Label 6

Disqus for Kana_chan

Blablas~


Hola mundo~



Quizá algunos se pregunten por qué estoy a aquí, ¿no tenía que llegar en marzo?, pues bien, pasaron unas cosas...






No subiré ningún proyecto, so, los que no quieran leer mis problemas pueden seguir navegando por la inter XD.

Bien, para los que no lo saben, tengo una mascota, un hamster llamado "Ratita", mi estimado roedor me ha acompañado durante dos largos años de mi vida, donde he aprendido a quererlo demasiado. Lo llevó a todos lados conmigo, si vamos de viajes familiares allí esta el. Fiestas patrias, navidad, año nuevo, cumpleaños, todo, siempre lo llevo conmigo porque lo cuido muy bien. He gastado un dineral entre jaulas y juegos (tiene 4 jaulas de diferentes tamaños, aunque una murió XD, tubos y pelotas para correr por la casa y por su(s) jaula(s)).

Durante estas vacaciones también estuvo conmigo(y mi familia), fuimos a acampar, a la playa, al río y otros lados más (se pone ansioso en los viajes, saliva mucho y muerde todo XD)

Pues bien, como comunique, me iba de vacaciones por aproximadamente 1 mes 1/2, este año iba a ir a recorrer el sur de mi país con mi familia, pero, dado que mi bisabuela esta algo mal (tiene 112 años y ya no le queda mucho), tuvimos que cancelar ese viaje y solo ir a unas cuantas regiones(aunque lo pase muy bien de todos modos XD).

Bien, mis padres y mi hermano solo tenían vacaciones durante dos semanas, así que me dejaron a mi y a mi otro hermano en casa de mi abuela y ellos regresaron a casa junto con mi ratita, ya que hacía mucho ruido y no dejaba dormir a mis abuelos.

La cosa, es que alcance a estar 2 semanas más tranquila, cuando llamé a mi madre para preguntar por mis mascotas (a todo esto, también tengo una perra), y me dice que mi rata esta algo mal, que ya se estaba arrastrando y ya no corría en su rueda.

Me asuste, pensé que se le había roto una pata o que se yo y donde voy a vacacionar no hay Internet ni ciber's, por suerte una de mis primas andaba con un módem y pude conectarme para buscar información, saber que hacer en esos casos y cosas así. Volví a llamar a mi madre y le di unas cuantas instrucciones.

Aun así, no me quede tranquila, así que viaje el día siguiente, es decir ayer (a todo esto, el bus en donde iba quedo en pana durante 20 minutos XDDDD). Llegue a casa para revisar a Ratita. Tenía miedo de tomarla, es decir, un hueso roto debe doler un montón, me dijeron que era una de sus patas traseras, así que lo tome con cuidado.

Mi sorpresa fue no encontrar ninguna para rota, si no que tiene una bolita amoratada (y algo grande) sobre una de sus patas traseras.

Los hamster por lo general viven 2 años solos y 5 años en pareja. Mi hamster tiene 2 años y 3 meses, igual me da miedo que pueda ser un tumor o un cáncer, ya que en ese caso no podríamos operarlo.

Para remate, encontrar un veterinario exótico es algo difícil y caro, pero por mi rata cualquier cosa u_u... pero por suerte, ya he encontrado uno y he pedido hora.



________________________


Cambiando un poco el tema, me encontré con unas cosas curiosas a mi regreso.

Que me hicieron quedar como...



http://i.imgur.com/cjW3D.png


¿Cerraron Megaupload?, osea, muero xD, wn, ese sitio era la ley, me refiero a que la mayoría de los fansubs suben su material allí, debe haber sido terrible perder toda esa información. También tenía uno que otro proyecto subido allí, agradezco haberme cambiado otro servidor.

Ahh... jodido proyecto de la "Ley Sopa", me desagrada a niveles superiores, ¿Sabían ustedes que si se aprueba nos quedaríamos sin nada?, es decir... Adiós youtube, twitter, Google... (junto con eso Blogger,DA, las páginas de fics, y donde se suben los mangas, ¡todo desaparecería!).
Ojo, la ley esa se ha pospuesto no rechazado, así que hay que seguir en la lucha contra ella.


________________


Hablando del blog ahora...



No se si el problema lleva mucho, pero hay algunas páginas que no me funcionan en el blog, o blogger me hace la guerra u otra vez esta con fallos, si tienen problemas diganmelos~

¡Oh si!

¡Por fin esta la opción de contestar comentarios!

Así que ahora podré contestarles aquí mismo y no tener que dar lata por el LJ, eso si, no hay notificiación por respuesta, sooo, hay que estar pendientes de las respuestas en el caso de que hayan preguntado algo importante =D.

También añadí unos cuantos botones más para que puedan ubicarme por esos lados =)

(Si tienen tumblr pueden pedirme un dibujo o un comics, me encanta hacer esas cosas XD)



_____________________




Intentaré ponerme al día con las contraseñas que debo y también me pondré a pasar lista~
Ahh... queda tan poco para entrar a clase que me estreso xD.

Ya no tendré el mismo tiempo de antes, dado que me cambie de carrera, debo sacar altas calificaciones para recuperar mi beca y aun tengo que hacer el tramite de la convalidación de ramos y... (se apuñala).


En fin... en la entrada anterior les dejo Una pequeña historia de "Sorata no Baai", espero les agrade, esta bien linda.

Y para que no pregunten, estamos trabajando en la novela de Yokozawa xD.



Eso es todo, de antemano, gracias por haber leído hasta aquí =)











__________________________




57 ¡AmaiComent!:

  1. Hola!!!, primero que nada, bienvenida que bueno que te divertiste y ya te tenemos por aqui, segundo, espero que Ratita este mejor y que lo que tenga no sea grave, yo tambien tengo un hamster se llama Miguis xD mi hermana se lo puso pero aun asi lo quiero y entiendo un poco tu preocupacion aunque claro admiro el amor por tu hamster 5 Jaulas? vaya! No tengo mucho que decir solo que me gusto los nuevos cambios, espero estes muy bien y que todo mejore, te mando un saludo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora recien estaba palpando ese cototito, y creo que es un tumor, lo malo es que si lo llevo y me dicen eso tendré que sacrificarlo, es algo muy triste, pero... de cierta forma me siento algo aliviada, prefiero a¡la eutanasia antes de que sufra más =D

      Eliminar
  2. Yo también tengo un hamster, y bueno, también ronda por esa edad y a veces me asusto cuando se queda muy quieto D: Ojala que lo que sea que tenga el tuyo no resulte ser algo tan grave.
    Por otra parte, ¿No dan ganas de joder a los del FBI por lo de Megaupload? Cuando me enteré mi reacción fue un poco más violenta que la tuya, según parece xD Tenía tantas cosas a medio-descargar que me quería morir x_x Tantos juegos, tantos mangas, tantos animes... Por cierto, Sorata no baai fue una ternura *_____*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, a esa edad entran a una etapa llamada "Estado Senil", es cuando se van agotando, se ponen apaticos, suelen dormir más de lo comun, tanto que se le pegan los ojitos (si eso le pasa a tu hamster, pasale algodon con té de manzanilla tibio, será un alivio para el, dos o tres veces al día esta bien =D), te recomiendo que no lo tomes en exceso, que no lo saques de la jaula y que le des los alimentos que más le gustan, hay que hacer amena su vejez n_n

      Ah y si... que se joda el FBI xD

      Eliminar
  3. Hola!! Bienvenida, te extrañaba.
    Qué bueno que disfrutaste de tus vacaciones, me alegra saber que te divertiste mucho ^^. Espero que tu Ratita se encuentre mejor, comprendo el sentimiento, hace años también tenía un hámster de mascota, siempre me acompañaba cuando nos íbamos de viaje, vivió conmigo durante más de cuatro años, un record si contamos que no tenia pareja XD. Al leer tu comentario de las cinco jaulas ciento que yo también malcrió a mi gato. Cada vez que veo un juguete o pelota lo compro sin pensar… lo que me recuerda que tiene más de lo que necesita XDD
    Lo sé!!! Cerraron mi servidor favorito. Y lo peor del caso es que la ley sopa nos afectara de muchas maneras si no hacemos algo. Tontos políticos que piensan únicamente en los intereses de su bolsillo y que quieren censurar todo a su alcance ¬¬
    No he leído el último capítulo de la novela de Yokozawa… *se golpea contra la pared* ainsss!!! Necesito más tiempo libre, eso de estar con las ultimas materias de la carrera junto con el servicio comunitario me roba tiempo para slashear y fangirlear a gusto!!!
    Nos vemos, Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! genial que haya vivido tanto, espero que el mio también logre hacerlo, aunque lo dudo mucho u_u es más, pienso que tendré que sacrificarlo.

      Ahh, pronto subiremos la conti del capítulo 4, espero te guste, esta buena ;D

      Ohh, servicio comunitario, cuando fue el terremoto me inscribí en la universidad ahh, fue una linda experiencia, aunque como dices, toma mucho tiempo xD

      Gracias por el coment, besos =D

      Eliminar
  4. xD ahora si puedo comentar >///<

    primero que nada...Hola...!!!
    me alegro oir de ti, y saber que te divertistes en tus vacaciones... ^.^

    comprendo lo de tu mascota...a mi me gustan mucho los animales...sobre todo yo adoro, amo a mis gatitos n_n
    y cuando les pasa algo o se enferman casi me muero del infarto...y hago lo mismo que tu n_n gasto lo que sea, con cualquier veterinario para que los curen ♥ espero que se mejore tu hamster n_n

    con respecto a lo de MU, cuando yo me entere casi me da un paro cardiaco...como tu dices jodida ley y el fbi, me saco colmo mi poca y ya extinta pasiencia xD

    muchas gracias por este nuevo aporte...adoro a sorata xD y poder leer las cosas como el las ve >///< kyaaaa

    bueno...cuidate mucho y mis mejores deseos, para que tu hamster se mejore...nos leemos ♥
    chao...chao...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Pero no creo que pueda hacer nada por mi hamster, solo espero poder darle tranquilidad para que no sufra u_u.

      Ahhh, si los del FBI siguen cerrando servidores no se que vamos a hacer... creo que me pegaría un tiro.

      Por cierto, creo que habrá más historias de Sorata, eso espero si son así de lindas las subiré ;D

      Gracias por pasar =D

      Eliminar
  5. Bueno, en fin, bienvenida :3
    Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones~
    Lo de tu ratita me hizo recordar a un cuyo que tuve u.u Murió... también tenía un perro, un adorable terrier labrador llamado Cosmo -era el único que alguna vez me amó (?) ;A;- y me lo robaron el año pasado... Sufrí bastante u.u realmente me encariñé con él... -Actualmente sigo rezando porque me lo devuelvan u.u-
    Y con respecto a MU y la ley SOPA... Es mi pequeño inicio del Apocalíspsis u.u Cuando me enteré, solo grite "FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!". Lo peor del caso, es que no terminé de descargar muchas series que solo estaban en MU u.u
    Bueno~ Quiero comentar más, pero tengo DEMASIADA tarea que hacer... Si no me reporto en dos días, es porque ya comenzó mi funeral u.u
    Ciao-ciao~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii~
      Oh, que pena lo de tu perro, a mi me paso también, el 2009, me robaron mi perro, era un cocker negro azabache, estuvo conmigo desde que era pequeña.
      Pusimos carteles fuimos a la perrera pero nada, aun creo escucharlo ladrar por las noches, y es que anda, dejo a varios hijos por mi barrio XD.
      Así que comprendo tu sufrimiento -abrazo-

      Fuck con la ley sopa, como se apruebe todo será un caos, pero para todos los bandos.

      Anyways, muchisima suerte con la escuela, espero que apruebes todo ;D

      Besos~

      Eliminar
  6. Antes que nada es una verdadera pena lo de la ratita U_U, es que los roedores son una cosita delicada, mira que tengo un conejito (blanco y hermoso) y a cada rato se me descompone de la panza, al menos ya le sé el truco para que se mejore, bendito internet, mejor un blog me dijo que era lo que tenía que un veterinario ¬¬. Pero de cualquier forma, espero que tu hámster se mejore, es una verdadera angustia que un ser querido se encuentre mal.

    Por otro tema ¡Espero que te la hayas pasado super en las vacas, mujer XD! Yo ya tengo varias semanas en la escuela, y cada día se pone más difícil la cosa, aunque mientras uno haga lo que le gusta, nada es demasiado complicado.

    Con respecto a lo de sopa ¬¬, ahora sé porque Matilda la odiaba XD (ok, mal chiste) es una verdadera patada en los bajos, de verdad espero que la presión social y corporativa lo frene, quizás no escuchen los intereses de la gente, pero me cae que a esos políticos si les va a pesar las amenazas de las mega corporaciones, nadie se mete con google ¬¬.

    De cualquier forma espero que te encuentre muy bien, y mis mejores deseos para tu ratita y la escuela.

    ¡Cuídate mucho y besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida!

      Anda, tienes razón, cuando estudias lo que te gusta nada es demasiado difícil. Ahhh, pensar que ya me queda poco para entrar a la escuela, no quiero ;_(

      Animo con eso, ojala te vaya muy requete bien!

      Muchas gracias por tus buenos deseos, también espero poder hacer algo por mi hamster, lo quiero mucho u_u.


      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Ratitaa :< espero que todo se mejore, entiendo tu preocupación si es que la llevabas a todos lados. La verdad yo no he tenido ningún roedor así, pero sí mascotas como canaritos y gatitos -en diferentes tiempos claro- y si, supongo que deben ser delicados. Espero que se mejore tu ratita, estoy escribiendo esto y siento que la ratita del blog me observa xD
    Aún así mis mejores deseos.

    Con lo de la sopa muchos quedamos como tú, MU fue el primero y al parecer le siguieron filesonic y fileserve :/ es una verdadera jodida, además también wikipedia disque estaba amenazada y yo: ¡NOO~! me preguntaba de dónde sacaría mis tareas xD nah Pero si u_u que mal ¬¬

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos =D
      Y si, la ratita del blog si te observa XD.

      ¿Qué? fileserve esta vivito y coleando xD
      ¡No me asuste así!

      Y lo de Wiki, he leído algo al respecto y quede igual que tu... aunque bueno, estoy más acostumbrada a la biblioteca de la uni xD.

      Besos~

      Eliminar
  8. Hola kana :D , que bueno tener de vuelta pronto =W= , si bien las vacaciones no fueron como las habías planeado pero al menos te divertiste =D .
    bueno , he leído lo del hamter , pobre yo no los he tenido D: primero porque mis padres no me lo han permitido y segundo porque se que soy un poco ( diré lo suficiente ) descuidada y no quisiera tener un animalito así de pequeño que requiera de mucha atención ademas cuidado por parte mía ,entonces opte por no tenerlos . Ademas en la casa de mi tía me encontré con estos pequeñitos y así frecuentemente los iba a visitar porque eran de mis primos , aun así no sabia que tenían 2 años de vida y 5 años en pareja , osea cuanto tiempo los he visto y ni se me paso por la mente el preguntar al menos su periodo de vida y ni mencionar que tampoco sé si eran machos o hembras O.O !! es por eso que conmigo los animalitos se mueren , bueno menos los perros y los gatos que son mi adoración :3 ( aunque no tenga a ninguno de ellos T.T ).Esperemos que tu Ratita se mejore , nose mucho de ellos pero espero no sea grave . Por otra parte eso de la LEY S.O.P.A me parece realmente estúpido , disculpa pero donde mier*** iría la libertad de expresión si se meten con google , youtube , etc . basta con que hayan cerrado megaupload , aunque creo que no haya sido justo , pero tampoco tiene que chocar con servidores , joder que deficientes que son ¬¬ !!! Ruego que ese ley no sea aprobada !

    bueno me despido tengo tarea que hacer y repasar para mis exams que se viene la otra semana T___________T

    ciao ciao :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cioassuuuu~

      Uyy, si que son de cuidado esos animalitos, se lavan y alimentan con frecuencia, se sacan a pasear y hay que tenerles heno y en la capítal cuesta encontrar.
      También espero que mi pequeñito mejore, pero lo veo difícil.

      Con lo de la ley Sopa, opino igual que tu, y creo que la mayoría pensamos igual. Esta ley solo beneficiaría a unos pocos y los demás nos joderiamos. Pero tenemos a annonymous, hay que confiar en ellos xD

      ¡Besos, y mucha suerte con la escuela!

      Eliminar
  9. Hola kana-san!!!
    Me alegra mucho saber que disfrutaste del viaje y le deseo lo mejor a tu hamster! Yo tambien tengo mascotas, un gato y un perro, y si algo les pasara me deprimiria un monton pero esperemos que todo salga bien con Ratita =^^=
    Y lo de MU fue bastante horrible, que dicha que no estuviste esos dias porque era toda una odisea en el internet, todo mundo estaba como loco jaja Y me encanta tu avatar del foro de drrr! XD
    Gracias por la novela de Sorata! Tenia mucha curiosidad por leerla =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus buenos deseos, ojala mi mascota no tenga que morir u_u.
      Y anda, me perdí de cosas importantes como la de MU, pero ya que... hay que usar otros servidores... que ojala no sean cerrados por el FBI, pringaos, en vez de hacerle un bien al mundo nos joden... ¡que les den!

      Saludos~

      Eliminar
    2. Si!!!! Como ultimamente quieren tener control de todo!!! Como los detesto!!!! Mas que tenia como 6 series en espera en mi descargador con MU y ahora me ha costado un monton buscarlas otra vez T_T

      Eliminar
    3. Ah, pero mira mcanime, hay puedes encontrar link de mediafire xD!

      Eliminar
    4. Pero algunas no estan en mediafire! Estan en otros servidores que hay que estar poniendoles la cosa esa que piden antes de bajar y por eso no las puedos dejar descargando como antes T_T
      Y las habia encontrado en tan buena calidad... =(

      Eliminar
  10. Wow, estrenando novedades, XD jajaja, ¡¡¡¡bienvenida!!!! te iba a contestar el correo pero me atrapo tu historia, es en serio no te lo tomes a mal, también tuve un hamster y era mi adoración, pero.... >.< ya no quiero hablar de eso, cuida mucho a ratita.

    Te salvaste del ataque de pánico que surgió el día que desapareció megaupload, ahorita ya se calmaron un poco las aguas, pero ese día fue horrible, creí que todo iba a desaparecer, temí por mi blog, la comunicación entre foros estaba de locura, noooooo. es una larga historia pero ya solo te tocó el mal trago. Y ahora, ¡¡¡en pie de lucha!!! por que no se olvida.... eso solo se entiende en mi país XD jajajaj, sorry

    Me encantó la historia de Sorata, ese gato es una ternura, quiero uno *^* waaaaa

    ¡¡¡Feliz regreso y mis mejores deseos para ratita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuido como hueso santo.

      Ahora que esta en su etapa Senil le doi el gusto en todo, no puedo hacer más u_u.

      Si que me salve, ya varias me han dicho que habían estado descargando y paff! ¡MU cerrado! xD

      Aunque no entndí tu frase(I'm Chilean xD), igual digo que el pueblo no olvida y no perdona, MU pudo haber muerto, pero aun nos quedan más servidores, hay que cuidarlos.

      ¿Tienes un blog? I want to see that! :3

      Oh, lo de Sorata es solo una pequeña historia, las demás salen en marzo ;D


      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Espero que tu mascota de mejore c: <3

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien espero que se cure D:, yo tengo tres gatas, asi que ya se como te sentiras ;_; pero bueno espero que todo vaya para bien, para tu pequeño "Roll" XD, no se por que pero me la imagino como la de Hibari XD (es bueno eso no?) pero bueno....LO DE MEGA YA SE HABIA PASADO D;....ahora lo recordare mas ....;_;
    Me despido hasta la proxima :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias~


      Todos estamos mal por lo de MU pero ya verás como habrá venganza!


      Besos~

      Eliminar
  13. Hi~~

    ha pasado muchisimo tiempo desde que entre XD pero tu sabes =D despues de terminar las pruebas pesque mis cosas y me vine para el sur a vacacionar XD y como veras tampoco tengo internet (en estos momentos estoy colada al del vecino) y bueno aqui disfrutando de mi mes de vacas =D

    Espero que lo de Ratita no sea nada grave D= fuerza para el y para ti tambien

    Matta~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii~~~

      ¡Oh! que bien que estés de vacaciones, disfrutalas mucho~

      Ratita te da las gracias y yo también~


      Besos~

      Eliminar
  14. Hola

    Oh!!! Que mal que no hayas podido continuar tus vacaciones, pero es inevitable cuando pasan sucesos así, espero que tu mascota también ande bien o-o y que te den buena noticias >.< es feo cuando algo querido <.< se ve afectado, yo lo vivo mucho con mis mascota o.o aunque ninguna ha muerto naturalmente T_T tengo mala suerte con ellos... Te deseo lo mejor a tu ratita o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mal!

      ¿Cómo que ninguna a muerto de manera natural? ¡miedo!

      Muchas gracias por tus buenos deseos =D



      Besos~

      Eliminar
  15. -YO!-

    Bueno, bueno.. es bueno saber que a pasado en tus vacaciones, me alegro que la pasaras bien al menos hasta donde duro. Espero que tu bisabuela tambien se encuentre bien, y Ratita (Animos Ratita!) se que uno hace lo que sea para que su amigo fiel no muera :{ les deseo lo mejor...

    Por cierto si, la Ley Sopa aparecio para patearnos el tracero a todos T-T. Debe morir, MORIR! si fuera una persona la apuñalaria yo misma XD (enserio) jajajaja.
    Y animos para comenzar a estudiar de nuevo! ;)

    Besos... nos leemos en la próxima actu!

    Bay, bay..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, mi bisabuela es inmortal ¡no muere nunca!

      Nah... este año esta bien mal, creo que será el último, aunque eso mismo pensamos el año pasado, pero ya que XD.

      Muchas gracias por tus buenos deseos hacía ratita =D

      Creo que si la Ley Sopa fuera una persona... estaría muerta y enterrada hace ya mucho xDDDD

      Besos~

      Eliminar
  16. Waaaa, espero que las cosas le vayan mejor a tu hamster, se por experiencia lo que es encariñarse de ellos TwT; espero que no sea nada y se le pudeda curar pronto ^^

    Espero que... aparte de eso lo hayas pasado bien en tus vacaciones jeje, yo hasta tener vacaciones decentes tengo que esperar a Agosto xDDDD y eso si las llego a tener xDDD

    Pero we..., esperaré con ansias las nuevas traducciones y con paciencia también ^^, espero que tanto tú como tu staff disfruten del resto de vuestras vacas :D

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente es un tumor~
      Pero no le causa dolor y no creo que sea bueno operarlo ya esta muy viejito u_u...
      Anyways, muchas gracias por tus buenos deseos =D

      Buuuufff ¡Hasta agosto! anda la osa! xD
      mucho animo entonces, espero que para ese entonces la pases muy bien XD


      Besos~

      Eliminar
  17. Bienvenida Kana ^^ Qué bien que hayas tenido vacaciones y que hayas disfrutado de ellas. Espero que tu hamster no sufra mucho y que mejore. No sé que haría yo si a algunos de mis gatos les pasara algo, se les coge mucho cariño a las mascotas... Son como mis hijos xD

    Pues eso, espero que sigas disfrutando de tus vacaciones y que lo de Ratita no sea nada grave.

    Con respecto a la ley sopa .-. Dios que mierda, lo único que haces es joder a toda la humanidad, menos los pocos que se beneficiaran... Ya no tendremos libertad de expresión, ni libertad de descargar los que nos de la gana. Vamos que los gobiernos nos quieren tener a todos controlados y comiendo de sus manos... ¡Grrr! me enfada cantidad este tema -w- En fin me voy, sino no terminaría de despotricar contra ellos nunca xD

    Ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos y los perros viven más, es bueno tener una(o ambas de esas mascotas~)¡Y si mil veces! ¡son como hijos! xDD

      Lástima que los roedores vivan menos.

      Mi ratis no siente dolor, pero esa pelota le impide caminar bien... ahh, no quiero pensar más en eso u_u.

      Sobre la ley sopa, te dejo un video muy buenisimo
      http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs&list=LLSMAcltgLS6jcscXLFd5PZw&feature=mh_lolz

      Si tienes tiempo velo, no tiene despesdicio~

      Ya va, tampoco quiero irme mucho con ese tema, si no... pfff, en este blog ardería trolla XDDD

      Besos~

      Eliminar
  18. Espero que Ratita este mejor ;Д;! es frustrante ver como un animal que amas esta sufriendo y quieras hacer algo por él.

    Ahora, espero que tú abuela también ya este mejor, ya esta en una avanzada edad, pero esperemos llegue aún más lejos, pero bien de salud ゚Д゚!

    Con lo de Megaupload, hay que hacer como vender, crear el nuestro con juego de azar y mujerzuelas B) , es la costra que hagan esto, pero según tengo entendido aún la información esta respaldada, y están en demanda para recuperala esperemos que si lo logren ゚Д゚!

    No hablemos de clases, que es mi segunda semana y estoy a tope con mis deberes, pero... un poco de ocio y perversión siempre sirven para el des estrés ゚Д゚! por eso amo el blog.

    Me encanta el botón responder, es tan practico *Д*! creo que es lo que hace perfecto al blog, ya te había enviado mi pregunta y ya obtuve tu respuesta, muchas gracias por su arduo trabajo! TДT!

    ResponderEliminar
  19. Ehh responder!! yeeh A mi también me agrada esta pequeña actu jeje Etto Ah si vacaciones, pues felicidades, supongo que ya te habrás refrescado y estarás más tranquila para empezar el año y tus clases n.n Yo también voy a la U, aunque aqui todavía estoy en "estudios generales" y después tres años de Facultad n.n

    Y lo de megaupload nos tomó a muchísimos de sorpresa. Yo en realidad tenía un presentimiento, desde lo de la Ley sopa, de que megaupload caería... Ahora dice que mediafire no cerrará, aún así un pajarito me dijo de que el FBI le había dado un plazo de 90 días para un reporte. Osea que se pondrán a revisar y eliminar todo, etc. Pero la piratería siempre ha existido y a veces es necesaria .. jaja pero dejo la conversacion ahí, supongo que ya te habrás informado bastante del caso. De esos días negros, en los que se decía de que era el fin del Internet, que la profecía de los mayas se había cumplido xD La verdad no te perdiste mucho. Pero yo seguiré protestando *levanta horquetas y antorchas con fuego*
    Espero que Ratita se ponga mejor~
    Saludos~

    ResponderEliminar
  20. qué bueno qie regresaste, ya andaba perdida :S

    ResponderEliminar
  21. Kana-chan, primero que nada, realmente te entiendo, yo no he tenido hamsters, pero he tenido perros, cuando ellos se sienten mal me preocupo mucho por ellos, porque los amo.

    Lo segundo, lo de megaupload fue realmente algo que nos tomó por sorpresa a muchos y ni que decir que nos enojo un montón, de hecho, yo no sabía que también pensaban cerrar más cosas... En fin. Además, no es como si el problema de la pirateria y todo eso fuera a terminar por cerrar paginas a lo estúpido, la pirateria nunca va a terminar, todavía hay programas que pueden descargas achivos de cualquier lado y otros más que los clonan, así que.. realmente no le veo el caso. Sólo espero que mediare y 4share esten a salvo, no me gustaría perder esas paginas.

    Y espero que tu linda mascota se ponga mejor (Ahora entiendo un poco más porque razón la ratita de la esquina inferior te ha gustado tanto XD).

    Shao~

    ResponderEliminar
  22. Waahhh nunca he tenido un hamster, pero he tenido perritos y gatos y te entiendo k tu mascota se sienta mal hace sentir mal a uno.

    Y lo de MU si fue un gran shock para todos, solo hay que esperar que se den cuenta que con eso no eliminaran la piratería y bueno sigamos gozando con 4shared y mediafire todo lo que se pueda y ojala duren mucho tiempo y se supere esa horrible ley.

    Buenos deseos para tu mascotita
    Bye bee

    ResponderEliminar
  23. *-* Me encantó sorata no baai x3

    Yo tuve dos hamsters y te entiendo, para peor el mismo año que me los había comprado a los 5 meses veo que uno se comporta raro y pensando que solo estaba jugando con el otro a la mañana siguiente me despierto y lo veo al más chico muerto con todo el abdomen abierto y T_T fue horrible, después el más grande se murió porque al tragarse un hueso del más chico se le perforó los pulmones ;_; me acuerdo que después de eso no quería tener más mascotas :/ pero desde hace unos años tengo un perro *-* y no me arrepiento de tenerlo x3

    Lo de megaupload dicen que es solo el comienzo, que luego van a cerrar todos los servidores y youtube, blogspot, facebook, en fin, todo T_T esto ya está causando conmoción y peor después de que cierren todo, yo, por mi parte, ya me estoy pasando todos los animes que puedo a dvd para verlos cuando quiera u.u por suerte la ley esa de sopa la pospusieron, pero no la cancelaron, por lo que hay que tener cuidado y no fiarse mucho.

    Que se mejore tu hamster :3 se que no es lindo ver a lo que uno quiere mal u.u mucha suerte! :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  24. -te comprendo, uno hace lo imposible por sus amadas mascotas, a mi me paso algo similar cn mi perrita pero lamentablemente ella si no resistio mucho más u.u, ojala se mejore tu hamster

    ResponderEliminar
  25. Que hace aquí antes??? Si no me paso ni en cuenta, Dx, lamento lo de su ratita, espero se mejore u,u, mi peero murió de cáncer prostatico a la edad de 10 años humanos T3T, pero bueno etto, su ratita mejorara :3

    Waa 112? mi abuelita tiene 86, es una jovenzuela a comparación xDD, ok super familia longeva. Que bueno volverla a ver por acá, y leer todo su post. Suerte en el regreso a clases!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que regresaras....no he comentado nada y este seria mi primero, estoy aprendiendo que debo comentar en los foros ^¬^ asi que me veran mas seguido creeo ¬¬.......por sierto espero que tu ratita se mejore....yo tenia uno que se llamaba Niru .....T-T mejor ya no quise otro porq queria dmeasiado a Niru.......te deseo lo mejor.....espero que se recupere.....y gracias por completar el 4 cap de Yokozawa y la novela de Sorata....me encantaron...cudate mucho y te deceo lo mejor ^¬^

    ResponderEliminar
  27. kana-chan espero y ratita se recupere pronto, yo tambien se lo que es encariñarse con su mascota yo tengo un perro y ha estado conmigo 2 años y espeor y siga conmigo mucho mas pero un dia si me espanto lo que pasa esque comio un liquido para lipiar madera y se me enfermo lo bueno esque le di un medicamento y se me alivio! yo quiero ami perro mas que a nadie, es mi mejor amigo >ww< y lo de la novela de sorata no baai cuando la vi ahorita dije "waa que genial ya esta traducida >w<" me pondre a leerla ahorita mismo, solo que primero quise comentar las entradas :3 waa kana-chan gracias por traducirla >w< y estare esperando la de yokozawa >w<! hehe nus vemos kana,animo vas a ver q todo vas salir bien con ratita :3,y cuidate mucho! bye bye ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo Kana_chan!!!
    primero que nada, !Rezare por tu Ratita¡
    segundo si cerraron Megaload y fue por el FBI y para variar hay muchos sitios que se pusieron bravos con los caps de anime y mangas, he oido por alli que si le pones contraseña a tus cosas no te las revisan tan pronto. Dios mio es un caos esto de la SOPA!!!! estan amenazando a MF!!!!
    Kana disfruta tu ultimo mes de vacaciones haciendo lo que quieras!!
    suerte!! cuentas con mi apoyo siempre

    ResponderEliminar
  29. Oh Kana-Chan espero que tu ratita se recupere pronto y que no sea nada grave, cruzare mis dedos desde aquí. ANIMO RATITA TU PUEDES!! ^^

    Sobre lo de Megaloup a mi también me cayo como agua fría, muchas paginas de pelis que miraba y eran mis favoritas están en estatus de muertas por el momento, si que nos han jodido la vida T-T

    Esperemos que ese ley SOPA quede muerta y enterrada y no vuelva a salir para seguir fregandonos ~.~

    saludos y animo en los estudios n.n

    ResponderEliminar
  30. buu q mal x ratita espero y ya este mejor =D
    asi q echale ganas!!!
    fue muy malo lo de mega no? T_T aah ese dia fui a rentar a blockbuster hahahaha y me encontre con un amigo q me dijo q megaupload ya no servia!!!!! kyaaaaa pense no manches deja de bromear, no le crei y segui en lo mio y cuando regrese a casa me di cuenta q no mentia!!! DX aaah lo ultimo q descargue de ahi fue un capi de OnePiece ;D
    ahora solo qda esperar q va a pasar hahahaahaha
    Mldita SOPA!!! uuf bueno entonces me retiro x hoy jojojo
    bye-bye °w°/

    ResponderEliminar
  31. Espero q tu ratita se recupere y este mejor Ratita echale ganas !!!!, yo tambien tenia un hamster que se llamaba pollo :D ,no se porq me decian que mi hasmter tendria problemas de identidad .. bah! era el hamster mas lindo y peludo que podria haber u.u, hasta que llego esa fecha y le dije adios pollo TT-TT , bueno espero que la hayas pasado muy bien las vacaciones y te hayas divertido y relajado , y relamente me sorprendi mucho por el cierre de megaupload maldito fbi y desgraciada LEY SOPA,PIPA entre otras ,me da mucha pena por las presonas que tenias documentos guardados ahi y los q se consiguieron la cuenta premium dias antes , pobres e.e ... bueno al menos se q anonymuos nos esta de nuestro lado y ellos haran muchas cosas por el internet :D! , bueno espero q lo de ratita no sea nada grave , sin mas , Chao :3

    ResponderEliminar
  32. que mal lo de ratita DX espero que este mejor, yo tengo un perro que es mi adoracion y se siente horrible cuando se enferman o se lastiman, que bueno que encontraras un vete que te pueda ayudar.

    Si!, estupida ley de sopa y ese nombre tan soso osea xD yo tmb imagina mi sospresa como casi no veo noticias entro y quiero ver algo en megaploud y valiendo chetos y yo asi de noooooooooo ;-; espero que no cierren lo demas.

    Hablando de escuelas yo voy ya en el ultimo semestre, pero seriamente estoy pensando estudiarme otra carrera x que esta de plano no me gusto ¬¬" mas q los profes siempre faltan >.<

    ResponderEliminar
  33. Hi kana-chan!!~
    ....
    ...
    .
    Primero que nada, espero que lo de ratita no sea nada grave ^^

    rezaré por ella!! :3

    Segundo, el cierre de megaupload fue una gran perdida para muchos fansubs y sitios de pelis¬¬ esa gente ya no sabe que más inventarse para ganar dinero; incluso estaba descargando un manga como de 10 tomos y preciso lo cierran...>.< tsk ni modo...

    Genial~!! creí que tendría que esperar hasta marzo (Noooo!!!!)....! en fin, me tomaste por sorpresa :)

    Bienvenida De nuevo~~~!! Kana-chan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    hace mucho que no me pasaba por aqui -__-U
    Animo con lo de tu ratita!!!! >0<
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  35. yo tambien extraño megaupload T^T
    gracias a dios que existe mediafire

    ResponderEliminar
  36. Holas jefaza kana-san :D! bienvenida al vicio del internet
    :/ una pena lo de su mascota ..espero y todo valla bien con ella , no se aflija ^^ ... al menos la tiene con usted T_T ... yo tengo un gato desaparecido D: espero y por el celo no me lo regresen moribundo x-x
    en fin ... la verdad es una pena lo de MU x_x cuantas cosas perdidas carambas ... ahora es mas dificil subir y descargar cosas ... aun siguen los link muertos de MU en inter ..una lata cambiarlos x_x tanto trabajo costo subirlos D:!
    espero y no le pase nada a mediafire ó_ò que ya lo estaba citando el FBI ... tonta ley sopa y pipa ¬¬
    contestadas la encuenta :D ...vere que contraseña me falta e_e ... que llegue a varias actualizaciones tarde D:
    saludos y nos leemos kana-san~~~

    ResponderEliminar
  37. D: ya sabia lo de la ley sopa... creo que antes de que te fueras de vacaciones... pienso que en estos momentos ya da igual ;3;
    ._. respecto a lo demas creo que en marzo se retoma la iniciativa pero con otra ley asi que estate atenta por si las dudas... momento ya estamos en marzo*entra en panico*

    ResponderEliminar