Label 6

Disqus for Kana_chan

Yokozawa Takafumi no baai Vol.1 - Capítulo 7

Tipo: Novela/Traducción
Título: Yokozawa Takafumi no Baai
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor / Circulo: Nakamura Shungiku
Clasificación: R-18
Idioma: Español
Fuente: SeptemberScanlation

Notas: Si, si si, se que he tardado mucho, pero aquí esta el final  de la primera temporada de la novela. Por favor, disfruta y siéntete libre de enlazar la gente A ESTE LUGAR para leer.

Traducción: Kana_chan =D





CAPÍTULO 7
[Completo]


En su mano derecha, sostenía un pastel de manzana que había comprado en una pastelería, y en su mano izquierda una bolsa plástica de una tienda de abarrotes cargada con ingredientes para cocinar.

Los pasos de Yokozawa eran más lentos de lo usual a lo largo de ese camino con el que ahora estaba muy familiarizado, estaba abrumado lleno de dudas y temores. No había caminado así de lento, desde la mañana en que había huido de casa después de una pelea con sus padres.

“… Supongo que esto es como huir de casa también, eh...”

Yokozawa había regresado a su apartamento completamente vacío esa noche. Mientras había estado un poco preocupado por Sorata, difícilmente tuvo el valor para "actuar como si nada" después de haber reaccionado así frente Kirishima. Y de cualquier manera, Sorata estaba mejor siendo cuidado por Hiyori que por Yokozawa en el estado en que estaba. El gato estaba muy en sintonía con las emociones de los humanos y no se acercaría a Yokozawa cuando no estaba de humor. Él suponía que a los gatos no les gustaban los ambientes tensos más que a los humanos.

Yokozawa se refugió el día entero en su apartamento sin tratar de hacer contacto alguno, y por supuesto, no hubo ningún contacto por parte de Kirishima tampoco. Estaba molesto consigo mismo por inútilmente esperar en un rinconcito de su corazón que recibiría una llamada telefónica, cuando él había sido el que había perdido los estribos y siguió hablando de nunca querer ver a Kirishima de nuevo.

Desde que Kirishima le había dado la espalda, Yokozawa se había plagado con sentimientos de arrepentimiento. No había sido más que un simple arrebato de ira injustificada.

Si él hubiera estado en el lugar de Kirishima, nunca hubiera salido de su camino para darle a alguien ese tipo de consejo. Era difícil en su lugar involucrarse en las vidas amorosas de otra gente. Y en el mejor de los casos no era nada más que una perdida de tiempo. Sabía bastante bien también, que Kirishima generalmente se evitaba esos esfuerzos molestos.

Pero, para él perseguir a Yokozawa y mostrar todo lo que éste quería esconder…  claramente era solo para el bien del oso gruñon.

Todavía no podía entender por qué ese hombre iba a tales extremos para ocuparse de él, pero él entendía… que Kirishima no había puesto nada menos que todo su esfuerzo en ello.

Había sido arrastrado a la fuerza al territorio de Kirishima y tenía su ritmo completamente destrozado, pero en verdad… no había habido ni una vez en que no le gustara. La razón por la que Yokozawa había sido capaz de poder seguir estas últimas semanas, sin hundirse en la negra depresión y esconderse lejos cuando estuviera solo… era gracias a Kirishima.

“..........”

De pie ante las puertas de entrada, respiro hondo.

Tal vez ya no tendría paciencia para Yokozawa ahora; tal vez nunca sería capaz de conseguir el perdón por lo absolutamente ingrato que había sido con Kirishima ante todo lo que había hecho por él. A pesar de todo, disculparse apropiadamente era lo menos que podía hacer. Más aún, difícilmente podía dejar a Sorata con ellos para siempre, y quería al menos agradecerle a Hiyori por su parte.

“… No sé cuando darme por vencido ¿no?”

Pero por supuesto, la principal razón por la que había venido aquí… era porque quería ver a Kirishima.

Todo el día anterior, su cabeza había estado llena con pensamientos hacía Kirishima. ¿Por qué le dije eso…? No por primera vez, se encontró lamentando sus palabras y acciones y odiando su incapacidad de ser honesto con otros.

Extrañamente… no había pensado en Takano ni una vez. Tal vez  finalmente había sido capaz de restaurar sus sentimientos a un aparente orden después de hablar dos días atrás. Mientras sus sentimientos de amar a ese hombre habían difícilmente desaparecido, podía firmemente admitir que ellos habían vivido en el como una parte de su pasado.

“… De acuerdo.”

Justo cuando finalmente se armó de valor para presionar el botón del intercomunicador, la puerta se abrió desde dentro y salio una precipitada Hiyori “¡….!”

- “¡Ah! ¡Oniichan! ¡Bienvenido a casa!” su sonrisa se extendía por todo su rostro, y Yokozawa sintió un dolor en el pecho. Su inocencia le recordaba lo pequeño que era. Él había sido así de abierto y honesto como ella cuando era más joven, ¿Cuándo su personalidad se volvió tan difícil de tratar?

- “…Volví”

- “¿No tuviste trabajo hoy?” trató de pensar en una excusa por su reciente ausencia, pero parecía que Kirishima lo había hecho pasar como si solo tuviera trabajo que hacer.

-“Oh, no. ¿Vas a algún lado?”

-“¡Sipis! ¡Saldré a jugar con Yuki-chan!” Si recordaba correctamente, esa era su amiga en el mismo complejo de apartamentos.

- “Entonces, toma, lleva esto contigo.”

- “¿Qué es?”

- “Una tarta de manzana. Eso es todo, así que puedes cortarlo y compartirlo con tus amigos.” Lo había traído como parte de su disculpa. Kirishima raramente comía cosas dulces, así que pensó que sería mejor dárselo a Hiyori para que lo comiera con sus amigos.

- “¡Yaay! ¡Gracias Oniichan! ¡Me encanta el tarta de manzana!”

- “Aunque, guárdalo hasta que sea hora de la merienda ¿de acuerdo? Oh, ¿Qué estás haciendo para comer?” Había traído suficientes ingredientes para los tres, pero si las cosas se volvían difíciles, tenía la intención de preparar algo para Hiyori e irse a casa.

- “¡La mamá de Yuki-chan esta cocinando algo! ¿Es para nosotros…?”

- “Oh, no, esto es para la cena.” Hiyori era muy aguda, pero él no quería preocuparla, así que lo paso por alto fácilmente.

Ante esto, la expresión de Hiyori brillo “¿Eso significa que podemos cenar todos juntos esta noche? ¡Me apresurare para regresar pronto y ayudarte con la cena!”

Desafortunadamente, si es que iban o no a cenar juntos esta noche dependía mucho en como fuera su platica con Kirishima. Era una tarea difícil esperar el perdón, pero no había necesidad de que Hiyori supiera eso.

- “No te preocupes por eso, te llamare cuando este listo, así que diviértete. Estas aquí encerrada todo el tiempo cuidando de Sorata, así que ve y extiende tus pequeñas alas para variar. Los amigos son importantes, ¡ya sabes!”

“¡Entendido! ¡Entonces esperare tu llamada!”

“Ten cuidado”

Hiyori pasó junto a la puerta y miró a su alrededor para salir, pero antes de hacerlo, se detuvo y dejó escapar un pequeño ¡ah!, volteándose hacia Yokozawa “¡Eso me recuerda! Oniichan, tengo un favor que pedirte…”

- “¿Qué es?”

- “Parece que Papá no se ha estado sintiendo bien desde el viernes en la noche ¿Podrías tratar de hablar con él?”

- “¿Eh…?” Su corazón latió con fuerza en su pecho ante las palabras ‘viernes en la noche’, el día en que Yokozawa le había dicho todas esas cosas horribles a Kirishima.

- “Él no me dirá que paso… derrama su café y rompe platos, pero sigue diciéndome que no es nada. La abuela dice que tal vez es algo de lo que realmente no puede hablar porque soy una niña, así que pensé, que tal vez papá sea capaz de hablar contigo más fácilmente.”

- “…Sí, tal vez. No sé si pueda ser de mucha ayuda, pero veré que puedo hacer algo.”  La manera en que Hiyori lo estaba mirando... era con evidente esperanza en sus ojos, no había manera en que pudiera dejarla saber que la razón por la que su padre estaba confundido era probablemente su culpa.

Sin embargo, Ella parecía aliviada sabiendo que Yokozawa se iba a encargar. “¡Sé que lo harás bien! ¡Por favor cuida de él!”

- “Entendido”

- “Adiós~”

Después de verla por el pasillo, Yokozawa regresó al interior del apartamento. A medida que aseguraba la cerradura de la puerta principal, Sorata se acercó a saludarlo. Perezosamente se escabullo a lo largo como si hubiera estado viviendo ahí durante años antes de brincar al pequeño sofá y enrollándose para una siesta.

- “Supongo que ese es tu lugar ahora ¿eh?” Sorata dejo las palabras de Yokozawa flotar, pretendiendo dormir sonoramente, pero sus orejas todavía se movían en respuesta.

Después de un poco de búsqueda, encontró a Kirishima, fuera, en el balcón de su habitación, con una cerveza en la mano a pesar de que el sol todavía brillaba en lo alto del cielo.

- “… ¿Borracho antes del mediodía? Difícilmente apropiado.”

Kirishima ni siquiera se volteo antes de responder. “… ¿Qué demonios haces aquí? Creí que nunca más querías volverme a ver.” Él probablemente había percibido que era Yokozawa desde el momento en que entro.

Era la primera vez en que se había visto obligado a mirar la espalda de Kirishima así. No ser capaz de ver el rostro de alguien... era lo mismo que no ser capaz de leer sus emociones.

Frente a esa rígida espalda, Yokozawa se irguió a pesar de sus dudas y saco su disculpa: …Perdón por lo del otro día.”

- “¿Por qué?”

- “¿Por qué-?” sintió su ira incrementar por el modo en que Kirishima hizo una pregunta cuya respuesta ya sabía muy bien – pero recordó que no estaba en posición para molestar a Kirishima dado que era él quien buscaba perdón. Si verdaderamente se quería disculpar, necesitaba enfrentar las cosas que no quería, sin vacilar. “…Me desahogué completamente contigo. Esta vez… fue como lo dijiste; exageré porque todo lo que dijiste era verdad.”

- “Ya veo.”

Los hombros de Yokozawa se desplomaron ante la brusca respuesta. Parecía que una sola y simple disculpa no era suficiente para reparar su destrozada relación. “…Entonces, supongo que eso significa que no me vas a perdonar.”

Ante su murmullo, una extraña voz respondió, probablemente sonando menos alegre de lo normal porque estaba ebrio: “¿Perdonarte? ¿Por qué? No es como si estuviera enojado o algo así. Tú fuiste el que se enojo, es como dices, estaba siendo demasiado fisgón. Siempre he sido así, sin conocer mis límites. Soy del tipo que riega una planta hasta que se ahoga.”

Su incoherente auto-reprobación salió como sus verdaderos sentimientos, y en ellos, Yokozawa no podía detectar una pizca de enojo o irritación.

- “…Te estoy agradecido, sabes”

- “¿Qué, por el gato?”

-“Por Sorata también, pero, la razón por la que fui capaz de enfrentarlo sin escapar… fue gracias a ti. Antes de conocerte, si me hubiera topado con él, hubiera evitado enfrentarlo y probablemente me hubiera dado la vuelta y huido.” Si le hubieran dejado revolcarse en su propia desesperación, hubiera caído en un horrible estado mental. La única razón por la que había logrado atravesarla como lo había hecho era porque Kirishima había estado a su lado todo el tiempo. A pesar de que a veces había sido  irritante ser objeto de burla como lo había sido, sin duda, había servido a su propósito como una distracción.

- “…Hubieras estado bien sin mi.” Kirishima volteo para darle la cara ahora, y no se veía ebrio del todo. Por supuesto, dado que era un buen bebedor por naturaleza, no había manera en que se pudiera emborrachar con una sola lata.

-“…Tal vez. Pero, si no hubieras estado ahí para mi, probablemente estaría pensando en él incluso ahora.” Se hubiera quedado viviendo días tristes aferrándose a los sentimientos que nunca pudieron ir a ninguna parte.

- “…Así que, en estos momentos, ¿en qué dices estar pensando en su lugar?”

- “..........”

Las palabras de Yokozawa se atoraron en su garganta; no había esperado tal respuesta. Bajó su mirada al suelo para evitar que kirishima notara su rostro ardiendo en vergüenza.

- “…No tienes que decirlo si no quieres.” Parecía que no estaba bromeado con Yokozawa solo que ahora; realmente tenía curiosidad.

- “…En ti…”

- “¿Qué?”

- “¡Estaba pensando en ti, maldición! ¡No he hecho nada más que pensar en ti por los últimos dos días! ¡Es realmente molesto no poder pensar en nada que no sea en TI!

- “¿En…mi?” la expresión de Kirishima estaba realmente sorprendida, y se quedó boquiabierto ante Yokozawa, quien a su vez, se sentía tan avergonzado que su rostro pudo haberse iluminado por llamas.

- “Seguí… pensando en lo molesto que debías estar conmigo por haberte dicho todas esas cosas. Q-que… me odiabas ahora…” se calló, sabiendo que su cara debía estar roja. Había hecho todo lo posible para expresarse en este momento, pero Kirishima solo lo miraba estupefacto. Irritado por la falta de cualquier tipo de respuesta, Yokozawa espetó malhumorado, “¿Siquiera me estás escuchando?”

- “¡Lo estoy, lo estoy! Solo que, me sorprendiste, y pensé que tal vez era un sueño…”

- “¡Deja de hacerte el tonto!”

- “Sí, creo que no lo he captado, ¿podrías decirlo una vez mas?”

- “¡No! Caray, termino con esto, me voy.” Había terminado con una exhibición tan vergonzosa. No podía permitirse pasar un minuto más envuelto en este ambiente incómodo. Le había prometido a Hiyori que haría la cena para ella, así que tenía que llamarla y disculparse en su camino a casa.

Pero, cuando se dio la vuelta para irse, encontró su muñeca agarrada con fuerza, manteniéndolo en su lugar. ¿A dónde crees que vas?”

- “Suéltame, dije que me iba.”

- “¿Crees que te voy a dejar ir, después de que dijeras algo así de lindo?”

Ante las palabras desafiantes de Kirishima, Yokozawa junto sus cejas. …Sabes, he pensado esto por un tiempo, pero, probablemente eres la única persona viva que puede pensar que mi actitud como oso es linda.”

“Tal vez sea así.” Rió de acuerdo, y eso de por si era molesto. Pero cuando abrió la boca para quejarse de Kirishima, que estaba crispando sus nervios, el hombre de repente se puso serio ante él. “El primer amor nunca dura.”

- “¡…!”   

- “¿Aun crees eso?”

Parecía que Yokozawa había llegado tan lejos como para dejar escapar algo como eso mientras había estado borracho. Esas eran las palabras que Yokozawa se había dicho a si mismo una y otra vez.

- “Tu deberías… tratar de enamorarte otra vez, de la manera correcta. ¿Si estas enamorado correctamente desde el principio, entonces no es de alguna manera tu primer amor verdadero?”

- “…Sabes, tal vez encajas mejor para trabajar en Esmeralda  que en Japun con líneas como esas.” Se burló de la respuesta, tratando de cubrir lo absolutamente mortificante que fue que le dijeran algo tan cliché como eso, pero Kirishima se negó a ceder.

- “Di lo que quieras, no es como si odiara este tipo de humor después de todo. Y has estado cayendo por mi desde hace un tiempo.”

- “¿Quién dice eso de uno mismo? Eres un desvergonzado.”

- “Así que escógeme. Si un idiota terco como tú se va a enamorar de alguien, estoy mucho más adecuado para ti que cualquier otra persona. Tengo una niña, pero personalmente,  creo que eso es una ventaja.  Y sucede que le gustas, así que todo va bien ¿verdad?”

- “¿Cómo diablos es eso una ventaja?”

- “Aceptaré todo de ti. No tienes que olvidar como lo amaste antes, esos son sentimientos preciosos, así que aférrate a ellos.”


- “¿Qué…?”

- “Dije que te acepto incondicionalmente, no tienes que cambiar ni un poco.”

Las palabras de Kirishima empaparon su pecho directamente, y con esta garantía, Yokozawa sintió que un gran peso había sido levantado de sus hombros.

- "... Para que lo sepas, yo vengo con un montón de equipaje."

- “Lo sé.”

- “Soy temperamental y eso irrita a las personas.”

- “¡Dije que está bien! Y me gusta un poco eso de ti.”

- “¿Y estás bien con el hecho de que soy y me pongo celoso fácilmente?”

Kirishima rió suavemente ante la amenaza, impulsándose hacia adelante y con aire de suficiencia puso un dedo bajo la barbilla de Yokozawa, forzándolo a ver hacia arriba.  El anillo de bodas que debería haber estado en su dedo anular izquierdo no estaba en ningún lugar a la vista. “Si estas seguro de que eres amado, entonces no hay razón para que te sientas así. Y estoy perfectamente bien contigo siendo celoso. Es una prueba de lo mucho que te preocupas.”

Kirishima estaba expulsando sus preocupaciones una por una, dejándolo sin espacio para oponerse.

“…No te perdonare si me tiras a un lado, lo sabes.”

Era la mejor respuesta que Yokozawa podía dar ahora.


Así como sintió batir el azote del viento, el sol desapareció detrás de las nubes rodando por arriba en el cielo, y un frío inesperado rompió en el aire. Ante el sofocado estornudo de Yokozawa, decidieron regresar adentro. Recordando solo ahora que no habría sido imposible para un vecino haber escuchado la conversación, un sudor frío apareció en la frente de Yokozawa.

No podía evitar la sensación de que él acaba de decir algo completamente distinto a sí mismo, impulsado por el calor del momento. Ansioso de quitar el extraño estado de animo que había cubierto a los dos, corto la tensión con un intencionado comentario normal: “…Bueno, supongo que iré a prepararme para la cena. Le prometí a Hiyo hace rato que cocinaría esta noche.”

La razón por la que se sentía incluso mas incómodo que en el balcón… probablemente fuera porque esa era la habitación de Kirishima; lo hizo hiper-conciente de la presencia de Kirishima. Nunca había sido particularmente bueno con estrategias para empezar, dejando a su única opción siendo empujar o jalar.

Cuando se esforzó por salir rápidamente de la habitación, antes de que pudiera agarrar el pomo de la puerta, la puerta fue presionada para cerrarse ante él.

- “¿Qué-?”

Entonces Kirishima cerró la puerta completamente y regresó a la ventana del balcón corriendo las cortinas. “Empecemos de nuevo.”

- “¿Empezar de nuevo?” Mientras estaba allí inmóvil en la habitación con poca luz, sintió algo de presión contra su cuerpo, y un momento después se encontró al revés siendo empujado boca arriba hacia la cama. “¿Qué demonios estas-“

Cuando intento levantarse, Kirishima lo montó como a un caballo, presionándolo con todo el peso de su cuerpo. Yokozawa vaciló sólo para encontrar la mejor manera de responder a esto, parpadeando varias veces seguidas, Kirishima lo miró, confesando abruptamente, “…Te mentí, antes.”

- “¿Tu, mentiste?”

- “…Nosotros no dormimos juntos esa noche. Solo lo malinterpretaste, y decidí dejarlo pasar. Aunque, técnicamente dormimos juntos en la misma cama, mínimo.”

- “...¿Qué?”

- “¿No fue amable de mi parte? ¿No poner ni un dedo en esa encantadora comida convenientemente extendida ante mi?”

- “¿Qué carajo? ¡¿Por qué demonios no dijiste eso en primer lugar?!” La verdad de las palabras de Kirishima finalmente habían golpeado a Yokozawa, se sintió como un idiota por haberse preocupado demasiado por lo que había pasado en esas partes en blanco de su memoria.

- “¿No deberías estar aliviado? ¿O preferirías que lo hubiéramos hecho?”

- “¡Yo nunca dije eso!” Él no había dicho eso, no, pero Kirishima tenia razón; la mayoría de la gente se hubieran sentido aliviadas al conocer la verdad…

- “Así que, por eso sugerí que empezáramos de nuevo. Después de todo, ambos tenemos sentimientos por el otro ahora, así que no hay necesidad de contenerse mas.” Se puso a trabajar despojando a Yokozawa de su camisa, y había logrado revelar su pecho cuando, dándose cuenta de lo que Kirishima trataba de hacer, Yokozawa intervino.

- “¡Espera espera espera!” Espetó frenéticamente, pero Kirishima no le prestó atención. Yokozawa se inclinó para agarrar las manos que vagaban sobre su pecho y abdomen ahora, pero Kirishima ágilmente lo sacó de su camino.

- “Hemos esperado lo suficiente ¿no?”

- “¿No estabas deprimido hace cinco minutos?” Trató de alejar a Kirishima, quien ahora tenía el rostro hundido en la curva del cuello de Yokozawa, pero no sirvió de nada.

- “Me animaste.”

- “Entonces, por ahora, hablemos de esto-"

- “Si estas tan decidido a hablar, hagámoslo aquí mismo.”

Logrando por fin aflojar el agarre que Kirishima tenía sobre él, Yokozawa comenzó a arrastrarse por la cama para escapar, pero Kirishima rápidamente lo agarro por la parte trasera de las caderas y lo paralizo efectivamente. Con su mano libre, alcanzo a aflojar el cinturón de Yokozawa, bajándole la cremallera.

- “¡N-no tenemos que hacer esto ahora mismo!”

- ¿No te parece que es importante pasar por los procedimientos adecuados con esto? Además, si te dejo ir, parece que saldrás corriendo con el rabo entre las piernas.”

- “¡Como si quisiera!”

Él sabía que Kirishima estaba tratando de sacarlo de quicio, pero no pudo evitar las palabras que acababan de caer de sus labios. Solo entonces, odio el lado de si mismo que no podía dar marcha atrás a un desafío.

- “… ¿Estás seguro de que quieres decir algo como eso?”

- “…Un hombre nunca retira su palabra.” Sus palabras no eran más que puro espectáculo, en verdad, en el interior, se estaba arrepintiendo de haberlo dicho. La razón por la que Kirishima parecía que trataba de no reírse era probablemente porque había podido ver a través de su fachada.

- “Tienes bolas sobre ti~” 

- “Solo-- sigue adelante entonces.” Dijo, acorralado en una esquina así como estaba. Cuanto más tiempo  pasaba, su determinación más titubeaba. Gracias a Dios, ya que estaba agarrado de espaladas, mínimo no tenían que verse a la cara. No le importaba mucho ver a los ojos de su amante mientras follaban.

- “…Eso no es muy sexy del todo. Pon un poco mas de atención al estado de animo ¿si?”

- “¡Cállate! ¡No estoy hecho para ese tipo de cosas…!” Su respiración se atoró en su garganta ante el calor que podía sentir de las manos de Kirishima incluso a través de su ropa. Sintió un calor correr hasta su entrepierna trazando el contorno de su miembro a través de la ropa interior.

- “Si estas asustado, puedes simplemente cerrar los ojos.”

- “¡Como si estuviera asustado!” Trató de mantener su estado de ánimo irritable y desvió la mirada hacia un lado, enfocándose en la luz del sol pasando a través de las cortinas para no tener que ver a Kirishima acariciando su entrepierna. Estaba haciendo todo lo posible para no pensar en ello, pero sus pensamientos seguían siendo arrastrados a la tarea en cuestión, sintiendo todas y cada una de las caricias de esos dedos en él.

Por fin, sintió los dedos deslizarse por debajo del dobladillo y pasar más allá de presionar su ropa interior así como Kirishima envolvía sus dedos alrededor del miembro de Yokozawa directamente.

“¿¡….?!”

Él esperaba una sensación seca, pero los dedos que lo tocaban ahora estaban llenos de un líquido. Con sorpresa, se miro a sí mismo, dándose cuenta de una pequeña botella con una tapa rosa tirada a un lado.

- “Esto debería hacer el trabajo más rápido, ¿no te parece? "

- “¿Dónde lo conseguiste…?” los dedos de Kirishima parecían estar llenos de aceite de bebe, obviamente trataba de usarlo ahora como lubricante.

- “Cuando Hiyo era pequeña, tenía la piel muy seca, así que siempre tenía un poco a la mano.”

- “¡No me recuerdes a Hiyo en un momento como este…!” Hiyori probablemente hasta durmió aquí de vez en cuando, era muy difícil pensar en las cosas sucias que estaban haciendo en ese mismo lugar.

- “Oh, bien siento mucho eso. Te ayudare a olvidar que siquiera la mencione.” Con eso, Kirishima apretó con más fuerza. Con solo unas pocas caricias, el miembro de Yokozawa se puso tenso y erguido.

- “Haa…ah…” los hábiles dedos de Kirishima, engomados con el aceite, llevaron a Yokozawa a nuevas alturas. “…ngh, oi. ¿Por qué soy… yo el único siendo tocado…?” a estas alturas, estaba a punto de llegar al orgasmo solo, y no tenía intensiones de mostrar un lado tan patético a si mismo en un  momento así.

- “¿Qué? ¿Quieres tocarme también?”

- "Si te dejo salirte con la tuya, nunca vamos a salir de esto." Se giró a la fuerza, cambiando sus posiciones, de modo que ahora estaban cara a cara. Intentando aliviar la frustración de estar siendo jugado unilateralmente, aflojo los pantalones de Kirishima y metió una mano bajo su ropa interior. 

Kirishima jadeó suavemente al ser agarrado sin la menor vacilación, y Yokozawa al fin permitió a una pequeña sonrisa agraciar su rostro, satisfecho de haber sacado la reacción que esperaba “Bueno, ¿no estamos algo sensibles?”

- “Solo un poco sorprendido con lo audaz que eres.”

- "Si prefieres un sonrojo virginal, tendrás que buscar en otra parte."

- "Dudo poder encontrar a alguien con un corazón tan puro como el tuyo."

- “¿Qué tal si lo hago?, así no podrás soltar más mierda sentimental como esa”

Con la intención de lograr exactamente esto, empezó a mover su mano a lo largo del miembro de Kirishima y deslizó un dedo sobre la punta, encontrando que ya estaba goteando.

- “Dios, eres lento…” Kirishima presiono sus caderas hacia adelante y rozó sus miembros juntos, Yokozawa pudo sentir el aumento del calor de sus cuerpos y acelerados latidos pulsando a través de ambos cada vez que se tocaban.

- “Oi, ¿Qué demonios estas-"

Kirishima lo había agarrado con fuerza, obligando a sus movimientos actuar en conjunto. “Es más rápido de esta manera ¿verdad?”

Difícilmente podía alejar al tipo después de llegar hasta aquí, así que tendría que apretar los dientes y seguir adelante con eso. Habiéndose dicho eso, puso su atención en hacer que Kirishima se corriera. Había llegado hasta aquí ya, así que tenía toda la intención de hacerlo llegar al orgasmo primero. “¡Ha…ah…!”

- “Estas duro como una roca.”

- “Tu también.”

Estaban tan cerca, que Yokozawa podía sentir su respiración en la cara, y se encontró incapaz de apartar sus ojos de los labios entre abiertos de Kirishima. Fue golpeado por el intenso impulso repentino de besarlo, y probablemente no habría dudado si fuera el tipo de persona que cede a esos impulsos fácilmente.

Lamió sus labios para distraerse, momento en el que Kirishima gruñó en voz baja, “¿Es eso una invitación?”

- “¿Huh? Ah, oh, no quise decir…”Ante la pregunta de Kirishima, se dio cuenta de lo sugestiva que había sido esa acción y enrojeció de vergüenza.

- “Entonces deja de ser tan malditamente adorable sin tener la intención.”

- “¡Deja de llamarme adora-nngh…! Sus labios fueron rápidamente cubiertos, obligando a su objeción a regresar a su garganta y sacando un suave suspiro ante la sensación de contundente suavidad.

Una tibia y húmeda lengua entro a su boca y agarro a la de Yokozawa, chupando lo suficiente para paralizar, prácticamente embelesando la boca de Yokozawa. Era oficial: Kirishima era un maldito buen besador.

Podía sentir su corazón derretirse solo por Kirishima succionando su lengua, y cuando rozó el interior de su boca, su cuerpo se sentía en llamas. Siendo jugado incansablemente así, no podía dejar de ceder a las sensaciones volviéndolo loco, y soltó un suspiro tembloroso. “Ah…un…”

Yokozawa de alguna manera logro mantener su sensibilidad bajo control a través de la fuerza o voluntad. Distante, dándose cuenta de que si bajaba la guardia por un segundo, iba a llegar al máximo.

Kirishima rompió eventualmente el beso, mirando a Yokozawa con una expresión preocupada. “¿… No te gusto?”

Dándose cuenta de que seguro debió haber estado haciendo muecas amargas, Yokozawa se las arreglo para contestar con sorprendente honestidad “…Odio decirlo, pero no me disgusto.” Le molestaba no sentirse incómodo con la situación.

“…Bien, entonces” Robando su oportunidad cuando Yokozawa aflojo la boca, Kirishima presiono de nuevo sus labios para otro beso. No le disgusto, justo como había dicho, pero era peligrosa la manera en la que los besos de Kirishima le quitaban su fuerza. No fue duro o forzado, y sin embargo no se pudo resistir.



- “¡¿Nnn….nn?!” Distraído por el beso, Kirishima había empezado a bajar su mano más entre las piernas de Yokozawa, moviéndose debajo de él para facilitarle a un debo pasar por debajo. Sacudiendo su cabeza para romper el beso, Yokozawa bufó molesto, “Oi, hey. ¿Dónde demonios crees que estas tocando?”

- “No dejes de acariciar.”

- “Escúchame, ¡maldición–ah…guh…!” Un dedo presiono dentro de su interior, se sentía apretado y doloro, a pesar de haber sido dilatado con el aceite de bebe. Dejó escapar un leve grito por la intrusión e inmediatamente después, apretó los dientes. “¡Saca…eso…!”

- “¿Realmente no te gusta?”

- “¡No me…gusta ser tocado ahí…!” No era… como si nunca hubiera sido tocado ahí, pero no podía soportar la idea de estar tan profundamente abierto e indefenso debajo de otra persona.

- “…Espera, ¿No me digas que esta es tu primera vez?”

- “… SIN COMENTARIOS.” El no quería que Kirishima sacara ideas en su cabeza sobre el pasado de Yokozawa, y menos aún tenía el propósito de sacar a relucir el de Kirishima. Si bien seria una mentira decir que no tenía curiosidad, él conocía muy bien la poderosa fuerza de sus celos.

- “…Bien, lo que sea. Tu primera vez o no, no cambiara la forma en que va a ser.”

- “¡Entonces no preguntes!”

- “¿Qué? Pensaba en ser amable contigo si era tu primera vez.”

- “Hah, como si lo fueras a ser.”

- “Con una actitud como esa, ¿Estás diciendo que debería molestarte un poco más?”

- “¡Molestar~!” Kirishima presiono su dedo más profundo y a la fuerza expandió el estrecho pasaje. Sus dedos, usualmente torpes, ahora tenían una habilidad increíble. Cuando Yokozawa pauso para considerar como esos dedos que no podían siquiera pelar apropiadamente una manzana ahora lo tenían a su merced, era demasiado humillante como para soportarlo.

- “¿Qué?, ¿ya dejaste de quejarte?”

- "¡Cállate… de una puta vez...!" Su respiración quedó atrapada en su garganta mientras los dedos continuaban trabajando dentro de él, y podía sentirlos resbalarse dentro y fuera, rozándole. De vez en cuando, Kirishima se detenía para volver a aplicar el aceite y agregar otro dedo. “¡Haa…!”

Con cada frote, sacaba un nuevo grito obsceno, e incluso si hubiera querido tapar sus oídos, sus manos estaban ocupadas. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos para continuar frotando el miembro de Kirishima, él no podía mantener su enfoque.

- “Eso es… suficiente.”

- “¿Qué dijiste?”

- “No me digas que te estas quedando sordo, viejo. Dije manos a la obra” A ese ritmo, sin lugar a dudas iba a terminar en el clímax primero. Si iban a hacer esto, podía también ocurrir cuando aún estaba fuera de poner atención en ello.

- “Entonces, ¿Podrías decirlo por lo menos un poco mas sexy?”

- “¿Quieres hacerlo o no? Personalmente, no me molestaría metértela yo.”

- “Ciertamente no me molesta si quieres intentarlo, pero por hoy, déjame hacerlo. Quiero correrme dentro de ti.” Susurró esto con una voz baja y ronca, y los oídos de Yokozawa se entumecieron. Era imposible decir que tipo de movimientos tenía Kirishima bajo la manga.

Tomando el silencio de Yokozawa como consentimiento, retiró sus dedos y desprendido los pantalones y la ropa interior de Yokozawa por completo. Yokozawa pacientemente acalló la humillación y permitió que sus piernas se abrieran sin protestar.

- "Ah, por cierto no tengo condones en estos momentos, pero no te importa, ¿Verdad?"

- “¡¿Qué?! ¡Claro que me importa-ngh!” Kirishima no esperó a escuchar su respuesta, lentamente presionando y situándose dentro de Yokozawa, quien apretó los dientes contra el dolor y la incomodidad de tener su cuerpo invadido por la fuerza, siendo expuesto como estaba. “Guh…ngh, ¡ah!”

Un estremecimiento indescriptible corrió por su espalda así como Kirishima presionaba más profundo, dejando atrás sólo un dolor tipo cólico y una sensación de ser llenado, dentro y fuera. Podía sentir el miembro de Kirishima dentro de él latiendo con un profundo golpeteo badump badump.

“… ¿Estás bien?”

Miró arriba a Kirishima, haciendo caso omiso de la expresión en cuestión de que estaba favoreciendo a Yokozawa. “Claro que no. ¡Y- maldición, si te corres dentro de mi juro que te mato…!”

- “No convences a nadie con esos ojos llorosos o algo por el estilo.” Yokozawa sintió que la rigidez de su cuerpo se hacía añicos cuando Kirishima comenzó a sacudirse contra su cadera con todo el peso de su cuerpo. En todas las partes que Kirishima lo tocaba vibraba un hormigueo y entumecimiento, y su piel sensible gritaba que lo tocaran.

- “Se que esta es una pregunta con falta de tacto, pero… ¿Cómo era cuando estabas con Takano?”

- “…SIN COMENTARIOS”  Respondió sin aliento, de plano negándose a responder. Esa era una de las cosas que definitivamente no quería que Kirishima se imaginara.

- “No es que realmente me importe. Los dos parecen inferiores a mí. "

- “Apuesto a que todos parecen así para ti.” Si alguien con un aire tan duro así como Yokozawa podía parecer lindo con este tipo, entonces seguramente cualquiera podía.

- “Estoy hablando en el interior. ¿O Qué? ¿Estas diciendo que soy como un imán sexual que no te molesta si te follo aunque soy un chico?”

- “¡Eso no era un cumplido!” Respondió gritando ante la broma de Kirishima. Si le quedaba lo suficiente en él para estar hablando estupideces como esa, Yokozawa realmente deseaba que acabara de terminar con esto.

- "En vista de que parece que todavía queda un montón de pelea en ti, no me contendré entonces.”

- “¡No te has estado conteniendo desde que esto empezó–ngh, ah!” El cuerpo de Yokozawa se sacudió, estremeciéndose cada vez que Kirishima presionaba profundo y continuaba empujando con una demoledora intensidad, obligando a que Yokozawa ahogara sus gritos. El miembro empujaba dentro y fuera frotando e irritando su interior, y a pesar de sus mejores esfuerzos de reprimir sus gritos, gemidos salieron de lo más profundo de su garganta, perfectamente sincronizados con el ritmo de Kirishima.

- “¡Hng…aah…!

- “Vamos, más alto.”

- “¡No!”

- “Aunque la visión de que te estas conteniendo me enciende demasiado…” Kirishima se rió bruscamente y se inclinó para lamer la tira larga de piel desnuda delante de él cuando Yokozawa echo atrás la cabeza. Un escalofrío viajó por su espina dorsal ante la sensación de la lengua Kirishima contra su piel, y se sintió apretar más alrededor de Kirishima en respuesta.


Se convulsionó alrededor de Kirishima con escalofriantes sacudidas después de cada doloroso empujón, y se preocupaba cada vez que se sentía arrastrar por el placer siendo a la fuerza grabado en él.

-“¡Haa…ah…!” Por lo menos, quería mantener su orgullo intacto, y así mantuvo un firme control sobre sus sentidos para evitar ahogarse en el placer, pero... estaba casi en su límite. El hinchado miembro penetrandolo continuamente con deseo hizo que su mente se nublara después de todo.

- “Mierda, creo que voy a…” El ritmo de las estocadas se hizo aún más violento, y sus sentidos no podían mantener el ritmo. El punto donde se unieron estaba resbaladizo y ajustado, pero difícilmente podía sentirlo. “¡¡Ah…ah–ah…!!”  

Kirishima empujo con profundidad, y Yokozawa sintió su visión parpadear y falsear ante él. En esos pocos segundos, los sentidos de Yokozawa regresaron, y su cuerpo se estremeció con un temblor y sacudidas cuando culminó, apretando con fuerza alrededor de Kirishima quien seguía aun en su interior.

- “¡…hngh…!”  Kirishima jadeo bruscamente y luego se estremeció violentamente. Yokozawa supo inmediatamente por su expresión y la sensación dentro de él que había culminado, ¡después de haberle prohibido totalmente que se corriera dentro de él!

- “…Kirishima-san, tu…”

- “Ah, lo siento, lo siento. Fue un poco tarde…” La disculpa era despreocupada, sus palabras fueron dadas a la ligera, no se veía como si ~lo sintiera~ ni un poco.

Yokozawa lo miro con dureza “Será mejor que te prepares para tomar responsabilidad por eso.”

- “¡Lo haré, lo haré! Pero, ahora que es un hecho consumado, ¿Qué tal si me hago responsable por ello después de una ronda más?”

- "¿Qué...? ¡simplemente vete a la mierda y muere!" Trató de poner su mirada más molesta, pero no pareció funcionar con Kirishima.

- “Lo haré, lo haré ¿pero después de una ronda más?”

- “¡Tú-!” pero sus palabras fueron cortadas así como un par de labios descendieron por su cuenta, y no podía tragarse más sus quejas. Sin importar cuanto se esforzó, sin duda estaba en desventaja en este momento. Prometiendo en su corazón que se vengaría de este tipo después, se relajo y cedió.


_______________________________________________



Cuando salió de la ducha, Yokozawa encontró a Kirishima bebiendo una cerveza en el comedor. 

- “Hay una para ti enfriándose en la nevera si quieres.”

- “¿No compré yo eso?” Puede haber parecido un comentario benigno para la mayoría de los espectadores, pero dado que había venido de alguien que Yokozawa sabía muy bien que ni siquiera conocía el contenido de su propio refrigerador la mayoría del tiempo, molestaba un poco.

- “Bueno, supongo que me meteré a bañar también.”

- “Date prisa”

Yokozawa experimentó una sensación de oscuridad hundiéndolo cuando recordó que necesitaban pensar en una excusa para explicarle a Hiyori el porque ambos se habían bañado a mitad del día cuando ni siquiera hacia calor afuera. Incluso se sintió juzgado por Sorata y el gato no podía decir nada. Kirishima acabó con lo último de su cerveza y se paró, momento en el que Yokozawa preguntó: “Eso me recuerda, ¿Qué demonios eran esas “fotos vergonzosas” de las que siempre hablabas? ¿En serio tienes algo?”

Yokozawa lo había medio olvidado, sí, pero ahora recordaba que todo había empezado porque había sido prácticamente chantajeado para salir con Kirishima. Ahora, pensaba que solo era otra artimaña para evitar que Yokozawa tuviera sospechas de lo que Kirishima había estado tratando de hacer. Sin embargo, quería saber si esas fotos existían o no.

- “Oh, eso. ¿Quieres ver?”

- “¡¿Realmente tienes algunas?!”

- “Me asegure de guardarlas, así no las borraría accidentalmente o algo…ah ¡aquí estamos! Ahí.” Después de presionar unos pocos botones de su celular, Kirishima parecía haber encontrado lo que estaba buscando y volteo la pantalla para que Yokozawa pudiera ver también.

Ahí Yokozawa encontró varias fotos de él durmiendo pacíficamente, con los ojos enrojecidos ya sea por beber demasiado o tal vez de llorar hasta dormirse. Era un poco decepcionante para Yokozawa, quien había estado completamente convencido de que las imágenes eran definitivamente subidas de tono, pero después de que la sensación de alivio se apodero de él, fue rápidamente remplazada por herviente cólera. “¡Tu- idiota! ¡No puedo creer que me amenazaras con ese tipo de fotos!”

- “Hey, esas son muy embarazosas, ¿no crees? ¡Ni siquiera Hiyori hubiera vuelto a llorar hasta quedarse dormida!”

- “¡Tu-!” Pero bueno, tenía un buen punto. Él no hubiera dudado ni un poco si le hubieran preguntado cuales eran más vergonzosas, la foto del delantal o estas.

- “Si no crees que es embarazosa, ¿entonces te importa si la hago mi fondo de pantalla?”

- “¡Claro que me importa! ¡Dame eso! ¡Las borraré inmediatamente!”


- “Mmm, no quiero”

- “¡Te demandaré por difamación!”

- “Adelante entonces; solo me levantare en el estrado y testificare que no me pude contener queriendo tomar fotos de mi lindo amante.”

- “¡Qué…!”

- “…Eres adorable, ruborizándote por algo como esto.”

- “¡No-estoy-!” Se ruborizó aun más, no del todo acostumbrado aun, a que le dijeran cosas así. Él no tenía esperanza de alguna vez ganar contra la falta absoluta de costumbres sociales de Kirishima. Parecía que su única opción era evitar que lo hiciera participe. 

- “Solo tendré que seguir diciendo cosas así hasta que te acostumbres, supongo.”

- “Por favor, no.” Se estremeció ante el mero pensamiento, y sin embargo, en el fondo, siempre y cuando fuera Kirishima quien pagara por esos elogios que no le parecía encajar en absoluto... no era tan terrible.

- “Ahora no digas eso, mi amor es profundo, lo sabes. Definitivamente te haré feliz.”

- “¿En serio?” No podía dejar de resoplar ante la  audaz exposición de confianza de Kirishima.

- "¿Acaso no he sido capaz de lograr algo que una vez he dicho que haré?"

- "…No lo creo.”

Este era el líder creador de hits de Marukawa, que llevó a buen término todo lo que dijo, que a pesar de ser ridiculizado por ser nada más que un gran hablador, si él dijo que lo haría, entonces no hay duda de que lo haría.

Mientras que Yokozawa difícilmente podía decir que no estaba preocupado en lo mas mínimo, esta no iba a ser una relación que lo hiciera querer derribarse como antes; no había necesidad de arrogancia y rigidez, ellos podían dejar a sus sentimientos crecer poco a poco.

-“…Sin embargo, ¿Cómo se supone que encaremos a Hiyori?” Una vez que el sol se metiera, ella estaría en su camino de regreso de la casa de su amiga. Mientras Yokozawa no tenía intención de decirle que había pasado entre ellos, tampoco confiaba en ser capaz de encontrarse con ella con una cara seria.

- "De la misma manera que estas acostumbrado."

- “Tal vez a ti no te importe, pero no tengo la misma osadía que tu, ¡lo sabes!” Para Yokozawa, era un problema menor haberse acostado con un chico, y más de uno el haberse acostado con Kirishima. Aunque ella era cercana a Yokozawa, si encontraba que él estaba en una relación romántica con su padre ahora, no había manera en que no estuviera confundida y consternada como su hija.

- “Está bien, ¡ella es mi hija después de todo! ¡Ella no tiene un hueso intolerante en su cuerpo!”

Se molesto ante la respuesta despreocupada y sacó una mano para agarrar el cuello de Kirishima, tirando hacia delante."Oi, será mejor que no la hagas saber sobre esto, ¿de acuerdo?” Este asunto no era de la intolerancia, mientras que él entendía que algún día tendrían que discutirlo con ella, no tenía que ser ahora.

Kirishima sonrió como si maquinara algo. “Bueno, supongo que todo depende de tu actitud entonces.”

- “¡¿Qué demonios?! ¡¿tratas de chantajearme de nuevo?!”

- “Nah, solo jugaba un poco contigo~” A pesar de que mantuvo una cara seria a través de la corrección, esto difícilmente era mejor.

- “Cambie de idea, simplemente vete a la mierda y muere cien veces más.” Empujo lejos el cuello que había agarrado. Kirishima se sacudió los hombros mientras miraba a Yokozawa poniéndose como loco.

Realmente esperaba no haber hecho una mala elección… sintiendo un dejo de preocupación así como lanzó una mirada de soslayo a Kirishima, que parecía incapaz de contener la risa, soltó un largo suspiro.














~FIN~

Reacciones:

40 ¡AmaiComent!:

  1. waaaaaaaa kirishima ♥♥♥♥
    lo adoro, el que persevera alcanza jajaja hasta que consiguió hacer suyo a yokozawa ♥

    muchas gracias por el ultimo capitulo...me morí y volví a revivir de la felicidad ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno, llegó el final, ¡qué pena!, pero nos ha dejado un dulce sabor de boca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Waaaa~ el último capítulo de la primera novela *-*
    No tienen idea de cuánto esperé por ella *0* Los amo miembros del staff X3

    Jojo~ me robaré las imágenes xD
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. waaaa!!!
    el final!!!
    no pues que les digo...LOS AMO!!
    cumplieron con terminar esta maravillosa novela que tanto esperaba!! TT.TT
    GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!
    *.*

    ResponderEliminar
  5. AAAAHHH!!!! Lo amé! El mejor capitulo EVER!!! Demasiado hermosooooo *-* muero de dulzura
    muchas gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios. Estoy vomitando arcoiris por todo el lugar~~~ Simplemente me encantó~~ No puedo dejar de sonreír~
    Maldito Kirishima, es un auténtico bastardo, pero es imposible no amarlo~
    Todo el capítulo estuve "kya, kya, kya~!"... Ah, es que lo amé!!!! Asdfghjk~
    Si, definitivamente mi opinión sobre Yokozawa ha cambiado... :3
    ¡YO QUIERO SABER COMO ERA CUANDO ESTABA CON TAKANO! ;A; La curiosidad me mata~~~ *rueda*
    En fin. ¡Muchas gracias a todos por traernos esto! *-* La espera valió la pena.
    Ah, que me ha dejado un lindo y dulce sabor de boca :3
    Ciao-ciao~ :'3

    ResponderEliminar
  7. ohh,,,,,,, fue l mejor novela que lei en mi vida ,como siempre la traduccion estuvo increible ,no quite mi vista ni por un minuto,muchas gracias por su trabajo,

    ResponderEliminar
  8. Owww~♥♥ Esto fue DEMASIADO LINDOOOOOOO!
    Siempre estuve acostumbrada a ver mangas, de hecho esta es la primera novela yaoi que leo, pero la AMEEEE♥ Yokozawa antes me caia mal pero ahora lo amooo es tan adorable, ¡y Kirishima! Goood, es tan lindooo, aunque es muy cabrón jaja Hiyo es una ternura ¡Ojala que en el futuro sepa entender! HERMOSA PAREJA, estoy muy feliz de haber terminado de leer esta historia, MIL GRACIAS POR TRADUCIRLA.

    Bye~♥

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios!! q buen capítulo!
    Y no lo digo solo por el... *ejem* (XD).
    Yokozawa AL fIN demostró lo q sentía (es lo importante). Y fue muy lindo >w<. HAHAHA!
    Gracias por la traducción! Y por todo su esfuerzo q definitivamente valió la pena nwn.
    Ahora iré a leer el siguiente cap 9w9. Byebye~~~

    ResponderEliminar
  10. LO AMÉ!!! ;////;

    Oh por el gran Odín! Me encantó al fin de ellos consumaron su amour~ De un modo peculiar... pero lo consumaron al fin~ Odín! Kirishima si que sabe tratar a Yokozawa me encanta~<3

    Y y Yokozawa, preocupado y sintiéndose culpable por que Sorata quizás los haya escuchado... más lindo no puede ser~ x/DD Lo amé!

    Muchas gracias por la traducción, siguiendo esta novela desde que comenzaron a traducirla, me encantó De verdad muchísimas gracias! > <

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que leo una novela donde los protagonista son chicos,no puedo creer que sean........ tan lindas¡¡¡:).me acabo de enmorar, me muero de la emocion. quiero mas;).desde ahora sere una nueva fans y me informare mas sobre este tipo de historia. se agradece la traduccion y sigan trabajando .asi MUCHAS GRACIAS;).

    ResponderEliminar
  12. Kirishima es mi idolo *O*
    Ese Hombre es tan sexy y ahh no sé.
    Envidio a Yokozawa por tenerlo.

    Amo, amo esta novela y a Kirishima.
    Gracias por traducirla.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  13. recién leyéndolo xD <3
    como dijo mi hermana estuvo magnifico, gracias ;A;

    ResponderEliminar
  14. fue tan genial y orgasmico!!! Me facina esta pareja *Q* Kirishima me enloquece y Yokozawa es tan tsundere que muero *Q*

    ResponderEliminar
  15. Me encanto antes odiabava yokozawa pero.ahora lo amony tambien a.kirishima nwn. Son tan lindos juntos todo el capitulo me.la pase vomitando arcoiris XD

    ResponderEliminar
  16. Ya esperaba esta ecena *Que pervert* e.e' Lol ! n.n' LO AMO MI KIRISHIMA Y YOKOZAWA *-* !! Por supuesto a Hiyo :'3 !!

    ResponderEliminar
  17. Jeje este capitulo fue de lo mejor :3
    Mas le vale a Kirishima hacer feliz a Yokozawa, no dudo que lo hara porque lo ama *-*
    o tambien odiaba un poco a Yokozawa pero nunca quise que se quede con el corazon roto asi que esyoy muy feliz de que haya encontrado felicidad >.<
    pero lo ue mas me trae dudas es la forma en que se lo diran a Hiyo :P XD
    Bueno gracias por la traduccion
    saludos desde Peru (esta cosa no me deja usar tilde XD)

    ResponderEliminar
  18. nooooommmmmm nooooommmm nooooommmm , mori mil veses cualdo kirishima lo iso sullo ,jeje a el pareser a yokosawa le gustaba por atras jeje

    ResponderEliminar
  19. oooooohh dios mio esto es tan hermozo *-*
    hasta k porfin hizo suyo a Yokozawa *O*
    ame esta novela

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR COMPARTIR!!
    Yokozawa !!! amo a Yokozawa!!!....
    por las palabras que dijo Kirishima... luego le tocara ser el uke >o< XD XD XD
    GRACIAS POR SU BUENA LABOR XD

    ResponderEliminar
  21. Me encanto muchas gracias pero tengo la duda QUIEN ERA EL UKE TAKANO O YOKOSAWA

    ResponderEliminar
  22. Adore esta novela quiero un Kirishima para mi solita

    ResponderEliminar
  23. Adoro a kirishima como le dice que lo escoja el es su pareja ideal

    ResponderEliminar
  24. Arigatoo!! *^* muchas gracias por compartirr!! *^^* Wiiii! esta super empeze a leer ayer y por equivocacion me oei el volumen dos antes (he he he... torpe totalmente *^*) Aun así muchas gracias *O*

    ResponderEliminar
  25. me encanta & más por que me los imagino haciéndolo *w*
    me emocione en verdad gracias por tomarte la molestia de traducirlo nya

    ResponderEliminar
  26. kyaa~ es precioso hermoso me encanto en final!! gracias por traducirlo todo <3 kasdfkjhasf

    ResponderEliminar
  27. Waaa~ gracias gracias gracias por traducirlo. Es hermoso!!! :3

    ResponderEliminar
  28. Ayyyy,Adoro a Yokosawa,ese amor por Takano que lo estaba estancando,y toda su desesperanza.Sinceramente adoro ese personaje :) . Me gusta que haya aparecido el bastardo maldito de Kirishina a romperle la cabeza!.

    Manna:D
    Me encantó el capítulo,gracias por el arduo trabajo de traducción. Muchas gracias del alma:)...
    en cuanto a lo sexual yo esperaba una relación SUKE,por parte de ellos....XD los dos me parecen buenos semes :P jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Debo decir que esa fue una de la confesiones de amor menos romanticas que he leido! Fue tan vaga y algo ambigua... Graias a dios que depues entraron en acción porque sino hubiera quedado confundida :/ lo que me lleva a.....
    Kyaaaaaaaaaaa! *rueda sin cesar por el piso* waaahh todo se puso tan candente tan de repente, de veras no me lo esperaba pero ahora que paso no puedo dejar de saltar de gritar de la emoción *^* que hermosho! Felicidades Kirishima, ahora has entrado al salon de la fama de aquellos que han conseguido conquistar un corazon tsundere xD banzai! \(^o^)/ aff, en serio no puedo dejar de sonreir de la emoción
    muchisimas gracias por tu esfuerzo en la traducción!

    ResponderEliminar
  30. ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ KYAAAAAAAAA ME ENCANTO! Aunque me hubiera gustado que yokozawa se hubiera vuelto un poco más mansito en la ese del sexo :/ , pero aún haci me encanto!
    Cambiando el tema...
    JODER! ¡¿QUIEN FUE EL JODIDO UKE TAKANO O YOKOZAWA?!

    ResponderEliminar
  31. Ooooo XD estubo realmente excitante este capitulo nunca me imagine ver a yokosawa en ese estado de ahogo sexual jajajajaja XD me encanto 😊

    ResponderEliminar
  32. Kyaaaaa me enamore de Kirishima cuando dijo :

    - “Adelante entonces; solo me levantare en el estrado y testificare que no me pude contener queriendo tomar fotos de mi lindo amante.”


    Y mas cuando le dieron duro contra el muro a Yokozawa y en vez de decirse cosas cursis se pusieron a pelear por quien seria el seme XD quiero un novio como Kirishima aunque a veces sea un desgraciado >w<
    Pd: esta se volvio la mejor novela que he leido!!!

    ResponderEliminar
  33. ajksjdk <3
    hasta que acabe de leer toda la primera novlea x3
    haaaa llore mucho pensando en yokozawa, pobrecillo, como sufrio tanto por takano?? ;A; ubica, decirle a la persona que amas que salude de tu parte a quien esa persona ama ;A; noo yo me cortaria las venas en ese momento... pero kirishima >3< es tan seme! y como lo engatuso y cuido >u< haayy es tan <3 que bello~!
    ya quiero ver la pelicula traducida *u*

    ResponderEliminar
  34. Me encantó la novela ¡Muchas gracias chicos! =D

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por traducirla, pero donde las puedo descargar en pdf???

    ResponderEliminar
  36. Waaa que hermoso!! Sigan chicas muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. hay que lindo ojala y hubiera mas capítulos

    que bueno que kirishima logro quedarse con yokosawa; espero que sean felices juntos :)
    esta novela me iso sentirme muy contenta la adoro morí y reviví de felicidad con ella

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS GRACIAS por la traducción. Lo amé demasiado, cada capítulo que no podía dejar de leer y leer y leer hasta llegar al final. Amo a Yoko y Zen juntos <3 ahora voy con la segunda parte. (/*-*)/ <3

    ResponderEliminar
  39. T_T demasiado bello! Gracias por subir los capítulos

    ResponderEliminar
  40. con esto ya me queda claro que takano fue el uke XD

    ResponderEliminar