Label 6

Disqus for Kana_chan

PARA MANGA



Veamos, no se como empezar, pero aquí vamos.



Comenzaré diciendo que soy una persona nacionalista, fue por eso que ante el comentario de unknow¬¬ dedique una entrada de mi blog para expresarme.

No me arrepiento de nada de lo que escribí, y si a alguno le parecio "exagerado", les diré, quizá tengan razón y quizá no.

Cada persona elige la importancia que le da a sus cosas, por eso no creo que alguien pueda decir: "Hey, estas haciendo mucho escandalo por eso".

Reitero, cada uno sabe como se toma las cosas y volas.

Por favor, no crean que estoy siendo ofensiva ni nada por el estilo, lo estoy diciendo con toda tranquilidad, no con ganas de iniciar pleitos.

Ahora bien, agradezco a todas las personas que comentaron y también respeto sus puntos de vista.

Ahora vamos con la respuesta de Unknow¬¬, que creo que todas las personas que dejaron un post en la entrada anterior deben leer.

Y si quieren responderle, son libres de hacerlo, para eso dejaré esta entrada.


Veamos, antes de empezar a escribir, quiero que leas bien esto, y que te lo digo sin animos de ofender ni nada por el estilo, reitero, estoy calmada.


Tu respuesta me importa, ya que quiero saber el motivo por el cual nos llamaste de esa manera, no se allá en méxico, pero aquí en Chile, "rancio" es como un insulto, vendría a ser algo como "bajo", "insignificante", "asqueroso", cosas así xD.

Ahora, después de leerte, no supe si sentirme culpable o enfadarme, aunque creo que un poco de ambas. Acepto tus disculpas, y se que los demás lo harán, pero por favor, piensa bien lo que escribes (ESO VA PARA TODOS), ya que nunca sabes con que tipo de personas te encontraras, ni el caracter que tienen, ni que las palabras en tu país puedan significar otras cosas en otro país xD.

Lo digo muy a lo personal, reitero, soy nacionalista y no solo de palabra, de hecho,un par de días antes al que públique la entrada, había estado metida en una manifestación por un asunto algo serio que esta pasando aquí en mi país, reitero, mi vena nacionalista esta algo grande xD, fue por eso que reaccione de esa manera. Supongo que también debo pedirte disculpas, con la frase "me das asco", quizá me pase un poco, pero que quieres que haga, pensaba que nos estabas ofendiendo. No creo que te importe mucho, pero no te guardo rencor, no podría hacerlo después de leerte y saber que lo que hiciste no fue más que una estúpidez, un mal uso de vocabulario, y que no era tu intención ofendernos.

Puedes tranquilizarte, el asunto ya terminó, yo también me tranquilizé una vez que terminé de escribir la entrada, después de todo, no debes calentarte mucho con cosas de la internet.

Aunque ahora que lo pienso, esta cosa me hace pasar varias rabias xDDDDDDDDDDDD


Una vez aclarado todo este malentendido, espero que todo siga como antes y que todo esto quede en esta dos entradas xD.


Ahora bien, para refrezcar un poco el ambiente, les dejo otra tira.


http://i.imgur.com/4PaIx.png



http://i.imgur.com/4El24.png

Reacciones:

16 ¡AmaiComent!:

  1. Bueno lo que dices Kana-Sama es verdad, respecto a lo de cada quien toma las cosas a su modo y responde según como piensa o hasta donde aguante. (dicho en mis palabras yo lo diría de este modo)

    Sabes me gustaria que leyeras mi último comenterio en la actu anterior a esta (solo para saber tu opinio) aunque sinceramente tu respuesta a todo este problema que se armo fue rápida je,je,je :) eso es bueno.

    Estoy muy deacuerdo, claro respeto los pensamiento de los demás y estoy segura de que todos en tu blog aprendimos una lección.

    OK! :) Ya estoy más tranquila ahora que se que todo esta en clama asi que hasta la próxima!

    Bay, bay...!

    ResponderEliminar
  2. OH! Se me olvido comentar la mini historia de itachi y sasuke-chibi bueno...

    QUE LINDO...! XD -pero-

    WHY!? WHY!? Porque moriste itachi...T-T bue...!
    (nunca te lo perdonare) ja,ja,ja...!

    Ahora si Adios!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo se haya solucionado, todo zanjado. ^w^

    Orj, los Uchiha... XD

    ResponderEliminar
  4. OMFG!! O___O valla que si pasó mucho en estos días que no pasé...
    Uffff, que complejo todo esto ¿no?, daré mi opinión, aunque nadie me la pidió... personalmente el tema tbn me toca, tbn soy de Chile y creo que de muchos momentos en la vida éste en especial fue muy malo para que surgiera éste tipo de malos entendidos... como mencionó Kana, actualmente aquí, en Chilin, están pasando cosas importantes en muchos ambitos y siento que en general los animos no están buenos, me incluyo, ultimamente he marchado mucho, gritado mucho, leido mucho, porque de verdad me importa lo que aqui pase, tbn amo mi pais y siento que muchas cosas de las que hago en mi día a día buscan mejorar las condiciones en la que aqui vivimos, estudiamos, etc.
    Cuando leí el comentario de Kana creo que tbn me puse furiosa, no me siento nacionalista, no creo mucho en esas cosas, pero odio la discriminación... luego leeí las disculpas de "unKnown ¬¬" y sentí que, como se dijo antes, fue solo un mal entendido... creo que está bien enojarse, pero tbn disculpar, por mi parte se agradece que se haya resuelto el problema y no solo se arrancara a éste, ya que en cosas ta abstractas como el internet es tan facil como hacer un click y cambiar la página o hacerse un nuevo usuario... pero lo que si es que hay que aprender de los errores... cosa que no dudo xD, almenos yo luego de ésto, de ser "unKnow ¬¬", pensaría mucho después de escribir o hablar... pero como cada uno se toma las cosas como quiere, ésta claramente hay que tomarselo como una enseñanza, para todos, pues para eso estamos, nos caemos, todos, lo importante es pararse...

    Y eso pos... xD esa es mi reflexión.
    Un abrazo Kana ^^, quizá lo encuentres absurdo, pero me siento orgullosa de ti.

    Lore

    ResponderEliminar
  5. Kana-chan, hola!
    Leyendo tus posts no siento que tu reacción sea exagerada, al contrario, cada quien puede defender sus creencias a como le venga en gana, siempre y cuando eso no afecte a terceras personas (inocentes), en mi caso yo soy mexicana, y por Dios, cuanta cosas se dicen de los mexicanos, sin embargo, así como tú yo estoy orgullosa de mi nacionalidad, de mi país y de mi gente; además, si nosotros no defendemos lo que nos importa, entonces, ¿quién lo hará?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. waaa..!!! T.T kana-chan.... gracias por recibir mis disculpas....
    la verdad no pense nunca en las diferencias culturales... bueno de hecho si lo hice en un momento luego de escribir el comentario ke dio inicio a todo, pero me dije "seguro no lo malinterpretan", no sabia el significado de eso en chile... y por eso no le di importancia al principio...
    por lo menos creo ke se ha resuelto esto... aun lo lamento y definitivamente pondre mas atencion a lo ke escribo de ahora en adelante...
    ahora me voy...

    ResponderEliminar
  7. bueno dicen que rectificar es de sabios y que errar es de humanos no?, pues ya está, aunque no pretendo echar leña al fuego con lo que voy a decir, no me mal interpreten, pero como demonios puede cambiar tanto el significado de una misma palabra de un pais a otro??, aquí rancio viene a ser como soso, desganado... y también se utiliza por los gitanos de aquí para decir como que eres de toda la vida de x lugar o circulo social... pero nunca había oído lo explicado unknown( joer, es complicao de escribir eh?), pero vamos, que como digo siempre, nunca te acostarás sin saber una cosa más..., ahora aparquen este tema, olvidenlo a ser posible y disfruten todos del blog como antes de que este pequeño incidente parasara. bye

    ResponderEliminar
  8. Não achou que você sse passou Kana-chan
    apesar do meu país não ser um dos melhores do mundo
    ele tem suas boas características
    entãp possivelmente achiria do mesmo jeito

    Eu respeito seu comportamneto

    ResponderEliminar
  9. ^.^ que bien que hayan arreglado las cosas
    *.* que tira más bonita quiero más *0*

    ResponderEliminar
  10. O_O ...primero que todo !hola¡

    segundo,valla que pueden suceder cosas en una semana, me sorprendi mucho con todo el enredo , me alegro mucho que todo se alla solucionado de forma rapida , o eso me parese XD. espero que no vuelvan a ocurrir estos enredos.
    y tercero, !QUE AMOR DE COMIC¡ *0*

    eso seria todo chao! ^0^

    ResponderEliminar
  11. Por Kami !! me acabo de leer las entradas anteriores y pues quede con una poker face xD!!
    awww...Soy Chilena ._. ,Bisexual felizmente fujoshi xD ... así que no tolero la discriminación para nada ...y pues si la persona involucrada "realmente" no quiso ofender nuestro país ...esta bien disculparlo,pero su entrada anterior le servirá para cuidar sus palabras n.n ...Realmente me gusto todo lo que dijo de chile kana-san ,opino igual xD ! ,aunque en mi caso no me tomo tanto tiempo para sentir los pensamientos de los otros-"me interesa bien poco si estas de acuerdo conmigo o no" algo así xDD- Este es tu blog y pues nosotros a cagar si no nos gusta algo de el xD ...el mundo seguirá su curso igual aunque no estemos ...:D ! un abrazo,y mi apoyo incondicional
    Pd: a mi parecer no fue ni tantito exagerada xD (L) ...y muy cute el mini comic xDD

    ResponderEliminar
  12. fiuuu q bueno q se arreglo
    hahahaha estos malos entendidos verdad?
    al fin y al cabo nadie es perfecto ^^
    PD:yeeey hay q crecer lentoooo >w<

    ResponderEliminar
  13. ah jajajaj hablando se entiende la gente, bueno las cosas se calmaron y ahora hay que seguir disfrutando de la vida muauaja muy bonita tira kyaaaaaaaaaa quedo hermosisima es tan pero tan... no tengo palabras para describirla sobre todo el de disfrutar de la niñez eso m recurda a una cancion.

    Cuando era niño nada se me complicaba
    pensaba distinto
    era distinto
    la vida no me cuestionaba
    cuando era niño nada me atemorizaba
    una caída era rutina
    dolía pero me levantaba
    cuando era niño...

    si... y da ganas de volver atras y ser niño de nuevo, me gusto mucho pon mas de esas que dejan un buen sabor de boca ademas de deleitar la pupila mujauaja, muy buen trabajo Kana-chan

    ResponderEliminar
  14. O.O hasta este moemnto me di cuenta de lo que sucedia....la escuela que tiene atareada que hasta ahorita entre y lei lo que habia ocurrido

    pero me alegro que las cosas se hayan arreglado...y que sigas como siempre kana xD

    PD: la tira esta muy linda ^.^

    ResponderEliminar
  15. sin mucho q decir .. no recuerdo haber dicho algo malo en contra de esa persona pero por sis si discupla si lei su comentario y pues q yo sepa aqui en México tampoco es bueno, pero aun asi hay q ver que palabras dices pues ya q internet es un gran mundo y culturas diferentes y pues ... palbras y acciones pueden ofneder a personas de otros paises cuando en el nuestro es muy normal.

    En fin quiero y comentra en la actu

    ResponderEliminar
  16. TwT awww,es un poco tarde para mi,hace un mes cumpli 18.....pero bueno, eso tambien tiene sus ventajas XD

    ResponderEliminar