Label 6

Disqus for Kana_chan

¡Encuesta!

Saludos mundo~


Aquí vengo de nuevo con otra encuesta, esta es para el elegir que subiremos para la próxima actualización ;D -Si es que antes no hay un manga time ewe-











Sinopsis: El doujinshi nos muestra como piensa Izaya respecto al amor que tiene por los humanos y lo que siente por Shizuo. Recuerda el pasado donde engaño a Shizu-chan y éste se da cuenta de ello.

Rating: Shonen-ai

Pareja: ShizuoxIzaya








Sinopsis:
¿Cómo es la vida de Tsuna y Hibari una vez que son independientes?, pues bien, ambos chicos se encuentran en la ciudad y para abaratar costos en pensión y alimentos, terminan viviendo juntos, así se va viendo como una relación de amistad cambia a una de amantes.

Rating: R-18

Pareja: HibarixTsunayoshi




Sinopsis: La primera vez en que "lo" vi. Fue un amanecer envuelto en oscuridad sin ningún fragmento de luz. A pesar de que sólo era un niño, tenía claro que eso no fue un fenómeno normal.El hecho de que hay una persona de pie igual que yo frente a mí en el espejo...

Rating: Shonen-ai

Pareja: MukuroxTsunayoshi





Sinopsis: Naruto y Sasuke están saliendo, pero Naruto tiene miedo de dormir con Sasuke. Sería la primera vez para él, pero para Sasuke, quien sin duda es experimentado, no sería muy satisfactorio ¿verdad?

Rating: R-18

Pareja: NarutoxSasuke











Hay tienen las opciones, SOLO pueden elegir UNA opción.
Eligen más de una y no tomaré en cuenta su voto~



____





¡Si quieres verlo a color, has click AQUÍ!
_______________________________________





Reacciones:

61 ¡AmaiComent!:

  1. PORRRR DIIOOOSSS!!!! EL 2...EL 1827...amoro a esa pareja XD pero bueno espero que gane -_-...y si no los demas estan buenos tambien XD....hasta la proxima :3

    ResponderEliminar
  2. Aberrance.

    Sin duda alguna y espero por Dios que así sea... ¡¡Tengo unas inmensísimas ganas de leerlo!! ;w;

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo con el 1827 xD, Hibari x Tsuna de Katekyo Hitman Reborn! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanto eso de Manga time ゚Д゚!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que malvada pones pura tentación y solo podemos elegir una! me voy a morir...

    Diablos... no sé cual elegir - se vuelve loca como la rana rene-

    mmm... bueno viendo que el de Naruto es un R-18 voto por ese, solo para quitarme el mal de boca que me dio el capitulo de esta semana del manga, maldita h... en fin cualquiera que gane me parece perfecto, se ven muy chulos todos ゚Д゚!

    ResponderEliminar
  5. Diosa, Tantos que quiero leer y solo podemos elegir uno!!!!
    Los quiero todos, pero ni modo XD

    Pues mi voto es para Naruto!!! Se ve interesante, mi decisión no tiene nada que ver con que sea mi pareja favorita... a quien quiero engañar XDD

    Pero independientemente de quien gane, igual lo recibiré con mi corazón *-*

    ResponderEliminar
  6. Iba a votar por el porn de Naruto pero preferí el de DRRR! quiero ver un doujinshi de Shizu e Izaya *w* Igual el que gane estará bien ;3 todas son buenísimas opciones :D

    ResponderEliminar
  7. >///< yo voto por el de shizu-chan & izaya ♥♥♥♥
    amo a estos dos...esta pareja me trae loca xD

    ResponderEliminar
  8. OH....HO!
    Yeah... Encuesta Time! :)
    Owo Wee.. Kana-san esta dificil.. hmm... voto por 1827 (que perve) jajaja XD no me importa soy feliz!
    Kana-san perdon por molestar pero en verdad me gustaria Mucho ver uno de Drrr!! (mas especifica: Stay) amo a esta mangaka y su trabajo n_n, para la próxima talvez... ;) al fin tu decides... :3

    Gracias por darnos a escoger, besos..

    Bay, bay..!!

    ResponderEliminar
  9. Bien, realmente quiero 3 u.u Pero como solo puedo elegir una opción... ¡1827! Realmente no lo pensé mucho, digo, más de 300 doujinshis en mi PC son de KHR!, y la pareja que más me gusta es la 1827~~ Amo a Hibari~
    Sobreviví hasta el jueves, tralalala~
    *se va porque está en modo zombie estúpido*

    ResponderEliminar
  10. Ah... ._o perdon, olvide decir que me gusto mucho la imagen del final X3! nada más, bay.. hasta próxima actu!

    ResponderEliminar
  11. Kana-chan...es mas que obvio por quien voy a votar pero para reiterar mi fanatismo escojo:EL UNICO DOUJINSHI 1827,mira que fue dificil porque tambien quiero el 6927 pero solo se puede escojer uno T_T(si todo fuera facil no habria que esforzarnos verdad?)bueno nos vemos despues bye!.

    ResponderEliminar
  12. pero que...!!!1
    diablos no habia tenido de revisar el blog y nomas de curiosita entre y resulta que se ha actulizado 2 o 3 veces ¬¬
    espero que tu abue se recupere un, y tu ratita tambien...
    espero nuevoa mangas pronto tambien XD -no es presion-
    bueno despues me pongo al dia, y leere la pequeña novela de sorata :D
    saludines byee!!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo me inclino un 100% por la de Naruto es casi lo único que veo XD

    ResponderEliminar
  14. Ahh no sé si llorar, pero quiero el de Hibatuna y el de shizaya oAo. Recientemente me metí en el fandom de Drrr! creyendo que era yaoi ;A; pero no xD

    Anyways voto por Shizaya! -Durarara! (fue dificil elegir n.nu)

    ResponderEliminar
  15. Quisiera varios, pero no hay que darle muchas vueltas xD Vivo, muero y revivo por el 6927 *--* Amo a Mukuro y ¡Mira! Que dibujo más lindo~ asdasda moriré de la ilusión xD
    Voto: No. 3, 6927 C:

    ResponderEliminar
  16. WAOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! Que pena que tenemos que elegir uno ;.; !!! bueno , dándole vueltas me quedo con el sasunaru *O* me encantaría ver esa pareja ya que he estado leyendo fics de ellos y me provoca un doujinshi xD
    voto x SASUNARU nuemero 4 ;3

    ResponderEliminar
  17. Sin lugar a dudas mi voto va para: Shizuo e Izaya ~♥
    Es la mejor pareja y el doujinshi se ve tan prometedor!
    Espero que ganen! ♥♥
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  18. Me tomó por sorpresa tu regreso, entre al blog fue porque estaba haciendo unas cosas en la zona YH de dz y vi el enlace en tu firma. Que mal que no pudiste disfrutar tus vacaciones como querías, la vida es así siempre ha obstaculos en el camino que recorres. Ojala tu ratita se mejore o no tenga algo grave. Sobre megaupload, si te entiendo mando a la shit a USA ¬¬ siempre andan jodiendo a todo el mundo.

    Poniendome al día respecto al blog, voto por el doujinshi de Hibari x Tsuna, sabes que me fascina todo de ellos.

    Bueno, saludos. Disculpa sino me conecto frecuentemente pero estoy culminando un semestre y está algo fuerte. Intentaré pasarme cuando tenga así sea unos segundos de mi tiempo xD

    ResponderEliminar
  19. uhm... mierda, me pones entre la espada, la pared y el ácido D: (?)
    emm.. emm... EMMM.... puta.... 6927 *-*

    ResponderEliminar
  20. La verdad pense que tendría noticias de AC hasta marzo XDD me alegra ver señales de vida en estos momentos.

    Y tiene que ser solo uno.... shit... mmmm *teniendo un debate interno* mmmm.... me decido por el 6927 MukuTsuna mi venita de KHR no me dejo más y tuve que elegir una de las parejitas

    Matta ne

    ResponderEliminar
  21. Hola :3
    ummm... que difícil T_T ...
    Creo que voy a eligir Aberrance

    PD.: Ah, y me olvidaba! D: no voy a estar por toda la semana que viene porque me voy de viaje T_T solo quería avisar u.u

    Beso :D

    ResponderEliminar
  22. hi!!!
    me encantaria el de aberrance
    adoro todo de drrr
    espero estes bien besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Arriba la Democracia!

    Yo voto por la No. 2 (Hibarixtsuna)me gusto la portada y ansió porn :'3, ok no, mucho(?)lol

    Bien es todo me voy, mañana tengo examen de Ingles, pronto entraré a la Universidad, mi examen es en junio, deseeme suerte :'D

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ya estás de vuelta? Casi no me doy cuenta de tu regreso (como se te esperaba en marzo). Bueno.. Acabo de leer el por qué :c .Lo siento mucho, espero que se recupere pronto Ratita! >.<

    Sobre la otra entrada del blog. Sí! Cerraron Megaupload! Es una gran perdida de material u.u Odio el proyecto de la ley sopa, si se aprobara sería el fin de todo.. Internet ya no tendría sentido para mi >.<

    Ahh sí, sobre la votación.. creo que me inclino más por Aberrance, así que mi voto para ese dou :B

    Cuídate, saludos! :D

    ResponderEliminar
  25. Oh que sorpresa!!! yo estaba esperando pacientemente hasta Marzo pero oh dios! genial, yo voto por el 1827<3 owwwww si quiero verlo ahora que se de que trata espero que gane!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Mmm, voto por el tercero XD Me llamo la atención, se me hizo un poco curioso.

    ResponderEliminar
  27. Hola! voto por SasuxNaru!
    Habian tantas entradas nuevas que me demoré un poco en leer n_nU... esto me pasa por hacerme la vaga... bueno... :)

    Saludos y espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  28. ya volvieron? wa me alegra ver señales de vida >w< aunquee acabo de leer el porque :( kana-chan espero y tu ratita se recupere pronto :(

    am bueno pues yo voto por el doujinshi de shizaya "Aberrance" :)

    cuidate kana-chan y vas a ver que todo va salir bien con respecto a tu mascota ^w^ bye bye

    ResponderEliminar
  29. yo nisiquiera puedo descargarlo ¬¬U....pero me gusto la opsion 3.....eso de ver a alguien frente al espejo esta chido.......cuidate quieres bye ^¬^

    ResponderEliminar
  30. Me sorprendió ver tantas entradas nuevas @.@
    En fin, voto por el SasuNaru.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  31. hola!
    que bien que hayan vuelto.
    esta encuesta esta genial...me voy con la opcion 1
    chizaya!
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. D: es muy difícil solo poder votar por uno pero yo quiero
    leer un Shizaya :D adoro esta pareja :D

    ResponderEliminar
  33. ShizuoxIzaya!!!!!!!!!!!
    Kana_Chan PLEASE!!!! >/////<
    jejejejeJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  34. Oh pues una decisión muy fácil para mi, ya que adoro el Narusasu, espero que gane, aunque veo algo de desventaja T-T pero guardo la esperanza que en la próxima actualización este ese doujinshi xDDDD

    saluditos.!!

    ResponderEliminar
  35. Todos son geniales pero si tengo que escoger uno...... Escogeria el de hibarixtsuna ;3

    Me encantan simplemente >.<

    see you

    ResponderEliminar
  36. >W<!!! pues para mi una fanatica del yaoi y del 1827 *---*!! pues elijo el dou de khr 1827 :D!!! aunq el sasunaru u.u...... bueno todo sea por el 1827!!! espero q gane y poder verlo en la proxima actu :3 !!Chao

    ResponderEliminar
  37. OMG!!! Me encantan Aberrance y el de Naruto&Sasuke!!!
    Y no cual elegir... Bueno pero hay que hacerlo jaja
    Elijo El primer dj de Drrr! Aberrance de ShizuoxIzaya! =D

    ResponderEliminar
  38. Decisión difícil... pero finalmente me voy por el 1827 amo esta pareja (además que es un R-18 XD)

    Realmente espero que gane!!

    Shao~

    ResponderEliminar
  39. Antes que nada, espero que tu abue y tu ratita estén bien.
    Y yo escojo el HibarixTsuna, amo a esa pareja y es R-18.

    ResponderEliminar
  40. Hiiii~~
    es una dificil decision >____<

    pero escojo NarutoxSasuke =D

    Matta~~~

    Fuerza a ratita!!!

    ResponderEliminar
  41. Asdasdasd sin duda voto por Aberrance!!~
    El Shizaya es sin duda una de mis mas grandes obcesiones~! *---*

    ResponderEliminar
  42. ¡Uf, llevo un tiempo sin pasarme debido a las vacaciones blogueras! Gracias a Dios que no se me ha borrado... TwT

    ¡Voto por el HibaTsuna! >w<

    Lástima que no creo que gane. ¡¡Pero qué lástima!! ¡Qué desperdicio de R18 con el siempre ardiente Hibari...! ¡¡Y la protada es estupenda!! ¡¡¡ESOS TRAJES SON MOEEEE!!!

    ResponderEliminar
  43. waaaai bienvenida de vuelta!!! >w</
    orales q bueno q me pase x curiosidad hahahaha, segun era hasta marzo no? bueno mejor para mi =D
    ok... por supuesto votare x 1827!!!! XD kiero ver aun hibari-san seme esta semana hahahahaha.
    sale entonces me retiro x hoy ;) nos vemos~

    ResponderEliminar
  44. Well, una vez ya terminados mis exámenes paso a votar y dado que Durara! aún lo tengo en pendientes y las otras dos parejas no es que sean mis favoritas así que voto por el SasuNaru :3

    ResponderEliminar
  45. Definitivamente la opción 1 Aberrance!! ShizuoxIzaya♥

    ResponderEliminar
  46. jajaja creo que para mi gana el shizaya, es una pareja que me obsesiona a morir porque me parezco un poco a Izaya XD

    En fin cualquiera que sea el ganador sera bienvenido para mi, pero si es el de Drrr! muchisimo mejor :D

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!!!!! muchos besitos, abrazos y buenos deseos :D

    ResponderEliminar
  47. elijo sin dudar el 1827 ,lo miraba y al ser R18 la mente vuela xD ,feliz día de san valentin ,que sea una temporada muy dulce para todos !

    ResponderEliminar
  48. Ya había comentado pero pues paso de nuevo para pedir la contraseña de sweet & sweet T3T, quiero leerlo mañana para que sea temático de san valentin x3

    Por cierto, feliz san valentin a todos los del staff, gracias por todo su trabajo, que este día este lleno de love love love & sex ;3. Pasen un hermoso día y no dejen que la mercadotecnia los atrape (corre fuera del centro comercial)

    ResponderEliminar
  49. yo voto por el de durarara!! me hubiera encantado escoger mas pero solo se puede uno! T.T pero no importa!! a disfrutar con el que suban xDD nos estamos viendo chicas y a todo esto puede que no me aparesca mucho por el blog por las vacaciones pero apenas pueda me conecto (: muchas gracias por los proyectos

    ResponderEliminar
  50. Ummmmm dificil, dificil...
    rayos, Me encanta el de Sasuxnaru pero no se, quiero ver algo distinto;
    la de KHR da morbo pero es que umm ..; elijo la De Durarara! aunque sea shonen ai me encanta esta pareja y quiero ver que tanto amor me tiene izaya~(a la humanidad xD)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  51. Rayos todos son tentadores y creo que ya gano el segundo no lo se pero vo muchos eligiendo el segundo doujin mmmm
    Que dificil ambas parejas de KHR me gustan uhmmm bueno dios mio!!

    Voto por el tercer doujinshi yo AMO a Mukuro lo siento Hibari

    Diablos, que dificil fue dejar de lado DRRR! T_T

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!! :D
    mmm es una difícil elección >.<
    pero lo he meditado lo suficiente para votar bien XD
    Así que voto por el 1827!! *0*
    Esperare la actu con ganas :D
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  53. ahhh!! quiero 1827!!!
    salen muy monos en la portada XD
    no me a cosrado mucho elegir jjaja

    ResponderEliminar
  54. OMGGGGGGGGGGG, no me habia dado cuenta de tu regreso pero aqui estoy (coño mi trabajo me ha absorbido mucho) bueno eligo el primer dou se ve interesante de verdad, que bueno que ya regresaste pra mas dosis yaoi muajaujaua bienvenida y espero que estes mas relagada para seguir portando tantos mangas y dous de gran calidad como siempre lo haces muajau
    Saludos
    Aahil

    ResponderEliminar
  55. :D!!! yeeh ya volvio ^^ que bueno (._. ) sorry mi perdida ..pero de vacaciones tambien por aqui ^^
    bueno ...creo que ahora pedire el narusasu *-* ... me he enganchado xD asi que deseo verla como proxima actualizacion :D ... saludos y nos leemos~~~

    ResponderEliminar
  56. D: llegué tarde pero sin duda el ShizuoxIzaya!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, que pasó por tiempos difíciles estos días festivos. T.T
    Waaaaa, yo estaba de vacaciones también, e incluso perdi la encuesta voto, pero ShizuoxIzaya! he ganado. kk Estoy bajando el DJ. *-* Gracias por el gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  58. Konichiwa!!
    No entro hace un buen tiempo... no tenìa tiempo (porque... estuve muy absorvida por el trabajo, que mal) y para el colmo el dìa que entre para poder emitir mi voto estaba mal la linea u_u, o que bien que ganara ese doujinshi, oh ahora a ponerme al dìa,jajajaja

    ResponderEliminar
  59. hola n.n voto por el doujinshi de naruto XD sasunaru forever

    n.n nos vemos linsa n.n

    ResponderEliminar
  60. ya vote nose no toy seguraaa mmmm como hago para entrar al blog??? le di click a reglas y sale que no existe que raro,, quiero leer....

    ResponderEliminar