Label 6

Disqus for Kana_chan

Resumen completo del volumen 9 de la Novela No.6




Lo prometido es deuda, aquí les dejo el resumen del volumen completo, espero de corazón que lo lean, porque esta bien bonito, me hubiera gustado aclarar bien lo de Safu también, pero sería traerles el volumen 8 completo también, y me da flojerita traerlo xD, bien, disfruten de la lectura n_n


Capítulo 1: Lo que digo que vi.

Misericordioso señor,
Debo informar lo que digo que vi,
Pero no sé cómo hacerlo.
Macbeth, Acto 5, Escena 5



Abrí la ventana en esa noche de tormenta.

A veces me pregunto por qué lo hice.

¿Por qué razón he abierto la ventana?

Me pregunto si lo que me motivo fue mi momentánea locura, aquello que me instó a moverme por mis emociones intensas... Abrí la ventana y grité. Grité como si fuera a escupir la maldad que había dentro de mí. Porque si no, estaría desgarrado por el miedo. Sentí miedo de estar confinado por No.6 y domado por ella.

Era un miedo confuso, probablemente algo que no tenía nada que ver contigo.

Estaba sofocado. Tenía miedo. Quería gritar.

Y es por eso que abrí la ventana... ¿verdad?
No.

Eso no es todo.

Fui llamado por ti.

Había oído tu llamado.

Tu voz se deslizó a través del viento, estalló a través de la lluvia, y llegó hasta mí.

Estaba siendo llamado por ti.

Y es por eso que abrí la ventana y la dejé abierta.

Te anhelaba tanto que solo quería que llegaras a mis manos.

¿Te reirás de mí? ¿Vas a dibujar esa sonrisa en tu cara mientras te burlas de mí? ¿Harás ese movimiento de cabeza y voltearás hacia mí?

"¡Qué ilusión más absurda! Eso es sólo un producto barato de tu propia auto-satisfacción, al igual que la obra de un artista falso"

¿Dirías eso mirándome?

Sí, probablemente lo dirías.

No pasa nada si te ríes. No me importa si puedes decir que es un engaño.

Pero esa es la verdad.

Tú me llamaste, y yo te oí. Llegaste a mis manos, y te aferre a mí. Abrí la ventana para poder conocerte.

Esa es la verdad acerca de nosotros, Nezumi.
Escuchó un ruido sordo.

No fue el sonido del tifón, ni de las tuberías de plástico deslizándose hacia abajo. Tampoco eran los ductos de basura, era... como si se abriera un camino directo al infierno.
Repentinamente su conciencia fue alejada a gran distancia. Todo el dolor de las heridas de su cuerpo herido y quemado desaparecieron. Podía sentir como su fuerza se filtraba de su cuerpo poco a poco.
Siempre y cuando este contigo, no me importaría si nos quedamos en el infierno.
Así que sería mejor si sólo dejaras de resistir.
¿Por qué luchas? ¿Cuál es tu lucha?
¿Por qué no acabas de abandonar toda esperanza de vida?

Renuncia a tu conciencia y serás liberado del dolor y cansancio.

Shion cerró los ojos y dejo que las tinieblas nublaran su visión.

Era igual que ese día… era igual…
"Nn ..."

Nezumi gimió débilmente. Aquel sonido pasó a través de los oídos de Shion y, al igual que las luces efímeras del cielo nocturno, disipó las tinieblas de su mente.

Maldita sea.

Shion se mordió el labio. Él mismo se dejó tensar por el dolor.

Idiota, ¿Qué estoy pensando? ¿Cómo pude dejar de luchar? Estoy vivo, quiero vivir, todavía tenemos un lugar al que tenemos que volver.

Ya me he hecho una promesa a mí mismo. Me prometí proteger a Nezumi y le hice ver que los dos podíamos sobrevivir.
---
Escaleras abajo, Inukashi y Rikiga se sienten sofocados por el humo, Rikiga mucho más que Inukashi.
Inukashi cree ver una sombra gigante delante de ellos, y también oye a alguien reír.
Shion y Nezumi huyen a través de la rampa. Primero tienen que huir de la instalación ya que el lugar entero está a punto de estallar.
Todos huyen, Rikiga lleva a Nezumi sobre su espalda.
Inukashi vacila un poco, ya que tiene temor de que colapsen de las instalaciones, Shion les ordena que corran, lo que la asusta más. Ella piensa que las órdenes que da Shion son demasiado exigentes.
Una vez que llegan a un lugar seguro, Shion les dice que hay que llevar a Nezumi a un hospital inmediatamente. Sin embargo, no hay tal lugar dentro del Bloque Occidental, Shion dice que puede ir dentro No.6 -la aduana probablemente no este tripulada debido al caos- y exige las llaves del coche de Rikiga para poder conducir hasta N º 6 (que está en total caos)
Después de discutirlo un poco, Rikiga decide que él los va a llevar hacía No.6, Inukashi y todos los perros (y los ratones) también van con ellos.
Para sorpresa de todos, el interior de la ciudad arde en llamas. Shion les da instrucciones para llegar al hospital más cercano en “Ciudad Perdida”. Al llegar, se encuentran con un médico que era un cliente habitual de la tienda de Karan.



Capítulo 2: Pero una vez.
¡Los cobardes mueren varias veces antes de expirar!
¡El valiente nunca saborea la muerte sino una vez!
¡De todas las maravillas que he oído,
la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo!
¡Visto que la muerte es un fin necesario, cuando haya de venir, vendrá!
Julio César, acto 2 Escena 2
Había un número enorme de personas atestando las calles, en dirección a “Gota de Luna”. Mientras tanto, Karan está de vuelta en su casa con Lili y Renka, la madre de Lili, están mirando en la pantalla del ordenador un vídeo de Yoming. Es un video grabado sobre su discurso, que extendió en la Internet para incitar a los ciudadanos. En su discurso, él dice que todo lo relacionado con N º 6 es una mentira, afirma que el gobierno está ocultando las vacunas de ellos y que todos deben ir al ayuntamiento y protestar por su derecho a vivir. A continuación, muestra varias fotos de la gente, diciendo que todos son víctimas de N º 6.
Una imagen de Shion estaba incluida en el grupo. Su discurso no era del todo cierto, pero fue muy eficaz para convencer a toda la gente que lo miró. Renka se siente abrumada por todo esto. Ella dice que lo único que quería era una vida feliz con su familia, y que incluso quería que Yoming se casara con Karan, porque él había estado enamorado de ella por un tiempo. Sin embargo, no había nada que se pudiera hacer ahora, solo les quedaba la esperanza y esperar a que sus seres queridos volvieran.

[Cambiamos de escena~]
Vemos al hombre de la bata blanca y al alcalde dentro de “gota de Luna”. El alcalde tiene dudas sobre el envío de más tropas para reprimir a los ciudadanos, ya que las que enviaron no estaban dando resultados. El hombre de bata blanca le dice que sólo tiene que enviar hombres más fuertes. El Alcalde se pregunta que por cuánto tiempo más esto iba a continuar, pero el hombre de bata blanca le dice que va a terminar pronto porque "eso" está a punto de despertar.
Momentos después de eso, recibió un informe donde se le comunicó que el centro penitenciario había sido atacado, entro en pánico y envió al hombre de la bata blanca a encargarse del asunto, este ve un video para ver que está sucediendo y se impacta al ver a Elyurias liberada, ya que no era lo que esperaba.
Llegan cada vez más informes del centro penitenciario - los edificios se están derrumbando, los miembros del Ministerio de Paz y otros están abandonando sus puestos, y la gente ha empezado a entrar a “gota de Luna” -


Capítulo 3: Esta quintaesencia del polvo.

¡Qué obra maestra es el hombre!
¡Cuán noble por su razón!
¡Cuán infinito en facultades!
En su forma y movimientos ¡cuan expresivo y maravilloso!
En sus acciones, ¡qué parecido a un ángel!
En su inteligencia , ¡qué semejante a un Dios!
¡La maravilla del mundo! ¡El arquetipo de los seres!
Y sin embargo ¿Qué es para mi esta quintaesencia del polvo?
No, no me deleita el hombre.
Hamlet, Acto 2 Escena 2


Shion y compañía llegan al hospital. Después de ver la condición de Nezumi, el médico apenas hace preguntas y lo trata de inmediato. Mientras se quedan esperando, Inukashi trata de tranquilizar a Shion:

Inukashi acarició la mano de Shion y lo atrajo hacía ella, Shion tenía el cuerpo tenso, pero al sentir el contacto de Inukashi su mente gradualmente fue relajándose y cerró los ojos.

Sintió algo suave y redondo. Normalmente se habría alejado por la vergüenza, pero ahora se sentía completamente tranquilo. El cuerpo que lo apoyo, los brazos que lo abrazaron, la voz que le susurraba al oído - no fue solo la calidez de la persona que estaba a su lado, era una felicidad incomparable-

"Inukashi... gracias."

Aah, pero.

Shion se mordió los labios mientras cerraba los ojos.

“Lo que quiero ahora no es este calor. No es este cuerpo, no ese susurro, ni este apoyo”


Todos se fueron durmiendo de a poco. Shion tuvo un sueño, soñó con él de pie frente a las instalaciones correccionales que estaban en llamas, a su lado estaba Nezumi, viendo como una abeja gigante emergía de las ruinas.
Despertó, y pensó que lo que vio no era un sueño sino una realidad, fue a la oficina del doctor y encendió la computadora, donde insertó el chip que recibió del anciano y terminó con el análisis de todos los documentos en su interior.
El médico llegó y le dijo que Nezumi estaba bien. El médico da su propia historia de cómo su madre y su hermano fueron víctimas de la N º 6 también, dice que quiere vengar sua muertea y que tiene una afición similar a la de Yoming. En ese momento Yoming se asoma en la oficina, al parecer para informar al médico sobre el colapso de la institución correccional.
Shion lo ignora y sube las escaleras para ver a Nezumi, tras él va Inukashi, los demás los siguen desde detrás. Él va al lado de Nezumi y confirma por sí mismo que todavía está vivo, y se siente increíblemente aliviado.
Después de unos momentos llega un robot llamado “Aria” a la habitación trayendo consigo un poco de comida para todos. Shion agradece a Inukashi y a Rikiga por toda su ayuda, y ambos responden que tendrá que devolverles el favor en el futuro. De repente, Nezumi se despierta y pide que apaguen las luces y que permanezcan en completo silencio. No tardaron mucho en escuchar lo que al parecer era un ataque sobre el Ministerio de la Paz (los sentidos de Nezumi, siguen siendo muy agudos)


Capítulo 4: ¡fuera, fuera, vela fugaz!

El mañana, y el mañana, y el mañana
se deslizan de día en día hasta que nos llega el último momento;
y todos nuestros ayeres no han sido otra cosa sino payasos
que han facilitado el paso a la polvorienta muerte.
¡Apágate, apágate, luz fugaz!
La vida no es más que una sombra que pasa,
deteriorado histrión que se oscurece
y se impacienta el tiempo que le toca estar en el tablado
y de quien luego nada se sabe;
es un cuento que dice un idiota,
lleno de ruido y de furia,
pero falto de toda lógica.
Macbeth, Acto 5 Escena 5


Shion y compañía permanecen en silencio mientras escuchan el sonido de la masacre que viene desde abajo. Shion siente como si estuviera reviviendo la “caza de hombres” de nuevo. Después de escuchar a los soldados salir, los ratones confirman que el lugar es seguro, todos van hacia abajo, donde observaron un espectáculo muy sangriento. Shion corre a ayudar al médico, que sigue apenas con vida, él le dice a Shion que el sótano del hospital era el lugar de encuentro de los revolucionarios, y ahí es donde se transmite lo que habla Yoming. El Ministerio de la Paz lo localizó, pero Yoming parece haber escapado. Las últimas palabras del médico son que le confía a Shion el futuro de N º 6.
A continuación lo chicos piensan a dónde pueden ir:

“Mi madre debe estar preocupada por mí. Quiero verla, me gustaría verla segura, y quiero pedirle disculpas, pedirle disculpas desde el fondo de mi corazón. Mamá, lo siento”

Sus sentimientos a de falta de su madre y el amor que le profesaba le hicieron recordar el olor del pan recién horneado. “Te extraño, Te quiero, te quiero ver”

Sin embargo, el único lugar donde quiero volver, es a esa habitación subterránea enterrada entre los libros. Quiero volver a la habitación con una sola cama, un quemador, una silla, y unas montañas de libros.

Quiero volver.

Shion tenía una ferviente sed de eso.

Quiero volver a esos tiempos. Si pudiera volver a esa casa y pasar mis días junto con Nezumi, no me arrepentiría de nada.

Pero no podemos volver nunca más.

Esos días se han convertido ya en un pasado que nunca más podremos alcanzar.

Ya no se puede...

Shion sabía de esta premonición, esa premonición que se sentía muy real.
“Esa es mi debilidad” – Shion lo había entendido completamente y se obligó a no pensar en ello de nuevo.


Los planes de Shion y Nezumi acerca de ir a “gota de Luna” se llevarían a cabo después de recuperarse un poco. Inukashi y Rikiga quieren saber por qué, así que después de recibir más comida y bebidas por parte de Aria, Shion finalmente comienza a explicar las cosas.

Shion miró Nezumi mientras sostenía una manzana.

"Nezumi... ¿estás bien?"

Nezumi asintió ligeramente con la cabeza. Luego flexiono las rodillas y hundió su rostro entre sus brazos. Daba la impresión de que estaba llorando, y también de que estuviera tratando de soportar un viento feroz.

Shion le dio un mordisco a su manzana.

Los jugos dulces y amargos se propagación dentro de su boca.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bien, lo que viene a continuación, son datos que sucedieron en esta historia antes de que Shion apareciera en ella:
  • El comienzo de la N º 6: La tierra donde iba a ser construida No.6, era sobre un bosque milagrosamente fértil. El bosque era muy fabuloso, eso gracias a la gente del bosque y a Elyurias que lo habían estado protegiendo desde hace mucho tiempo.
  • Había una pequeña calle residencial cerca del bosque, llamada “Rose Street”. Aquí fue donde Rikiga y Karan crecieron. Nadie de los que vivía allí sabía de la existencia de la gente del bosque.
  • “Rose Street” fue el punto de partida para la construcción de N º 6. La ciudad creció muy rápidamente en todos los aspectos, incluyendo el control. Rikiga publicó algunos artículos sobre sus sospechas de No.6 y fue por lo tanto fue expulsado fuera de la ciudad.
  • Elyurias y la gente del bosque: El anciano descubrió a la gente del bosque y a Elyurias por casualidad. Reportó sus hallazgos a los de arriba, lo que llevó a la masacre de Mao.
  • Mao era el nombre del pueblo que vivía en el bosque.
  • Nadie sabe lo que es realmente Elyurias, podría ser algo sobrenatural o un organismo desconocido para el hombre u otra cosa. Pero ha existido desde mucho antes de que los humanos hayan nacido y siempre ha protegido la tierra. La gente del bosque la adoraba y convivieron con ella, aunque también le temían.
  • Nezumi es un descendiente de los "Cantantes" los que podían comunicarse con Elyurias y cantar con ella. Su madre también fue “cantante”.
  • Elyurias toma la forma de una abeja, aunque nadie sabe cuál es su verdadera forma se supone que eso es. Se aparece al azar, una vez cada varios años o incluso décadas, sólo con el propósito de poner huevos. Ella pone los huevos en el huésped humano y luego toma por completo su control. Este "control" era básicamente lo que el anfitrión tiene una mayor sensación de peligro, recoger el alimento más nutritivo, y no se mete en problemas, esto para que el anfitrión se conservarse vivo y saludable para que los huevos evolucionaran. Una vez que nacieran, el anfitrión de inmediato envejecía y moría. Esta es la "enfermedad" que se difundía dentro No.6.
  • Uno de estos huevos se convertiría en la nueva reina, también conocido como el Elyurias nuevo. Elyurias es un ser que muere y renace una y otra vez, pero nadie ha visto su cadáver.
  • Siempre que Elyurias aparecía, la gente del bosque llevaba a cabo un ritual. Los “cantantes” cantaban y hablan con Elyurias para aplacarla, y luego la gente del bosque se presentaba con su sacrificio que ellos llamaban "Cama de Dios". Este era un anfitrión artificial, el cerebro de un animal, para que Elyurias pusiera sus huevos en él, en vez de ponerlo dentro de los seres humanos. El acuerdo entre ellos era que Elyurias pusiera sus huevos en la “Cama de Dios”, por lo que la gente del bosque tenía que protegerlos hasta que nacieran. Elyurias además protegería el bosque para ellos. El cerebro del animal no se pudriría mientras los huevos estaban allí, pero una vez nacidos, inmediatamente se pudriría - básicamente lo mismo que le ocurre a los huéspedes humanos -.
  • Elyurias y N º 6: Nº 6 quería poseer este poder de control que tenía Elyurias. Después de llevar a cabo la masacre de Mao, robaron la “Cama de Dios” y lo investigaron.
  • Al principio, sus intentos de incubación de los huevos no funciono, pero finalmente descubrieron que los cerebros humanos eran los mejores anfitriones.
  • -Comenzaron a realizar experimentos con los cerebros de los seres humanos. Eligieron a personas de diferentes tipos para probar la incubación en ellos. - Shion era uno de ellos-
  • La institución de investigación fue trasladada al centro penitenciario, (allí se realizaban estos experimentos) para poder recoger más muestras. “La caza del hombre” también fue creado para este propósito. Querían reunir a los cerebros de las personas sometidas a golpes extremos, por lo tanto ¿por qué no hacer ataques a gran escala?
  • Solo aparecieron abejas en N º 6, por el tema del anfitrión que se mencionó antes. El anfitrión debe ser capaz de mantenerse fuera de peligro, deben reunir la mejor nutrición, y sobre todo seguir con vida, que es mucho más fácil de hacer en lugar de N º 6 que en el Bloque Oeste.
  • Hablando del pasado de Nezumi: Nezumi se salvó de la masacre de Mao por una señora mayor, él nunca supo si era su abuela real o no.
  • Ella lo crió durante varios años. Ella fue la que encontró la sala de libros, un almacén de la antigua biblioteca. Nezumi se sumergió en los libros después de que empezó a vivir allí.
  • Los Ratones de Nezumi: también son descendientes de ese bosque. Parece que muchos animales que vivían allí tenían una inteligencia superior y gran sensibilidad.
  • Cuando Nezumi tenía 10 años, él y la anciana se colaron hasta el centro penitenciario. La anciana quería vengarse del alcalde, que estaba de visita ese día. Pero por supuesto, ella no tenía ninguna posibilidad y fue abatida a tiros de inmediato. Nezumi fue capturado y arrojado junto con las víctimas de la persecución. Se las arregló para escapar y encontrar la cueva donde vivía el anciano.
  • El viejo lo recogió y le enseñó cosas que la anciana nunca le dijo. Y luego, cuando Nezumi cumplió los 12 años, el anciano le ordenó regresar al mundo exterior. Le ordenó ir a “Gota de Luna” con fines de investigación. Antes de marcharse, el anciano le dio un cuchillo y le dijo que encontrara su propio camino en la vida. Nezumi logró escapar mientras era enviado a “Gota de Luna”, se reunió con Shion, y el resto es historia.

[Volvemos donde quedamos~]

Después de explicarlo todo, todos se dirigieron al ayuntamiento. Shion y Nezumi siguieron a la multitud que iba hacia “gota de Luna”, donde se encuentra Yoming incitando a los ciudadanos una vez más. Shion interrumpe su discurso y se pone delante de la multitud. Se quita la camisa y muestra sus cicatrices, diciendo que es una prueba de que él es un superviviente de la enfermedad de las abejas.
Shion les dice a todos que no hay vacuna contra las abejas el interior de la “Gota de Luna” y les pide a todo el mundo que esperen un poco más que todo se resolverá, lo que efectivamente calma a la multitud, y luego él y Nezumi continúan hasta el edificio. Abren la puerta del despacho del alcalde, donde se encuentran el hombre de la bata blanca muerto (también se convirtió en una víctima de las abejas parásito).
Shion le pide al alcalde que le deje hablar desde el balcón. El alcalde parece que ya se ha dado por vencido y les permite hacer lo que quieren. Nezumi sale al balcón y de inmediato comienza a cantar la canción de sus visiones. Justo después de que termine, una imagen gigante de una abeja aparece ante ellos. La multitud de abajo esta muy confundida. Shion y Nezumi empiezan a hablar de Elyurias. Nezumi le pide Elyurias que le dé a los seres humanos una segunda oportunidad, dice que quiere ver qué tipo de mundo va a crear Shion. Elyurias le pregunta a Nezumi si está satisfecho, si no alberga odio hacia No.6 y más.
Dice que No.6 ya está destruida, pero si el mismo tipo de ciudad se crea de nuevo, va a luchar de nuevo. Elyurias transmite un mensaje de Safu para Shion "Voy a entregártelo todo" Elyurias dice que le va a dar a la humanidad una última oportunidad y luego desaparece. Shion dice que todo ha sido finalmente resuelto, pero las respuestas de Nezumi con respecto a la batalla - la batalla de Shion - sólo ha comenzado. Cuando vuelven a la sala, el alcalde pide que lo dejen solo. Inmediatamente después se van, se oye un disparo desde el interior.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ahora la escena final:

El cielo estaba de un azul claro.
Un cielo soleado y sin nubes, se extendía sobre las colinas del Bloque Norte.

"Hace buen tiempo. Perfecto para iniciar un viaje."

Dice Nezumi presionado su pelo que es arrastrado por el viento.
"Shion, aquí estás bien, no tienes que despedirte de mí."

"... ¿Tienes que irte?"

"Tengo que hacerlo".
"¿Cuándo vuelves?"

"¿Volver? No tengo un lugar donde volver."

"No puedo… yo… ¿no puedo ir contigo, Nezumi?"
"Tú y yo no somos iguales. Me iré y tú te vas a quedar aquí, eso es todo lo que hay que hacer. Somos personas incompatibles, no podemos vivir juntos, deber tenerlo claro también"

Nezumi miró el paisaje a su alrededor.

La ciudad antiguamente conocida como N º 6 se extendió por su vista. Desde donde él estaba de pie, parecía como si nada hubiera cambiado en absoluto.

"Shion".
"¿Qué?"

"¿Estás llorando?"

"¿Quién está llorando... no soy una niña..."
"Sabes, tengo miedo."

"¿Eh?"

"No puedo saber en que estás pensando, eres un enigma, fuiste capaz de captar la voluntad de la gente en un instante en la “Gota de Luna”, sin embargo, estás llorando como una niña en estos momentos. Siempre estás cambiando de ser vicioso a ser valiente o inocente, y yo me quedo pensando si esos son todos una parte de ti. Pero no lo entiendo, y eso me da miedo. Quiero ver en qué tipo de persona te convertirás después de esto... Bien, tal vez voy a regresar para comprobar en que te has convertido, también para probar otra vez los panecillos que prepara tu madre, son bastante agradables, aunque me sorprendió un poco cuando me abrazo de repente, cuando nos conocimos. "

"Nezumi".

Shion agarró el brazo de Nezumi.

Ya había llegado a su límite.

"No te vayas, Nezumi, quiero estar a tu lado, quiero estar contigo, eso es todo lo que pido."
"Imposible".

"¿Por qué?"

"¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Todavía tienes trabajo que tiene que terminar".

"Puedo dejárselo a otra persona..."

"No se lo puedes dejar a otra persona, Shion, tienes que ser tú ¿Has olvidado tu promesa con Safu? ¿Y lo que el médico te ha encomendado? Debes mantener tu palabra Shion... no tienes que huir. Es necesario seguir luchando. Tienes que terminar tu trabajo aquí. No le des la espalda. "

Shion bajó la cabeza.

Puso más fuerza en los dedos donde tenía agarrado el brazo de Nezumi.

Lo sé, entiendo, pero...

"El mundo no tiene sentido sin ti, Nezumi, sin ti... no significa nada."

Nezumi lo agarró por la barbilla y la levantó con fuerza.

Esos ojos oscuros y grises se acercaban a él.

"Eres un niño rebelde. ¿Cuántos años tienes?"
Era esa hermosa voz sonriente.

"Nezumi, lo digo en serio..."

Nezumi puso sus labios sobre los de Shion.
Fue un beso apasionado, y un beso fuerte.

"¿Es esto... un beso de despedida?"

"Es un beso de juramento."

Nezumi sonrió.

"Seguramente nos volveremos a encontrar, Shion".

Nezumi se dio la vuelta y empezó a caminar. Hamlet y Cravate saltaron sobre sus hombros y chillaron suavemente.

“chiiiii, chiiii, chiiii”

El viento soplaba. Las nubes surcaban el cielo.

Y poco a poco el cuerpo de Nezumi se hizo lejano.

No se volteo ni una vez.

"Nezumi".

Todavía no sé su nombre.

No, está bien si no lo sé.

Para Shion, Nezumi era Nezumi.

Nezumi, siempre voy a estar esperándote.

No importa cuántos años pasen, no importa la edad tenga, siempre voy a estar esperándote, siempre estaré a su disposición.
Uno se marcha y el otro se queda. Un día, seguramente volverán a encontrarse. Cuando llegue ese momento, sin duda alguna, no le dejará ir.
Nezumi, siempre voy a estar esperándote.

El viento soplaba.
La luz del sol brilló.

Más que sólo Shion, la ciudad entera estaba a punto de renacer, y sobre las huellas de Nezumi.
La luz se derramó por sobre todo envolviéndolo todo.


Epílogo

"Nezumi, este libro -"
"Es Macbeth de Shakespeare"
"¿Todos estos libros son clásicos?"
N º 6 # 1

Una carta de Inukashi había llegado, hacía tiempo desde la última vez envió a una.

Shion, ¿cómo has estado?

Las cosas siguen siendo las mismas por aquí. El viejo de Rikiga ha estado de buen humor últimamente, ya que puede ir y venir a donde quiera ya que no hay más muros. La vida se puede coger por sorpresa, así que ten cuidado, sería una verdadera tragedia si ese vejete se convirtiera en tu padrastro.
Tu madre le envió a Shion un poco de tarta de manzana, tenía un sabor increíble, dale las gracias por mí. Shion está a punto de cumplir los tres años (supongo, ya que no sé cuándo nació de todos modos).
La próxima vez que tengas algún tiempo libre, ¿puede venir a ayudarme a lavar los perros? Aunque he oído que eres parte del comité de la reconstrucción de la ciudad, te has convertido en persona muy increíble, puede que hacer lo que te esté pidiendo no sea adecuado para una persona como tú, además hay otras personas que pueden ayudarme a lavar los perros.
Pero no importa. No importa qué tan increíble eres ahora, para mi, tú siempre serás el chico de cabello blanco rico.
Saludos.
- Inu

Shion dobló cuidadosamente la carta (burdamente escrita) y la guardo.

“Por supuesto que iré, Inukashi”

¡Chiiiiiiiiii, Chiiiiiiiiiiiiii, Chiiiiiiiiiiiiii!

El ratón que había decidido quedarse con Shion, Tsukiyo, chillaba por su pie. Se estaba haciendo viejo, pero seguía siendo brillante y activo como siempre. A él le gustaba Karan, por lo que siempre dormía en su cama.

Hubo otra carta que no esperaba.

Era de un hombre llamado “Escorpión” de la cueva subterránea. Una rata se la había entregado hace unos días.

Fue una breve carta de agradecimiento.

“Somos la nueva población del bosque ahora. Gracias a que estamos empezando por el camino correcto.
Mi más sincero agradecimiento.”

Después de que el centro penitenciario colapsó, el viejo le ordenó a la gente de la cueva que fueran a vivir al bosque.

"Por favor, dales un lugar seguro para vivir"

Shion transmitió el mensaje breve del anciano al comité de reconstrucción y recibió permiso para reservar una parte del bosque del área norte para ellos.

Fue en la misma área donde se llevó a cabo la masacre de Mao, el pueblo donde la gente del bosque había vivido una vez. El gran bosque exuberante y protegido de sus ojos, se había acostumbrado a la oscuridad, alejado del sol brillante. Era un lugar que Shion había seleccionado personalmente después de deliberación.

El anciano permaneció bajo tierra, junto con un gran número de otras personas mayores.

La antigua sede de la institución correccional se convirtió en un parque público. Inukashi dijo que a menudo llevaba a Shion para jugar.

Al paso del tiempo. Todo cambió.

Sin embargo, Shion no olvido nada.

Se levantó y caminó hacia la ventana.

La abrió de par en par.

“Entra, Nezumi”

“Al igual que lo hiciste esa noche”

Pero sólo el viento sopló, llevándole el olor de las hojas verdes.

“Voy a seguir esperándote”


N º 6.

Había una vez una ciudad que existió en esta tierra.

Un sueño ciudad-estado que acumuló el intelecto de la humanidad que existió una vez aquí.


--- No 0.6 / fin ---
_ _ _ _ _ _ _ _ _

Es una pena, pero, no terminan juntos, de hecho, Shion termina esperando a Nezumi, todo da a entender de que Nezumi volvería, pero cuándo, vaya a saber uno xD.
Aunque me quedo conforme con el final, no puedo evitar sentir pena, y más cuando tuve que escribir todo esto, fue como "Noooo, estúpido Nezumi Tsundere, ¡quedate con Shion!"
A los que me preguntaron, les digo que la novela ya esta terminada, fue emitida desde octubre de 2003 y terminada en junio de 2011. Por lo que creo que no hay extras ni nada, ni tampoco creo que haya continuación alguna.
Respecto al anime, tampoco espero que haya una OVA, después del cagaso que se mandaron con el final, una ova con arreglaría nada, si no que empeoraría más las cosas, a mi ver xD...

Ahhh, espero que ahora algunos entiendan más mi indignación después de ver el capítulo que puso Bones, aun tengo coraje, pero ya que... se que el manga no me defraudara~



Anyways, gracias a todos por su apoyo respecto a los resumenes de No.6, la verdad no tenía planeado traducir nada, pero bueh, cuando me obsesiono con algo, es dificil sacarmelo de la cabeza xD.

En vista de que el manga sigue apareciendo, me encargaré de comunicarles cada vez que salga un nuevo capítulo, o quién sabe, quizá lo empezemos a trabajar~ ¡QUIZÁ!

Bien, aprovecho de dejarles esta cosita:
Tema para Windows XP
Descarga: Mediafire
Fuente: No.6 City

Saluditos, y recuerden que los comentarios van arriba y no abajo, mensos xD




http://i.imgur.com/c2Kmq.png

44 ¡AmaiComent!:

  1. waaa!!!! esta mil veces mejor que el capitulo *-* (y mas la parte del beso de nezumi y shion *¬*) ojala el manga lo siga por que ya mataron las serie u.u pero conociendo a bones capaz que saquen otra version ¬¬

    Gracias Kana, con este resumen quede bastante satisfecha (aunque no completamente aun quiero ver mas accion u.u)

    ResponderEliminar
  2. de pasada... =P

    kawaii... esta mejor que el capitulo 11 de anime. (no me resisti y enb una noche maraton de No.6 XD)

    ahora me toca leer la novela para finales de septiembre cuando termine el semestre u____u

    Matta~~

    ResponderEliminar
  3. OMG! mucha gracias por todo!
    me encanto! lei todo lo que escribiste y me emocionaba, me entristrecia y me emocionaba.
    esperaba con ansias el final, pero tal como dices es una pena que no se queden juntos, pero bien planteado estuvo el final... aunque de igual manera coincido con: ]"Nezumi baka ya regresa!!!!!!" kyyyyyaaaaa!!! pero bueno ese beso deja mucho, ya que le importa y lo ha de buscar.

    de verdad gracias por todo y buen blogg!!1 yeah *u*

    ja ne!!!
    cuidense!

    ResponderEliminar
  4. lo había visto en ingles pero mi ingles no es muy bueno *w*

    gracias por la traducción me aclaraste muchas cosas =3 eres genial, te adoro xD

    que mal que terminara así .-. pero por lo menos da a entender de que se encontraran nuevamente *¬*


    gracias, saludos =3

    ResponderEliminar
  5. n_n sin duda la novela es mas hermosa que el anime
    al igual que el ultimo capi n_n
    >///< como siempre me encantan tus reseñas xD ♥
    gracias por aclarar una que otra duda que tenia xD

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias mil gracias TvT el resumen de la novela me consolo bastante NEZUMI NO BAKA!!>.< porque se tubo que ir!!DX si de todos modos va a regresar ¬w¬ ...porque por donde lo veas eso es lo que se da a entender verdad??XD....VERDAD?!TAT *persona desesperada* OK MUCHO DRAMA XD pero esk me obsesione ;_;
    gracias de nuevo por el resumen cuidate!!=D

    ResponderEliminar
  7. AAAAhhh TAT se acabó, nooooooo~!
    *sniff sniff* Gracias por el resumen :< me consoló como no tienes idea aunque aún quedé tristee Dx Nezumi baka! por queeeeee?!
    Espero que el manga continue, algún dia pero que continue :D
    Por cierto, gracias por el tema!!!

    ResponderEliminar
  8. Guau...... Pero al mismo tiempo
    Buee.......... T-T Nezumi-Baka!!!

    Más te vale regresar con Shion o te matare!! TOT que final más emocionante pero triste a la vez...
    No tengo quejas para la novela, pero el final del anime x.x NI SE DIGA!
    (No me gusto PARA NADA!)

    Fue.... Bueno estoy segura que el manga nos consolara a todas X3 al menos tenemos ese alivio... :D

    Muchisimas Gracias Kana!!! Me encanto como quedo el resumen, como siempre dejas todo muy claro :) Y gracias tambien por el regalito de Windows (esta divino)

    Gracias de nuevo y.... arriba los animos que aún tenemos el... MANGA!

    si-si ;)

    Bay, bay..!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus resumenes!
    si no fuera por ti, no hubiera entendido nada...
    Pero, me dejo con muchas dudas.
    Yo sabia que al final Nezumi se iba. Solo eso. Y tambien me habian dicho que todo daba a entender que el regresaria. Pero ahora, leyendo los resumenes y desde un punto de vista imparcial (arrancandome el corazon de fan ShionxNezumi), me parece que Nezumi no tiene ninguna intencion de volver. Eso que dijo de que "quisas vuelva para ver la clase de persona en la que te convertiras..." no significa, necesariamente, de que cuando vuelva busque a Shion, mas bien, me dio la impresion de que si volvia, seria solo para mirarlo a la distancia.
    Pero....¿porque? ¿porque se fue? cuando solo sabia que se habia ido, pensaba que talves habia ido a buscar a algunos sobrevivientes de la gente del bosque....pero al parecer todos (TODOS!) estan muertos.....
    Lo unico que me queda pensar es que talves no queria ser abiertamente gay, que es lo que hubiera sucedido si se quedaba. Lo ultimo es un pensamiento fruto de mi desesperacion XD
    Me siento muy triste por como termino....Shion se quedo solo, aparentemente (viendolo imparcialmente) parece que va a esperar en balde.

    ResponderEliminar
  10. acabo de ver apenas el cap. final y eso porque mi iner se fue u.u
    maldicion matare a bones!!!! es lo mas seguro rayos ver a nezumi largarse dejando al pobre de shion solito ;_;,(llore un poco por la muerte de safu T.T) y todavia leer que shion lo espera y el teme no llega ahhhh.... bueno no me quejo tanto por lo menos en la novela nezumi le da un beso apasionado OMG!!! no como e el anime na mas un roson y ya
    y asi como con cara de ya na mas!!! no puede ser D: gracias por el resumen y dejarme leer el final podre dormir tranquila jeje :3 gracias y espero traduzcas las novelas el manga me hace la ilusion *W*

    ResponderEliminar
  11. ¿Porque Nezumi le dice a Shion que sus personalidades son incompatibles y que no pueden vivir juntos? Ahora que el muro ha caido no hay razon para que vivan juntos como antes. En ninguna parte de las novelas (me parece, ya que no las he leido) hay mencion de que Shion y Nezumi puedan llegar a establecer una relacion romantica, ya que ni siquiera hablan del tema directamente.
    Pero creo que con ese "no podriamos vivir juntos", Nezumi hace referencia, por primera ves (para mi al menos) que quedarse, inevitablemente les llevaria a ello (con todo lo que implicaria, ya saben, ser una pareja).

    Aunque, lo mas probable es que Nezumi se haya ido porque no soportaba la idea de quedarse a vivir en un ciudad que (aunque los ciudadanos no tienen nada que ver) masacro a su pueblo.

    Vamos, comentemos teorias! XD

    ResponderEliminar
  12. Lo que pienso es que, Nezumi no se quedo por lo que mencionaste, "porque no soportaría la idea de quedarse a vivir en la ciudad que masacro a su pueblo"

    Hubiese sido algo completamente inconsecuente quedarse a vivir en el lugar que tanto odiaba (y odia, ya que en ningun momento se dijo que dejaba de odiar aquella ciudad).

    Referente al tema de ser pareja, no creo que eso influya mucho en la desición de quedarse o no, Nezumi tenía claro sus sentimientos por Shion antes de que comenzara la infiltración al centro penitenciario, fue Shion el que se tardo un poco en darse cuenta de sus sentimientos.

    Hay que recordar que la educación sentimental y sexual que había en No.6 no es la misma que hay en el exterior, por eso Shion no veía de manera rara ni sucia las acciones que tenía con Nezumi.

    Podemos tomar como ejemplo, el hecho del "Me atraes" o el "debería decir que te amo", o el primer beso, que ojo, capítulos anteriores cuando Safu besa a Shion le explica que su beso es con intenciones de atracción física y reproducción, no como los besos que recivia de su madre.

    Los besos de su madre eran en la frente.

    El beso de Safu fue en la mejilla.

    El beso que Shion le dio a Nezumi fue en la boca.

    ...

    Creo que no hay donde perderse xD

    Claramente Nezumi quien no fue criado en el ambiente de No.6 se percata de estos sentimientos mucho antes que Shion, y de hecho, le tira muchas indirectas de que sus actos son los que tendría una pareja, claro que no se apresiaron bien en el anime, pero si se hacen en la novela y creo se verán en el manga.

    Volviendo al asunto de los sentimientos, reitero, por avergonzarse de ser homosexual, no lo creo xD...

    Más que nada por el tema del resentimiento, después de todo, solo hace pocos momentos había cumplido su "venganza".

    Yo si creo que Nezumi volvera, pero muy a futuro, cuando su corazón y su ira se hayan apasiguado, cuando haya recorrido muchos lugares y se sienta pleno, es hay cuando regresara al lugar donde sabe que lo estan esperando, donde estará Shion :)

    Pido disculpas si no se entiende mucho, tenía las ideas desordenadas en mi cabeza y escribí todo conforme lo pensaba xD

    ResponderEliminar
  13. Hoooooooooola

    Aquí de nuevo reportandome :) kiaaaaaaaaaa que genial resumen bastante amplio y muy bueno me encanto xD dios de verdad esta genial, aun estoy en shock ahahah xD por todo lo que lei xD aun no lo proceso todo hahaha xD

    Me encanto lo que fue el tema que nos dejaste para la descaga *¬* de verdad me encanto hahaha xD bueno pues tambien ando aqui para decirte que cada día amo tus reseñas hahaha xD bueno me retiro nos vemos en la proxima

    Sayonara ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias Kana_chan!!!!! ^^ gracias por traducir esto
    waaaaa pero ke pena de Nezumi (estupido quedate con Sion XD)
    hay que hacer un fanfic de la coti de la novela
    XOXOXOOX
    waaaaaaaa buaaaaaaaaa no soporto los finales T_T
    espero ver mas dou XD *¬*
    bye kana
    XOXOXOXOOXO

    ResponderEliminar
  15. porcieroto como instalo el tema para XP ????????????????? se te agradese UN MONTON PORESTE TEMA *¬*

    ResponderEliminar
  16. Fuck! Aun me faltan dos capis para terminar de ver No.6 porque me dije que la terminaria de ver cuando la terminaran de emitir pero como mi internet es una reverenda mier** no pude y ahora leo todo esto y quedo como Ahhhh! mas y mas fuck!

    Ah bueno se agradece por la info Kana-chan y el tema para window esta hermoso, lastima que no tenga el XP

    ResponderEliminar
  17. MALDITA KANA!!!!!!!
    como te amo, n_n
    gracias por hacer este arduo trabajo para nosotras las mas flojas de leer la novela en ignles XD
    me gusto mucho el tema pero leo aki arribita ke es para XP
    lastima U_U
    me gusto muchisimo...
    de nuevo gracias....<3

    ResponderEliminar
  18. ya lo lei, llore mucho, y tienes razon estupido nezumi tsundere >_<, por que no se quedo con shion

    ResponderEliminar
  19. OMG...

    No se que decir, me pondría a llorar, pero mejor no... T_T

    ¿Por qué Nezumi se va?

    Maldito Nezumi... pero bue... ese beso lo arreglo un poquito, solo un poquito... yo realmente quería verlos juntos... pero eso no va a pasar, al menos no ahora.

    Gracias por la traducción Kana-chan, y por el aporte de windows... esta hermoso... me lo descargare y lo pondre como tema, es tan genial.

    Realmente gracias, no he visto el ultimo capitulo y como lo describes creo que si lo echaron a perder, de cualquier manera prefiero continuar con el manga, que de por si me gustaron los dibujos, son tan lindos.

    Gracias por el trabajo Kana-chan (creo que ya lo dije muchas veces, pero realmente gracias)

    Shao~

    ResponderEliminar
  20. waaa un super resumen *O*!! cuantas cosas que dejo pasar bones >> (a partir de ahora lo odiare mas que nunca -w-)
    Los dialogos entre shion y nezumi ... lo de Elyurias XD y el beso *¬* (apasionado :L) no como el del anime XD ...
    Me lei todo y ahora solo falta ver el manga *O* ... espero y si pongan todo como hasta ahora *-*
    Descargando y personalizado mi compu >W<!!!!!!!!! (realmente lo necesitaba :3)
    Gracias por todo !! soy feliz :D

    sin mas saludos XD

    ResponderEliminar
  21. Realmente no leí el resumen, es como leer el final de un libro, ya llevo descargado 9 caps. así que pronto lo veré y podré leer su genial resumen.

    Pero comentaba para hacer una petición,

    -¿Como le hago para instalar el tema de No. 6 que nos obsequio?

    Ya busque en Internet pero naah de naa, me ilustraría con su magno conocimiento o kanaojou-sama.

    Gracias por todo ;D

    ResponderEliminar
  22. Hola y gracias por el trabajo, el esfuerzo haber traducido los capítulos de todo un volumen y resumirlos tiene mucho mérito pero entiendo que la frustración por este ultimo episodio te haya permitido completar la tarea tan rápidamente.
    Este episodio me dejo insatisfecha y un poco triste, en realidad cursilonamente triste pero nada que un buen doujinshi no ayude a despejar...doujinshis que no demoraran en salir o eso espero (sigo optimista)
    Ahora, no me cuadra que nezumi sea tan idiota/tsundere para no quedarse con shion y permitir -de paso- que el público celebre un buen final de telenovela rosa
    Debo suponer que para los que no leyeron la novela completa, como yo, no entenderían porque la separación final, o bien porque tanta explosión, porque la abeja gigante, cómo diablos se resucito a una persona en este episodio, etc...
    por supuesto, la mayoria de las interrogantes se resuelven con tu resumen pero sigo sufriendo con la separación, más tarde asumire que nezumi estaba un poco obnuvilado por los últimos acontecimientos y decidió pasear un poco pero cuando se disponía regresar se perdió...al final, encontro el camino tras mucho esfuerzo (el pobre seguía perdido) tropezo con una ventana abierta muy similar a la del primer episodio y...lo demás ya es parte de un buen doujinshi

    ResponderEliminar
  23. Oh por Dios! Casi se me salen las lagrimitas nada más de ver que no se quedan juntos... pero la verdad como final lo aplaudo, no es el desenlace típico que una esperaría ver y además satisface mi morbo con ese besito de juramento. ¡Amo los finales abiertos!
    La verdad ni siquiera pienso asomarme a lo q hizo TV Tokio para no estropearme la imagen de la novela. También te felicito mucho por las reseñas! ¡Muy bien logradas! Con lo necesario para entenderle y para llamar la atención para leer más.
    ¡Muchas gracias!
    Agliè

    ResponderEliminar
  24. Gracias por responder Kana_chan!
    De verdad Nezumi tenia claros sus sentimientos por Shion desde antes?
    Como no he leido la novela, hay muchas cosas que me resultan muy confusas aun.
    Lo de avergonzarse por ser homo lo decia de broma. Estaba en un estado medio desesperado por encontrar los motivos por los cuales se fue....pero creo ke lo mas razonable es que se haya ido por lo que mencione despues. Tienes razon en eso. Nezumi nunca dijo que habia perdonado a No. 6, y quedarse a vivir ahi hubiera resultado (al menos por ahora) insoportable para el....
    Ojala que regrese.....

    ResponderEliminar
  25. Bueno aun no he podido ver "No6"(entre vistas a la clinica y trabajo no he podido ver mas que el 1er cap)pero afortunadamente Kana-chan hiciste resumen del cap final ¡Y no sabes cuanto te lo agradezco!se que es raro pero yo prefiero saber como acaba una serie para saber si me arriesgo o no a verla en este caso y ¡afortunadamente! en esta semana tengo mi dia de descanzo asi que podre hacer maraton y verla completa,habiendo ya leido el resumen del cap final ya es mas facil para mi pues quiero saber porque termina asi.
    Pero comparto la opinion de todas al decir:¡¿PORQUE NO SE QUEDARON JUNTOS SHION Y NEZUMI?!,se que hay que leer la novela para entender esto pero ¿no la razon de que se hagan los animes es para darles un curso diferente de los mangas/novelas?.Pero si lo analizamos bien si hubieran acabado juntos entonces no habria material para doujinshis y fanfics,aunque es una excusa muy pobre.
    Bueno lo unico que aun me mata es no saber ¡¡QUE PASO CON KOTETSU-SAN!! no logro encontrar el cap para saber que paso y porque se murio,tengo que averiguarlo acomo de lugar.Me encantaria poder usar los "widows"pero la pc que estoy usando no es mia asi que lo unico que puedo hacer es admirarlos pues son increibles Kana-chan y nuevamente gracias por los resumenes,¡nos vemos!

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias *O* aun que sigo la novela y voy solo por el cap 6... No me pude resistir a leer el resumen >O< cuando termine de ver del ultimo capitulo dije "Vaya mierda de final, no puede ser el verdadero..." decepciono un montón, la cagaron un mazo.

    En fin... el final de la novela me dio más pena T^T por que Nezumi se va!! desgraciado, Shion te esperara toda su vida!! (Modo Dramática On)

    De nuevo gracias por el resumen y por el tema también ;D veré si lo puedo poner.

    Ciaoo~

    ResponderEliminar
  27. OMGGGGGGGGGG no me habia dado cuenta del resumen mujauajau estuvo buenisimo, gracias por subirlo y la raduccon que uedo decir SUPERGENIAL muajuajau, tambien gracias por compartir esos fondos muajuaja me los descargo pero yaaaaa.

    bueo cuidate mucho y saluditos byebye

    ResponderEliminar
  28. Sigo depre u_u no me gusto ese final snif ninguno de los dos ó-o por que no estan juntos? u_u bueno, si Nezumi regresa tendra que hacer puntos extra para meterce a la cama de Shion y tu Shion! no lo dejes entrar tan facil ó-o pff XD me sono pervertido jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Dios despues de semanas de estres por mi trabajo, los examenes y las tareas al fin estoy libre.

    Me lei todito >.< ame No. 6 y pensar que al principio como que casi no me animaba a verlo x3

    Pues no me encanto el final pero tampoco me desagrado, es decir creo que ambos tenían fuertes sentimientos el uno x el otro y estén juntos o no es lo de menos, mientras sigan vivos y piensen el uno en el otro.

    Es que si los dejaran guntos seria yaoi XD lo que todas las yaoistas queremos *Q* ok eso que... l0l...

    Pero si Nezumi es tsundere, pero si lo ves desde un punto mas maduro, estar con una persona por la que te preocupas mas que por ti mismo, son los llamados amores destructivos, siento que ambos funcionan mejor por separado, bueno eso es desde mi perspectiva claro, o sera porque ya estoy vieja jajaja X3

    P.D. te amorooooooooo~ me encanto toda la reseña :D

    ResponderEliminar
  30. konnichiwa

    gracias por la traducción kana-chan
    y por el tema para windows *-*

    ahora llorare t-t bua
    mugre Nezumi t-t debio quedarse
    t-t

    bueno ire llorar por ahi
    bye bye

    ResponderEliminar
  31. porqueeeeeeeeeeeee TT__TT

    ResponderEliminar
  32. No me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!, por qué no se quedan juntos?????????????
    Ya me puse triste....y hasta que se me pase la tristeza van a pasar sus buenos días :(.
    Yo también opino que Nezumi ya no va a volver....lo deja claro al momento de confesarle a Shion que "tiene miedo", porque no sabe qué esperar de su comportamiento, no lo conoce aún muy bien, y al parecer eso le aterra porque no sabe cómo actuar.

    Y creo que lo que reafirma lo que opino es esto:"Pero sólo el viento sopló, llevándole el olor de las hojas verdes"..........si no existiera ese SOLO me habría sentido más tranquila. No es justo!!!!!!!, pasaron por tanto para al final separarse por el imbécil tsundere de miércoles de Nezumi, NO PUES, podrá ser todo lo guapo que quiera ser, con sus ojitos grises, su altura, su fuerza, su carita de ángel, pero no puede joder de esa forma a Shion!!!!!!

    HE DICHO.

    Gracias Kana por todo el esfuerzo puesto en este resumen, realmente te pasaste de vueltas!!!!, muchísimas gracias. Espero que algún día te animes a traducir la novela, serías mi diosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Wow!

    De verdad que te agradezco profundamente que nos dieras este resumen tan completo de la novela 9, porque el final del anime me dejó insatisfecha, todo fue demasiado rápido. Y leyendo este resumen me he dado mejor idea de lo que sentían Nezumi y Sion en esos últimos momentos.

    Además que me deja con un buen sabor de boca saber que es Nezumi el que le dice que volverá, y que Sion piense que cuando lo haga no lo dejará ir. ¡AH!

    ¡Gracias! Me has dejado más tranquila!

    En cuanto al Theme, ha sido verlo y pegar de brincos. Ya lo instale en mi compu y es una verdadera monada, ¡¡Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  34. *0* no sabía que ese fuera el final de la novela, como mola *0*
    >.< jope se me hicieron muy cortos los capitulos
    =D gracias por los trozos de la novela
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. Woww!
    bueno, yo me estanqué en el capitulo 8 del anime y luego me vi los tres ultimos de un tiron ^w^ sabia ue me iba a quedar muy intrigada si los veia semanalmente XDD
    D: lastima que el tema sea solo para windows XP yo uso el 7 :P

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaa bueno primero me encantaaaaaa este sitio jejeje pero oye un favorsooote porfis no tendras un tema de no 6 para windows 7 porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. holaa!! ^^ graxias x el resumen n-n y el tema pra pc owo
    nee estuve buscando y no hay shimejis d No.6 T-T alguien podria hallar uno d Sion o Nezumi onegai? nwn

    ResponderEliminar
  38. ¿Seré la única que ha interpretado la novela desde una perspectiva diferente, comprendiendo de cierta forma por qué Nezumi no se puede quedar con Shion?

    Antes de dar mí punto de vista debo felicitar todo el trabajo que han hecho de por medio para levantar este blog, realmente sublime.
    Mí comentario va ser bastante kueck para algunos y tal vez no tanto para otros, sin embargo la diversidad es una opinión aceptada.

    Ahora bien considerando diversos aspectos que se encuentran en el último acto de la novela como:

    -Nezumi admite que la da miedo la personalidad de Shion, pues le es muy cambiante.
    -También agrega que regresará “tal vez” para verificar en lo que se ha convertido Shion y de paso probará los bocados de su madre.
    Ct. “Tú y yo no somos iguales. Me iré y tú te vas a quedar aquí, eso es todo lo que hay que hacer. Somos personas incompatibles, no podemos vivir juntos, deber tenerlo claro también"
    -Shion nunca supo el nombre de “Nezumi” (rata). Sin embargo para el Nezumi siempre será su Nezumi (“rata”).

    Además considerando que Nezumi estuvo sometido por distintas intervenciones mientras era rehén en No.6 y por ser el único sobreviviente de su tribu…
    Mí conclusión es:

    La razón por la que Nezumi sé marcho con un beso intenso y puro es… tal claro como lo dice su nombre, Nezumi efectivamente sería una rata.
    Tal como la obra de Shakespeare Macbeth en donde el concepto sería la duda, Nezumi se dejo llevar por ella y no pudo ser capaz de continuar con Shion. El miedo de que no comprendiera su verdadera identidad lo alejo de él. Auto convenciéndose que son seres incompartibles.
    Por otra parte Nezumi prometió que frecuentaría a Shion para presenciar en lo que se ha convertido, sin embargo ahora lo haría desde su verdadera forma. En ese estado no le sería imposible obsérvalo desde la ventana y tampoco tendría problema en degustar los bocados que realiza la madre de Shion.
    Por otra parte en Number 6 los animales se caracterizan por poseer un alto coeficiente intelectual, como por ejemplos las ratas de Nezumi. Coincidentemente son descendientes del bosque y Nezumi es el lider de ellos.

    Bueno y esta sería mí hipótesis de No.6. Ahora bien es “muy – muy” pero sí alguien piensa similar a mí o todo lo contrario me gustaría saber = sus opiniones. Saludos y que siga así de lindo el blog.-

    PD: yo soy re símbolica para mí cosas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gusto tu interpretacion yo lo veo por otro lado es verdad k shion es una persona cambiante pero solo ocurre cuando esta con nezumi.
      lo k nezumi no comprendio es k el es unico capaz de despertar en shion todos esos sentimientos y actitudes shion en verdad lo ama
      cuando se encuentren me imagino k seran mejores y su amor podria florecer porque el unico k da color y cambio al a vida de shion es nezumi

      Eliminar
  39. esta me ga genial si esta muy padre alguien sabe hasta que volumen va el manga

    ResponderEliminar
  40. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;( Lo siento no pude evitar llorar con el final , adore la serie es la mejor lastima que no se queden juntos - Todavia - ;)

    ResponderEliminar
  41. estan triste pero el objetivo de nezumi se completo k era destruir nª6 asi k ellos no tenian nada en comun ademas creo knezumi tenia un trauma mira k teerrdiquen tu hogar y solofingir que no pasa nada
    ami me gusto el final.
    a shion le que da solo bello momento en ese cuarto lleno de libros que jamas volvera ademas shion es un hombre de ciencia asi que en verdad quedarse en la ciudad fue lo mejor
    auque claro yo queria yaoi jajaa XD

    ResponderEliminar
  42. Mi alma ha sido tranquilizada en algunos aspectos. Me gustó el final del anime, pero el final de la novela me ha dejado más feliz...

    NO, NO ES CIERTO, ESTUPIDO NEZUMI DEBES VOLVER CON SHION PRONTO CARAJO TOT

    Al menos me alegra que SI se hayan besado EN SERIO, pero agh, Nezumi debe volver con Shioon.

    Bueno, francamente, sé que volverá. Seguramente como ya se estabilizó todo, Nezumi volverá, y seguro que será de noche y lo asaltará.

    Si... me quedaré con esa idea para seguir siendo feliz.

    MIL gracias por tomarte la molestia de traducirnos y resumirnos esto que es tan importante para mi ;_;

    ResponderEliminar
  43. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloro NEZUMI BAKA vuelve vuelve enserio estoy viendo el anime leyendo el manga y la novela pero
    o vamos LA AUTORA NO PUEDE HACER NOSE OTRO CAP UN TOMO MAS llorare ojala el manga termine diferente

    ResponderEliminar