Label 6

Disqus for Kana_chan

Nada por aquí, nada por allá~



Bien, antes que nada les diré que esta entrada  no es de actualización, es sobre divagaciones y alguno que otro comentario que tengo de algunos mangas y animes~

Solo ocio~ So, si no quieres leer puedes cambiar de página  :iconfuckthatshitgirlplz:



Como vieron más arriba, hoy hablaré -principalmente- de la serie de anime y manga "Sakamichi no Apollo"

Bueno, para los que no han visto la serie les dejo un resumen y un trailer:

"La historia está ambientada a mediados de los sesenta en Yokosuka, una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en pelea. ¿Quién iba a suponer que los tres comparten la misma pasión por el jazz?"



Bien, este anime esta basado en el manga que lleva su mismo nombre, el género es shojo, pero a decir verdad y como pudieron notar en el trailer, la relación entre los protagonistas es bastante ambigua, y eso se ve a lo largo de la historia. Aunque como todo anime, no muestran todo lo que pasa en el manga.

Decidí hacer una entrada para comentar esta serie solo para decir que... ¡me deja completamente indignada!
Solo los japoneses saben cagar bien el final de un manga o bien, no saber hacer finales.



El material que les mostraré ahora, lo saqué de McAnime.



Actualmente el manga esta terminado, pero aun no se ha escaneado el volumen 9 que es el final (aunque ya viene un extra, onda, como un epílogo~)

 1) La persona que público esto dice lo siguiente: "Aunque algunas escenas sean sospechosas tengo que asegurar 100% en honor a la verdad que esta serie NO ES yaoi", y yo le contestaré, BITCH PLEASE, no es necesario que una serie tenga explícitamente yaoi para que lo sea, y de hecho, este manga es a mi parecer un shonen-ai claramente, y eso se puede ver en las relaciones que desarrollan los protagonistas, chicos que están en plena pubertad, descubriendo lo que es el "amor" (o mejor dicho, el enamoramiento).

Bien es sabido que los japoneses no son personas de "piel", pero puede verse a los  Kaoru y Sentaro, crean lazos muy fuertes, tanto que cosas como el constante contacto físico no causa incomodidad alguna, su relación es algo que va más allá de la amistad y que a su vez no pasa sus limites. (Y no, no esstoy hablando de hermandad), el hecho de que Kaoru recuerde a Sentaro y se sonrojé y viceversa ya nos dice mucho, también el hecho de que ambos piensen mucho el uno en el otro.

Si bien Kaoru tiene sentimientos por Ritsuki, también los tiene por Sentaro y lo mismo sucede con éste y sus sentimientos por Yurika, Sentaro también tiene sentimientos por Kaoru, y eso se demuestra en reiteradas ocasiones en el anime -aunque se ven más marcadas en el manga-


2) De principio a fin la frase adecuada para ésta historia es una que se mencionó en algún episodio “a diferencia del amor de pareja lo único que sobrevive es la amistad”


Para los que estén viendo el anime y no quieren arruinarse el avance de los episodios, no vean lo siguiente:





MEGA ULTRA SPOILERS


Para los que leyeron los 4 primeros tomos en inglés y para los que lograron entender las imágenes hasta el tomo 8, ésta es una breve recapitulación:  (De momento, en el anime quedaron aquí, en el tomo 8)

- Yurika se escapa de sus padres, con Junichii a Tokio.
- Sentarou después del accidente de su hermana huye de su casa y del pueblo.
- Kaoru (Bon) muy triste por su amigo intenta desahogar su pena teniendo relaciones con Ritsuko, sin embargo ésta no quiere hacerlo y se pelean.

Pues bien el tomo 9 (final) a continuación:

Kaoru hace pruebas para acceder a una Universidad de Tokio y estudiar medicina, cuando es aceptado va a pedirle disculpas a Ritsuko quien no le hace caso, pero parecería que lo disculpa cuando Bon está en el tren y la vé a lo lejos decir algo que no escucha claramente.

En Tokio, después de un lapso, Kaoru recupera un poco el tiempo perdido con su madre, y mientras estudia en la U, encuentra un trabajo en un bar donde por vaivenes de la vida empieza a tocar, el chico se vuelve popular y se le acerca una linda niña quien quiere hacerle caer en sus encantos hasta el punto de ir a su cuarto, pero el bueno de Bon demuestra que aún siente algo por Ricchan y se niega a tocarla, es más se enfurece con ella cuando agarra una de las cartas que le había enviado Ritsuko y que él no había tenido la gentileza de responderle.

 El tiempo empieza a pasar y Kaoru ve una cara conocida en la TV el rarito de Kawaguchi convertido en una estrella de la música, lo que le hace pensar que el tiempo no pasa en vano. Ahora convertido en todo un médico quiere recuperar su amistad con Ricchan y se menciona que hace algunos meses atrás él empezó a responder las cartas de su antigua novia, lo malo es que desde ese mismo tiempo en que empezó a responder, las cartas de Ritsuko se volvieron cortas hasta un día llegar a mandar sólo una postal, lo bueno es que estaba escrito un número telefónico, al cual Bon llama y SORPRESA contesta un hombre que le dice que no la vuelva a buscar, y lo peor, se dirige a ella de una manera que parece tener una relación muy cercana.

En medio del sobresalto se encuentra con Yurika (muy linda por cierto) quien le muestra una fotografía y le dice sobre la boda de una amiga.
 El siguiente capítulo muestra a Kaoru de vuelta en el pueblo, asistiendo a la boda de…… la hermana de Sen, y SORPRESA el sacerdote no es otro que el buen muchacho Sentaro, quien se alegra de ver a su amigo.

 Al salir de la iglesia reconoce a la última persona, y no es otra que Ritsuko ahora toda una mujer con el cabello bastante corto, empiezan una conversación donde Ricchan le pide perdón (obviamente por estar saliendo con otro) y le dice que lo hizo porque cuando él se fue y no le respondía sus cartas se sentía muy sola y blablabla.

Allí llega otra vez Sen y para no arruinar la boda de su hermana los tres se ponen a tocar música en su fiesta.

Las páginas finales muestran que Kaoru se quedó como médico en el pueblo y se lo ve a él (sólo) subiendo la colina, vestido como doctor, en dirección hacia la iglesia.


FIN

__________


Mi opinión: /SPOILERS AGAIN/

- ¡Qué mierda de final fue ese! para empezar, Kaoru jamás hubiera querido olvidar a Sen teniendo relaciones con Riichan, por Dios, con suerte y se atrevía a besarla, señor mangaka, ¡no puede cambiarle la personalidad al protagonista al final de la serieeee! ¡HELLOOOUUUUU!

-  No le encontré sentido alguno a que Riichan se diera por vencida así de fácil, quiero decir, mantuvo un amor por más de 10 años por Sen, pero no puede esperar 4 putos años por Kaoru, bueno, esta la distancia y esas cosas, pero vamos, la chica se veía super decidida a luchar por su nuevo amor y paff, allí quedo todo, todo el sufrimiento del prota por nada -refiriéndome exclusivamente a lo que va su relación amorosa- y la chica obviamente queda mal ante los fans del manga/serie.

- Por otro lado... ¿Sentaro de Cura? seriously?  :iconareyouplz: Por Dios, lo veía venir, pero intenté no creerlo y zaz, me salen con esto... no me parece que haya sido la mejor forma de buscar redención por lo que paso con su hermana menor, o por el hecho de no haber sido correspondido, o por no haberse dado cuenta de que su mejor amiga echaba humitos por él, pero ya que, había que dejarlo de cura o las fangirl gritarían que el manga tuvo un final marica.

- Si bien la música fue unas de las principales cosas que unió a nuestros protagonistas, ninguno de ellos se dedico a la música, ninguno, pese a que tenían mucho talento y eso se recalco mucho en la serie, y eso ciertamente deja un sabor amargo.

- Por último mencionar la escena final, y que puede que sea lo único que me deja "feliz", Sentaro y Kaoru terminan siendo igual de cercanos, ya que pese a los años que pasaron, se ve que aun tienen una relación muy estrecha, espero que los extras que vienen muestren algo más~



Y eso es todo con respecto a esta serie, tenía que desahogar mi frustración con el jodisisisisimo final...



Ahora, pasando a otro manga/anime... 






¡Buuuuuuuaaahhhh!, ya se ha terminado la segunda temporada de este lindimo anime llamado "Kimi to Boku" (Tú y yo) y que lindo capítulo han elegido para terminarlo~


Shun dando cuenta de que ya no son unos niños y que están entrando en el mundo de la madurez fue demasiado nostálgico~


De este anime también he tomado el manga (y voy al día yay!), lamentablemente en ingles, creo que va hasta el capítulo 20, siendo que en japones ya van en el capítulo 65 (que por cierto lo acaban de subir, aparece un nuevo personaje! pero esta demasiado corto... aunque, ¡viene con páginas a colooooor!)


adadafdfdsfsfasfa xD

Solo para los que desean saber más de este anime/manga, les diré que lo más probable, es que si tenga 3ra temporada, ya que material hay suficiente~

Ahora algunos spoilers para las personas curiosas que quieran saber más~


- La relación entre Chizu-chan y Mery no avanza mucho, y la peque sigue enamorada de Shun, aunque si se ven momentos en que mira a Chizuru de otra manera, este manga avanza algo lento a lo que respecta a los sentimientos de los personajes, o más bien, avanza a modo normal, lo que es raro en los mangas japoneses.

- Shun-chan se enamora, ¡y de una chica! (xD), si, si, si, y aparentemente es correspondido, pero desgraciadamente, la chica es de otra región, la verdad fue muy agradable ver a Shun de esa manera, ya que es de los personajes que nunca espera que le pasen "ese tipo" de cosas, se le ve confundido, feliz y finalmente decidido. En esos mismos capítulos también se ve como la amistad que tiene con Yuuta e desarrolla cada vez más y más, esos dos sinceramente me encantan~

- Sobre Kaname, aaaah es el que más me agrada del manga~ y los capítulos sobre él me han gustado se sobremanera, para los que ven el anime, sabrán que él tiene sentimientos por la hermana de Hisako y Hisako a su vez tiene sentimientos por Kaname~ ¡lo bueno es que la relación entre estos dos avanza de maravilla!, hasta casi se besan después del matrimonio de la hermana de Hisako, pero lamentablemente, son interrumpidos, pero es sorprendente ver que es Kaname quien lleva la delantera en el grupo de los 5, en lo que respecta el amour~ 

- También hay un par de capítulos que hablan de la vida de Yuu-tan y Yukki junto a sus padres o la relación que tienen como hermanos y el fanservice es realmente encantador~ en unos de esos capítulos, aparece nuevamente el tipo de la heladería donde trabajo Yukki~ el tipo tiene una linda familia y les da una charla a los gemelos sobre lo valioso que son los lazos~



Ahhh, la verdad, son muchas cosas más las que han pasado, pero no logro recordar que más~




Pasando brevemente a otro manga....





¡Como no mencionarlo!


Ahhh Dios, ha estado sencillamente hermoso, Itachi es el mejor de los mejores, y pesé a ser yaoista, no pude ver esta escena con malos ojos, y puede que sea porque también soy hermana mayor. Esta parte en particular me hizo sentir mucha angustia, ya que siento que será la última vez donde veremos a Itachi -Ojala no ea así-

Solo quería comentar esta parte, demás está decir que el polluelo se volverá aun más "malo" de lo que esta, esta más que claro que será el opuesto al zorrito y que su enfrentamiento será francamente seguro.

Solo espero que Tobi no este allí para meter su mascara en el asunto~





__________________________





Tenía pensado mencionar muchos más mangas y animes en esta entrada, sobretodo mangas que tienen finales que terminan por cagarte la mente, como por ejemplo, los mangas donde no hay un final feliz, o donde ni siquiera el final es cuerdo, o por ejemplo, cuando ves un manga shonen-ai donde ni siquiera hay un beso, o donde al final no sabes si los protagonistas quedan juntos o cosas así, pero me quedé pegada con  "Sakamichi no Apollo", que sencillamente, me cagó la tarde entera xD...


¿Les ha pasado algo similar?, quiero decir, ¿algún manga o anime que les haya jodido la vida, el día o el rato? Sería interesante leer opiniones~


PD: No puedo no mencionarlo... ¡Por el bien de Bleach, Tite, termina ya ese manga, que esta dando pena!



_________________




¡Lo acabo de ver!, nos han otorgado un premio~ 

Mucha gracias a  :iconprussiaw00tplz:






Las Normas son contestar a las preguntas solo Sí o No y nominar a 12 Blogs.


Nominados:


1. ¿Estás en pareja?

2. ¿Desearías vivir en otro lado?

3. ¿Tienes tatuajes?

4. ¿Limpiaste tu pieza?

5. ¿Heriste alguna vez a alguien?

6. ¿Te hirieron alguna vez?

7. ¿Piensas que nadie te entiende?

8. ¿Eres feliz?

9. ¿Tienes muchos amigos?




Fuck the police, contesto con memes




Sobre las 12 nominaciones, no tengo tantos blog que nominar, dado que no conozco a muchos y como este premio fue otorgado a los blog a lo que tenía planeado dárselos...










_________________________


Oh si, para los que pidieron tira de Spamano, aquí les dejo una, para que vea que si los leo  :iconfrancestareplz:







¡Buen inicio de semana y aguante con las clases!





61 ¡AmaiComent!:

  1. Hola...!!!! n_n

    Sakamichi no Apollo es uno de los animes que ahorita me tiene encantada xD
    me encanta el jazz y la verdad el leer lo que sucede en el manga al final como qu te deja con mas... esos tipos de finales hacen que mi cabello se vuelva verde jajajaja xD

    parece ser que tendre que leer tambien el manga xD

    >///< kyaaa Kimi to Boku es uno de mis animes favoritos
    se volvio uno de ellos desde la primera tempo desde el primer capitulo...simplemente lo adoro y la verdad me encantaria ver una trcera temporada *¬*
    asi que tambien empezare a leer el manga xD y por lo visto esta muy interesante....mis personajes favoritos son los gemelos y kaname-chi xD jaja

    kyaaaa si ese capi te naruto me hizo llorar mares...adoro a itachi es mi personaje favorito...y siempre lo sera > <

    sobre lo de bleach...concuerdo contigo...creo que le estan poniendo de mas, en lo particular los capitulos ya me estan aburriendo :( y eso no me gusta ya qu bleach es (o era?) uno de mis mangas/animes favoritos u.u

    ....xD esa tirita esta hermosa... >///< con todo y su mal humor adoro a romano xD

    bueno nos leeremos pronto kana ya que ando en la escuela jajaja
    si me cachan me regañaran xD

    cuidate mucho...bye bye n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! a mi también me gusta mucho el Jazz, junto con la música clásica, me ayudan bastante a estudiar :D

      Ahhh, y a mi se me ocurrió ver la serie muy tarde, de madrugada, y no me aguante a saber que pasaba y como terminaba... y me encuentro con ese tipo de final... te juro que me costo dormir, me quede pensando "diantres, pero no puede terminar así T_T"

      Pero ya que... supongo que al igual que me pasó con Nabari no Ou, sufriré para siempre xD...

      -Yoooooiteeeeeeeee!!!! ;A;-

      Give me five con Kimi to boku (ºwº)/
      Yukki y Yutta sin duda alguna son geniales, y la manera que tienen de joder a Kaname es única xD... sobretodo cuando lo molestan con su madre xDDDD

      Ahhh... eres una viuda más de Itachi, ven y únete al club xD, creo que lejos, es unos de los mejores personajes que ha tenido toda la serie, y también es uno de los pocos que ha tenido su dignidad completamente intacta a lo que respecta la serie, es el puto amo y nadie puede decir lo contrario.

      Sobre Bleach... ¡es todo lo mismo!, Tite no busca nada bueno y da lata hasta con la misma clase de diálogos... la última saga a mi parecer era completamente innecesaria, tuvo un final aburridisimo que dio principio a la supuesta "saga final" del manga que empezó de manera completamente cliché, y de momento sigue así. El anime lo deje cuando no pude más con el relleno, y ahora el manga lo veo prácticamente por inercia, espero que Tite piense mejor y no sea como Toriyama y siga dandole hilo a serie, o lo que es peor, termine por vender sus derechos...

      Suerte en la escuela, espero que no te hallan pillado xDDDDD


      Beshos~

      Eliminar
  2. xD siendo sincera... no he visto Sakamichi no Apollo esta en mi lista de ver -w- y Kimi to Boku... me aburri de verlo y no lo vi mas ( pateame si quieres xD )pero con lo que lei lo voy a dar oportunidad

    Ese episodio de naruto fue tan linda T-T pero como dices aunque sea yaoista xD no puedo ver mal~ tambien soy hermana mayor nos llevamos por 15 xD prácticamente soy su segunda mamá... pero fue tan tierno.... aaa llora!


    Bueno los animes que me decepcionaron fueron muchos.... pero dire algunos xD hora de SPOILERS!!

    Nabari no Ou... que buen anime T~T aunque muchos dices que ese la era mas shounen ai por que los protagonista se empezaron a querer mucho y siempre estaban felices los dos juntos... para mi mas bien fueron que ya eran como casi hermanas muy lindo... pero por que murio Yoite!! maldicion el queria desaparecer... porque odiaba su vida pero Miharu lo enseño a verla con otros ojos... pero aun asi Miharu no lo salvo.... ( T.T solo recordarlo me sa pena~ )


    Guilty Crown. muy bueno el anime.. pero el final... te dejo con una gran duda... -w- si Inori murio por salvar a Shun... por que quedo ciego? xD ademas de quedar como ed de fullmetal alchemist.. queda ciego y al final parece que aunque este ciego puede ver a Inori -3- no entendi nada... xD

    Monochrome Factor.. claramente es shounen ai xD ya que Shirogane se nota mucho que le gusta akira... ademas que se han besado xD... pero al final... uno no sabe si Shirogane vivio... o que paso despues... ame el anime pero el final abierto!! lo odie XD!!

    y por ultimo al anime que me decepciono demasiado...

    Togainu no Chi... osea wtf!! esta basado ( segun yo ) en uno de los mejores juegos Bl estilo shounen que ha existido! xD y ni shounen ai llego a ser... salvo por unas parte claro... pero que onda D: teniendo muchos finales... no crearon un final horrible ¬¬ ... ademas por que en el OP se ven tan deformes XD la musica salvo en todo xD ademas que Shiki siendo el seme principal de juego casi ni salio en el anime... ademas que lo termine odiando su personalidad era diferente al del juego... al igual que keisuke >< en el juego era tierno... en el anime era molesto... pero aun asi llore cuando murio T.T primero pense que lo mato akira... despues estaba vivo :D y despues lo mato Shiki... odie a Shiki por eso... y Akira se podria decir que solo le importaba Keisuke en toda le serie -w- hasta el final lo dice... y ese final.. el final es una Mie*** xD tenia que decirlo...

    Ese fue todo mi desahogo xD .. en fin lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -La patea brutalmente-

      ¡Pero muher! si Kimi to boku es jermosa!, si bien puede ser un tanto aburrida al inicio, después se pone buena y es inevitable no amar a los protas~

      Oh~ Give me five~ aunque con mi hermano chico nos llevamos por 10 años, también soy como su segunda mamá, de hecho, en ocasiones hasta me dice mamá xDDD

      Cuando una tiene ese tipo de lazos con su familia, le es difícil ver este tipo de cosas -ItaSasu- con ojos fujoshisticos(?) xD...

      ¡¡AAAAAHH!! -la patea again-

      Yooooooiteeeeeeeeeeeeeeee ;A; -llora como marica- wn, me has hecho recordar la serie que destruyó mi vida hace unos meses xDDD, mi Dios, que final más maldito que fueeeee, tanto manga y anime ;_;

      Por lo que leí, solo has visto el final del anime, pues, te recomiendo ver el final del manga, que es diferente al del anime, de hecho, en el manga, Yoite fallece en la pasarela y no en la casa de Miharu.
      Y hay una parte realmente preciosa del manga, donde Miharu se encuentra con Yoite mucho después de su muerte, como en un tipo de sueño... ah, pero no te cuento más, mejor mira, te deje justo la página!

      http://submanga.com/c/111466/29

      El diseño de los personajes es diferente del anime, pero no te preocupes, no esta tan mal xD

      adafasdsafads, lo vi de nuevo, lloraré T_T

      Sobre Guilty Crown, la verdad, ni siquiera lo había escuchado xDDD, pero anda ya, quizá me anime y lo vea en vacaciones de verano~

      Monochrome Factor, ahhh, quería ver ese anime, pero tiempo no me ha dado, esta en mi lista de animes a ver, he visto uno que otro capítulo por Youtube, pero no entiendo una puta mierda por verlos saltados xDDDDD
      Como sea, leí que este personaje, Shirogane al parecer fue desterrado, por lo que tiene posibilidades de volver o algo así, por otro lado, este anime tiene manga, y como bien se sabe, los mangas siempre contienen más que los animes~ te recomiendo que lo leas para despejar dudas ;D

      Y sobre el último...Togainu no Chi, vi los primero capítulos, si no me equivoco, hasta el cap 3, y no quise seguir perdiendo mi tiempo -yaoming- xDDDDD, prefiero escuchar los CD drama, a la mierda un anime jodidamente mal adaptado ajksdhaksjdha xDDDDDDDDDDDD

      Que bueno que pudiste desahogarte xDDDD ¡y viva los spoilers!

      Beshos~

      Eliminar
    2. xD no me maldrates (?).... aaaaa yoiteeeee.... yo estuve depre toda una semana por el T.T .

      el hermano de la rubia sigue vivo??!? o.o

      te recomiendo que veas guilty crown la historia y la animación es genial

      .... sobre monochrome factor... digo altiro el manga es muy diferente al anime o.o en el anime a Shirogane lo hicieron gay xD cisa que en el manga no es y ni siquiera hay un acercamiento entre los protas... xD

      y togainu no chi ... aunque ya se lo que dije te recomiendo que la veas igual xD

      Eliminar
    3. -la maltrata igual- trolololol~

      Si, el hermano de la rubia sigue vivo xD

      Waah ¿de verdad es tan diferente?, mira que me habían dado ganas de mirar el manga, me has matado las ilusiones de una xD

      Si no hay nada homo no me interesa -patea el manga-

      Supongo que me miraré solo el anime... algún día xD

      Nah, no quiero ver TNC, prefiero los doujinshis y los CD drama xD

      Eliminar
    4. xD siguiendo con Monochrome factor te contaré al que quedarás como WTF!!!

      es a el manga está basado en un juego otome ._. ( sí eso de una chica con muchos chicos..) y la prota. del juego. no existe. ni en el anime ni en el. manga

      entonces el juego es shoujo, el manga es shounen y el anime shounen ai .... lol xD

      Eliminar
  3. Primero: felicidades por el premio, un poco extraño pero que gusto da *-* jejejejjeje

    Ya que lo sugieres tendre que ver Sakamichi no Apollo porque ni idea, no es mi estilo pero por tu reseña veremos que tal...

    Y ya me toco llorar otra vez con kimi to boku, es que esa historia es tan de la vida real que como la sufro, jejjeje, es como volver a vivirlo >.<

    Me encanta Itachi y tal vez no soy tan yaoista pero nunca he visto la posibilidad en una pareja con Sasuke, jejejej, creo que yo veo las relaciones en mas matices que amor-familia-amistad, veo otro tipo de "etiquetas" y por eso me parece que tienen una relacion de hermanos de las pocas existen.

    Como sufrí con esa escena donde se despide Itachi, con eso ya sabemos para donde va Sasuke .___.

    Gracias por las notas, me voy a empezar otra serie, jejejejjeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el premio lo hemos ganado toditos por hacer de este blog, un lugar bien bonito -la apapacha-

      Oh, quizá el diseño del anime te recuerde un poco a Escaflowne, en el caso que lo hayas visto, ya que el mismo estudio fue el encargado de hacer la animación.

      Tiene mucho fanservice, so, si lo llegas a ver, espero que te guste xD

      ¡Waahh! también pienso eso de KtB! es como no é, tan realista, como que es muy cotidiano y por eso uno se mete tanto en la historia, creo que es una de las pocas series que no necesita tener una trama central para querer verla x3

      Ah, respecto a lo de Itachi con Sasuke, te llevas un +1, eso es hermandad pura, jodias pervertidas que no pueden entender su amor de hermanos... (xD)

      Ah... se nos viene un largo camino de venganza, pero ya que, se veía venir xD... esperemos que Kishi sepa llevarlo bien y que no nos decepcione ;D


      Beshos~

      Eliminar
  4. Bieeen~ Seré sincera, no leí mucho ;A; No he visto Sakamichi no Apollon ni la segunda temporada de Kimi to Boku, puesto que yo descargo todo... Y ya no me queda espacio en ninguno de mis discos duros... Todos están repletos de yaoi! Orz
    En fin, conociéndome, terminaré manipulando a mis hermanos para que los descarguen por mi~ Solo espero que vengan de visita pronto ;A; Pero por lo que leí de lo que escribiste, realmente me han entrado ganas de verlas :3
    También, quiero disculparme... Creo que no comenté la entrada anterior D: En ese caso, todo es culpa de la gay de mi computadora D: Ya dio el viejazo u.u

    Bueno~
    En cuanto a los anime que han arruinado mi día... No recuerdo muchos en específico en este momento... Pero si a Monochrome Factor e.é ¿¡Qué clase de final fue ese!? :ffuu: Me daban ganas de ir a Japón a arrancarle la cabeza a los productores... Me encantó la serie, pero el final hizo que me dieran instintos asesinos... No paso a más entre Akira y Shirogane, y quien sabe si este último siga vivo o no D:
    ¡Ah! También Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru ¬¬ ¡Como me castró el final! (Aunque no haya nada que castrar xD) Lo mismo que MF, AHÍ HAY AMOR! YO LO SÉ, JO***! Y aún así, nada ._. Tampoco se reveló mucho del pasado de Yuki, y aquellos Duras siguen vivos... Además la inclusión al final del hermano de Luka D: NO FRIEGUEN!
    También Tsubasa Chronicle... El manga, Tsubasa: RESERVoir CHRoNICLE es mi FAVORITO! ¡La razón de mi existencia! (?) Pero la segunda temporada fue un reverendo asco D: Relleno por aquí, relleno por allá... y en vez de ir llenos de sangre y medio muertos a Tokio, llegaron felices y campantes al país del rey Caos D: ¡Se separaron tanto de la historia original! (Que a pesar del final taaaan abierto, con los tres hombres emprendiendo un nuevo viaje, la sigo amando... Aunque quiero saber que demonios sigue después)
    En fin... si sigo recordando, me dará algo ewé e iré a cortar cabezas... Más de las que ya tengo coleccionadas D:...
    Ciao-ciao~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, mi memoria extraible se esta quedando completa también, que terrible es eso, no tengo dinero para comprar otra ;_;
      También prefiero descargar los animes que verlos online... pero ya que u_u

      LOL! otra vez "Monochrome Factor", tendré que verme ese anime, pero comenzaré por el manga, le echaré un ojo durante las vacaciones~
      Creo que Shirogane sigue vivo, eso es lo que he leído~

      Oh, he visto "Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru", pero no todo, como que no me gusto mucho, pese a ser obviamente shonen-ai, creo que vi unos 5 capítulos, y me aburrí de esperar algo de avance entre los protas so, deje de verlo xD... quizá algún día lo retome, solo para sufrir xD.

      ni puta idea de que es MF XDDDDDD

      Awwww, me encanto TC y TRC, ciertamente hermosos! aunque cagaso que se mandaron en el anime con sacar una ova tan avanzada en comparación a donde se quedo el anime... -bueno, eso hace tiempo ya xD- y si, muchisimo relleno, algo raro en las clamp Dx...

      ¡Y siii! ¡jodios cambios que hay entre un manga y un anime! creo que por eso es preferible ver ambas cosas y no quedarse con una sola, personalmente, siempre he preferido los mangas por ser la historia original, pero nunca esta de más querer ver animación~

      Ah, ve a cortar cabezas, mira que japón tiene muchas kjadhakdah xD


      Beshos~

      Eliminar
  5. Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hola :D

    me encanto hahahaha xD buen resumen :) hahahaha y si me encantara ver algun día hahahah pero sabes que fue lo que más me encanto? esa tira *-* la ame demaciado kiaaaaaaaaaaaaaaaa esta encantadora realmente encantadora *-* kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tanto que me la lei dos veces más hahahaha xD bien loco :P
    Me encanto roma *-* lisndura de linduras hahahaha xD y ese tomatito rojo *-* hahahah linduras esos dos hahaha xD
    Gracias a que pusiste esa imagen de naruto recorde que aun tenia que ver el nuevo cap xD hahahaha y si ya lo estoy viendo de eso no hay duda hahahah gracias por el recordatorio jahahahaha :)
    Bueno son mas me voy a retirar cuidate mucho y nos vemos en la proxima y gracias por esos resumenes y datos que nos diste :D
    Bye bye

    Sayonara :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno con sakamichi desde el principi y mas por ese ending me dije "Este anime, terminara mal" PERO NO, ahi estoy viendolo...y no me equivoque(fffuuuuuuuu)pero bueno ahora a decidir si me lo vere o no y si lo veo lo mas seguro esque me quedare un mes en la depre por tal final....pero bueno. SIII kimi to boku tiene un final hermoso (me hiso llorar, enserio, y tengo 21 (22)TT__TT) es cierto ya no soy una niña y tengo que aceptar que ya debo de crecer (Okay) ni modo pero este tipo de animes me hacen pensar, y a estar nostalgica :) pero bueno.
    NARUTOOOO!!!! DIOS se esta poniendo bueno :D es lo unico que dire (y que obviamente espero su ultima peli *¬*)
    Tite....estas matando a todos D:, ya que venga, nose, una bomba y se acabe la matazon de el manga ¬_¬
    Pero bueno solo comento nada mas XD

    ResponderEliminar
  7. o_O vaya... eso si que fue mucho (aturdida de leer)
    pero estoy de acuerdo este tipo de manga/anime shounen-ai (pero ni tanto) resultan frustrantes porque en realidad no hay AI, y mucho menos un beso o algo asi (no esque este pensando en algo perve XD)

    Pero lo más gracioso es que aún que no sean ni siquiera un tantito shonen-ai terminamos viendo la serie o manga entera JA-ja.... T-T

    JAMAS! Olvidare el primer manga! que me jodio la vida y me rompio el corazón... llore (literalmente cuando termino) nada más y nada menos que mis amadas Naked Ape y el manga de SWITCH! XoX mori... ese manga... solo veanlo y sabran a lo que me refiero pero no me culpen si lloran despues We.... TxT bueno si hay shounen-ai Pero! ni un beso (casi T-T) mejor la corto ya.
    Incluso los libros extras que sacaron las autoras son Tan... oviamente hay amor, no llegan más lejos! Bueno solo he tenido la suerte de leer uno de los libros pero eso es tan atractivamente/frustrante! -.-

    Fiuu... bueno lo siento me deje llevar por el sentimiento, y despues de es manga he leido muchas despeciones y tambien visto series igual de Grrrr... Ush! me entendieron, verdad?

    En fin escribiendo lo último, el manga de Naruto esta que arde ni me puedo imaginar como se desarrollara hasta que llegue el Gran final! o_0
    Gracias por la tira, Kana-san y muchas felicidades por el premio... :) eso es todo saluditos y hasta la próxima actu!
    Besos -3-

    ResponderEliminar
  8. Oh! solo quiero aclarar que el manga aún con todo (Oseo esa frutación de no aver más... "amor" es un manga muy cabron so... les recomiendo hecharle un ojo y espero que les guste tanto como a mi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ohh!!

      Si conozco ese manga que mencionas, esas mangakas... no recuerdo bien el nombre, pero hacen doujinshis de Naruto, cambian su seudónimo en ese caso, creo xD

      Creo que el manga va de asuntos mafiosos y de cambios de personalidad, asesinatos, investigaciones, cosas así, hace muchos años comencé a leerlo, pero nunca lo termine, creo que me daré el tiempo para leerlo, quizá durante las vacaciones de verano, donde no tendré internet xD....

      De momento lo descargaré =D

      Muchas gracias por la recomendación :3

      Eliminar
  9. Oh por dios! tu tambien ves Sakamichi no apollon <3
    .3. yo lo empeze a ver y dije es yaoi... luego me di cuenta de que no era yaoi pero igual pense que vale la pena verlo, en el ultimo capitulo que habian sacado llore con la ida de Sen... y me dije no leere spoilers... pero ... TAT esa cosa no puede terminar asi!!!! *frustrada* ;w; Bon... porqueee?
    si sabes algo de los extra avisa Dx<
    -3- bueno en cuanto a la parte del post de kimi to boku ... no lo lei porque no he tenido tiempo de verlo*cosa que hare mas tarde* , me quede en la primera temporada asi que meh! lo vere -w-
    en cuanto a lo de itachi... OMG!!!! ;w; que bonita escena, era mas o menos de esperarse y para mi la primera impresion fue amor entre hermanos(no de la manera pervertida), y luego fue... momento esto se podria mal interpretar para yaoi... meh -3-
    bueno en cuanto a Spamano me encanto ;w;
    tan bonito<3
    adoro a Romano y a España definitivamente >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOOOOOOOOOOOOOOL

      ¡Nadie se resiste a los spoilers~!

      ¿Debería cambiarme el nick a Spoiler-chan?
      Así me dicen por otros lados xD

      Aun no salen los extras, pero se rumorea que son de como continuaron sus vidas después de ese encuentro, y nada más, 20 páginas si no me equivoco, y se publicarían a finales de agosto, porque aun no publican el volumen final~

      Mira Kimi to boku, miralo, miralo, miralo *la acosa* (?)

      Ahhh, viva el amor de hermanos~

      Oww si, spamano es amor, tengo tantas ganas d trabajar dous de la pareja, pero solo hay shonen-ai~

      Pronto traeré uno... aunque de momento el usuk y aleita inundará este lugar xD


      Beshos~

      Eliminar
  10. Primero que nada adoré e tomatito de al final! XD es casi casi como para un avatar :D

    Cuando salió Sekamichi, y al ver que lo publicaban en un blog de yaoi, me dije: "Cielos, un nuevo yaoi, tendré que leerlo", pero cuando pensé en descargármelo, debo aclarar que el manga ya que no soy de ver animes, me quedé medio depre cuando supe que ni siquiera era catalogado como shonen-ai. De ahí perdí el interés por ese manga u_u incluso aunque me gustaron los personajes creo que ya no siento la emoción que antes tenía cuando quería leerlo.
    Sobre Kimi to Boku sólo vi la primera temporada y hasta como el quinto de la segunda, Yuuta y Shun siempre tenían una especie de química que me encantó xD a es que Yuuta siempre estaba al tanto de él :3

    Y respecto a Naruto, cuando leí el capítulo me causó tanta ternura :3 no soy hermana mayor pero si tengo hermanos y de veras se siente el amor fraternal, también pensé que esa página sería objetivo de muchos gritos de fan girls, causa de muchos fanfics y nuevas "pruebas" del ItaSasu u_u no sé. Yo sólo me enterncí, mucho más al ver la cara de el idiota de Sasuke u_u tuve la esperanza de que entrara en razón aunque fuera un poco.

    Jaja creo que me emocioné con lo que iba a decir xD
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomates FTW! XD

      sobre KtB, Yuuta es tan maduro~ y sipis, siempre, siempre, pero siempre esta al pendiente de Shun~

      Y es fácilmente yaoizable xD

      Aunque también se ve como Yukki quiere tener más la atención de Yuuta~ como amo eso xD

      Respecto a Naruto, seee... también imaginé a las fangirls amantes de esa pareja y me dieron ecalofrios~ pero ya que, SASUNARU ES CANNON! Itachi esta muertooo trololololol~

      Ok no xDDDDDD

      De seguro nada cambia, Sasuke es burro y ahora solo acumulara odio... ahhh solo Naruto podrá hacerlo cambiar, el mismo Ita-chan lo dijo~

      Y él siempre tiene la razón ewe...

      Gracias por su opinión sitaa ;D

      Eliminar
  11. De solo recordar el cap de Naruto me hace llorar, fue realmente hermoso, de verdad que el autor logro conmoverme, siempre te amare fue como dios mio... no lo esperaba. Creo que me leeré el primero porque suena interesante, más por tu opinión de que es un ai.

    ResponderEliminar
  12. Waaa el titulo si que me sorprendio por que trajo una gran sorpresa y eso por lo del anime de Sakemichi yo apenas llegue a ver el cap3 y del manga nunca lo pude encontrar asi que vaya gran informacion que me diste y como lo escribes si que es un final no muy bueno y tienes razon aun que sea uno de ellos se huberia convertido en musico, tal vez lo vuelva a retomar en el anime para ver su bella relacion que tenian ellos.

    Y la curiosidad me invadio por un momento para ver el spoilers de Kimi to boku pero me detuve ya que no eh visto ninguna temporada del anime asi que a ver por que se que ah de estar muy bella, hermosa.

    Tus tiras comicas como siempre geniales que ternurita de Roma por esforzarse al cultivar sus tomatitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ahhh!!

      ¡Que bien!
      Espero que te animes a ver Kimi to Boku, prometo que no te arrepentiras, puede que el anime vaya medio lento, pero una vez que pillas como va, te gustará!

      Con Sakachimi... en realidad, había llegado hasta el capítulo 2, pero como tuve tiempo ya que de momento no estoy yendo a clases, decidí verlo de una, y zas, no me aguante y busque el manga -que en traducción va bastante atrasado y por eso solo tengo las raws- y bueno, me vino una horrible decepción con ese final, pero obviando eso, la historia es buena :D



      Beshos~

      Eliminar
    2. Si me lo voy a ver en mis dias libres para enamorarme de esa serie por que si que tiene unas muy bellas imagenes.

      Tus recomendaciones son maravillosas y mas por el argumento que pones.

      De sakemichi apenas vi una imagen de sentaro vestido de padre se ve bien pero no me sige gustando, la hitoria muy tierna muy buena pero se hubiera sacado un final mas que maravilloso donde Kaoru se casara, Sentaro fuera un gran musico o algo asi.

      Por cierto no comenta la imagen de Itachi ese cap si que hizo llorar a muchas yo quiero volver a ver a ellos dos juntos y tambien que este Naruto.

      Saludos Kana n.n

      Eliminar
  13. hola hola
    yo soy seguidora del anime sakamichi....nunca me imagine ese final y que bueno que lo lei ahora no esperare nada y no me golpearan jajajajaja!!!

    el anime que me marco fue death note, quede tan traumada por el final que por unos laaaaaargos dias deje de ver anime y hasta me jure no volverlos a ver NUNCA.

    kazu no miko
    el final me mato, me pulverizo, fue como recibir un shoke electrico.
    nunca jamas imagine que fuera yuri (que ingenua) soma lucha tanto durante toda la serie y es dejado de la peor de las formas. para una persona que no conocia este genero y amaba el romance shojo fue un cataclismo. respeto el yuri.
    pero si hubiera aparecido un spoiler gentil que me advirtiera, me hubiera privado de ese impacto emocional.

    saludichis!

    ResponderEliminar
  14. no sabía de la existencia de este anime y es que ultimamente a penas si veia, pero ahora que tengo tiempo lo checare :D

    ame la tira de Romano :D

    ResponderEliminar
  15. e.e debo de dejar de leer spoiler -_- ! ....sakamichi no apollon , es en serio no puede acabar de esa manera D: , nada tiene sentido en esta vida me gustaba mucho el anime la musica aunq no lo pude acabar de ver por el cole y me empece a leer el manga , claro q en un inicio dije : es yaoi :3 , pero luego ya se da cuenta una que no lo era y bueno asi estaba bien .pero aun si =-= , al ver que tiene ese final desanima mucho u-u!!!, y no pude empezar a ver la 2da tep de kimi to boku pero cuando me desocupe a darle duro a todo anime pendiento ,me encanta la relacion de los gemelos y como son ta asdfgddsf *---*!!! , siento q tengo un problema con gemelos asiaticos ..... :D!!! y no me imagino a shun con pareja es demasido lindo para estar con una chica!! , realmente tengo q ponerme al dia con los animes =-=
    debo decir que con el comic del final a causado un gran amor hacia romano y el tomate , ya no lo despreciare , desde este momento te comere tomate QwQ!!! que lindo es chibi romano y españa estan dulce y sexy y asdfghgfda sencillamente españa :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es yaoi, pero, Bon tiene sentimiento por Sen, se preocupa mucho de él y siente celos de los sentimientos que el tiene por Yurika xD...

      Insisto en que ese anime es bastante ambiguo, y se nota, el tema de la duda sobre las preferencias sexuales de los protas siempre esta presente x3

      Oh si, también me sorprendí bastante con lo de Shun, pero ya que, después de todo, es un chico xD...

      Beshos~

      Eliminar
  16. Amo Sakamichi no Apollo y como me fascina el jazz tiene muchos puntos a favor, en el manga no voy muy avanzada pero el ultimo cap del anime de dejo O.O y si es imposible no querer juntar a Kaoru y a Sen en algo más que amigos(tanto k me dan ganas de hacer un fanfic de ellos dos)

    Kiki to boku, mmmmm, aun no la he visto y un día de estos comenzare a verla XDD y el cap de Sasuke e Itachi, ese amor de hermanos fue impresionante.

    Y la tira cómica, amo a Lovi y Antonio, y cultivando tomates, fue muy lindo.

    Ja ne y Omedeto por el premio ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevooooooo!!!

    Fue una actu xD nuevaaaa pero interesante.

    Muchos de esos mangas que explicaste no los conocia, habra que echarles una ojeada.

    Hasta la proxima actu

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Kana!!! Qué alegría volver a leerte!

    Cielos, leer la entrada hizo que recordara varios de los animes que en su momento me gustaron y que por culpa de esos finales abiertos y malas adaptaciones me dejaron traumada de por vida… (?) xD

    Nabari ni Ou, uno de mis favoritos sin duda (al menos en el manga). Una de las cosas que más me llamo la atención fue ese particular estilo de dibujo todo ghei XD y sip, fui una de esas personas que apenas al verlo me dije es Shonen ai de seguro, sino porque tiene tanto personaje bishonen en cada esquina xDDD. En fin, por el momento la cosa iba bien hasta que Zaz!! Llegan y te matan a Yoite de una forma diferente al manga y lo peor es que los esfuerzos de Miharu para que se aferrara a la vida fueron en vano. Llore con ese final. Es más, ahora que lo recuerdo me dan unas ganas inmensas de cortarle la cabeza al guionista y al productor!!!! ¬¬

    Togainu no Chi es en mi opinión una de las peores adaptaciones que he visto!!! Cuando lo sacaron tenía puestas muchas esperanzas en él, no por algo escogieron unos de los juegos BL mas hard que existen dentro del mercado, y a la hora de la verdad todo para nada!!! Mi indignación fue enorme… me aburrí como empezando a ver el capitulo 3 y lo deje de lado. Ni siquiera los personajes principales tenían la caracterización que mantendrían los personajes del juego. Por eso me quedo con los doujinshis, se que ellos nunca me decepcionaran XD jajaja

    Monochrome Factor y Vampire Knight. Ambos lo mismo!!! A quien se le ocurre dejarlos con un final abierto! Y lo más triste es que te dejan con más dudas que cuando empezaste a ver el anime XDD *Alabado sea el manga* Aunque en el caso de Monochrome todavía no me explico que se fumo el productor cuando lo adaptó… si todo es tan diferente, empezando por Shirogane LOL!! *rueda*

    Ahh… Ahora me siento mejor, me he desahogado un poco… y eso que no he escrito nada de Naruto, Bleach, kuroshitsuji 2 y muchos otros XDD

    Por otro lado, me encanto la tira Spamano!! Me la llevo de una y la guardo en mis favoritos ♥

    Jejeje, te he dicho que te quiero! Adoro los SPOILERS. Ahora tengo muchas más ganas de leer el manga de Sakamichi no Apollo. Ese anime apenas lo estoy comenzando a ver. Ya estoy por el capitulo 4 y lo que más me gusta es ese bromance entre los protagonistas y el jazz!!

    Oh por dios. Morí con ese capítulo de Naruto. Mi querido Itachi siempre consigue superar mis expectativas!! Ains, y esas palabras es amor puro entre hermanos… aunque mi mente pervert quiera verlo como otra cosa!! Jajaja. Y como dijo Itachi, solo Naruto podrá rescatar a Sasuke y traerlo de regreso. Adoro que el uchiha mayor sea pro NaruSasu XDDD

    Felicidades por el premio!

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa *la apapacha*

      Ahhh, me gusta compartir mi sufrimiento y que sufran conmigo xDDDD

      Veamos owo

      Nabari ni Ou, J-O-D-E-R, no se donde fue más triste su muerte, si en el manga o en el anime, creo que en ambas, llore con las dos xD, aunque en el manga, lo bueno es que tenemos reencuentro con abrazo y todo~ *llora*

      ¡Y siiii! jodios bishoneeeen! son una trampa para nosotras las fujoshis... ¡Una verdadera trampa xD!

      Togainu no Chi, adkajhdkjasd, give me five!! no llegue más lejos que el capítulo 3 porque el anime era un asco xDDDDD, prefiero 129281920424 veces quedarme con los doujinshis y con los CD drama (si no los has encuchado, HAZLO, pero con audifonos~ xD), que ver el anime xD...

      Naruto, Bleach, kuroshitsuji 2..... animes con relleno... animes con relleno everywhere xD...

      ¡Yay!, me quieres~ genial~ también te quiero :D
      *la patea con hamosh~* (si, con h xD)

      Oh, es lindo ver como la música une a la personas, y como las ayuda a desahogaras, pero lamentablemente, el final se distorsiona todo y ni la música se salva u_u

      Que bueno que te gusten lo spoilers x3, por lo general los odian y me patean por ser niña spoiler xDDDDDDDDD

      Ahhh, no sé como Naruto puede pasar de un capítulo tan jodidamente bueno a uno tan jodidamente fome... creo que estuvo de más esa parte de Tsunade con su ex-amor... pero ya que... relleno everywhere xD



      Beshos~

      Eliminar
  19. hoola kana!!
    ohh sobre el ultimo capitrulo de naruto!! fue muy bueno! me encanto la parte final de itachi y sasuke fue muy linda!! ame a itachi!! es tan tierno y genial!! y sobre q no le viste dobkles intenciones a la escena, yo al menos jamas en pensado en ellos como pareja, xq maldicion es su hermano!! y sasuke no puede estar con otro q no sea naruto xDD
    sobre el anime sakimichi! justo a hace poco l empece a ver y me gusto mucho! lo tengo si stand by por el momento xq empece a ver aono exorcist y me enamore de la serie
    bueno ya nos estaremos viendo en la proxima actualizacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sniff... Ao no exorcist es fiel al manga hasta el episodio 6 creo, después son puuuuuras mentiras ;A;

      Si te queda tiempo, podrías mirar el manga, que ya esta terminado, y la calidad del dibujo es BUENISIMA =D


      Besos~

      Eliminar
    2. sin duda le dare un looking despues de ver el anime! :)

      Eliminar
  20. Me acabas de decordar que TENGO QUE ponerme al dia con Naruto (es que con tantos trabajos no he tenido tiempo ToT. FU trabajos ¬¬) tengo que ver como termina lo de Itachi 9w9.

    Me dejaste con el noseque de ver "Sakamichi no Apollo". El resumen me pareció muy interesante y entretenido (sin mencionar que me gustan las series con un toque gay, por asi decirlo XD) y como prefiero no leer spoilers (porque hay veces q en serio te arruina el final o alguna parte MUY IMPORTANTE de la historia). Te iba a preguntar ¿qué me sugieres: empezar d frente con la serie y luego ver el manga o leer solo el manga?

    OOOOH >w< me gustó el comic al final. Fue lindo como al final piensa en su sonrrisa. Sin olvidar todos los momentos en q se sonrroja >w< >///< >w<.

    Bueno ahora paso a leer el siguiente post XD. Ojala puedas responderme lo de "Sakamichi no Apollo". owo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo ver primero el anime!

      En estos momentos, va mucho más avanzado que el manga, el manga lo puedes encontrar traducido, en ingles, hasta el capítulo 9 si no me equivoco, después solo encontrarás raws~

      =D

      Eliminar
    2. Gracias~~~ Lo veré! Cuando terminen estos exámenes finales ToT. XD

      Eliminar
  21. aaaaa kimi to boku ya termino todavia no lo veo para comprarmelo pero se esta poniendo interesante quiero verlo =)

    ResponderEliminar
  22. Te soy sincera si te digo que solo leí tu comentario del manga de Naruto y... me sentí tan identificada!! ;A; tampoco vi nada yaoi en el momento de hermanos fue ver a mi hermana mayor completamente.

    ResponderEliminar
  23. Ya me ha picado con lo de Sakamichi, ahora tendré que verlo, aunque no me agrada mucho e dibujo la trama se ve buena y que mejor que algo de shonene-ai. Me he evitado los spoilers hasta acabarlo y criticarlo también. Kimi to Boku esta muy bueno y aún no he visto el capitulo de antier así que también me evite muchos spoilers.
    La tira de Spamano estuvo hermosa!, el dibujo me encanto, ¡algo de rankai kana-chan! plz.

    ResponderEliminar
  24. hoy es oficialmente el dia en que empiezan mis vacaciones TT . TT que ilusión. Pos ya que ahora puedo ver anime *-* me veré sakamichi
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. hola de nuevo, muchas felicidades por el premio si se lo merece el Staff completito por que trabajna duro y bonito, Itachiiiiiiiiiiiiiiiii te llevaste el oscar a mejor actor del año, oh dios mio disfrute como loca esa escena megafabulosa jasjajaj, la tira comica estuvo genial gracias por subirla.

    Saludos
    Aahil

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues que te puedo decir pretty... Sakamichi lo estoy bajando pero aun no empiezo a verlo... se que hay cierta insinuacion de amor entre los protagonistas por varias imagenes bastante ambiguas que he visto, estoy ansiosa por verlo. de ahi en adelante me salte todo tu post porque no quiero spoilers de nada (aunque en tumblr ya me spoilearon el capi de Naruto) hahahhaha. Kimi to boku me vi la primera temp y estoy por empezar la segunda!! es precioso ese anime no??!!!!!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akjdhasdjsakjdash, es natural que no te quieras spoliar xDDD...

      Ahhh... me gustaría tener tu paciencia xD
      pero cuando veo algo, quiero saber de una vez en que termina, que pasa, como y porque xD

      No me quedo tranquila hasta que lo hago askjd xD

      Un besoooooooote MUAK!

      Eliminar
  27. hola kana_chan !!!!
    HErmosisisma tira de spamano!!!!!!!!!
    porcierto Sakamichi no Apollo no la he visto pero si dices que no te gusto el final mejor ni la veo. mmmmm animes con finales que ni se entienten mmmmmm entonces uno que me facino bastante pero con un final raro y triste fue Air donde sale una chica llamada misusu, llore mucho con esa serie!!! es de lo mas linda!!!!! pero el final me decepciona bastante U.U
    Suerte a todos ls que sigamos con exas!!!!! si tengo suerte el miercoles tengo mi ultimo exa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, si se cual es la serie, pero ese estilo definitivamente no va conmigo xD

      Soy más de shonen xD

      See... muchisima suerte, ojala y pasemos invictos xD


      Beshos~

      Eliminar
  28. Todo se ve tan interesante... no sé de donde sacas tiempo para escribir todo eso T.T ojalá pueda liberarme de mis obligaciones pronto~
    Uwahhhh pero he visto a itachi!! TuT lo amo...me he atrasado en el manga de narunaru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré un secreto, y es de donde saque el tiempo...

      ¿Lista para saberlo?
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ¿Preparada?
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Pues... el secreto es......

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Nah, no te lo diré *yaoming*


      Pues, espero que esta no sea la última vez en que vemos a Ita-chan~ u_U


      Shaludos~

      Eliminar
    2. jajajaj yo se que sí!(?)
      no me había dado cuenta de esta respuesta..ah me hace sentir mal porque quizás me he perdido más respuestas.... puse el comentario porque en ese momento estaba estresada.. aunque igual me fue mal en todo lol estoy depre u.u
      Saludillos también~ ;D beshos~

      Eliminar
  29. Ohhh cielos, qué final tan espantoso el de Sakamichi, me encanta el anime hasta donde van ahorita, y creo que quisieron cortarlo de tajo, por Dios ya hasta me enojé, jaja. Bueno de todos modos seguiré viendo el anime es una joya, aunque no me guste el jazz, pero es uno de los favoritos por el momento, al igual que Kimi to Boku, me encantan los gemelos, bueno todos, es divertido y espero que si haya una tercera parte :D.
    Además de que ése cap del manga de Naruto, coincido contigo y me encantó, fue lindo verlos, y se me salió una lagrimita, pero esa imagen se queda en la memoria :)
    En cuanto a los animes que me dejaron decepcionada, uno de ellos fue Escaflowne, por dios lo he visto como 5 veces esperando a que cambie el final y sigue igual, ni un besito de piquito ni manita sudada, haaa eso me frustó y aún tengo pesadillas por eso. :P.
    Y el manga de XXXHolic, y el anime, y tengo que confesar que me dio una gran tristeza ver el final de Kimihiro, :´(, se merecía un mejor final que una soledad eterna, :S.
    Por cierto, gracias por los doujins y los mangas estuvieron geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh seee, de hecho, me veré el anime hasta el final solo por lo lindo que es el dibujo y porque espero que le den un final diferente al del manga xD...

      ooohh!!! Escaflowneeee, ese anime es viejiiiisimoo xDDDD (<- VIEJA)

      De hecho, el mismo estudio que tomo Sakamichi no apollo, hizo escaflowne xD!

      Jodio final, también me dejo con trauma, o más bien, con ganas de que pasara algo más... jodios japos y su 0 comprensión por los fans xD.

      ooohhh... XXXHolic la ubico, pero no la he visto, es una serie de las clamp no? me daré el tiempo de verla, aunque ya se como termina xDDDD


      Shaludos :D

      Eliminar
  30. De pasadita =P

    espero que te vaya bien en la u que estamos en las ultimas =D

    Matta!!

    P.D: mori con ese cap. de naruto >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estarás en las últimas, yo estoy en paro desde hace 2 semanas y ya viene otra más =_=

      ¡Ánimos~!

      Eliminar
  31. me gusto esta entrada deecho io ia he visto todos los que mencionaste
    tienes razon sobre sakamichi no apollon todo el anime era perfecto pe gusto mucho era de esos que esperaba cada semana a que lo subieran y llega el dia del ultimo capitulo y pff el final no fue lo que io realmente esperaba me dio curiocidad antes de ller el managa pero con el final del anime realmente se me fueron :/
    pero grax a que lo comentaste en esta entrada pude saber un poco mas del manga pero aun asi por lo que dices fue decepcionante io amaba tanto la amistad de sentaro y bon sentia que tenian una gran amistad y como que algo mas!!! XDD creo qe ia hable mucho de apollon XD
    oooo porcierto iwal io me obscecione con kini ni to boku desde la 1ra temporada io onestamente creia que era shonen-ai XDD y por eso la segui viendo pero conforme mas veia pss me di cuenta que no era asi pero aun asi me gusto mucho la historia y los personages sobretodo ame a yuki y yuta <3
    y me emocione cuando salio la 2da temporada y por lo que dices espero con ancias la 3ra XD ia quiero que llege y tendre que esperar por ver lo de shun eso sera mui inesperado :3
    y sobre lo de itachi y sasuke te juro que llore, senti tan bonito que si se me salieron mis lagriams de cocodrilo :´) y espero el rencuentro sasuke & naruto <3
    bueno haha ia me emocione escribiendo
    grax. por leerme haha espero y poniendo mas temas como estos es mui genial
    saludines :) cuidate bye bye*

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Kana-chan!

    Uff, lo siento por no comentar antes, trabajo... ¡mi primer trabajo a medio tiempo! La verdad estaba nerviosa, pero como tengo largas vacaciones decidí trabajar. Bueno, pero eso no es a lo que venía.

    Muchos de los animes que nombraste no los he visto, el primero realmente nunca lo había escuchado, pero parecía interesante, en lo especial no me gusta mucho los graficos, pero la trama vale la pena, al menos me pareció que la valía, aunque como dijiste, al parecer tiene muchas modificaciones y eso es lo qe casi nunca me ha gustado de los animes... en fin.

    Tengo muchos animes que me dejaron T-T o ¬¬. Como ejemplo, Nabiri no ou. Ame el anime, me encanto, pero el final no me convencio nada. Nose, pero algo me decía que así no podía morir Yoite, así que decidí buscar el manga. Y el manga me hizo llorar como nunca me habian hecho llorar, cuando Yoite muere y todo eso, pues... si, la verdad es que pocos animes me han hecho llorar, este es uno de ellos.

    También numero seis, no me hizo llorar llorar, pero realmente me dejo con una marca, porque es de esos anime-manga que te dejan algo (sobre todo el manga).

    Un anime que me dejo de malas fue Togainu no chi. realmente me hizo enojar el anime, porque yo me jugue el juego, aunque estaba en japones (estoy aprendiendo japones e ingles), pero lo poco que entendí del juego es que era un bl subidito y el anime fue una completa... ufff, me pone de malas solo recordarlo porque ni siquiera tiene mucho shonen-ai (sinceramente shiki fue lo que me puso de buenas, es mi favorito *-*).

    Drrr es algo que no se si mencionar o no, porque no hay final, simplemente es dificil, yo estaba leyendo las novelas, pero aún no termino de leerlo. Podría decir que estoy confundida, pero bueno, tenía que decirlo.

    Ahora no recuerdo muchos animes, pero la mayorita de animes que tengan manga prefiero ver el manga, es mucho mejor.

    El premio... es un poco extraño, pero felicidades, lo mereces tú y en si todo el staff de amaichudoku ¡Felicidades!

    La tira comica fue hermosa, me gusto mucho, no me esperaba que romano fuera tan lindo y españa tan genial (ahora qe gano la eurocopa no se porque me dio más nostalgia).

    ¡Nos leeremos pronto!

    ResponderEliminar
  33. ayyy~ que bonito esta el final ;A;9 Spamano es puro y hermoso amor de pedofilo X'DDD

    OMG me lei los spoiler del manga solo para saber porque tanto odio.. y bueno yo creo que hay que tener en cuenta en que momento estaba ambientada la serie :/ osea a Yurika la iban a casar y luego cuando se escapa era practicamente la verguenza del pueblo :V asi que no veo nada extraño en que Ricchan luego de sufrir la perdida de su BBF y de su amor de la juventud y este sola por la vida termine por salir con alguien mas que le ofrezca cariño y amor *A*

    Y lo de que nadie terminara como musico XDD ahm pus normal no? osea Bon no queria ser musico y Junichi tenia traumas y puss... puss Sen tendria que aprender mas del negocio y las industrias no creo que fueran lo suyo D8 Ademas que uno no sea músico no significa que no la ame *A* solo que es un amor secreto que solo puede verse cuando están solos y se sienten comodos y asi ;A;

    Ah XDD recuerdo que cuando vi la portada del anime dije: YEI!!! Yaoi >v< y despues me quede como en No. 6 de NO PUEDO DECIR QUE ES YAOI!!! Gays heteros bi asexual vayanse al carajo ;A; ES AMOR~ El amor es lo único que me importa Ψ;д;Ψ!!!

    O algo así fue mi reacción XDD

    Aunque yo también tengo una queja D8<

    Osea que carajos con eso de la moto DX EN SERIO!!!??? no se les pudo ocurrir nada mejor para poner mas dramatismo D: ? Desde que se ve que va en la moto me dijo "NO!!! Osea que rayos desde ahi se ve como terminara la cosa"




    ....

    PD: Kimi to Boku es tan lindo o>v<o y el ultimo capitulo, yo se que no podia terminar en yaoi pero que hermosas escenas las que Shu tiene con Yuta ♥ ♥ ♥ Desde la primer temporada su amistad es muy bonita~

    Eso y por ahi falto reseña de Tsuritama ♥ que tambien termino ;A;

    ResponderEliminar
  34. Me encantó la tira cómica. No conozco mucho de Hetaria porque no tuve la oportunidad de ver muchos episodios, pero igualmente me fascina *¬*
    Respecto a los mangas comentados, en algún momento pensé en leerlos, pero como que no me terminan de convencer. Y sí, tuve un mal regusto en la boca con el final de miércoles que tuvo Uraboku en el anime. Aun sigo esperando las traducciones en inglés. De hecho, tengo algunos RAWs en mi PC, pero apenas y entiendo algunos diálogos T_T

    Y además de ese está Loveless. Si bien no tuvo un feo final, odio cuando queda abierto y el manga no llega ni en inglés. Bueno, yo encontré sólo hasta el tomo 9 en español XD

    Y Naruto... esa escena de despedida me emocionó. Quizá no fue lo suficiente como para sacarme alguna lágrima, pero quedó realmente preciosa. Por supuesto que Sasuke no va a ser buenito ahora, sino todo lo contrario U.Ú pero para eso estará Naruto para enfrentarlo a él y toda su ira. Personalmente, no creo que Tobi vaya a poder interponerse.

    Me gusta ver que compartimos maneras de pensar. Algun@s ven a NS como un anime/manga medio yaoi con esa relación tan extravagante entre Naruto y Sasuke, inclusive en una época se habló del rumor de que tuviese un final algo Shonen-ai cuando Kishimoto-sensei dijo que la relación entre esos dos personajes estaba basada en una amistad que él mismo había tenido. Pero creo que es muy poco probable, ya saben, puros rumores de fanáticos sonadores ^_^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Awwwwww me encanto la caricaturaa!! >.<
    la verdad no he podido ver NADA de hetalia a parte de doujinshis,no encuentro el manga completo! D: pero igual me encanto la caricatura :3 por cierto felicidades por el premio!! :D
    Y creo que empezare a ver Sakamichi no Apollon porque aun soy nueva en el mundo yaoi y necesito ver mas *_* jejeje saludos! :)

    ResponderEliminar
  36. hola
    excelente tira comica me gusto mucho es la mejor aparte de moraleja es muy divertida felicidades a quien la creo ............... >w<

    ResponderEliminar