Label 6

Disqus for Kana_chan

Reseña Capítulo 10 de No.6

http://i.imgur.com/m5e7o.png

No.6, penúltima reseña ;_;


Como lo leen pequeños, el próximo jueves será el último capítulo de este gran anime...

Bien, comenzemos (snif, snif)




Inukashi recibe a bebe Shion, aunque aun no le pone ese nombre, supongo que lo hará en el capítulo final (se apuñala), en un principio se observa como Inuyashi rechaza de cierto modo al bebe, esta claro, después de todo es una niña Tsundere, pero más adelante aceptará su rol como "madre" y se hará cargo del bebe. Hay algo que quiero decir, no tiene nada que ver pero... sonará LOL...




WTF! ¡Desde cuaándo Inukashi tiene pechos! hahaha, es que es muy gracioso, no encontraron otra forma de hacer entender al público que es una chica xD, miren los episodios anteriores y verán que la chica era más plana que una tabla xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ya, volvamos al resumen (LOL)

http://i.imgur.com/1lQfq.png

Vemos cuando los chicos llegan a la planta baja de No6, y es igual a como les mencione que era en un resumen anterior, si no lo recuerdan lo pondré otra vez:

"De repente, el piso se abrió tal como una puerta de ascensor bajo sus pies.
Aterrizaron en algo suave, Nezumi empujó a Shion rápidamente una vez que recupero el equilibrio, ambos quedaron apegados a una pared. Shion trata de ver lo que está sucediendo, y se sorprende al ver una masa (literalmente) de humanos, incontables cuerpos apilados uno encima del otro. Hay un fuerte olor de la sangre, se siente el sonido de los huesos crujir... la gente estaba siendo aplastada por peso de los cuerpos apilados sobre ellos. Muchos están muertos, pero otros todavía están medios vivos. Shion dice: "Este es el infierno," Nezumi responde: "Esta es la realidad"."


Este capítulo ciertamente es más crudo de lo que se mostro. Había ocasiones en la que Shion no podía seguir, ya que estaba cansado tanto física como sicologicamente, quiero decir, ver montañas de cuerpos muertos otros moribundos y tener que escalarlos no es algo que hagas todos los días xD, además de que él era un habitante de una ciudad perfecta, el shock fue bastante grande.

Y Nezumi no ayudo mucho al respecto, trato de "apoyarlo", varías veces con desafios.

"¿No querías ser como yo?"
"¿No quieres salvar a tu amiga/novia?"
"¿No quieres ver una vez más a tu madre?"
"¿No quieres salvar la ciudad de No.6?"

Cosas así, pero Shion estaba tan agotado, que aun así no puedo hacer mucho, entonces, Nezumi dice que lo ayudará, y el muy mal nacido lo ayuda, pero, arrastrandolo de los cabellos, así es como lo transportaba, y dado que Shion estaba agotado, no podía hacer más que quejarse, but, Nezumi no se detuvo, hasta que Shion se puso de pie nuevamente.


Volviendo con el anime, se ve como Inukashi y Rikiga llegan con Rou para hacer un trato, ojo, que esto ocurrio en volumenes pasados, aclaro eso más abajo, no me explayaré más en esta escena.

Podemos observar a Safu teniendo una conversación con Elyurias (¡Por fin algo que si pasa en realidad con Safu! Aclaración, más abajo ;D), mientras veía el cap y me releía la novela, recorde al "Shinrabansho" (Nabari No Ou), y ahora que lo pienso, Elyurias es lo mismo que shinrabansho, solo que con otro nombre, xD, quería poner eso, para que entiendan que vendría siendo Elyurias, ya que en el anime, se aclara algo, pero no a su 100%.

http://i.imgur.com/Ji3it.png

Pasamos a la escena donde Inukashi y Rikiga ya estan dentro de los laboratorios y han podido simplificar un poco la infiltración de Nezumi y Shion, este último comienza a sentir los llamados de Safu/Elyurias, lo que le sirve de guía para llegar donde la chica.

http://i.imgur.com/OKtPW.png


La escena en que Shion sonríe, bien, aquí les dejo un extracto de la novela, o más bien, un monologo interno de Nazumi ante la reacción que tiene Shion en estos momentos:


"Shion con fuerza apretó el puño

"Respira profundo", le dijo Nezumi dandole palmaditas en la espalda.

"Calma todas sus emociones. No debes dudar o agitarte ni por un segundo, podría ser fatal. Ten todo claro dentro de tu cabeza".

"Lo sé. Y tú también, no te queden atrás. Sígueme."

Shion de repente sintió ganas de reír. Y se echó a reír, en su corazón sentía un constante hormigueo.

"¿Qué?"

Nezumi miró hacía atrás.

"¿De que te ríes?"

"Ah, me sentí muy grande al ser capaz de decirte " sígueme ", porque el que siempre lo ha estado diciendo hasta ahora eres tú".

"... Shion, ya sabes..."

Rechazó el impulso de decir algo y sólo sacudió la cabeza.

La puerta se abrió completamente.

La luz brilló delante de ellos.

"Vamos, Nezumi".

Shion relajó su puño y salió en dirección a la blanca luz.

¿Se echó a reír?

Nezumi sacudió la cabeza y se mordió el labio. Se sentía un poco sofocado.

¿Por qué se ríe ahora?

Era una risa alegre, incluso desde el fondo de su corazón.

No era ni un farol, ni un acto. Justo antes de entrar en el centro penitenciario, se rió. Él era capaz de reírse.

"Me sentí muy grande al ser capaz de decirte "Sigueme"..."

¿Qué, estaban de brazos cruzados como dos estudiantes en el chat? ¿Estaban teniendo una agradable conversión mientras caminaban por la calle? ¿Por qué? ... ¿por qué no estaba nervioso? ¿No comprendía las circunstancias en la que estaban en este momento?

Puedo maldecirlo todo lo que quiera... Pero... murmuró Nezumi.

Sin embargo, es increíble.

Antes de que pudiera maldecirlo, se sentía impresionado por él.

No puedo reír. No puedo relajar mi mente y reírme. No tengo la energía para reír, no cuando estamos a punto de poner un pie en una zona de peligro similar a un campo de minas.

No estoy sintiendo miedo ni estoy fallando. Simplemente estoy nervioso. Esta es la preparación que hay que tener ante la futura batalla. Tengo que utilizar mi cuerpo y mi mente para esquivar los ataques de mi enemigo, y en ese momento correcto, impulsar mis colmillos en su garganta. Pero no veo preparación en Shion en absoluto. Él no es consciente de que la batalla esta por comenzar.

Ha habido muchas veces cuando yo quería preguntar irritado, ¿has olvidado tu colmillos o las garras en alguna parte? Ha habido momentos en los que sólo quería estirar las mejillas de Shion de exasperación, no existe?

Siempre he creído que Shion es frágil. Que él era mucho más débil y frágil que yo, que estaba tan indefenso y desamparado como un pollito recién nacido... Que él no puede comprender el único medio de sobrevivir en esta cruel realidad. Sin embargo, nunca he pensado, ni siquiera por una vez despreciarlo o menospreciarlo.

Por el contrario... Sí, por el contrario, sentí que tenía que protegerlo. Si no protegiera a Shion con todas mis fuerzas, entonces seguramente, él no podría sobrevivir. Sería aplastado. Eso es lo que realmente creía.

Pero fue un malentendido absurdo. He cometido un error estúpido y mil veces estúpido.

Me he dado cuenta de esto desde hace mucho tiempo.

Shion no es débil en lo absoluto. Fue capaz de llegar tan lejos porque no es débil. No ha sido aplastado, más bien, ha vivido magníficamente. Subió con su propia fuerza. Pasó a través de una realidad tan cruel y ahora está aquí, aún riendo. ¿No es así?

Riendo... ¿no? Sí. Vamos a usar sus métodos y los míos, ¡vamos a romper por esto juntos!

Ajusté mi aliento.

Falta más por empezar, Shion.

¿Qué pasará de aquí en adelante? ¿Qué nos espera más adelante? No podemos predecir nada.

¿Será el infierno?

¿Será un milagro?

Vamos a salir con vida o vamos a morir aquí?

¿Quién sabe lo que nos depara el futuro.

¿Qué nos va a pasar ...?

Cuando llegamos al final, ¿aún reirás? ¿Seguirá llevando ese rostro sonriente que siempre usas?

"Vamos, Nezumi".

Shion entró en la luz blanca.

Tengo que seguirlo. No puedo quedarme atrás.

Nezumi asintió con la cabeza y avanzó a la luz después de él."









http://i.imgur.com/phFFV.png

Volvemos donde quedamos con el anime, les dejo estractos de la novela:

Shion y Nezumi avanzan... a la planta superior. Encuentran una puerta oculta en la pared que oculta una escalera que Shion se mencionó anteriormente. Antes de que pudieran abrir, un grupo de soldados aparece para atraparlos, pero Nezumi los engaña, roba sus armas y les dispara para desactivar sus movimientos. Escapan de sala, Nezumi le menciona a Shion que no tenían otra opción, tenían que herir a esas personas, a lo que Shion responde que "no se podía hacer nada" en este tipo de situaciones. Nezumi piensa para sí mismo como antes Shion decía que siempre hay una "tercera opción" , sin embargo, ahora, él está pensando en "matar o morir". Desde que Shion se lo planteo, Nezumi ha estado pensando siempre que la "tercera opción" podría haber sido factible.

Nezumi sube la escalera hasta la puerta del techo, con Shion yendo por debajo de él. Cuando Shion llega a la cima, más soldados aparence y empiezan a disparar. Una bala roza la pantorrilla de Shion, pero Nezumi lo detiene a la seguridad. Ahora están dentro de un conducto de ventilación. Nezumi lleva a Shion en la espalda, y descubre lo mucho que Shion esta sangrado. Un soldado los sigue, pero Nezumi lo golpea y utiliza su cuerpo para bloquear la puerta del techo. Aprobecha y roba algo de la chaqueta del soldado y después sube a Shion. Se arrastran hacia adelante y llegan a un callejón sin salida, pero no hay una apertura para llegar debajo de la oficina. Nezumi usa lo que le robó a los soldados antes, un montón de pequeñas bombas. Destruye que había entre el muro de la salida de aire y la oficina, y ambos saltan a la oficina, donde hay un montón de trabajadores que estan evacuando el edificio. Nezumi llama a Shion y le da órdenes, pero Shion permanece en silencio mientras mira algo. Nezumi sigue su línea de visión de una ventana, y...


http://i.imgur.com/6TX8g.png



Más allá de la ventana había una habitación grande con cintas transportadoras. Las cintas transportadoras tenían una interminable cantidad de cadáveres en fila y que se transportaban a través de ellas. Sin embargo, todos los cuerpos tenían la mitad superior de la cabeza cortada. Shion dedujo que se trataban de muestras - o más bien, sus cerebros eran muestras, por lo que los cuerpos no servían para nada, así que estaban siendo eliminados-
Nezumi abofetea a Shion y este recupera sus sentidos y empiezan a correr. Son confrontados por más soldados, pero Nezumi utiliza otra bomba pequeña como una distracción y toma a un soldado como rehén. En ese momento, un hombre que reconoce Shion aparece - Rashi, personaje mencionado en el volumen 1-
Rashi le dispara al rehén sin dudarlo, el soldado cae al suelo, aprovechandose de eso, le dispara Nezumi en el hombro y en el pie. Justo cuando está a punto de disparar de nuevo, la lluvía de agua de repente se activan. Una vez que estén completamente vacias, se iba a activar una descarga alta tensión de corriente eléctrica a las personas atrapadas en el interior, por lo que todos los soldados comienzaron a huir. Sin embargo, Rashi estaba completamente concentrado en los dos.


Su arma estaba dirigida directamente hacia el corazón de Nezumi. Tal vez porque quería protegerlo, Shion envolvió su brazo frente al pecho de Nezumi. Poniendo su otro brazo sobre el otro (en conclusión lo estaba cruzando con sus brazos xD), eran un par de brazos manchados de sangre.

"Ya veo... así que vamos a morir juntos, después de todo"

Nezumi se apoyó contra Shion, respirando con todas sus fuerzas.

"No voy a cerrar los ojos."

"Voy a mirar a este mundo hasta mi último suspiro"

Shion fortalecio su control.

"No voy a cerrar los ojos. No voy a cerrarlos hasta el final..."

Un disparo resonó junto a sus oídos. Fue un ruiso sordo, como si estuviera bajo el agua.

De la nada observo flores de color rojo carmesí, aquellas flores... florecian desde el pecho de Rashi. Los pétalos se esparcieron por el suelo.

"¿Eh...?"

Rashi se tambaleó hacia atrás varios pasos. Se apoyó contra la pared, luego se deslizó hacia abajo. Los pétalos de color rojo carmesí incesantemente fluían de su boca.

Nezumi respiró profundamente, pero no pudo salir el aire.

No eran pétalos... era sangre.

Las flores de sangre salpicaban contra la pared, como un lienzo salpicado de forma arbitraria con la acuarela de color rojo. Rashi bajó la cabeza. Una gran cantidad de sangre salió, muriendo su rojo inferior del cuerpo.

¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?

"¡Instructor!"

Un grito resonó, y la lluvia de inmediato dejó de caer. Todo el sonido fue cortado y provocó un momento de silencio.

Nezumi fue capaz de respirar ahora.Aturdido logró ponerse de pie.

"... ¿Shion?"

Volvió la cabeza y miró al niño que permanecia inmóvil.

"Shion... esto..."

A pesar de que ya podía respirar, no podía hablar con facilidad. El corazón le latía con más fuerza que antes, con fiereza, con rapidez.

Shion tenía una pistola en la mano. Era una de pequeño calibre, una pistola semiautomática, de tamaño estándar estilo militar que podría llegar a romper el interior de un chaleco antibalas. Fue el arma que Nezumi le había arrebatado de las manos a un soldado de antes.

El humo se elevaba y el olor a pólvora invadía su nariz. El sudor estaba impregnado en sus ojos.Tenía la boca seca, la lengua rígida.

"Shion ... ¿qué hiciste...?"

Shion solto el agarre que tenía de sus brazos alrededor del pecho Nezumi y se puso de pie. Poco a poco se acercó a Rashi.

"... Uugh".

Rashi se quejó. Alzó la cabeza, mientras temblaba sin parar.

"...Eres un aficionado..."

Un murmullo tenue salió de su boca, de la cual la sangre fluía.

"Cuando se dispara... es necesario... apuntar a las partes vitales..."

"Tengo algo que hacer." Shion señaló con la pistola a Rashi y preguntó en voz baja y sin emociones. "¿Por qué no activaron la lluvia desde el principio?"

"...No se muevieron antes..."

"¿Quieres decir que eran incapaces de moverse?"

"... Sí..."

"¿Por qué?"

"... No sé..."

"Tu la apagaste antes de venir aquí, sin embargo, se activaron de repente ... ¿Es eso cierto?"

Rashi se estremeció y levantó la cabeza hacia Shion.

"... Por favor, dame la paz."

Las lágrimas fluían de sus ojos.

"Respóndeme".

"... Tienes razón... estaba fuera de nuestro control... por razones desconocidas..."

"Fuera de control, razones desconocidas..."

"No sé, no sé nada .... Shion, somos la generación más joven... ¡pronto! Dame paz... sálvame..."

"¿Salvarte?" los hombros de Shion temblaron un poco.

"Acabo de oír las mismas palabras, no hace mucho, en algún lugar justo debajo de este edificio."

Nezumi finalmente fue capaz de ponerse de pie ahora. Su hombro y su pie seguían sangrando, pero no sentía dolor alguno.

Tengo que defenderlo. Tengo que agarrar la mano de Shion. Tengo que detenerlo.

"Shion, ¿qué piensas hacer?"

Sus piernas iban en contra de sus órdenes y se arrodilló en ambas rodillas. Había un cadáver de un soldado a su lado. Era un hombre joven con el pelo negro y rizado y llevaba una cadena de oro alrededor de su cuello que parpadeaba luz. Su última palabra: "Mamá", parecía seguir siendo persistente en los labios.

"Era un hombre que ustedes tiraron bajo tierra. Él fue víctima de la" cacería humana" y que no podía morir, así que me pidió... me suplicó que lo salvara. Mientras que ese hombre estaba sufriendo, ¿qué estabas haciendo tú? ¿tomabas una taza de café ? ¿Te dabas un baño? ¿Dabas clases de docencia? "

"Por favor... déjame morir... me duele..."

"No pude salvar a ese hombre."

"... Sálvame..."

"No pude salvar a nadie."

Shion lentamente levantó su mano derecha.

"Shion, ¡para!"

Un disparo resonó.

Nezumi cerró los ojos y se alejó. El olor del humo se hizo más denso, y se mezcló con el olor a la sangre, el aire se volvió espeso. Estaba acostumbrado a ese olor, sin embargo, en esos momentos, era insoportablemente repugnante para él.

No quiero abrir los ojos.

Porque una vez que los abra, voy a tener que enfrentar la realidad. Quiero salir corriendo con los ojos cerrados, correr a cualquier otro lugar.

Yo... no quiero ver.

Algo pasó junto a él.

Se sentía como un viento.

Ah, ya está aquí de nuevo, es el escenario de nuevo...

Abrió los ojos.

La luz del sol era cegadora.

Había un tramo de pastizales frente a él.

El pasto era suave. El viento le provocó un ligero escalofrío, pero el sol brillaba. Pequeñas flores blancas se abrían sobre la hierba, se mecían con la brisa, relucientes bajo el sol. La cima de las montañas lejanas se vieron envueltos en nubes y niebla. La luz blanca que se veían al pie de las montañas eran probablemente lagos... Todo tipo de lagos y pantanos estaban dispersos por todo el país. El cielo era de un azul claro. Tan azul, tan azul, como si el tinte azul que se apreciaba, era todo su propia sombra. Sin embargo, las flores que florecían en el suelo eran de raza blanca, y la hierba de un verde justo.

Un cielo azul, césped verde, y un bosque.

Al final de la pradera había un bosque. Podía oír el susurro de los árboles, las hojas meciéndose con el viento y el revolotear de los petalos blancos. Aves agitaban sus alas y se elevaban, otras aterrizaban su vuelo, dando paso a plumas flotando delante de él.

Quiero seguirlos.

¿Puedo seguirlos?

Nezumi levantó la cabeza y miró hacia arriba. Miró hacia arriba... ¿a quién?

"Ven aquí".

Sonó una voz suave.

Ah, esta aquí de nuevo.

Mi conciencia se ha ido, y mi alma se fue junto con ella.

Se sentía como si hubiera vuelto a sus años de infancia, y sintió con suavidad como un abrazo lo envolvía tal como se les hace a los niños pequeños.

La última vez que tuvo ese sentimiento, fue en verano.

Sintió el calor.

Esta vez era primavera... ¿no? El paisaje era tranquilizador. El viento, la luz, y las fragancias eran suaves. El calor estaba rodeado a Nezumi.

"Te voy a enseñar a cantar."

Nezumi negó con la cabeza.

"Puedo cantar... Yo sé cómo".

"¿Puedes cantar? ¿Esa canción?"

"Sí".

Nezumi levantó la cabeza al responder.

"Viento que te llevas el alma, del hombre robas el corazón a distancia.
Oh tierra, oh lluvias tormentosas, oh cielos, ¡oh luz!,
Deja que todo quede aquí,
Deja que todo quede aquí,
Vivir aquí.
Oh alma, oh corazón, oh amor, oh emoción,
Deja que todo vuelva aquí,
Deja que se quede aquí."

El viento se calmó.

Debido a que estaba escuchando la canción - esos eran los pensamientos de Nezumi -

El viento se detuvo, y las plumas suavemente aterrizó en el suelo.

"Yo veo, si sabes cantar..."

Su cabello era rizado y suave, estaba acariciando su espalda.

"Canta un poco más, déjame escuchar más de tu voz, ese hermoso canto."

"Viento que se lleva el alma, del hombre robas el corazón a distancia.
Me quedaré aquí.
Voy a seguir cantando.
Por favor,
Deja que mi canción vaya contigo.
Por favor,
Acepta mi canción."

Sus párpados se cerraban dejandole una sensación de pesadez. Su fuerza se desvanecía.

"...Tengo sueño".

"Después del sueño".

¿Realmente puedo cerrar los ojos y dormir?

"El sueño, te voy a llevar a tu sueño"

"... ¿Llévarme a dónde?"

"A los bosques".

"¿Para que ir al bosque?"

"Por el sueño. No es necesario pensar en nada. Solo descansa."

"¿Realmente puedo dormir aquí?"

Era todo tan cómodo, estaba tan a gusto...

"No quiero ir."

Gritó.

"No puedo ir. No puedo dormir. Tengo que volver al lugar donde esta Shion. No me importa la realidad, no puedo huir de mí mismo."

Shion.

Tengo que volver a su lado.

Tosió sin cesar. El olor del humo y la sangre penetraban a través de él, haciéndole empeorar violentamente su tos. Se limpió la comisura de la boca y se levantó.

Miró la espalda de Shion. Sus dos manos colgando a ambos lados, la mano derecha sostenía la pistola.

"No puedo salvar a nadie."

Una voz indistinta repetía estas palabras una y otra vez.

"No puedo salvar a nadie."

"... Shion".

Llamó a su nombre.

"Shion, ¿me oyes?"

"Nezumi".

Shion vio Nezumi.

Sus ojos se iluminaron de alegría. Una sonrisa se ensanchó en su rostro y dio un suspiro de alivio. El arma cayó de sus manos...

"Gracias a Dios que estás bien... Pero estás sangrando mucho, ¿estás bien? Yo por lo menos pude detener la hemorragia".

Shion se quitó la chaqueta y rasgó la manga.

"Sólo tenemos este momento, pero debemos ser capaz de sustituir a las vendas. Déjame ver tu hombro, te ayudaré a terminar."

Era el Shion de costumbre. Su tono de voz habitual, con una expresión habitual.Terco y necio, no puede comprender la realidad, sólo hablaba de sus ideales, era honesto como nadie... El Shion suave.

Sus pensamientos eran un desastre. Sus ojos comenzaron a calentarse.

"Shion".

"¿Qué es? ¿Te duele?"

"Me salvaste."

"Huh?"

"No lo olvides, me salvaste... Me protegiste."

"¿Lo hice?"

Shion cerró la boca y parpadeó. Su línea de visión derivó hacia el arma en el suelo, y luego al hombre que ya no respiraba apoyado contra la pared. Había recibido un disparo justo entre las cejas.

Qué hermoso.

Pensó por un momento.

La bala impactó en el centro de la frente. Aunque fuera en un rango cercano, para que un principiante puediera dar en el blanco sin un dispositivo con el objetivo no fue fácil.

La respiración de Shion se volvió frenética. Llevó ambas manos a la altura de su rostro y las miró, como si algunas palabras complejas estuvieran escritas en ellas. Miró las palmas de sus manos, luego sus brazos, y luego todo su cuerpo empezó a temblar.

"Nezumi... ...¿qué puedo hacer?"

"Tú me salvaste. ¡Arriesgaste tu vida para salvarme!"

"¡Estás equivocado!"

Un grito resonó en el recinto cerrado.

"¡Esta mal! ¡Mal! ¡Mal!"

"¡No está mal! Si no hubieras estado aquí, yo ya estaría muerto. La persona que que ahora esta en un charco de sangre en el suelo no sería él, sería yo". Nezumi señaló Rashi. "Me hubiera convertido en eso".

Agarró los hombros de Shion y los sacudió con fuerza.

El cuello de Shion se hacia hacia atrás y hacia delante, como una marioneta cuyas cuerdas se habían roto.

"Escucha, escuchame. ¿Me entiendes? Me protegiste. ¡me salvaste la vida! ¡Shion!"

"¡Escúchame, Shion. Escucha lo que te estoy diciendo. Cree lo que estoy diciendo!"

"Si yo fuera tú, habría decidido lo mismo. Yo habría hecho lo mismo que tu hiciste. Este es un campo de batalla, es matar o morir. Lo que hiciste esta bien."

Nezumi se mordió el labio. Las palabras que dijo poco a poco fueron cayendo a pedazos. Esto no era lo que quería decir.

Entonces, ¿qué es lo que quería decir? ¿Qué es lo que tengía que hacer que Shion entendería en este momento?

"Nezumi ..."

Shion con voz ronca murmuró.

"Yo... lo mate."

Se agachó y recogió el arma.

"Yo... no sé por qué, pero no dudé en absoluto, y... hay alguien muerto."

Los ojos de Nezumi se reunieron con los suyos.

¿Qué es lo que tengo que decirle?

"¿Puedo ser perdonado? ¿Puedo yo... ser perdonado?"

"Antes dijiste que No.6 y yo somos similares. Te dije que estabas mal entonces, pero... tal vez tenías razón. Esa ciudad y yo somos similares. No importa cuál sea la razón... que sin piedad y sangre fría las personas quitan la vida. Nezumi... "

"¿Puedo ser perdonado?"

Shion cerró los ojos.

"¿Shion? ¿Qué estás haciendo?"

"¡Alto!"

Nezumi gritó. No con sus cuerdas vocales, pero con todo su cuerpo.

Se lanzó hacía adelante y golpeó a Shion con todas sus fuerzas. Y se sentó en la parte superior del cuerpo caído de Shion.

"¡Deja de joder!"

Agarró a Shion desde el pecho y lo golpeó en la cara.

"¡Deja de joder! ¡Deja de joder! ¡Deja de joder!"

La palma de su mano se reunió con la carne.

"¡Idiota! ¿Quién te crees que eres? ¿Quiere renunciar y huir después de llegar tan lejos? ¿Quieres escapar? ¡Qué broma más de mierda!"

Shion gimió en silencio.

"¡Cobarde! El asesinato no puede ser perdonado, ¿pero piensas que el suicidio si puede? ¡Con el sólo tratar de matarte a ti mismo, serás culpable de dos asesinatos! ¿No lo entiendes?"

Tsukiyo(una ratita) saltó sobre el hombro de Nezumi y chilló fuertemente, como si quisiera parar el conflicto que había entre esos dos.

Shion no se resistió en absoluto, ni siquiera respiraraba. Sus ojos estaban muy abiertos, pero sin emociones. La sangre fluía de su boca, mientras que las manchas de sangre de momentos anteriores se mantenían en sus labios.

Estaba cubierto de heridas... fue herido por todas partes.

[Pensamiento de Nezumi]
¿Tal vez no debería haber venido aquí?
Sabía que una vez que se infiltraran en la instalación, sería un campo de batalla. Estaba completamente claro, sin embargo, arrastré a Shion aquí de todos modos. El asunto de esa chica llamada Safu era sólo una fachada. Necesitaba el poder de Shion. Necesitaba su capacidad de memorizar por completo el interior de la instalación y que me diera instrucciones precisas. Tenía que pedir prestado... no, tenía que explotar su poder, para destruir la institución correccional y hacer grietas en los cimientos de N º 6. Shion era el arma perfecta para eso.


Así es, he utilizado Shion.

Pero si este es el resultado... si este es el resultado, entonces no debería haber venido aquí. No tenía necesidad de venir aquí.

Por supuesto que sabía que ésta sería una batalla cruel. Apostaba por una probabilidad inferior al 1% de ganar y entró sin un plan. Sólo tenía la confianza y la determinación de ganar, así como una mente sin dudas.

Los que tenemos el control somos nosotros, no No.6

No se puede luchar sin conciencia, y no se puede ganar sin la confianza.

No me equivoco. ¡Definitivamente no estoy equivocado!

Nezumi apretó los dientes. La realidad desnuda delante de él parecía que estaba a punto de devorarlo.

¿Cómo saldrían de esta?... Fueron por completo más allá de sus expectativas.

No tenía necesidad de venir aquí. No debería haber venido aquí. No debería haber arrastrado a Shion en su batalla.

Finalmente entendió.

Pero ya era demasiado tarde.

"Shion".

Soy yo el que debe preguntar si puede ser perdonado. ¡El que debe pedir perdón soy yo, no tu!

"Soportarlo"
Tenía los dientes tan apretados, que parecía que se iban a romper.

Los ojos de Shion se movíeron lentamente. Él entrecerró los ojos, como si quisiera enfocar su vista en Nezumi.

"... Quieres vivir"

No se lo decía a Shion, se lo decía a sí mismo.

"¡Lleva tus pecados y vive!"

"Shion, lo siento. No debí haberte traido. Me he convertido en una carga muy pesada sobre tus hombros."

"¿Puedo ser perdonado? ¿Habrá un día en el que me perdones por todas mis faltas?"

Shion exhalo profundamente.

Extendió su mano y rozó la mejilla Nezumi con sus dedos.

"Esta es la primera vez... que te he visto llorar."

"¿Huh?"

¿Llorar?

¿Quién?

"Todo está bien ahora, Nezumi... No llores. Entiendo, voy a hacer como tu dices. Así que no llores."

"¡Idiota!"


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lr8455onYg1qly9w8o1_500.gif





"¿Por qué eres tan tonto de preocuparte por los demás, incluso ahora? ¿Qué quiere decir con que no pasa nada? ¡Y no estoy llorando! ¡No soy como tú, yo no lloraría sin verguenza...!

Había llegado a su límite. No podía aguantar más. Las lágrimas lo inundaron y poco a poco fluían hacia abajo.

Las lágrimas estaban calientes. Corrían por sus mejillas y goteaban por su barbilla, cayendo sobre Shion.

"Mierda... ¿por qué estoy llorando?... ¡mierda!"

Nezumi se levanto aun sentado sobre Shion, ahogando sus sollozos.

¡Maldita sea! ¡Idiota! Hijo de puta!

"Shion".

"¿Sí...?"

"No sé cómo detener las lágrimas."

"Sí".

"Realmente... no sé... si esto sigue así... va a ser malo".

"¿Será?"

"¡Por supuesto que sí! ¡Si Inukashi me ve de esta manera... se burlará de mi por el resto de mi vida".

"... Es cierto."

Shion levantó su mano y le dio una palmadita en la espalda a Nezumi.

"Nezumi, vamos"


Nezumi finalmente se da cuenta de que no hubo corriente eléctrica después de las barricadas que se produjeron, a pesar de que estaban programados para hacerlo. Shion dice que desde el principio, sentía que algo estaba fuera de si, y que por eso han logrado avances con facilidad. Él piensa que alguien está ayudandolos. En ese momento, un ascensor (vacío) baja, como para darles la bienvenida. Los dos entran.



http://i.imgur.com/pq1iB.png

Volvemos con Nezumi y Shion:

"Se detuvo."

Las palabras de Shion hicieron que Nezumi inclinara la cabeza en señal confusión.

"¿No lo han hecho?"

El ascensor seguía subiendo, subiendo a un ritmo constante. Shion se presiona ligeramente el rabillo del ojo.

"Estoy hablando de tus lágrimas. ¿No han parado?"

Las mejillas de Nezumi de inmediato se pusieron rojas.

"¡Idiota! ¿Qué clase de mierda preguntas ahora? Si tienes tiempo para burlarte de mí, concentra tu mente en las puertas del lugar, ¡quién sabe lo que va a aparecer una vez que se abra esta!"

"No me estaba burlando de ti, acabo de darme cuenta de ya no estás llorando, eso es todo."

"¡Cállate, eres molesto!"

Nezumi volvió la cabeza como un niño enfurruñado.

Parecía un niño


El chico de cabeza fría y sarcástica, más fuerte que nadie y lleno de encanto. Esa era la persona que se llamaba a si mismo "Nezumi". Parecía como si él nunca podría dudar, sin embargo, en su corazón se encontraba este niño. Todavía tenía un corazón infantil que no puede contener sus emociones y que puede llegar a ponerse nervioso.

Fue la primera vez que vio a Nezumi derramar lágrimas.

Era la primera vez que lo vio incapaz de contener sus emociones, sofocado por los sollozos. Sólo un sentimiento surgio en el corazón de Shion entonces, y que era amor. No era amistad, no era deseo, no era un amor romántico y no fue impresionante. Sólo era amor.

Sus lágrimas indefensas hicieron sentir a Shion un amor sin límites. Quería protegerlo, incluso si le costaba la vida.

Oyó el sonido de silbido del viento y la lluvia fuerte.

Era el sonido de ese tifón. Es cierto, sus emociones de esa noche de tormenta, cuando vio por primera vez Nezumi resurgieron una vez más. Fue influenciado por las emociones en aque tiempo también.

Quería protegerlo, incluso a costa de su propia vida.

[Kana: ¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOODER, estos son los monologos que no incluyen en los capitulos del anime, MIREN COMO SE PIERDE MATERIAL!!!!!!!]

Por supuesto, esa era sólo una cara de los sentimientos de Shion. Nezumi no era tan débil como para necesitar atención de Shion. Shion confirmó más tarde por él mismo que -el que está siendo protegido siempre fue él, y que siempre ha sido así...

El sonido del tifón no se había detenido. Todavía estaba silbando claramente.

El Nezumi de ese entonces era débil. No se puedía comparar con el Nezumi de ahora. Él que se apareció frente a Shion con el mismo hombro manchado de sangre que tenía ahora, pequeño y herido y casi sin poder ponerse de pie. Pero incluso entonces, sus ojos estaban llenos de vitalidad y no se nublaban en lo absoluto. No grito por ayuda. No se lamento. Sólo se quedó mirando con calma a Shion.

¿Qué clase de persona era?

Esta pregunta habitaba en la mente de Shion desde hace mucho tiempo, pero todavía no podía encontrar la respuesta.

¿Qué clase de persona soy?

Mi razón, mi pasión, mi locura, mis deseos, mi justicia. ¿Qué forma tomarán?

Abrió las manos. Estaban cubiertos de sangre. ¿Era la suya propia? ¿O de ese hombre? La palma de su mano y los dedos se tiñeron de un rojo oscuro.

¿Puedo luchar contra mí mismo?

"Hombre, esto me parece una mierda" Nezumi suspiró. Se miró en el espejo en la pared y frunció el ceño.

"Mi pelo esta hecho un desastre y mi cara está sucia, esto es una mierda. Incluso las brujas de Macbeth se verían mejor. Si mi jefe me viera así, quién sabe lo deprimido que se habría puesto".

"Creo que eres hermoso"

"No hay necesidad de condolencias, Shion. Honestamente, ¡esto es un desperdicio para mi cara bonita!"

"Nunca pensé que tuvieras una parte narcisista".

" Sé separar lo que es bonito y lo feo".

"¿Estás hablando de apariencias?..."

"¿O estás hablando del corazón? ¿Puedes distinguir el bien y el mal de los corazones de la gente?"

"Mi razón, mi pasión, mi locura..."

Nezumi recitó una de las líneas de las brujas de Macbeth.

"Lo justo es falta, y lo sucio es justo; Pase a través de la niebla y el aire sucio."

El ascensor se detuvo y se abrierón sus puertas. Shion parece saber exactamente a dónde ir. Ellos pasan a través de una puerta, y al hacerlo, a Nezumi comienza a sentir daño en su cabeza y oye una voz que dice:

"Así que han llegado finalmente, los he estado esperando"

Shion también escucha una voz, está seguro de que es Safu. En el interior del cuarto se ve una gran sala llena de columnas, cada una con un cerebro flotando en un líquido. En medio de todos los pilares se encuentra Safu de pie ante ellos.




Y... no sigo porque sería SPOILER, hasta aquí el capítulo 10 de No.6









Haciendo un comentario demás, para la gente que ha leído la novela o que vaya a leer la novela, les dejo esto para que no se les arme confusión con el anime:

Episodio 6 - (el resto del) Volumen 2
Episodio 7 - (el resto del) Volumen 3
Episodio 8 - Volumen 6 (y tal vez un poco del final del volumen 5)
Episodio 9 - (el resto del) Volumen 4
Episodio 10 - Volumen 5 y 7 (un poco del 8)
Episodio 11 - Volumen 8 y espero el 9 xD

Así que están cambiando el orden de la reunión con Rou y la infiltración de las instalaciones. Para mi fue algo confuso de ver, y a la hora de hacer los resumenes me juega en contra ya que les añado estos datos en las reseñas anteriores.

En todo caso, no esta mal, ya que hacen que las cosas calcen de todos modos, solo alteran el orden en que pasa xD. Pero insisto en que algunas escenas importantes no aparecieron, como lo son la inclusión de la escena de tortura en el volumen 4 (La del cabrón que casi abusa de Inukashi), fijense que esta escena ocurre antes de que Rikiga e Inukashi se reunan con Rou en el volumen 6, y no tenemos la escena de caza del hombre en la cueva de anciano (el que intento matar a Nazumi y Shion salio a defenderlo, el primer trastorno de personalidad de Shion ¡y no salio en el anime ¬_¬!)
Tenía la esperanza de que los episodios 10 y 11 se referirían a los volúmenes 8 y 9, ¡Pero solo trato del volumen 8!, además ni siquiera fue un episodio completo, hubieron varias cosas que no incluyeron... como los monologos de los personajes principales, que te dan a entender mejor las personalidades de estos... (Por ejemplo, en el capítulo 1 hay un monólogo Shion increíble, es una pena que no lo hayan incluido, igual en el último volumen de la novela, hay otro monologo muy emotivo de Shion, muy lindo, y creo, CREO que no lo van a poner, de hecho, no se como mierda van a resumir todo un volumen en un capítulo).
Pero pensar que ni siquiera están llegando a la infiltración hasta el episodio 10... ¿Cómo lo van a trabajar? Van a tener que recortar gran parte de los volúmenes 5 y 7.

Aun siento fustración por lo de Shion, quiero decir, la maduración gradual de Shion se llevó a cabo en gran medida en el arco de la infiltración, que fue prácticamente desde la mitad de las novelas. En términos de desarrollo de los personajes, se están metiendo cuatro volúmenes en un episodio. Reitero, ¿cómo shit esperan que el público se trage eso, o más bien, que lo entiendan?

Por ejemplo, no sé como van a aclarar en lio que hay entre Nezumi y Elyurias/Safu, como estoy viendo, se van a inventar un final alternativo, que ruego, ojala no sea así.

Y, por último, parece que van a cambiar el papel Safu. La verdad, no estoy segura de lo que están haciendo, pero si están cambiando la trama, quizá lo hacen para pasar lo importante que es lo que pasa en los volúmenes 8 y 9. Pero no sé, lo desmayos que tuvo Safu en el episodio 5 no tienen relación con la trama de la novela original, así que seguramente nos encontraremos con una sopresita en el anime... Tengo entendido que Bones caga los finales xD

Aun no entiendo como van a animar los 4 volumenes faltantes y que faltan por completar en UN SOLO CAPÍTULO. Dios quiera que no arruinen el final de la novela, porque viajo a japón para incenciar el estudio de Bones xD.

Bien, hubo algunas personitas que me preguntaron porque había doujinshis en donde Nezumi y Shion eran diferentes a como salen en el anime.
Les explico, los dibujos que salen así (como les dejo más abajo), son los diseños que tienen los personajes en la novela, esos son los diseños originales. Shion no tiene la marca hasta el rostro y Nezumi no lleva coleta.
Lamentablemente el diseño de los personajes fue rediseñado con el anime y el manga, la novela ya había sido ilustrada años atras, por lo que no se podía hacer nada.

Aclaro tambien, que la novela no es como un manga, la novela es escrita y los dibujos son puestos para ayudar al lector a adaptar mejor su imaginación a la lectura :)

http://i.imgur.com/db1cu.png

http://i.imgur.com/pgBNm.png



Para que se den cuenta de las diferencias que hay entre el anime y la novela:





















Lo bueno es que el manga esta siguiendo todo casi al pie de la novela, so, it's something xD


Ya esta, les dejo la colección de "See you next week"... lamentablemente ya no tendremos más ;_;

¡Putos que nos dejaron sin preview!
Termine de ver el capítulo y quede:

image
Me cargo a los de Bones xDDDDDDD


































Nos queda el último episodio...

image

22 ¡AmaiComent!:

  1. ¡Buf, qué pedazo de reseña, me encanta! Pero no puedo comentar mucho porque aún me falta por ver. XD

    Shion es increíble.

    Nezumi es indescriptible. XD

    ¡Soy la primera, amaipunto! XDD

    ResponderEliminar
  2. wow te adoro, yo había leído el resumen de la novela 7 xD pero mi ingles es tan malo =) gracias por el spoiler que faltaba en este cap xD dios, han quitado partes que valen oro T_T por que son tan crueles con las fujoshis ¿eh?
    de todas forma muchas gracias ;) ha esperar la próximo semana xD para que digas como termina la novela


    arigatou~~~

    ResponderEliminar
  3. hoooooooooooooooola

    kiaaaaaaaaaaaaa aqui de nuevo repoandome, oh por dios, me encanto tu resument *-* me quede sin palabras hahahahahaha xD tambien las imagenes *¬* ahaha bueno pues aun no lo termino de leer completamente pero no puedo evitar decir que me encantan tus reseñas :D hahahaha bueno pues sin más me retiro
    Gracias por el trabajo que haces, nos veremos despues

    Sayonara

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi el primer capítulo empecé a sospechar que se iban a dejar muchas cosas en el tintero, pero cosas como estas no tienen perdón >< (y luego dicen los niños que el anime es gay ¬¬), han dejado a los personajes como superficiales y banales, a la historia coja... Dios, qué ganas de pillarme las novelas completas y deborarlas ><

    Muchas gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! por que se acaba la siguiente semana, no puede ser T_T
    como siempre me encantan tus reseñas kana, me preugnto si despues subiras el manga al blog? haslo plis *-* supongo ke habra una segunda temporada o no?, pienso yo que queda muco por aclarar, no he leido la novela y no he leido el maga asi que no lo se U_U bueno gracias por tu reseña nuevamente

    ResponderEliminar
  6. o anime realmente tira muitas partes boas da novela
    li alguns doujinshis de no.6 e todos tinham o shion de seme , quando comecei a ver no.6 pensei o nezumi como seme , mas depois deste capitulo percebi que o nezumi dá um lindo uke
    achei tão fofo ele chorando que tive que voltar a cena um monte de vezes
    e o shion se mostrando mais útil foi ótimo também
    sobre o manga o problema é que é mais lento está ainda no cap 5 quando a protituta beija os dois

    apesar de estar esperando o próximo cap ansiosamente estou muito triste sabendo que é o último e se você falou que tem mais coisas para explicar espero que não acabe como sekaiichi
    que deve um beijo na bochecha apenas (mas pelo menos tem 2 temporada )
    muito obrigada pelo resumo me faz mito bem ,mas sempre tenho que ler sozinha porque grito demais

    ResponderEliminar
  7. No se que decir, bueno si. Si Bones arruina el final... vamos todos a vengarnos, porque No. 6 es una novela genial y que la caguen me haría enojar. He comenzado a leer la novela y ciertamente esta... genial.

    Aunque debo decir que prefiero los dibujos del anime y manga, me gusta como se ve Nezumi con coleta (*¬*)

    Es una lastima que ya será pronto el ultimo capitulo, aunque me consuela el hecho de que el manga esta siguiendo la novela la pie de la letra y lo mejor, que como la mangaka hace dou yaoi... seguro le meten un poco de eso (XD)

    Gracias por la reseña Kana-chan, me gusto mucho y que metieras partes de la novela fue genial.

    Aunque lea spoilers... pues ya que XD

    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  8. Kana-chan soy nueva, o al menos comentando D: una prgunta, lo que pasa es que yo estoy leyendo la novela pero no la he podido encontrar completa, hasta ahora solo he leído hasta el volúmen 2 TxT por favor sería un enorme gesto facilitarnos alguna dirección en donde podamos encontrar los volúmenes hasta la fecha Dx yo quiero saber más de no.6 independientemnte de que se acabe o no D: por favorrr!!

    Por cierto, no tienes idea de lo mucho que me encantan tus reseñas sobre los capítulos, m encantan además de que comprendo mejor las cosas porque los fansubs solo saben enredarnos ¬¬

    Cya! :3

    ResponderEliminar
  9. >///< siempre me encantan tus reseñas
    luego luego se nota las diferencias del anime y de la novelo xD
    este capi se ve que estara muy bueno...ya quiero verlo >//< ♥

    muchas gracias kana, por traernos otra reseña increible n_n

    ResponderEliminar
  10. Kana_chan!!!! no kiero que termine T.T estupidos los de bones por acortar tanto esto ...
    Primero, tienes razon Inukashi parece mas femenina, aparte de tener pechos, su cabello si te fijas luce mas ondulado y con vida (antes era mas opaco y caido) XD
    ME hubiese gustado ver el primer transtorno de personalidad Sion waaaaa el anime estan injusto T.T
    si ke la regaron con los cap de la novela en el anime @o@
    Kana_chan muchas gracias por estas imcreibles reseñas para que mi pore mente no se confunda ^^
    Espero con ancias tu ultima reseñan y conclusion de esta serie ^^
    Besos
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. NO ES JUSTO!!!!! porque solo 11 cap.
    :( matare a alguien ¬¬ jeje ....esta genial al reseña no sabia que shion tuviera tantos cambios de personalidad en la novela ,maldito bones clausura las partes interesantes ¬¬ espero ver un final yaoi por lo menos despues de todo lo que ah pasado espero que bones haga el final basado en la novela... xD

    ResponderEliminar
  12. No..... se termina el anime!!! ToT

    Muchas gracias Kana! Me encanta tus reseñas porque uno puede aclarar cualquier duda que tenga y me encanta como las redactas :) si-si

    Y las imagenes que pones de todos los personajes de No.6 me encantaron XD y... Oh por Dios me encanto esa imagen cuando Shion mira a Nezumi llorar, "amor sin límites" jajajajaj XDDDDD eso esta genial.

    Seee yo tambien odio cuando se comen las mejores partes de un anime, en este caso No.6! Diablos!!
    por cierto me preguntaba si en algún momento has pensado en poner la novela en el blog...? (solo es una pregunta no se que opines)

    Mhmmm... realmente no me gusta como ilustraron original mente No.6 no es que no me gusten, es que.... AMO!!! Como esta ilustrados ahora Shion Y Nezumi
    X3........ BRRRR...... Y los doujin´s de hoy tambien :) Y definitivamente prefiero el Nezumi con coleta y a Shion tan lindo como siempre

    Fiu.... ni modo, a esperar lo último del anime lo que me consuela es la novela y CLARO QUE... El Manga! :D Me muero por ver como ilustran el resto de la historia se que falta pero va a estar Genial....!!!

    UNA PREGUNTA IMPORTANTE: La novela esta finalizada en solo 9 volumenes o esta en progreso aún???? °o° (lo siento es que no se como esta eso t-t)

    Muchas gracias de nuevo Kana!!! ;D

    Bay, bay..!!

    ResponderEliminar
  13. LOL gracias por la reseña :D se esta poniendo bueno :D y gracias por las diferencias, ahora se me abre el mundo y buscare la novela :D aunque sea en ingles -_-.
    Bueno averlo y despues quedarme con ganas de ver mas,puesto que no pusieron el avenca T_T

    ResponderEliminar
  14. la novela escrita debe ser por mucho mas completa que el anime, y los once episodios seguramente intentaran contener solo los puntos claves de la historia, aunque para mí el unico punto clave sea la revelación del monólogo de shion
    una adaptación es difícil, pero a pesar de mis constantes quejas, ésta no esta tan mal, siempre hay peores (o yo estoy muy conformista)
    como sea, la semana que viene será el final y este episodio y tu resumen me han dejado suficientemente satisfecha como para soportar siete días mas
    por cierto, tambien me pareció que inukashi se veía mas femenina en este episodio (aparte de ese pobre esfuerzo por aumentar lo inexistente), me hubiera parecido mas gracioso pero el enfoque que le dieron fue el correcto, asi qi no me quejo sobre el cambio en el diseño de personajes, tampoco hay quejas, siempre es bueno ver distintos nezumis
    gracias por el resumen, saludos.

    ResponderEliminar
  15. O.O !! waa.... el capitulo no es ni la mitad de la reseña u.u (malvados editores y censuradores siempre matan las novelas y las series u.u)
    que mal queda un capitulo... pensé que tendría mas pero parece que no u.u
    Gracias Kana por poner la reseña ... espero con ansias la ultima ^^

    ResponderEliminar
  16. Chan! que superrecontraenorme reseña xD... me demore un poco en terminar todo, pero valio la pena ToT GRACIAS Kana-san!!!
    ¬¬ cuantas cosas han quitado Bons D: ..esos monologos son tan buenos T_T
    ToT buaa no quiero que termine ...quiero que sigan y pasen cosas entre Shion y Nezumi *¬* ( mente fujoshi on XD ...aqui unos link que te hacen pensar pecaminosamente :L http://29.media.tumblr.com/tumblr_lr7wszICkw1qh6t7ao2_250.gif

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lr7wszICkw1qh6t7ao3_500.gif
    si lo ve juntas *¬* chan >W<)
    Una consulta Kana-san ...las novelas usted las tiene en español en ingles o en japones T_T ?...es que me interesan mucho ... -3-
    Esperando con ansias la proxima actualizacion y la ultima reseña T_T ( llora como shinobu ToT )
    saludos ~~~ :3

    ResponderEliminar
  17. como odio que se coman el contenido de la novela!!! no me gusta que quiten cosas importantes DX ....cada ves que leo las reseñas siento como un dolor en el estomago como que de miedo pero a la vez de emocion me siento rara XD
    PD: ya estoy descargando la novela en español que buenA suerte yupi pero sigo teniendo miedo de que les pase algo malo a nezumi y sion T-T

    ResponderEliminar
  18. OMGGGGGGGGGGG no haia cometado chin, bueno me gusto muco el resumen eso abre mas mi interes sobre esta historia (ademas los personajes estan buenisismos sobre todo el Seme muajuajau) gracias por subirlo y compartirlo con las fanaticas se te agradece un monton mujmauajau

    ResponderEliminar
  19. Wiii D18!!! tenia tantas ganas de leer uno! *3* mil gracias!!! pues sobre la encuesta pues yo le voy al SasuNaru xD es que nunca podre ver a Sasugay como uke never ._. y Naruto como Seme >_<

    Gracias también por la información acerca de la novela de No.6 tenia tantas ganas de leerla *w* que mal que ya acabara el anime ;_; Y nezumi llora pobre ;n; y respecto a Yukio, este tipo cada vez me sorprende, pero creo que le quisieron dar un giro dramatico por que ya era algo aburrido siendo tan correcto xD pero igual creo que se pasaron ._. no me gusta tanto relleno tan rápido y extremo! digo como que se estan adelantando mucho .-. en el manga hasta donde he leido no llega tan lejos >.< pero bueno a ver que pasa y si algo bueno sale el que Yukio saque su lado malvado xD

    De nuevo gracias por la actu de esta semana!

    ResponderEliminar
  20. Quizas a Kana-chan no le gustó que Nezumi llorara pero a mi sí xD No es que sea sádica, pero ver una parte tan vulnerable de Nezumi fue demasiado lindo de su parte.
    Me da mucha pena que esta semana salga el ultimo capitulo T^T Yo esperaba mucho más de este anime, pero si dicen que solo va a tener 11 capitulos debe ser verdad¿O se tratará solo de una temporada? Pero según veo, parece q eso va a ser todo.
    Me encantaría que un alma se apiade de todos y traduzca los nueve volúmenes de No.6 *o* Si es posible, en última instancia, me las compro yo y las mando atraducir xD ...en realidad no, me saldría muy caro TuT por eso mismo admiro a la gente que se ofrece a traducir para los fans, si llegara a aprender japonés o chino me encantaría traducir muchas cosas, pero lamentablemente falta mucho hasta que llegue a aprender idiomas tan complicados. Algún día será *u*

    Perdón por mis desvaríos, gracias por la actualización ^^ esta vez me llevaré el d18 aunque no soy tan fanática de esta pareja, conozco a esta doujinka y dibuja muy bien *3* sobre todo Hibari que sale tan mono.

    ResponderEliminar
  21. La verdad el dj ya lo tenia, pero de todos modos gracias por la actu ^^
    Me alegro de que puedas respirar traquila xD
    y ya no se me ocurre que decir jajaja

    suerte
    chiaao~ ^^

    ResponderEliminar
  22. x'D ya vineeeeee, yo tampoco sé cuál es la obsesión de esos dos por la calabaza, pero me pareció super cómica xD jajajaja

    Como sea, T_T yo estoy igual que tú, sufriendo, pinches animes mamones, xD se pusieron de acuerdo para lastimar el corazón fujoshi de todas las obsesionadas con las series

    -rodando- no lo puedo creer, se pasan de MAMONESSSS, saben que nos tendrán con el alma en un hilo, xD pero debo admitir que es una buena técnica.

    DIOSSSS, ESTOY ANSIOSA, quiero que llegue ya el Domingo, xD pero me esperaré, quiero y no quiero ver el último capi de T&B jajajajaja

    xD BESHOTES, te dejooo, tengo hambre :U

    ResponderEliminar