Label 6

Disqus for Kana_chan

¡Encuesta a nuevos miembros! e info as always~ xD


Aakjshdjasdgasjhd ¿A quién no le ha pasado? Dx


_____________________________________________




Bien queridos nuevos querubines, cada cierto tiempo, o para ser precisos, cada vez que se aceptan nuevos miembros, hacemos este tipo de encuestas~

Hay aprox 86 miembros nuevos, con 40 que contesten me conformo.

Por otra parte, los tengo a todos identificados, si en 3 entradas no aparecen serán pateados para que una nueva persona pueda entrar, dicho esto, aquí les dejo las preguntas ;D




1- ¿De qué país eres?
2- ¿Qué edad tienes?
3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
5- ¿Lees mangas?
6- ¿Eres chico o chica
o un monstruo deforme? 




Por cierto, sobre peticiones, SOLO aceptamos material en idioma ingles/Italiano/Francés ya que no contamos con traductor en japones, con "Fuente" me refiero a saber de donde sacaron el doujinshi si fue de un foro o un livejournal, lo necesito ya que si aceptamos hacerlo debemos tener el permiso de la scanlation/raw, cualquier otra duda déjenla aquí y contestaré dejando comentario también =D





Eso es todo~



:iconyaygilbirdplz: _____________________________________________ :iconyaygilbirdplz:

51 ¡AmaiComent!:

  1. Bueno, yo no vengo a hacer la encuesta porque ya la hice en su momento,aunque voy a decir que cada vez me gustan más los mangas de aquí XD
    (Y estoy enamorada de mi relativamente recién descubierta Hideyoshiko, entre otros claro, jaja)
    Comento porque ¡¡la tira cómica me ha matado!! Jajaja ojala me hubiera pasado eso solo una o dos veces, pero lloro con la cantidad de veces que me ha pasado!!! Y con los mangas más de lo mismo (Ahí me da más rabia todavía).

    Me encanta que estés de vuelta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asgdvasnbdvsajdgcshjgfvdcgjhagf~

      Hideyoshiko es... aaahhh sencillamente mi idola~

      Justo ahora estaba terminando uno de sus oneshots que espero vaya dentro de la próxima actu :_D

      Hahaha, sobre la tira, mil LOL XDD, cuando la pillé en tumblr pensé que debía traducirla y ponerla aquí, muchos se sentirían identificados...

      Por suerte nunca me a pasado con un manga... (salvo con DGM que ya lleva meses sin actualizar ¬¬), pero con fics... buuufff infinidad de veces y es un total asco xDDDDD

      Btw, gracias <3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Aqui estoy para contestar esta encuesta!!!
    Soy de México
    Tengo 25 años
    Por lo regulas los DJ que descargo son de Hetalia
    Llegue a este blog por otro fansub que las tenia enlazadas
    Claro que leo los mangas ,lo adoro!!!*3*..*3*..
    Soy chica!!! y con una mente muy perversa..*¬*..*¬*..

    bye-bye

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    1. Soy de Puerto Rico
    2. Tengo 30
    3. Por lo regular no sigo uno enparticular, sigo muchos
    4. No recuerdo como llegue aunque creo que fue por algun foro enlazado...
    5. Leer mangas... >.< muchos
    6. Soy Chica

    ResponderEliminar
  4. Olá!
    Sou do Brasil...
    Tenho 22 anos...
    Também não tenho um DJ em particular...
    Cheguei nesse blog provavelmente por um link que havia em outro fansub...
    Amo, sou completamente louca por mangás!!!! Tenho que ler pelo menos dois por dia...
    Sou menina.
    Bye Bye ;~D

    ResponderEliminar
  5. holoo °3° <3

    1- mi pais el hermoso CHILE
    2- edad 21 recién cumplidos joi joi joi
    3- DJ q descargo HETALIAAAA!!!!!! 4EVER si es de el q mas descargo aparte de NO.6 >///<
    4- mmm llegue buscando manga, me gustan los proyectos q sacan y después me di cuenta de los DJ q suben
    5- q si leo manga por su pollo jakjakaja
    6- mmmm.... no se en el carnet sale F supongo q es de mujer..... o de fofi (jerga mia y algunos otros fofi=caca (?) )

    ResponderEliminar
  6. 1- ¿De qué país eres?
    De Chile~

    2- ¿Qué edad tienes?
    Tengo 19

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Bueh, no soy realmente fanático de los doujinshis, depende del dibujo para que me interese; pero me estoy adentrando poco a poco en ellos, hay historias buenas xD. Tendría que hacer un conteo mental y es de madrugada xD (es casi como pedirle a un alcohólico que camine derecho (?)okno); sé que los que más he leído son de Katekyo Hitman Reborn! y Naruto~

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Woh, sé que fue una madrugada hace ya unos meses xD; hacia un chequeo de mangas que quería leer (usualmente los busco en español/inglés y si no en raws) y di con Amaichudoku y wooh, le di a favoritos; al día siguiente me pase un buen rato por aquí xD

    5- ¿Lees mangas?
    Muchos xD Sobretodo yaoi (qué gay, lo sé xD); aunque leo otros de algunas animes que me gusten o mangas que me parezcan interesantes~

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    No pensé que lo tendría que confesar porque rara vez ponen esa opción en la pregunta, pero sí... soy un monstruo deforme u_u... okno xD. Soy chico/hombre/macho(<--me da risa esa palabra, es tan "soy tu semental grr 1313" xD)/varón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me acabo de percatar que mi respuesta se ve algo larga comparada al resto; expláyense joder, nadie muerde (tan fuerte) por aquí >:c

      Eliminar
    2. wut?! xDDDDD
      Deja la droga, te hace mal D: (?) xD

      Eliminar
  7. Hi. vengo a contestar la encuesta ^^
    * País: Colombia
    *Edad: 26 años
    *De que anime son mis Dj? Durararara, Katekyo, Tiger and Bunny Naruto.
    *Llegue a AmaiChudoku, por mi cuenta de facebook, cuando uno de mis contactos me comento que es un excelente Fansub :D
    *Leo mangas? Si, muchísimos pero no solo Yaoi, me encanta el Shonen y el seinen.
    *Soy chica.

    Espero haber colaborado, una vez mas gracias.

    ResponderEliminar

  8. 1- ¿De qué país eres?
    Soy de España...espero no ser la unica...^^

    2- ¿Qué edad tienes?
    Tengo 18...casi 19 vale?¿

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Realmente me dan igual...aunque los de Naruto me los como (no literalmente pero aveces dan las ganas...verdad?¿)

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    No me acuerdo muy bien, pero seguro que fue en mi busqueda de DJ de Naruto...al fijarme mas en el fansub...inmediatamente me hice seguidora..me encanta el trabajo del Fansub!!!!

    5- ¿Lees mangas?
    K si leo?¿
    estais tratando con una 'come mangas' de casi cualquier tipo.......(mas yaoi y josei que los demas...) me flipan los mangas...desde que descubri el mundo manga/anime no he parado de comerme mangas y animes (mas mangas que animes pero~...^^)

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    Deforme...hay no lo se...me dicen que soy muy rara...pero dudo que llegue a ese extremo...xD. No, en serio, soy chica (y creo que no me imagino ser otra cosa..aunque..realmente...no se~...xD)

    ResponderEliminar
  9. 1- ¿De qué país eres? Soy de México

    2- ¿Qué edad tienes? Tengo 26 añitos

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas? me gusta los de Hetalia y de Kurositsuji

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku? por el facebook

    5- ¿Lees mangas?sip en especial los Bl

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme? soy una chica >o<

    ResponderEliminar
  10. ¿De qué país eres? mexico
    2- ¿Qué edad tienes? 17 años
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    durarara, naruto, gintama,no.6, d.gray man, etc
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku? siguiendo los doushin de durarara
    5- ¿Lees mangas? si y muchos
    6- ¿Eres chico o chica? una chica eso dice en mi acta de nacimiento....

    ResponderEliminar
  11. HOLA ~~

    Bueno...

    Soy De COLOMBIA!

    Tengo !15 (casi)


    Doujinshis: Drrr, Naruto, Hetalia, No.6...

    Llegue a Amaichudoku... No lo recuerdo pero cuando entre me pareció una de las pag con mejor diseño, ademas lo interesante de los pro. futuros, así que la guarde y la seguí visitando.

    SII! Definitivamente el 70% de el tiempo que pasa en el Pc Leo Manga, el Otro 29% veo anime y el 1% estudio XD

    SOY Un Hibrido Entre chica y Monstruo deforme Naaa
    si soy una Chica

    Bye Bye !

    ResponderEliminar

  12. 1- ¿De qué país eres?

    bueno soy de mexico ... defeño desde que naci..
    asi le dicen a los nacidos en el df.. *te heee*

    2- ¿Qué edad tienes?

    ah eso no se dice pero bueno ya estoy viejo tengo 20 años ... desde hace 10 que veo yaoi y relativos a mujajaj pervercion x siempre.. [aunk eso no tenia k ver hahahahaha]

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?

    hahah de todos 0____0 TODOS... amo el dibujo de inumog ah recuerdo *flazback* cuando vi el dj de durarara y la violacion de izaya... *baba* me encanto.. hahaha pero tambien veo de KHR y ciel y sebastian...code geas.. mm la lista es larga kana asi que dejo a la imaginacion lo demas.

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?

    Ami nechan es miembro y me dijo de tu blog y dije haber y ya como vivimos juntos pues veo sus dj y ya me dijo que de aki ls bajo y pues tambien los queria en mi computadora pero ella no los paso y dije ¬__¬ espera a k sea mienbro y veras XDD..
    asi legue aqui...
    5- ¿Lees mangas?

    de todo lo que me pongan enfrente cualquier genero me facina el shonen shojo. seinen echii.. mecha accion aventura terror psycologico etcccc....

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?

    Soy chico pero siempre me dicen que paresco chica
    NOOOOOOOOUUUUU... !!1 0_0
    haci que soy de los dos..XD ok no soy bien varonil con mi lado femenil.. asi que soy
    OTOMEE... U___U NAH.. soy lindo XD

    ResponderEliminar
  13. Aquí para contestar la encuesta :) :
    -Soy de México
    -Tengo 21 años, próximos a los 22 en este mes
    -Naruto y Durarara son los doujinshis de los que principalmente descargo, aunque no discrimino ningún trabajo de ningún anime (perdón por explayarme)
    -Descubrí la página mientras buscaba un doujinshi de Durarara.
    -Sí, leo mangas de muchos tipos, entre los yaoi siempre busco historias interesantes...
    -Soy una chica :)
    Espero que mis respuestas sean de tu agrado

    ResponderEliminar
  14. Hola-! presente para responder el test de la entrada de hoy n_n

    1- ¿De qué país eres?
    Guatemala
    2- ¿Qué edad tienes?
    17 pero cumplire 18 este año :p
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Drrr! Naruto, KHR, K-Project, Kuroko no Basketball, Etc, ETC y más. Tambien leo mangas yaoi y tengo autoras favoritas tanto de manga como de doujinshis aún que si es de mi agrado no importa de quien sea todo es bienvenido ;)
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Cuando buscaba un doujinshi que me gustaba mucho y lo queria descargar lo escribi en Google y en una entrada lo encontre en tu blog pero eso fue hace años... incluso mucho antes de unirme, por cierto cuanto tiempo llevo aqui?? o_o
    5- ¿Lees mangas?
    Es broma? Obviamente si! XD Leo de todo género, Siempre y cuando el contenido y la trama llamen mi atención :D
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    Chica (-3-) Monstruo? tengo uno en mi interior, quieres verlo? o_O Deforme? No XD

    -END-

    ResponderEliminar
  15. Si y se me olvido decir: No soy para nada nueva pero no lo podia evitar me encanta responder estas encuestas XD XD
    Hmm.. respecto a la tira totalmente deacuerdo pero me conformo con el raw (Que viva!) aún si no puedo leer lo que dice XD bye-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA XDDDDDDDDDD

      Pinche Mujerzuela xD
      Ya me preguntaba que hacías aquí asi ya llevas tiempo en este lugarcillo xDDDDDDDDDDDD

      Y sí, ¡viva las raw's! ojala fuera así con los fanfic también xD

      Eliminar
  16. Ante todo holi!

    1- ¿De qué país eres?
    Soy de Lima-Perú *o*/ un gusto.

    2- ¿Qué edad tienes?
    Tengo 22 añitos! cada vez me hago mas vieja :c pero también me e topado con cada cosa... *-*

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Son de todas las series que por desgracia se cruzaron en mi camino mujajajajjaja *-*, mayormente las series que me gusta pervertir son shonen (hay muuucho material ahí) como Durarara, Naruto, Bleach, Ao no exorcist, Hetalia, Katekyo Hitman Reborn, Tiger and bunny, Kuroko no basket, Digimon, ect

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Llegue a aqui por la novela del osito Yokozawa♥

    5- ¿Lees mangas?
    sí, aunque solo tengo ojos para el yaoi u////u

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    Soy una chica pero bien macha y ruda! >D



    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    1.- Deque pais soy?
    Soy de México, el lugar donde todo pasa sobre todo violencia jaja (emitamos eso)

    2- que edad tienes?
    como... mmm... todos hehe. ya bueno tengo 24 pisandole los talones al 25

    3- De que anime son los doujinshis que descargas?
    La verdad es que me gustan muchos pero me gustan mas los de Durarara aunque debo decir que nunca termine de ver el anime, me gustan los de K project, de Katekyo Hitman Reborn esa pareja de Yamamoto y Hibari (omg son demasiado sexys) y de Death Note.

    4- Como llegue a Amaichudoku?
    Bueno como toda buena fujoshi un dia divagando por internet buscando nuevos mangas para leer, pero no cualquier manga; sino esos que tienen personajes tan sexys a la vista (jajaja) me encontre con esta pagina y pues la verdad vi que aqui estaba lo que habia estado buscando y me enamore rapidamente de los mangas que trabajan de el diseño del blog sobre todo esos layout que al verlos me quitan la respiración hehe al llegar aqui mi pequeño mundo fujoshi se iluminó ヽ(⌒O⌒)/

    5- Lees mangas?
    Pero por supuesto que si, sobre todo yaoi aunque comence leyendo shoujo, me gustan mucho los mangas aunque creo que es lo unico que leo jaja no es cierto.

    6- Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    aun no se que es lo que soy jaja me siento como un mostruo, algunas personas dicen que parezco niño y dicen "pero si fueras niño serias uno muy afeminado" que les pasa? bueno asi pasa pero no me importa la verdad soy chica y me gustan los chicos y el yaoi. (jaja aunque eso nadie me lo pregunto)

    Ahora si, despues de la presentación bailemos
    ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhhh!!!!!!! kwjskajksjaksj acabo de ver todo!!! Estar enferma no es divertido! QAQ una semana en cama!!! u.u kjskldas voy a contestar!

    1- ¿De qué país eres?
    De Chile! (Oh Yeah! mi País es Tsunere! (Creo) y Uke! LOL)

    2- ¿Qué edad tienes?
    D: x ke!?! yo que no quería recordar que en mayo cumplo 20!

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    .____. en realidad descargo de todo! xD mientras el titulo y la imagen me llame la atención a mi carpeta con triple contraseña para que mi padre no vea lo que hay dentro! lol D: Si tengo que compartir el Notebook con mi padre! DX

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Por Dos Razones! .... Una es por la Novela de Yokozawa!... la segunda es Shion... *--* sin ella jamas hubiera conocido este Hermoso y bello lugar!

    5- ¿Lees mangas?
    Uiiii~ Siii de todo! *--* (enviciada con Magi)

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    :D Soy una zarigueya! Ruda y sexy con manchas de quiltro(?) :3 (en otras palabras soy Mujer :D)

    kewjldkjsalkdjaslkdj :3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Mis respuestas son:
    1- ¿De qué país eres? Argentina!!!!!

    2- ¿Qué edad tienes? 30 (ugh, eso me dolio)

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    La verdad, soy bastante nueva con esto de lo doujinshis, pero como tienen chico x chico de por medio, no es algo que uno puedo dejar pasar, creo que los que mas leo son los de Tiger & Bunny, Kuroko no basket o de One Piece (solo los de Zoro y Sanji =D )

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku? mmm....la verdad que no me acuerdo, y no quiero mentir pero es casi seguro que vi alguno de los mangas que traducen en alguno de los blogs que suben trabajos hechos por otros y estaba el link para llegar hasta aca.

    5- ¿Lees mangas?
    Solo yaoi, es mi vicio (jejeje), aunque ultimamente con el trabajo y la facultad, no tengo tanto tiempo como quisiera =(

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme? Soy un chica, va creo....mmmm... jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! :))
    1. soy de chile!!!
    2.tengo 17 -.- pero este mes cumple 18!!! e.e
    3.descargo de todo si me llama la atencion....pero me encanta naruto *-*
    4.buscando por internet encontre esta hermosa pagina xD
    5.si por supesto...es mi vicio *w*
    6.emm....soy mujer y fanatica del yaoi!! jejeje

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. yo no soy nueva, pero queria comentar la tira comica jajajajaja porque me ha pasado lo mismo un sin numero de veces y que puedes hacer buscar raws en chino, japones o lo que encuentres e imaginarte la historia.
    pero bueno ya no queda mas que reirse de la situacion

    ResponderEliminar
  23. Wiii~ encuestas, me encantan :'D
    Hola :B

    1- Soy de Argentina
    2- Tengo 21 años
    3- Descargo de Hetalia, KHR,No.6, Tiger and Bunny y Togainu no Chi
    4- Me trajo el destino (?) No lo recuerdo, creo que fue por google cuando buscaba un manga de Noboru Tatatsuki
    5- Si, mucho *--*
    6- Soy chica.. a veces (?)

    ResponderEliminar
  24. Pues no he venido precisamente a contestar la encuesta, ya lo hice cuando ingrese por vez primera, como muchas personitas queria opinar sobre la tira comica y es que jajaja si me ha pasado y jajaja aun recuerdo bien un buenisimo fanfic que se llama sensaciones peligrosas jajaja que buen fic y que me dejo picadisima y la MALVADA!!!!! autora a la fecha no lo ha seguido jajaja ¿no es gracioso kanna? (cara de psicopata modo on) pero creo que la autora estaria muerta si no hubiera acabado amor enfermo, ese al menos si lo acabo,
    Como sea me voy, pues sigo releyendo ese fic a la fecha imaginando como acabaria jajajaja (cara de psicopata modo off) este ... como decia me encanta tu blog nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOTHER OF GOOOOOOOD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Acabas de CASI hacerme sentir mal xDDDDDDDDDD
      hahahaha XDDDDDDDDDD

      Oh Dios,algún día terminaré ese fic... algún día xDDDD ¡Lo juro! xDD


      Ay Dios, mi panza xDDDDDD

      Eliminar
  25. Yo tampoco soy nueva, pero comento por la tira.

    LOL la mayoria de las veces me pasa y es horrible.
    Esperé dos años para que un fic terminara (y eso que llevaba más tiempo el escrito)pero era mi favorito así que esperé, la autora a veces se tomaba medio año en actualizar.

    Por eso sé que se siente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola~~
    -Soy de México
    -Tengo 20 años
    -Descargo de Hetalia, Drrr!!, KHR, Naruto o de lo que se me cruce, pero esos son los principales
    -Mientras buscaba doujinshis llegue y, oh sorpresa, no podía descargar xD
    -Demasiados
    -Chica con mentalidad de chico pero soy un ser satánico

    ResponderEliminar
  27. 1- ¿De qué país eres?
    - De Venezuela
    2- ¿Qué edad tienes?
    - Acabo de cumplir 26 ya estoy envejeciendo jajaja
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    - Me encanta todos los Doujinshis pero los de KKM, KHR,Durara,Hentalia, Naruto, N.6, Proyect K, Ookiku Furikabutte, Code Geass, Tiger y Bunny, Kuroko no Basuke, tnnis of princes son los mejores
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    - Por otra página Placer yaoi
    5- ¿Lees mangas?
    - Si muchísimo me encanta cualquier género leo de todo
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    - Una chica con muchas fantasías

    ResponderEliminar
  28. lol yo deje de leer fics por esta razon QAQ siempre me traumaba que estaba emocionante y derrepente sap 4 años sin actualizacion >_<

    ResponderEliminar
  29. Me confieso culpable de tener dos fics sin terminar, uno desde el 2006 y otro desde 2011. Uff, viendo esa tira cómica y sabiendo lo feo que se siente que no haya actualizaciones en algunos fics que prometían (Sobre todo recuerdo uno de Beyblade que la autora lo abandonó cuando sólo le faltaba un capítulo y lo había dejado en cliffhanger, uff) me siento responsable de terminar los míos.

    Bueno, después de mi rollo...

    1- ¿De qué país eres?
    México, viva México, lo llevo en el corazón... (Los que hayan escuchado la canción la reconocerán, espero).

    2- ¿Qué edad tienes?
    24 añitos.

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Mmm, pues realmente en algún momento leí un DJ de Durara y me gustó, pero creo que veo más los de No. 6 y Evangelion.

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Porque en otro blog tenían enlazado este blog para las novelas de Yokozawa Takafumi no Baai.

    5- ¿Lees mangas?
    SIP, montones, si no tengo mi ración diaria/semanal empiezo a secarme, debo ser regada con las virtudes del yaoi para sobrevivir (mmm, creo que eso sonó medio raro pero meh.) Gracias a Amaichudoku conocí Recipe no Oujisama. Ah, Junko es una de mis mangakas favoritas. A veces veo un manga que me llama la atención y vuala es ella la autora. XD

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    Pues si fuera un monstruo deforme tal vez estaría de incógnito y no te diría si lo soy, creo. Así que diré que soy una chica. n.n

    ResponderEliminar
  30. suele pasar mucho lo de la imagen jajajaja

    ResponderEliminar
  31. En su timepo igual ya conteste esta encuesta, me encanto el mini-comic del fanfic XDDD es horrible cuando pasa eso y algo así como -mierda porque lo dejo-

    Sobre los mangas hay tantos en este mundo que es dificil decidirse por una sola mangaka, pero una de mis favoritas es Kazuhiro Mishima-sensei.

    Nos leemos
    Ja ne

    ResponderEliminar
  32. Yo escribo fic y leo entro otro, hay fics que no actualizo desde hace un año xDD soy mala :c y hay fics hard que encuentro pero no han sido actualizados en mucho u.u ya entiendo como se sienten mis fans... Buano,aqui mi aporte :33
    1- ¿De qué país eres?
    Perú :33
    2- ¿Qué edad tienes?
    14 años humano, no se cuantos pikachu e.e
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas? Mhm.. de todo en realidad Hetalia, No.6, KHR, Naruto, K project
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Por Yokozawa no Baii, y por otros mangas que queria leer :33
    5- ¿Lees mangas?
    Si, me gusta mucho Junko,Kazuhiro Mishima, Takanaga Hinako, leo de muchos, no solo yaoi, leo de todo menos gore e-e
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    xDDD soy un pikachu hembra y te violare :33

    Espero que con esto este bien, adios~

    ResponderEliminar
  33. 1- ¿De qué país eres? Soy de Chile~
    2- ¿Qué edad tienes? 21 nwn
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas? Naruto, xxxHolic y KHR ^^
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku? Por varios mangas que buscaba hace mucho y que me encantaria seguirlos hasta el final como amante de los mangas que soy y ademas que me gusta su trabajo ^^
    5- ¿Lees mangas? Demasiados! Ya no recuerdo cuantos, aunque tengo varios incompletos u.u pero de a poco espero ya completarlos!
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme? Chica c:

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Gracias por haberme hecho parte de AmaiChudoku no habia podido entrar...y pues
    Yo soy de Mexcio;
    Tengo 23 años ,
    Generalmente no doujinshis pero los que no me pierdo son los de Tiger and Bunny
    Encontre esta grandiosa pagina, vagabundeando por internet en otra paginas;
    Si leo muchos mangas, no tengo internet como comente al principio y muero....literal jajaj

    ResponderEliminar
  35. ¡Lamento no haber comentado en la entrada anterior! ahora le dio a mi laptop por traicionarme...otra vez .-. ya le dí su merecido -a.k.a sodomizar(la)- para que aprenda ¡Jum! pero bueh, aquí estoy aunque nadie haya solicitado mi presencia TROLOLO

    La historieta es tan cierta como la verdadera realidad (?) el pan nuestro de muchos lectores ¬¬ como ficker, a veces me pregunto como carajo duermen esos escritores que nunca terminan sus puñeteras historias y las publican a medias T_T# aún no lo entiendo... *llora*

    Ansiosa, esperando actualización cuando Kana-oneesama esté lista y dispuesta~
    Ah, ¡y bienvenidos nuevos miembros! (absurdos delirios de grandeza) *o*

    ResponderEliminar
  36. ¡OMG! Esa tirita me dio tanta risa porque me recuerda a la historia de mi vida resumida en par de cuadros... por eso ya no leo nada que no esté terminado, es frustrante y no es nada sano para la salud mental de los shippers... No tienen la sensación de que los WIP se multiplican solos a una asombrosa velocidad (?)

    En fin, bienvenidos nuevos miembros. !Disfruten del porno gratis! xDD

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

  37. 1- ¿De qué país eres? = Chile
    2- ¿Qué edad tienes? = 31
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Mmm no lo sé, descargo pocos doujinshis, y si lohagoson de Yoneda Kou.
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku? = Por Placer yaoi
    5- ¿Lees mangas? = Muchos, en su mayoría yaoi
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme? = Chica

    :D

    ResponderEliminar
  38. 1- ¿De qué país eres? El Salvador :3
    2- ¿Qué edad tienes? 16 ^^
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas? Emm de cualquiera en el ue YO vea que hay Yaoi xD Aunque me gustaría hallar más de mi serie favorita (Hunter x Hunter). De este fansub, más que nada de Durarara!! x3
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku? Por un dj de Durarara!! ._.
    5- ¿Lees mangas? Yaoi no mucho, pero estoy empezando a hacerlo xD Los mangas que he leido son de serie shonen, fantasía, acción, aventuras y esas cosas xD Aunque yo los convierto en yaoi (?)
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme? Monstruo deforme de genero femenino ._. Chica xD

    Wiii :D

    ResponderEliminar
  39. 1- ¿De qué país eres?
    D México wey! (lol)

    2- ¿Qué edad tienes?
    Dx oh dios no, m sentire vieja...... Bueno ustedes ganan << 24 recién cumplidos este 9 de marzo u/u

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Aki? O en general x el inter? Bueno...en general bajo de drrr, kuroko no basket, d gray Man, utapri, magi y k Project

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Sólo iba pasando y alguien m secuestro aki (???) naa en realidad buscaba un dou shizaya lo puse n google y ustedes fueron el primer resultado xD
    5- ¿Lees mangas?
    Yep :3 si llama mi atención el dibujo y la trama, sólo k tengo trauma x mangas n proceso Dx para mi mala suerte muchos d los k m gustan los abandonan uou por eso tiendo a bajar cuando están completos

    6- ¿Eres chico o chica?
    XD chica

    ResponderEliminar
  40. 1- ¿De qué país eres?
    Mexico

    2- ¿Qué edad tienes?
    Acabo de cumplir ahora en marzo 23

    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    Hetalia, Naruto, Katekyo

    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    Buscando mangas yaoi por internet

    5- ¿Lees mangas?
    Claro que si y los que estan en esta pagina me facinan siempre espero los nuevos capitulos

    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    Chico

    ResponderEliminar
  41. 1- ¿De qué país eres?
    Soy de México.
    2- ¿Qué edad tienes?
    21, pero en abril cumplo los 22.
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?
    De Naruto, Hetalia y DRRR!
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    tal ve por causalidad por que justo ahora no lo recuerdo bien.
    5- ¿Lees mangas?
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    tal vez la tercera, pero mas seguro la segunda. soy una chica.

    con lo de la tira, mira que yo lleo siguiendo un condenado fic desde hace como tres años... y aun espero a que la autora lo termine XD, la eesperanza es lo ultimo que muere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5- ¿Lees mangas?
      se me habia pasado esta pregunta XD. sí, me gusta mucho leerlos cuando estoy de vacaciones para distraerme y conectarme con mi pequeño mundo secreto jijiji.

      Eliminar
  42. hola a todos
    1- ¿De qué país eres?
    jalisco
    2- ¿Qué edad tienes?
    29
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas? de todo un poco me gusta la variedad
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?
    por casualidad buscando manga y anime
    5- ¿Lees mangas?
    si
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?
    chica jajajajajaj ajaj aj

    ResponderEliminar
  43. 1- ¿De qué país eres? De chile :33 soy bien huasa pa mis cosas y carmela :33 siempre me pierdo DD:
    2- ¿Qué edad tienes? 16 cof cof :33
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas? ksjadhkashdaklsda de Gintama 1313
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku? de chinmokurev 1313
    5- ¿Lees mangas? sepo! sobre todo yaoi y yuri :333
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme? chica y monstruo deforme :'DDDDDDDD

    Amo tu blog 1313 skajdhkajsh <3

    ResponderEliminar
  44. 1- ¿De qué país eres? Argentina.
    2- ¿Qué edad tienes? 19.
    3- ¿De qué anime son los doujinshis que descargas?: Por lo general de las series que me gustan :D
    4- ¿Cómo llegaste a AmaiChudoku?: Buscando el manga Yorokobi wa Hiza no Ue xD
    5- ¿Lees mangas? Sisi, me encanta :D
    6- ¿Eres chico o chica o un monstruo deforme?: Mujer =) Aunque a veces monstruo deforme cuando recién me levanto (? xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar