Label 6

Disqus for Kana_chan

Adiós Ratis~









Les quiero agradecer a todos el apoyo que me dieron cuando les mencioné que mi ratita estaba enferma, de verdad muchas gracias.

Hace unas horas atrás, decidí que lo mejor era sacrificarlo, ya que al parecer su patita le causaba mucho dolor. Creí estar preparada psicológicamente para eso, pero me equivoque. Fue una de las cosas más feas y dolorosas con las cuales he tenido que lidiar... me quede con mi mascota en todo momento, aunque la veterinaria me haya pedido que saliera. (Me dio ataque de llanto).

Quiero decir, que no porque la mascota sea más pequeña quiere decir que tenga menos importancia o que los sentimientos que puedan albergarse en ella sean menores, ratita me acompaño durante 2 años y 3 meses, pasamos muchas cosas juntos, entre esas cosas el terremoto, viajamos a lo largo del país, me acompaño en mis "maratones de estudios" y aunque tuve que aguantar sus ruidos por las noches, y su mal olor, estoy muy, pero muy feliz de haberlo tenido conmigo, de que al llegar de la universidad/trabajo, pudiera ir a mi pieza tomarlo en mis manos y jugar con el, de que al llamarlo el viniera a mi y de que incluso antes de morir me dejase acariciarlo. Estoy muy agradecida de que me haya dejado ser su dueña.

Solo espero que ahora este feliz, que donde este ya no sienta dolor y que espere por mi porque yo nunca lo olvidare.

Nuevamente muchísimas gracias por todo su apoyo.





____

Reacciones:

50 ¡AmaiComent!:

  1. lo siento mucho u.u realmente es un pena una mascota no es solo eso, es parte de tu familia, quizás un hijo, pero sobre todo es un amigo incondicional. Recuerdo cuando murió mi perrita, ella me acompaño desde que nací y 15 años de mi vida, paso mucho tiempo antes de poder tener mascotas denuevo, solo ahora que tengo 20 años tngo totugas.Con esto quiero decir que entiendo lo que sientes

    animo y fuerza que tu ratita te acompañara desde el cielo :)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, y te comprendo bien hace ya más de un año murió mi perrita, fue mi primera mascota y estuvo hasta mis 20 años de edad y fue muy difícil decirle adiós.

    Ya me puse un poco sentimental, solo te puedo decir que dejes pasar el tiempo, más nunca olvidaras a tu ratita y de cierta forma estará siempre contigo.

    Animo y mis buenos deseos.
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  3. Buenas Kana-chan...pues no se que decirte... si supe por todo lo que pasaste con Ratita, es triste despedirse de una amiga/mascota que te acompaño en momentos tristes,dificiles,duros, pero sobre todo divertidos claro esta que no sera facil para ti recuperarte,para nadie es facil recuperarse despues de la perdida de un ser querido ya sea humano o animal ambos son seres vivos,talvez haya quienes digan"ya no exageres era solo un hamster ni que haya sido un familiar" tal vez para esa persona no es importante pero cada uno de nosotros tenemos seres y cosas que son valiosas/os y para ti Ratita fue un ser valioso.
    Seguramente por este motivo no estaras muy activa en este blog,no te preocupes vive tu duelo y desahogate de la manera que mejor puedas ya sea llorando,gritando,escribiendo,dibujando o hasta cantando haz lo que mejor sientas que es mejor para calmar tu dolor solo te puedo decir ¡fuerza!pues sera dificil pasar esta trago tan amargo te acompaño en tu dolor.
    Por ahora me despido y gracias por hacernos saber sobre lo que paso con Ratita y como te sientes nos vemos en cuanto te sientas mejor hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho tu perdida
    comprendo como te sientes porque he pasado por ello
    y aunque unos no lo crean, perder a una mascota mejor dicho a un compañero es muy dificil u.u
    creo que tu decision fue la correcta, yo ubiera hecho lo mismo, es preferible eso a que siguiera sufriendo...se que te duele pero como dices el esta en un lugar mejor n_n
    hiciste que se me salieran las lagrimas...te apoyo kana, siempre la tendras en tus recuerdos ^.^ porque fue y es parte de tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho lo que pasó realmente comprendo lo que es tener que despedir a una de tus mascotas, y sé que es mucho más doloroso al tener que sacrificarlo aún sabiendo que será para su bien.
    Por cierto de verdad estaba muy bonita y tus palabras de verdad me llegaron :<

    ResponderEliminar
  6. Kana-chan, lamento mucho la mala noticia y de entre lo horrible que debió ser tu decisión fue bueno que lo acompañaras, hasta el último momento. Porque nada tiene que ver el que sea una mascota, es un ser vivo y siente, así que el tamaño es lo de menos.

    Mantente firme en la idea de que era lo mejor, no te culpes ni te hagas preguntas de más, piensa que el dolor para él era grande pero quizá tampoco quería dejarte, y así; tomaste una decisión por ambos y le diste tranquilidad. Ahora ratita estará bien.

    Lo único que resta es tiempo, estoy segura que no vas a olvidarlo, así que mucho ánimo!!

    Te mando un abrazotote!!!

    Cuídate

    ResponderEliminar
  7. Hola :/

    Lamento mucho tu perdida, se lo que sientes al decir que no importa el tamaño ni la raza ni mucho nemos que animal es, es tu mascota, la amas, la quieres y hasta darias muchas cosas por ese animalito que cuidas y que te agradece con una sonrisa (aunque digan que no sonrien)con un movimiento de su cola o corriend en su jaulia, con el simple hecho de que los tengas son una bendicion tenerlos.
    Lo mejor es lo que pasaste con tu mascota y son cosas que uno no intercambiaria por nada. A lo mejor fue una buena decision, preferiste evitarle el dolor y eso se respeta, nuna uno estara preparado para perder a un gran amigo como lo es una mascota.
    Es importante que lo hayas acompañado hasta el final, es un hermoso acto el que has hecho Kana TToTT

    Bueno pues me reitro espero que te mejores y una cosa te digo? que hermoso animalito, esas fotos son hermosas, estan divinas, recuerda ratita aun estara contigo no te avandonara

    Los recuerdos son entermos, así que siempre la tendras presenta, a ratita.

    Cuidate mucho y espero que te mejores, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho la perdida de tu ratita, la verdad es ke perder a alguien, ya sea humano o animal, que nos ha acompañado durante un tiempo es muy triste.

    Al menos los buenos recuerdos ke tengas de ella siempre estaran contigo para acompañarte.

    Animo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada, debo decir que tenías una mascota preciosa. Me siento un poco mal yo también, lo dije cuando nos mencionaste el problema de tu ratita, y es que mi mascota igual es un hamster y tiene una edad similar. Me hace pensar en como me sentiría yo y, ciertamente, es algo bastante difícil. Pero de verdad creo que fue muy valiente de tu parte decidirte a sacrificarlo y, más aun, acompañarlo hasta el final. No se si yo sería capaz, siempre he sido una cobarde, después de todo. Te mando todo mi apoyo, Kana :)

    ResponderEliminar
  10. qué triste, sé como te sientes, yo perdí a mi gatito Leo hace tiempo, se murió en mis brazos y jamás olvidaré como se siente cuando la vida se va.

    ResponderEliminar
  11. Mis condolencias. Es muy triste perder a un compañero/a. Como dices, sin importar el tamaño, una mascota es una mascota, y por lo general, uno siempre comparte momentos importantes con ellos. Incluso uno comparte cosas muy intimas, porque la confianza que se da y el saber que nunca le dirá a nadie genera un lazo super especial. La vida es un ciclo, uno solo puede superar, recordar las cosas buenas y continuar hasta el momento en que se encuentren de nuevo. Mucho ánimo y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Mi mas sincero pesame. Me imagino lo triste que te debes sentir. o hace mucho perdi a mi perro que llevaba 6 años conmigo y me dolio en el alma, asi que te entiendo.Pero almenos tu ratita ya no esta sufriendo y ahora descansa en paz y yo se que tuvo una vida feliz a tu lado, ya que la amaste y cuidaste mucho.
    Animos! Aunque ahora todo se vea triste y nostalgico, todo va a estar bien! Sigue adelante y recuerda que aqui todos te apoyamos! =)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa... lo lamento mucho. Acabo de ponerme al día con todo, ya que volví hace poco y de verdad que me pone muy triste lo que has pasado.

    Primero que nada te entiendo, no importa si ese ser vivo que amamos sea grande, pequeño, feroz o dulce; lo que importa es lo que representa, el cariño que les entregamos y que ellos nos devuelven con esos pequeños gestos que significan mucho, dejando huella en nosotros.
    Imagino lo difícil que ha de haber sido para ti y está bien que vivas ese dolor, no por un gusto masoquista, sino que el primer paso para ir asimilándolo y aprendiendo a sobrellevarlo, es ese, hasta que llegue el momento en que queden sólo esos lindos momentos que te harán sonreír otra vez con alegría.

    Te daría un abrazo de tenerte cerca, pero has de cuentas que te lo estoy enviando con estas palabras. De verdad cuentas conmigo, al menos para distraerte en lo posible, mucho ánimo y piensa que tu ratita fue feliz contigo, sintió tu amor y tu cuidado hasta el último momento y a mí me gusta pensar que al igual que las personas, los animalitos al irse también estarán cuidándonos, así que piénsala así, cuidándote y devolviéndote el mucho amor que le diste.

    Un beso enorme Kanita maravillosa. Y gracias por confiar parte de tu vida con todos nosotros que te admiramos y seguiremos siempre.

    ResponderEliminar
  14. hi
    lamento tu perdida, debe ser muy duro.
    las mascotas con el tiempo llegan a ser tan especiales como un miembro de la familia. por eso me imagino como debio de ser, animo y besos desde aca.

    ResponderEliminar
  15. Lamento oír esto.
    Siento tu perdida y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  16. Que mal.. lamento mucho tu perdida

    eso es cierto, no importa la raza, edad ni tiempo, todos somos seres vivos y todos sentimos y amamos , lo que verdaderamente importa son los detalles, esos tan pequeños pero a la vez tan grandes que nos hace querer tenerlos siempre a nuestro lado y hacerlos muy felices, esos lazos que compartimos con nuestras mascotas son una de las experiencias más maravillosas y reflexivas que podemos tener..

    Se que ratita vivió muy feliz a tu lado eres una gran persona y dueña, te admiro^^

    Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros.

    Sé fuerte y anímate :)

    ResponderEliminar
  17. Linda, siento mucho lo de tu mascota.

    Comprendo perfectamente cómo te sientes porque ya he pasado por ello. Es muy difícil despedirse de un amigo tan incondicional y querido. Pero a pesar de todo creo que tu decisión fue la correcta, es preferible despedirnos a que siguiera sufriendo. Fue un lindo gesto de tu parte acompañar a ratita hasta el último momento.

    Tienes razón en lo que dices, el que sea un pequeño animalito no le quita importancia a los profundos sentimientos que sintamos por ellas. Porque después de todo se trata de un ser vivo que siente, y los momentos que compartimos con ellos son un tesoro que nos acompañara por siempre en nuestros corazones.

    Gracias por compartir con nosotros estas hermosas imágenes de ratita y por compartirnos un pedacito de tu vida con todas las personas que te admiramos.
    Animo linda y fuerza que tu ratita te acompañara donde quiera que estés :)

    Te mando un abrazotote!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhnn, lamento lo de su hamster kana-chan, mi más sentido pésame, estaba muy bonito, todo el estereotipo de un rodeador, enserio. Muy bonitas las fotos, y que envidia la de su pared *O*, esta quedando increíble. Espero que nos muestre cuando acabe.

    Más Drrr!, petición personal, quiero algo de NS pero de emi X3, sabe cuanto amo a esa doujinka, el Drrrfanatismo controlará todo AC xDD, y fuck! bitch Ley SOPA, me enoja porque algunos fansub están dejando de traducir por su pinchi culpa Dx.
    He escuchado algo de la fiesta de la viña, Yuri (una cantante mexicana)tuvo un homenaje el año pasado ahí y parece que estaba muy feliz, algún día espero poder visitar Chile y conocer esa fiesta.

    Gracias por los dous kana-chan & staff, que pase un lindo día, y muy buena su tira xDD, quiero uno de Francia, ese pervertido por excelencia -lol-

    ResponderEliminar
  19. Que mal que haya tenido que pasar eso, pero eso lo mejor si su patita ya estaba muy mal, seguro que estara bien ahora, entiendo perfectamente tus sentimientos siempre es dificil, pero mientras se recuerden todo estara bien.... Un abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  20. ;^; Lamento mucho la perdida de tu ratita, Kana... creo que debió ser algo super difícil para ti, pero fue mejor ya que así ya no sufre por su patita... espero que estés bien kana y que pronto te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  21. lamento lo d etu ratita, se que es algo super duro
    y tardaras mucho en reponerte pero no pienses en sus
    momentos finalez, piensa siempre en ella cuando estaba
    sana y juguetona y que ahora se siente muy bien, espero
    que estes bien y que pronto te recuperes

    ResponderEliminar
  22. Te mando un mega abrazote *la apacgurra hasta ponerla azul*
    Es muy dificil perder a una mascota, sea chica o grande, peluda o pelona, flaca o gorda, es parte de ti y le tomas un buen de cariño y amor, yo tengo una gata gorda que aunque no se deja abrazar siempre me sigue y anda a mi lado y sé que cuando muera me pondré a llorar ;_; Así que te mando un montón de abrazos y besos

    ResponderEliminar
  23. TT^TT que mala onda amiga, guardaba la esperanza de que se curara, te doy mi pesame, yo se que mucha gente no entiende que uno llore o se encariñe tanto por un animalito, pero a fin de cuentas son seres vivos.

    El día que mi perrito murió, llore por una semana DX hasta que mi corazón se desahogo pero mi mama dice que cuando uno muere ahí que cruzar un río, me dijo que cuando uno muere los animalitos que fueron de nosotros y ya murieron te ayudan a cruzarlo, así que animo que donde este seguro esperara por ti =)

    ResponderEliminar
  24. que noticia mas triste me has dado T_T ... se que es ver a tu mascota sufrir y acompañarlo hasta sus últimos momentos -_- ... realmente lo siento mucho, ten mis condolencias... pero creo que verlo sufrir iba a ser peor... los animalitos son seres vivos que también sufren -_-.. espero y puedas superar el ya no verlo... es como si un familiar se fuera, lo se (cuando mi gato murió ahhh ...recuerdo que llore y fui a llamar a mama... luego cuando lo enterramos ...T_T ya me puse sentimental)
    cuidate mucho y siempre ten presente los buenos momentos con tu ratita D:! ... es una ratita que supero el terremoto :D eso se me va quedar grabado je je ...además de que era muy linda *-*
    saludos~~~

    ResponderEliminar
  25. hola de nuevo, primero que nada lamento mucho sobre lo de tu mascota es horrible sacrificar a una, te lo dijo porque tambien tuve que hacerlo, pero era preferible sacrificarlo que verlo sufrir (en mi caso) tome esa decision por que sentia su dolor, Ratis ahora esta en un lugar mejor y quien fuera el por que nosotros no quedamos, en fin mis condolencias.

    ResponderEliminar
  26. mi hermana me acaba de avisar q habia una nueva entrada y que triste noticia nos encontramos :‘c , adios Ratita <3 , uno cuando comparte con su mascota tantas cosas comprede que ellos son mas q animales,son famila , te escuchan en silencio y te hacen mas compañía que nadie , Kana-san usted amaba mucho a Ratita y ella se daba cuenta -nosotros con todo el dolor tuvimos q sacrificar a nuestro perrito...merecía descansar -.Disculpe si me emocioné y escribí mucho , pero no pude evitarlo ....un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  27. :c lo siento mucho por tu querida mascota, estoy segura de que esta en un lugar mejor y donde no tiene dolor ;3;
    espero que estes bien pronto estoy segura de que no le gustaria verte triste:,3
    animate ;3;

    ResponderEliminar
  28. Hola Kana linda, luego de semanas me acabo de pasar por el blog y me encuentro con esta noticia verdaderamente trágica. Una pérdida nunca es fácil, yo sé de eso, pero lastimosamente son cosas inevitables, de verdad que lo lamento mucho, al menos ahora ratita ya descansa sin dolor. Una mascota o en general cualquier vida, siempre debe de ser apreciada, por más pequeña que parezca, todas son únicas, nos llenan de felicidad sin esperar en realidad nada a cambio, siendo sinceros y leales, verdaderos amigos, cosa que a mi parecer, a muchas personas les falta.

    Espero que ya te encuentres mejor linda, y te mando un abrazo enorme y los mejores deseos.

    ¡Cuídate mucho y besos!

    ResponderEliminar
  29. R.I.P Ratita que se sepa que la quicimos y lamentamos tu perdida Kana-san :(

    Yo tambien he compartido esa dolorosa experiencia de sacrificar a un amigo fiel... es Horrible! me paso con uno de mis perros, Jamas! lo deje solo cuando le pucieron la inyeccion para dormirlo, me quede a su lado hablandole y acariciando su cabeza y su pata hasta que se quedo dormido junto a mi, despues abrace su cuerpo muerto llorando...T-T
    Cuando me calme, mi papa (quien fue él y yo los únicos en ese momento triste) regresamos a casa a enterralo junto a su ya fallecida compañera.. en fin ahora ambos descansan el uno, junto al otro enfrente de nuestra casa.
    (cuidando de nosotros, supongo yo) :)
    Lo superaras Kana-san ahora esta en un lugar mejor y tu estaras lista para amar otra vez ;) que estes bien y trata de estar animada.

    Besoso...

    Bay, bay..!!

    ResponderEliminar
  30. DDDDDDDD: Omg no! :C
    Me ausenté por un tiempecillo y me entero de esta mala noticia! :C

    Puuucha.. Pobre Ratita! u.u.. Es triste cuando se mueren las mascotas, sea del tamaño que sea uno se encariña con ellos y es inevitable sentirse triste u.u Pero ánimo no más! Ratita ahora está descansando! (:

    ResponderEliminar
  31. Mi mas sentido pésame D: !
    Pero veamos lo del lado amable , ahora esta priva de sufrimiento y descansa en paz , aunque quitarle el dolor que le causaba su patita te haya causado el mismo dolor a ti por su perdida :C
    Bien , después de todo has compartido casi todo con el así que no hay nada que lamentarse , solo recuerda los momentos felices juntos and keep on walking C:

    cuidate !

    ResponderEliminar
  32. Lo siento mucho Kana-san... Se que esa ratita era un gran apoyo para ti TT-TT A veces, y aunque parezca mentira, un pequeño animal de compañía puede convertirse en un gran amigo, que te apoya en los momentos mas difíciles sin importar en la situación en que estés o lo que hayas hecho, que te da cariño sin pedirte nada a cambio... A veces los animales pueden llegar a ser incluso mas humanos que las propias personas... :((

    Lo siento, por dar este discursito pero también he perdido a varias mascotas y recuerdo el desagradable sentimiento que sentí, pero a la vez me sentí contenta de tener una vida tan pura como la de un animal a mi cargo :)

    Puede que ahora sea algo duro, pero recuerda de que todo el AC te apoya, por muy cerca o lejos que estemos. un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Es el ciclo de la vida y por más que uno no quisiera perder lo que amas pues es algo inevitable.

    No me atrevo a decir que entiendo tú dolor, porque nadie realmente puede comprender una perdida, creo sin embargo que tomaste una decisión muy humana.

    ¡Ánimos! ratita seguro quiere que sigas disfrutando de la vida y siendo feliz,así que adelante, siempre la llevaras en tú corazón.

    ResponderEliminar
  34. Realmente me llegó la noticia de que tu mascota fuera sacrificada, dios me da demasiado cosa llegarle hacer algo así a las mías, pero supongo que sufría mucho con el pelota en su pata, dios que mal D: kana se que es duro pero espero te recuperes amiga, fue tu compañero un largo tiempo y lo bueno fue que pudiste disfrutar muchas cosas a su lado, que mejor mascota que esa, ahora que muestras las fotos era demasiado bello D: dios lamento no ser de mucha ayuda amiga pero se fuerte y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  35. Lo siento tanto u_u de verdad se lo que se siente sufrir ese dolor, a mi me paso y fue un dolor muy pero muy duro, animo! seguro está en un lugar mejor y algún día podrás volverás a verlo y acariciarlo.
    ^^

    ResponderEliminar
  36. Lo siento mucho Kanna, se lo que se siente perder a tu ratita, cuando perdi a la mia que fue mi apoyo cuando estudiaba en otra ciudad lejos de toda mi familia relamente llega a ser una parte importante en la vida... perdo debemos recordar los momentos felices que pasamos a su lado, y que seguro en este momento esta felizmente andando en una ruedita en el cielo... y molestando a otras personas con sus ruiditos =)

    Matta~~

    ResponderEliminar
  37. Lo siento, se que es duro perder mascotas y mas aun cuando las consideras tus mejores amigos y parte de tu familia

    ResponderEliminar
  38. Lo siento mucho kana-chan, perder un amigo es muy doloroso. ¡¡¡¡Animo!!!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Lamento la pérdida de tu Ratita, así es la vida de dolorosa, a veces, pero todo pasa.
    Espero leerte más tarde, es una pena, suelo ser de las últimas en comentar u.u

    ResponderEliminar
  40. Hola

    como siempre siento la tardanza y aunque antes como andaba un poco desconectada, no pude escribirte en apoyo, créeme que tienes el apoyo no solo mio sino de tod@s nosotr@s, decir adiós a un amigo siempre es difícil, así que ¡animo Kana!, cualquier cosa en que te podamos ayudar no dudes en decirlo, cuídate, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Lamento tu perdida...y perdon que me venga enterando ahorita -_-...pero bueno esta en un lugar mejor, puesto que ya no sufrira. Solo queda restar que le deseemos un descanso y te daremos todo el apoyo aunque sea solo de escrito pero casi toda persona que haya tenido una mascota compañera te entendera.
    Solo queda decir cuidate y que tienes mi apoyo asi como el apoyo de los de arriba :)
    Cuidate y se fuerte, por tu ratita.

    ResponderEliminar
  42. Es terrible, pero creo que has hecho bien porque estaba sufriendo. Espero que no lo estés pasando muy mal, te acompaño en el sentimiento y te comprendo, como todos los que tienen o han tenido mascotas muy queridas.

    ResponderEliminar
  43. Vaya, preciosa, un par de semanas en cama, entre el embarazo y la gripe, y buah... cuando vengo lo menos que me esperaba era una noticia así.
    Hace un mes aproximadamente tuvimos que sacrificar también a mi perrito, mi Boli, era un bicho malo y le mordía a todos Dios, a veces me daba ganas de estrangularlo o asarlo al horno, lo reconosco, pero... se puso muy malito, no comía, lo vomitaba todo, llegó al punto de hacerse sus necesidades encima, si te digo la verdad, sabía que no podía hacer otra cosa que sacrificarlo pero por Dios... que me costó tomar mucho la decisión, fue horrible.
    Así que... entiendo muy bien como te sientes. Da igual si fueron dos años o nueve como el mío. Una mascota es "casi" como un hijo, un miembro más de la familia, y cuando no está, se nota.
    Muchos ánimos... te sigo vigilando de vez en cuando, besitos.

    ResponderEliminar
  44. Que lastima, uno se apega tanto a las mascotas que es difícil cuando parten es una verdadera lastima pero animo querida.

    ResponderEliminar
  45. Kana lo siento tanto, se que es algo muy difícil decirle a dios a estos pequeños amigos. Sé que se les toma un cariño enorme y son como otro miembro de la familia.

    Yo también adoro a mis mascotas, son unas pequeños demonios, pero soy mis bebes, así que comprendo perfectamente como te has de sentir, pero se fuerte!!!

    Has hecho lo que era mejor para el, y aunque ha sido duro decirle adiós quedémonos con la alegría de saber que el ya no sufre mas, ahora esta descansando.

    Espero que estés bien Kana u.u

    Pero ese dolor déjaselo al tiempo, él es el mejor consejero n.n

    ResponderEliminar
  46. Vengo a asomarme por aqui apenas, para enterarme de esto, mis condolencias una mascota muchas veces se convierte en parte de tu familia y a pesar de que fue dura la decision la tomaste pensando en el bienestar de ratita y ojala que ya este en un lugar mejor cubierto de aserrin y semillas de girasol. Muchos buenos deseos y que estes muy bien. Nos vemos =)

    ResponderEliminar
  47. tenía mis dudas sobre comentar esta entrada pero creo que tu confianza para compartir ese momento es un gesto importante. Lamento tu pérdida y espero puedas sobreponerte.

    ResponderEliminar
  48. Wow q mal =( mi mas sentido pesame, q feo se siente separarte asi de tu mascota, creo q nos ha pasado a muchos, en fin espero y te encuentres bien, lo unico bueno es q dejo de sufrir.
    Cuidate mucho y besos, estate feliz no importa q =D.

    ResponderEliminar
  49. mi mas sentido pésame
    se que es un poco tarde pero espero valga la pena.

    yo tengo un cuyito es un amor es lindo corajudo, gruñón, mondan, manipulador es parece rey todo para el pero aun así lo quiero mucho mas que hasta ami jeje para muchos es tonto pero me vale .... tal vez pienses que te estoy presumiendo pero no.
    hace días salí fuera y se lo encargue a mi papa a donde fui no lo puedo llevar el clima le aria daño.
    pero al regresar me doy cuanta que mi papa lo necesita mas que yo y la verdad aun a hora me duele dejarlo ir lo recuerdo cada día pero se que esta en un lugar seguro y bien cuidado tal ves no este con migo y no puedo comparar dolor con el tuyo.
    pero si algo entendí es "que no importa si esta en en este mundo o no el siempre estará contigo por que vive en tus recuerdos y en tu corazón"

    ResponderEliminar