que eso pase. Aquí en México... digamos que ya no le tomamos mucha importancia a la homosexualidad, si les parece raro ver aún dos chicos o chicas tomarse de la mano o cosas así, pero ya no son tan... crueles, claro, depende en que parte de México estés. En fin, realmente no puedo creer que eso haya sucedido, esas personas no conocen nada de la vida, realmente me enoja y lo peor de todo es que aunque pasen cosas así algunas personas no les importa...

    T-T

    Bueno, volviendo al fandum, yeah, doujinshis de Hetalia, pero... ese de Gintama se ve de lujo, creo que me lo descargara primero.

    El comic me fascino, chibi America intentando meter a su bolsita a England... (*¬*) fue tan lindo que me dejo enamorada de esa pareja, me fascina que en Hetalia puedan formarse parejas tan hermosas (aaaah).

    Nos vemos Kana-chan!!

    Bye~

    ResponderEliminar
  23. Realmente impactante.. definitivamente la crueldad y estupidez humana no tienen limites..

    los valores de la sociedad se están deteriorando rápidamente..

    no importa que preferencias se tengan todos somos seres humanos con sentimientos y merecemos respeto por IGUAL.
    los únicos que se acercan cada vez más a lo inhumano son ellos! tsk....que impotencia.

    en fin.. cambiando de tema muchas gracias por los Dous!!♥

    me alegre tanto cuando empezaste a publicar djs de APH(Hetalia)~ ^^
    y por ahora solo he visto Gintama en Djs :S umm

    tendré que ponerme al día con eso~

    Saludos..

    ResponderEliminar
  24. La tira ha sido divertidísima. XD

    Uf, ¡menuda remodelación! Debo admitir que me gustaba más antes, pero quizá esto sea más cómodo.

    ¡Nos toca shonen ai...!

    ResponderEliminar
  25. no puedo creerlo que mal plan, pobre chico, dios lo tenga en su gloria, francamente son casos que dan pena y rabia por la impotencia no poder hacer nada, llegados a estos extremos, me pienso que algun día la ley llegara no solo alla si no a todos los paises.

    Mujer!!! 1000 perdones por no haber pasado en no se cuanto tiempo -w-' como ya es mi ultimo año, con la tesis, el servicio social y el monton de proyectos que dejan no tengo tiempo ni de dormir DX y a eso sumemosle que me cortaron el internet por no pagar DX y al paso que voy creo que me lo cortaran de nuevo porque ya mero llega el recibo del proximo mes ;-;

    Amo Hetalia!!! en especial esa pareja, NTP que leere encantada el dou :D

    ResponderEliminar
  26. P.D. se me olvidaba, que temporada de Natsume es la que mencionabas??? segun yo nada mas eran dos, pero si ahi otra dimelo, que quiero verla >.< bueno siempre y cuando tenga tiempo jaja

    ResponderEliminar
  27. Es una pena lo del chico. De solo pensarlo siento un sentimiento parecido a la mezcla entre miedo, asco y coraje.
    En fin, gracias por todo...

    ResponderEliminar
  28. Esta gente mediocre y patética suele ser la discriminadora y violenta, en un intento de creerse superiores con este tipo de cosas sin sentido, me molestan y entiendo como es, porque en mi país, al menos todavía, es un tema que se toca todos los días U.U Yo no entiendo a los que hacen daño a otras personas por razones tan estúpidas... la ley al menos se encargará de hacerless recordar a esta gente del mal, lo que no se debe hacer y que este tipo de violencia esta penada ... pero ah.. a veces es horrible la realidad ..y bueno no nos malogremos el mundo...
    y el chico ... pucha.. por él ya no se puede hacer nada más que luchar por la justicia de que se castigue a los salvajes q le hicieron todo eso >.<
    UWAH!!Arigato~desu por los doujinshis, siempre los amo todos y tus dibus están todos muy lindos n.n bye~

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!!!
    dios mio que horror 0.0 como pueden hacer eso?
    gracias por el trabajo duro ^^ me llevo el de hetalia :D que aun odio gintama XD
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  30. Hi~~

    Ha pasado mucho tiempo =____=, pero como debes saber la U absorbe a uno mismo XD

    Sabes, cuando me entere lo de Daniel Zamudio practicamente me hirvio la sangre, al igual que tu pense, que pasaria si fueran mis amigos los que estuvieran en su lugar y todo eso, senti pena tanto por mi, como por sus padre y en si a la humanidad, a veces no la comprendo y ya no se ni que pensar, ya ni siquiera podemos ser uno mismo total todos tenemos derecho a amar a nuestra manera y muchas cosas más.

    Pasando a cosas más alegres me pondre al dia con todo XD

    Matta~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: se me olvido decir que me encanto el nuevo diseño XD

      Eliminar
  31. hola~
    wow cuanta estupidez!! me pregunto si eso es por miedo al cambio o solo desaogo de frustraciones... en fin a lo q vine jojojojo
    yeeey gracias x la actu anq es puro shonen-ai pero es muy lindo X3, tengo curiosidad x el de ginkata, tiene continuacion o algo?
    PD: kyaaa q lindo es america >w<

    ResponderEliminar
  32. hola!!!
    las dos historias estuvieron bonitisimas.
    la de gintama estuvo tierna y el final aunque comprensible xd muy gracioso.
    la de hetalia estubo mona, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa~
    Bueno, lo 1°.. Es una lastima lo que ocurrió con Daniel Zamudio. Encuentro que nadie tiene el derecho a meterse en esos asuntos y clasificarlos como buenos o malos. Qué más les da?. Realmente en Chile la cosa está mal, no puedo creer que se necesite una ley para respetarnos unos a otros; te encuentro toda la razón en ese sentido.
    Pasando al vicio.. Que linda la tirita, me provocó ternura! Aunque no he visto Hetalia, siento que a muchoos les gusta y que en cualquier momento sucumbiré ante sus encantos xd Por el momento me bajaré los dous para leerlos en mis ratos de ocio :B
    Gracias por la actu! (:

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la actualización los descargaré ,se notan tiernis <3 y es más que lamentable lo que paso con Daniel, espero que este caso no vuelva a repetirse :'c ...
    bueno ahora siempre llegaré tarde como hoy ...estudiar estudiar ...por un futuro.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no entiendo como todavía existen personas tan estúpidas y retrogradas sueltas por el mundo (por no decir que son unos hijos de p***), cada vez que leo estas cosas me invade una sensación de impotencia, pena e ira incapaz de describir. Tolerancia de una vez por favor!!! Cada uno tiene su tendencia sexual, moral, religión, lengua, situación familiar y un millón de cosas mas las cuales debemos respetar, aunque no coincidamos con ellas. Mientras que no haga daño a nadie, que mas les da a los demás lo que le guste a cada uno!!!

    En fin, dejando estas cosas de lado (es que me indignan estas situaciones de sobremanera) hablemos de doujins!!! XDD La verdad es que me va mas el yaoi (hard si puede ser... sí, soy una pervertida con todas las de la ley, pero me encanta serlo muajajajajaja (?)), pero los cute también me encantan!!! Oishhh... te despiertan esa vena sensible y dulce cual chocolate empalagoso ^W^

    Jooo Yuujincho la tengo pendiente de ver desde hace un montón de tiempo, a ver cuando me pongo... El protagonista me parece tan mono~

    Gracias por todo, hasta otra~~!!

    ResponderEliminar
  36. Se pasaron, no puedo creer a que nivel tienen que llegar las personas solo porque no están de acuerdo con la preferencia sexual de otra. Esto no se basa en ley, es algo que debe quedar en la consciencia de cada quien, me refiero sino dan por ley lavarse los dientes nadie lo hará? (no es que lo sea) la gente debe reflexionar cada día más y no es nada luego andan diciendo "este mundo se está llendo a la shit" como no, por personas así no es de extrañar que la raza humana desaparezca dentro de poco. Pobre chico, lamento su perdida, no mereció ser tratado de ese modo.

    OMG ahora que me pusiste esos gifs de natsume, quiero ver su tercera temporada, no he tenido la oportunidad de siquiera verle el primer cap, la descargaré pronto :3

    Sobre los dous se ven interesantes, los veré luego :D gracias por su trabajo en ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. hola

    Primero que nada me impreciona mucho lo que paso con el joven D: es imprecionante lo que podemos hacer los seres humanos cuando no podemos aceptar que somos diferentes. Investige un poco sobre esa noticia y me impacta las declaraciones de los muchachos que lo golpearon... fue tan desagradable que me mostro como somos en verdad descriminadores aun cuando dicen que estamos mejorando, que estamos evolucionando, somos mejores personas, nos preocupamos por otras cosas y las que de verdad interesan son las que dejamos a un lado.
    Hahahaha bueno terminando con mi discurso medio raro kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial muchas actualizaciones *-* hahahaha mcuhas gracias por el trabajo que realizas para mantener los vicio más locos de estas chicas (incluyendome por supuesto) hahahaha :)
    Otra cosa D: no podre estar aqui como dos o tres semanas ya que saldre de vacaciones y no tendre internet en mi casa (buaaaaaaaaaaaaa horror) pero claro que cuando regrese estare de nuevo aqui ;) dejando mi contacto hahahaha xD bien. Ame la tira *-* cosita es una hermosura hahahaha xD
    Me retiro hoy salgo a la ciudad de México hahahaha XD y aun no termino mi maleta buaaaaaaaaaaaa tenia que pasar a despedirme hahaha cuidate y gracias por el esfuerzo de siempre estar aqui podiendo actualizaciones :)

    Nos vemos y gracias de nuevo

    Sayonara :D

    ResponderEliminar
  38. hola, dos actualizaciones que me encantaron.
    Por momentos me vuelvo cursi y me gustan las historias dulzonas, asi que las dos me encantaron.
    Sobre la noticia que comentaste al inicio, la escuche hace poco en las noticias, junto a otros relatos similares que ahora no me sorprenden mucho. Ni siquiera es bueno intentar encontrar una razón, solo se pierde el tiempo.
    Siempre es lamentable la situación que deben afrontar sus familiares pero espero que la finalidad de esa ley de discriminación para afrontar estos problemas se orienten también a educar a la gente a respetar a las personas como son.

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal Kana-san

    Primero es lamentable la ignorancia e intolerancia de algunas personas, incluso si en su retorcida mente creen tener una "buena razón" para tales actos desdeñables, eso solo los hace más detestables, el fin jamas justifica los medios, menos por fines tan retrogradas.

    Segundo el diseño es genial a punto vista y hasta mas cómodo para navegar n_n

    Tercero ¡Estoy de vacaciones dos semanas! *0*, XP, bueno yo y la mayoría de los mexicanos, solo tenia que contárselo (cofpresumircof) a alguien n_n

    Cuarto Amo los doujin de peques *0*, aunque estas parejas me gustan a medias, igual muchas gracias por su trabajo para traerlo a nuestro idioma.

    Nos estamos leyendo, cuídate

    ResponderEliminar
  40. konbanwa

    primero tengo que decir sobre la noticia del chico, es verdaderamente triste, y es tan decepcionante ver como algunas "personas", si es que se les puede llamar así, como los agresores de el pobre chico van perdiendo cada vez mas su humanidad al realizar ese tipo de actos tan estúpidos y de intolerancia, su existencia es una grosería a la verdeara humanidad, solo demuestran como una ideología absurda les lava el cerebro a los que poseen una mente débil, de poca inteligencia y que cada vez se vuelve mas cerrada a la diversidad. Desgraciadamente cada vez existen mas seres como estos u-u por lo cual este tipo de noticias ya no sorprenden. u-u

    en fin, agradezco la actu, aunque casi no leo de estas series >x< pero a ver que tal, por cierto la tira esta super linda, la ame.

    bueno debo irme
    bye bye

    ResponderEliminar
  41. justo estaba leyendo lo de tu blog y que comienza a temblar otra vez eb México, caray. A mí también me encantó el anime de anime de Ntsume y me la pasé llore y llore, :S, creo que lo veré de nuevo. Gracias por los nuevos a portes y hay que respetar a todos, sin importar que no coincidan con lo que uno cree.

    ResponderEliminar
  42. Mierda, ¡¿cómo se me paso esta actualización?! He estado un poco ocupada ultimamente, eso de ponerse al día con anime que dejaste pausado hace 4 años (Bleach) ocupa mucho tiempo xDD
    Como sea, es una lastima, una verdadera lastima que paso con Daniel Zamudio, en lo personal, mi hermano mayor es homosexual y me muero si le pasa algo, pero aparte de eso el caso en sí con respecto al joven Zamudio impactó mucho por su crueldad, ¿sabias que estos mal nacidos le pegaron 6 horas seguidas? y que durante esas 6 horas ninguno de esos 5 (al parecer no eran 4 los bastardos ¬¬) fue capaces ni de pensar en detenerse... Ya, no quiero recordar más este caso, me pone mal... por el momento.
    Con respecto a las actualizaciones, creo que tendre que leer de nuevo tus instrucciones, creo que tengo perdida de memoria con respecto en que hacer cuando la constraseña es comentar la entrada correspondiente (no te molestes conmigo, leeré todo de nuevo), por si no me equivoco, cambiaste las reglas... o yo me fume uno poderoso xD jeje Bueno, como siempre muchas gracias por compartir tus (sus) trabajos, los amos aunque sean shonen-ai (especialmente si son hetalianos)
    Nos vemos en la próxima actualización.

    P.D. me alegra saber que no fui la unica que se emociono con el final de Natsume...
    P.D2. oh dios, chibiAlfred, eras taaaaaaan lindo, y ahora, AHORA... T.T ¡¿qué demonios te paso?!

    ...Creo que nunca había dejado un mensaje tan largo...

    ResponderEliminar
  43. Ya la comenté en su día, pero al parecer tengo que volver a comentar para obtener la contraseña. Af, no debería de haber tardado tanto en descargar. UwU

    ResponderEliminar
  44. La noticia del muchacho chileno me dejo impactada. Cuando me entere de esto por twitter no podía creer lo que leía. Aun no entiendo como pudieron hacerle esto por el simple hecho de que el chico tenga unas preferencias sexuales diferentes, a final de cuenta él no le hacia daño a nadie. Debo decir que me sentí mal con todo esto, yo también tengo varios amigos homosexuales y pensar que a alguno de ellos pueda pasar algo así me pone mal.

    Cambiando de tema, gracias por traernos estos proyectos!! Me encanto el doujinshi de Espamano, tiene la dosis perfecta de ternura y la historia es muy hermosa. Me gusto el mini comic de InglaterraUSA fue muy tierno!! Me alegra que la actualización contara con un doujinshi de Gintama, tenia tiempo que no nos deleitabas con esta pareja ♥

    Cuando vi el final de Natsume Yuujinchou se me llenaron los ojos de lagrimas. Cielos, todas las series que veía están llegando a su fin!! Por cierto, me agrada el nuevo diseño de la pagina. Es mucho mas cómodo para navegar ;)

    bye~

    ResponderEliminar
  45. Vaya... había leído esa noticia, pero no sabia a q punto había llegado la ignorancia de esos hijos de su grandísima p**a, francamente me llena d cólera escuchar noticias así, ojala que los atrapen y q la ley no sea suave con ellos u.u
    Gracias por los douijns!
    Bye~

    ResponderEliminar
  46. No puedo creer que no había visto esta actu e.e
    Leo mucho de una noticia creo ser cual es, así que no comentaré eso. Gracias por la traducción y edición.

    Espero pueda enviarme la contraseña de Clover Field plz, se ve muy mono el dou. estem... graicas(?) ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anexando información (por que se me hace de mal gusto volver a escribir algo en donde ya lo he hecho) me gustaría pedirle la contraseña de Diario escolar de un niño. Gracias por la traducción y el aporte :3

      Eliminar
  47. no veo muchas noticias pero esto realmente es una falta de intolerancia realmente hasta donde llega la ignorancia.

    espero me puedes mandar la contraseña de "diario escolar de un niño" gintama

    ResponderEliminar
  48. Es muy estúpida la gente que piensa siquiera en dañar a las personas homosexuales, ya sean gays o lesbianas. No veo por qué deban hacerles la vida más complicada de lo que ya la deben tener por sí mismos. Es decir, no todos lo homosexuales se aceptan y viven bien consigo mismos. Están quienes tuvieron problemas con su familia y quienes se consideraron a sí mismos como raros por sus gustos y sentimientos. Para mí, la homosexualidad no te hace diferente y malo, al contrario, hay muy bellas personas que gustan de su propio sexo.
    Me parece muy malo este tipo de ataque racista.

    Y cambiando un poco de tema a algo menos lúgubre, fue genial la tira cómica, me hizo reír mucho. Estados Unidos siempre está igual XD
    Y, por favor, quisiera la contraseña de "Diario escolar de un niño" (Ginpachi-sensei = babaa)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Waaa~ esta entrada fue kawaii♥ [omitiendo la cosa fea que hicieron los estúpidos homofobicos\nazis esos ¬¬] bien pasando a mejores cosas, seee~ yo llore con el final fue tan bello ;_____; mi Natsume es tan lindo, espero y le hagan mas temporadas *U* por que en cada una de ellas lloro :'D

    kyaaaaaaa~♥ Alfred es tan adasfgkls~ tan lindo queriendo meter a iggy ahí x'D bello

    byebye~

    ResponderEliminar
  50. quiero la contraseña de Clover Field porfavor ^-^

    ResponderEliminar
  51. creo que enserio me estoi enamorando de Hetalia
    OMGG!!! XDD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por sierto io ame el final
      de natsume y espero mucho la segunda temporada <3 espero que si salgan por sierto me gustaria mucho la contraseña del de Clover Field de hetalia plis plis me gustaria leerlo ia o me volvere loca XDD pliss +

      Eliminar
  52. cada vez me encantan las sus trabajos n.n
    gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  53. Hallo~ Yo de nuevo pidiendo contraseñas ;w; ahora que me he hecho un tiempo fuera de la escuela, atacaré con todo Kana-chan xd... Bueno en fin, quisiera la contraseña de "Diario escolar de un niño" y "Clover Field" por favor~ ¡Mil gracias por las traducciones como siempre!

    ResponderEliminar
  54. Contraseña de ambos doujinshis please~ =)

    ResponderEliminar
  55. Hi!! Jajaja, después de haber perdido información estoy recuperando doujinshis perdidos, por favor las dos contraseñas :3

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el dj de Gintama Diario escolar de un niño
    esperando las contraseñas de los doujinshis
    gracias de nuevo por las traducciones *u*

    ResponderEliminar
  57. Hola~ me podrian pasar la contraseña del dou de Gintama~ lo apresiaria demasiado :D
    Muchas gracias por tu trabajo~

    ResponderEliminar