Label 6

Disqus for Kana_chan

Koi Nante Shinai ~ No voy a enamorarme





Tipo: Manga
  Serie: Koi Nante Shinai ~ No voy a enamorarme
Autor / Circle: Akino Shiina
Estado: Finalizado

Resumen: Si bien no se puede explicar, Udou Ryuuji esta absolutamente seguro de una cosa: detesta Kujou Ritsuki desde lo más profundo de su ser. Hay algo acerca de su buena apariencia y la forma en que coquetea y que tiene a todas las chicas comiendo de su mano que molesta Ryuuji fuera de lo normal, así que cuando él accidentalmente descubre el oscuro secreto detrás de trabajo a tiempo parcial de Ritsuki, todo cambiará.


58 ¡AmaiComent!:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por este nuevo manga
    que suena bastante interesante!!*3*...*3*..

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. jajaj del odio al amor solo hay un paso :)
    muchas gracias por el nuevo aporte y por este primer capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Luce espectacular!
    Realmente es de las tramas que me gustan!
    muchas gracias por este maravilloso proyecto!!

    ResponderEliminar
  4. *o* Suena bastante interesante!!! Muchas gracias por el nuevo manga, empezaré a leer.

    ResponderEliminar
  5. Estas historias siempre terminan en amor súper candente, se oye realmente genial. Gracias x el manga ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta mangaka tiene historias estupendas! Gracias por este primer capítulo!

    ResponderEliminar
  7. Trabajos que no se pueden revelar su verdadera naturaleza, es interesante, gracias se que voy a disfrutar mucho el primer capítulo de este proyecto.

    ResponderEliminar
  8. tantos mangas nuevos +¬+ estoy super feliz gracias chic@s son exelentes por traer estos hermosisimoss proyectos

    ResponderEliminar
  9. jojo del amor al odio solo hay un paso y parece que este va a ser el caso. Muchas gracias al lindo staff por otro estreno genial.

    ResponderEliminar
  10. Otro nuevo proyecto... el trama suena interesante.... ya tengo mucha curiosidad de saber de que se trata.... lo descargo inmediatamente y lo veré.... tienen mi eterna gratitud, son lo mejor staf...

    ResponderEliminar
  11. wwoo segundo capi este manga me ha hecho reir me ha encantado me ha coonquistado, espero con ansia por le siguente. Gracias por su trabajo y por la generosa forma en que lo comparten

    ResponderEliminar
  12. Que alegria poder leer este segundo capitulo, y todo gracias a ustedes :D Mil gracias por ello ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Gracias por este segundo capitulo!!!
    me encanta este manga

    bye-bye

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este nuevo manga! la historia es muy interesante ^^ esperare por mas capítulos ^w ^

    ResponderEliminar
  15. Todos los mangas de esta mangaka son fabulosos y los adoro y este no es la excepción, estoy segura que lo amare....Gracias por este nuevo capitulo ♥

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias x el nuevo capi de este hermoso manga, ya ansiaba saber que pasaba ^-^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el nuevo segundo capítulo. Me atrapó más que el anterior, o es que cada vez me va introduciendo más en la historia...Veo un poco más de la personalidad de cada uno y se ve más divertido.

    ResponderEliminar
  18. Este manga tiene un dibujo que me encanta y los personajes son de lo mejor, pero me entristece que la relación vaya un poco lenta, pero se que será muy linda cuando logren estar juntos, me emociona ver que ya puedo leer el segundo capítulo, muchas gracias por haberlo traído en esta actua de octubre.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la continuación de este manga... estoy ansiosa por ver como va la historia... me atrae la forma del dibujo.... jejeje no vemos :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el aporte...me encanto el manga....

    ResponderEliminar
  21. *___* la verdad que este manga está buenisimo, me quedé picada con el capítulo 1 y no sabía que ya estaba el segundo xDD , bueno pues esperaré ansiosa los demás capítulos, muchisimas gracias por este proyecto x), en verdad se les agradece!!

    ResponderEliminar
  22. *w*
    Que cosa mas sexy~!
    Muchas gracias por el nuevo capitulo!!

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias a todo el staff x el hermoso nuevo
    capi, me gusta mucho este manga ^-^

    ResponderEliminar
  24. Wiii lo había leído en inglés hace rato, así que ahora me pongo a bajarlo, gracias chicuelas~

    ResponderEliminar
  25. *OOOOOOO* Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por traducirlo, este manga se esta poniendo emocionante kyaaa

    ResponderEliminar
  27. Gracias por este tercer capitulo *-*, este manga es de mis favoritos~......

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por otro capitulo, me encanta !!

    ResponderEliminar
  29. Oh, gracias por la actualización, estaba ansiosa por ver más, soy codiciosa, solo para esto, jeje
    Son lo mejor staf, gracias por la continuación
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  30. gracias por etse tercer capitulo siempre esperando con ansias por los capitulos, los disfruto mucho. Gracias una vez mas por su trabajo

    ResponderEliminar
  31. wowww!!que sinopsis tan buena e interesante xD
    Espero que los siguientes capitulos no demoren mucho,las ganas de la continuacion me carcomen...gracias por su esfuerzo,les agradesco muchoooo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por estos dos nuevos capítulos

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por la actualizacionnnnnnnnnnn :3

    ResponderEliminar
  34. *^* Gracias por el cap 4&5 <3 estaba esperando con ansias este manga >w<

    ResponderEliminar
  35. me encanta esta manga es tan gracioso, gracias por los nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias x los capis, excelente
    manga, me divierto tanto ^-^

    ResponderEliminar
  37. Waaa es super lindo!! me gusta su trama y diseño y el chico es un super stundere!! <3 <3 <3 xD jajaja gracias por la traduccion me encanta su traduccion :D

    ResponderEliminar
  38. Disfruto cada uno de estos divertidos capitulos, me tien bien enganchada el manga y como pasa siempre que algo me gusta cada capi me deja con ganas de mas. Miles de gracias por su trabajo que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  39. Gracias por los nuevos capitulo. Adoro tanto este manga. Estoy ansiosa porque salga ya los ultimos dos. No hay noticias si va a haber un segundo volumen? Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  40. gracias excelente manga me parece muy bueno ya quiero verlo completo ............ >w<

    ResponderEliminar
  41. Gracias por terminar tan estupendo manga!! ♥♥

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por el gran esfuerzo de terminar este lindo manga

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por este manga al leerme la reseña me doy cuenta de que no me decepcionara debido a que es el estilo de trama que me tiene atrapada desde el inicio.

    Gracias por traducirlo hasta el final :'3

    ResponderEliminar
  44. ;u; no puedo creer que se nos haya acabado, este manga era de mis favoritos <3 muchas gracias por trabajarlo hasta el final. >u<

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el ultimo capitulo ^-^
    Voy a extrañar este manga

    ResponderEliminar
  46. lindo manga, me encantooo, saludos y graxx

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por finalizar tan grandioso proyecto me encanto de principio a fin. Gracias por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias x terminar este hermoso manga, me encanto todo, gran trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por concluir este manga!!!

    ResponderEliminar
  50. Bueh, ahora que esta finalmente terminado ya podre leerlo jojojo
    muchas gracias por el esfuerzo, chicas! ;)

    ResponderEliminar
  51. gracias por el proyecto lo estaba esperando sus trabajos son excelentes muchas gracias por todos los proyectos

    ResponderEliminar
  52. gracias por este manga lastima que haya terminado tenia una historia muy bonita besos a todo el staff

    ResponderEliminar
  53. Este manga esta muy interesante y divertido, Muchas Gracias a todo el staff!!!!!...xDDD

    ResponderEliminar
  54. No creen que termina súper raro? O sea, la historia da para maaas! Pero por más que busco información en todas partes me aparece que está completo u.u es una lástima, adore a los personajes u.u

    ResponderEliminar
  55. Asi termina o es que la mangaka lo puso en Hiatus porque es un final que no tiene pies ni cabeza. que penita U_U muchas gracias por su buen trabajo realizado y a esperar si la mangaka lo retoma. buen manga

    ResponderEliminar