Label 6

Disqus for Kana_chan

Afiliaciones



¡ESTAMOS EN PROCESO DE AFILIACIONES Y PERMISOS!


Si ven que algunas descargas y futuros proyectos han desaparecido, es porque las scalation inglesas lo han pedido, ahora estamos en proceso de permiso. (Ya hemos conseguido la mayoría, disculpen las molestias :D)








¡Ciaossu!


Bien, comenzaré con el listado del cierre temporal del blog, espero comprendan y esperen el regreso de AmaiChudoku que volverá dentro de poco:



- Primero: Mi motivación se a ido a buena parte o mejor dicho a mala parte.

Me entregaron los resultados de las segundas pruebas y de 5 asignaturas, tuve 4 Win y 1 LOSE total, discutí con uno de mis mejores amigos y para colmo ando en mi "periodo sensible"

-Segundo: Me aburrí de tener que decir cada vez que subo un trabajo: "Comenten porfas!" o hasta usar amenazas.

Se que no hablo con gente pequeña (vale quizá si xD), pero ¿no lo encuentran infantil?, tener que llamarles la atención para tomar consciencia de que hacen un daño al no comentar T_T.

-Tercero: Le estoy dando mucha prioridad a los doujinshis, y a veces me cuestiono, ¿Por qué changos hago todo esto?, ¿Para satisfacer a personas que no conozco?, Oh noes, terminemos con esto.


Llevo años en esto, AÑOS, y nunca me sentí así (comprendanme si ahora exágero, como dije con anterioridad ando en mi "periodo sensible" xD), de echo hay veces en las que pienso: "Nunca debí hacerme un blog"


- Cuarto: Noviembre, mes de pruebas finales y exámenes.

Por lo que, prefiero darle prioridad a cosas que verdaderamente me van a servir como lo son mis estudios que terminan a fines de noviembre.



------


No creo que cierre de manera permanente ya que me quedaron varios trabajos terminados y otros por terminar que llevo bien avanzados ;D.
Por lo que, creo reabriré esto cuando termine los exámenes que sería en la segunda semana de diciembre.




Bien, espero que me comprendan y que esperen mi regreso ;D


Dejo algunas PD:

- Si el logo de cierre mola y todo porque Tsuna y Mukuro estan en modo hamster XD


- Las personas que seguían mis fic, lo siento pequeños, pero esto se aplica también a mi espacio escritor así que no me odien por dejarlos otro mes sin actualizar x_D



- A las personas que siempre comentaron, les pido perdón, lamento que ustedes tengan que quedarse sin dous también, pero es algo que tuve que hacer, no me odien mucho T_T.


- A las personas que pidieron disculpas y decidieron comentar: Me hacen muy feliz, de verdad, hasta siento que las quiero xD, lamento mucho que cuando hayan decidido comentar yo cierre xD, pero ya verán como vuelvo recargada y quizá feliz xD.

-NaNa; I lov yu con todo mi amariconado y sensible corashon de gheii yaoista, lamento que nuestros proyectos queden barados de momento dado que la actu sería de "doki doki día de San Valentín", pero ya verás que cuando regrese te maltrataré pervertidamente para que me sigas editando dous xD.


- Jari[80], Lamento mucho decepcionarme de esta manera, bueno quizá la palabra no es decepción, si no desilusión, realmente no me esperaba que pensases así,(a veces olvido que la gente no se conoce bien por la internet). Siento haber copiado el modo de actualización de Coffe yaoi, y no te preocupes porque no volverá a suceder ó_Ò.





A todos los demás, muchas gracias por todo y nos vemos en diciembre =D

24 ¡AmaiComent!:

  1. Loveless Sadico

    entiendo bien lo que dices y espero tomes tus decisiones adecuadamente, te animare cada que pase a checar tu ultima decicion de que si continuas o no y te apoyare por que en todo lo que escribistes la mayoria si noes que mucho habla con razon.

    y por ultimo agradesco todo tu esfuerzo en este blog, y te doy palabras de animo no todo fue en bano por que para mi encontrar este blog fue una de mis mejores experiencias aprendi cosas que no sabia y entendi que no se debe ser egoista e ignorar que uno debe agradecer todo lo que toma aunque cea en un pequeño comentario.

    por ultimo te deseo suerte en tus examenes yo tambien ando en esas fechas de examenes y si creo que lo mejor es dedicar el 100% a la escuela.

    posdata.
    yo se que casi no comente en tu blog y me arepiento, y te deseo la mejor suerte, tambien quiero decir gracias por dedicar tiempo a personas como yo y demas maniaticas del yaoi, gracias por todos tus ezfuerzos y gracias por que eres una super persona, gracias de verdad esto lo digo solo por si decides cerrar el blog para simpre. si no te agradesco de igual forma que te quedes. gracias de verdad

    ResponderEliminar
  2. xD Exacto, no se conoce bien a la gente por internet y menos cuando sólo intercambias unas cuantas palabras. Lo mío no fue decepción, fue encabritamiento total.

    Nena, a cualquiera le molestaría que le copiases todo lo que hace, por eso te digo, si quieres estrategias para hacer que comenten, yo te ayudo, pero no copies al coffee por lo que más quieras.

    PD. El joint de Motel ya está listo, cuando abras de nuevo el blog me avisas para que se suba al mismo tiempo. ¬¬ que comenten en ambos blogs xD LOL


    Por lo de la escuela, es normal que le des prioridad al estudio, te comprendo, pero también déjame decirte que si te fue mal, en realidad es porque no organizaste bien tu tiempo, y preocuparte ciertamente por personas que ni conoces.

    Debes poner prioridades, y tú eres lo más importante, xD así que estudia mucho, saca 10 y avísmae cuando regreses para ver lo de los joints


    :D Sin más te dejo [da saltitos]

    ResponderEliminar
  3. Buuu, es una lastima que las cosas estén asi, pero dentro e todo es normal y comprensible. A estas alturas del año las notas son desicibas y es importante que priorices esas cosas, solo pon tu maximo esfuerzo en eso para que te valla bien y estés de mejor animo para regresar con gloria y magestad. :D

    Es verdad que son locas estas cosas de internest, finalmente pocos de nosotros nos conosemos,porque muchas veces vivimos en otros paises y cosas asi, pero de una forma u otra uno genera cariño por las personas, es mi caso. Aunque no te conosco, ni al staff, me siento muy agradesida con ustedes y valoro mucho el trabajo que realizan, tanto asi que me da verdadera pena que estes en periodos tristes, y más si es por nuestra culpa. u___u

    asi que espero soluciones tus cosas y vuelvas, si no, es tu desicion y tienes todo el derecho, pues esto no es un trabajo, es un hobbie, y la idea es que lo disfrutes.

    :D por mi parte te seguiré visitando, esperando algun buen día que vuelvas a actualizar! xD -hay, me dio pena-

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo!!! y aunque quiza conosi tu blog hace poco, de verdad agradesco tu dedicación!!


    Lore ;__;

    ResponderEliminar
  4. Cosita(?)~ Me alegra infinitamente que hayas terminado por decidir que este blog de mi corazón no se cierra permanentemente sino que solo de manera temporal ;___; llegue a sentirme realmente culpable porque era de las que no comentaba y justo cuando lo hacía pusiste esa imagen 6927-hamsters (que por cierto son súper hermosos pero aún así me deprimí en cuanto leí xD), fue como un pequeño trauma para mi ;___; prometo ser buena~~

    Pero dejando de lado mi depresión *snif* ;___; quiero agradecerte inmensamente por todo el empeño, dedicación, amor yaoistico(?), quebraderos de cabeza y sobre todo el tiempo que gastas al traernos estos doujins tan bien trabajados y perfectos. Amo tu trabajo porque es de una excelente calidad y se nota realmente que pones corazón al hacer lo que haces, honey:3

    Es triste saber que te has llevado un decepción por ciertas cosas que sé que no son de mi incumbencia, pero situaciones como esas siempre habrá en la vida(?), sin embargo sabemos que son sorpresas que uno debe tomar como un error que se aprende para no volverlo a cometer. Y aunque yo no te conozco, te considero una muy buena persona: lo que leí en tus publicaciones y el trabajo que realizas deja una muy buena impresión de ti~ Siento que te quiero aún si no te he visto~~

    Esperaré tu regreso tal como si fuera un regalo de navidad *___* siempre estaré pasándome por aquí (soy buena acosandoo(?)xD). Estas en mis favoritos, Kana-chan~ solo pico un botoncito y ya estoy por estos lares bonitosos(?)~~

    Por último solo me queda agradecerte de nuevo por todo~ y si, aunque me haya entusiasmado con esto del comentario, es mi paga por todo lo que no te di antes(?)

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!<3

    ResponderEliminar
  5. De tanto que me emocione arriba se me olvido desearte MUCHA SUERTE con tus examenes :3 espero que obtengas los resultados que deseas.

    Nos leeremos en diciembre~~ <3<3

    ResponderEliminar
  6. valla ,perdón por no comentar tanto -me siento culpable en parte xDU-
    le mando muchooo animo en sus pruebas -estamos igual @-@ !!
    las yaoistas tendrán siempre éxito!!!
    n.n
    fuerza que puede ke no nos conoscamos pero vivimos en el mismo mundo y ya es algo èwe !! xD
    espero ansiosa su regreso -ke sera triunfal 8D -

    n.n
    ani-san /midory/

    ResponderEliminar
  7. Me dio tristeza al leer como te sientes, pero te entiendo.
    Solo deseo qe tu animo mejore pronto, qe las cosas se solucionen para ti.

    solo, kana, recuera qe este blog lo abriste por tu amor al yaoi : D (bueno, eso pienso yo, la verdad no se xD) no es bueno pensar tanto las cosas, al menos eso no funciona en mi xD

    Puede qe sea verdad qe nunca se termina de conocer una persona por internet (o fuera de él D: ), pero aun asi, te aseguro kana qe mi cariño hacia ti es verdadero!
    Bueno, solo qeda decirte qe te estare esperando siempre~ *3* (aunqe ya dijiste qe en diciembre vuelves xDD)
    Pues suerte en todo! y hasta pronto ;3;/

    ResponderEliminar
  8. T^T lloro! que pena que hayas tenido que cerrar!
    pero desde aquí te doy todo mi apoyo para que salgas bien en tus estudios ^^

    espero que el cierre sea temporal,tu blog es y sera uno de mis favoritos, da igual lo que exijas
    yo lo voy a hacer para poder leer los dou que editas,con todo tu esfuerzo y cariño *-*
    supongo que lo abriste por tu amor al yaoi como
    ha dicho Tenko. y que sepas que se te quiere y agradece que lo hagas,a mi me haces very happy!

    Suerte,no te preocupes y arriba el animo ;D
    que la vida esta para disfrutarla!
    estaremos esperando a vuelvas en diciembre
    (como el viejito pascuero xD)

    Byeee se te quiere guapa*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    oh por dios me has dado una alegria ¡0¡ solo es un cierre temporal, menos mal.
    Entiendo perfectamente que le des prioridad a tu futuro, por supuesto es mucho más importante.
    Animo en los estudios!!!
    Me alegro de haber encontrado tu blog y de haber disfrutado los doujinshis que trabajaste tan duramete y compartiste con nosotros.
    Muchas gracias!!!!!!
    Me estaré pasando para ver tu regreso y seguir dejando comentarios!!!!
    De nuevo muchas gracias por darme esas pequeñas alegrias en días dificiles, se que para ti no tendrá significado pero a mi me ha quitado la tension que llevaba encima!!!
    Suerte con tus estudios!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. T______________T Kanita no sabes cuanto se te va a extrañar pero sere paciente y esperare a q regreses aunq hubieras cerrdao el blog te seguiria como lo hago siempre xD viviras acosada por mir siempre ne verdad te extrañara aunq sea temporal jaja creo q nunca te lo he pero admiro todo tu trabajos desde tus fics, dibujos, coloreados y los doujins en verdad creo q eres grandiosa y aunq nunca he hablado bien contigo me caes a toda madre!!!

    Y porsupuesto entiendo a la perfeccion q tengas q dejarlo, yo procuraba comentarte frecuentemente y aveces no podia por el tiempo gomene simpre aprecio apreciare todo lo q haces

    Y pues por ultimo decirte que te desoo loe mejor ne tus exmanes y en la escuela ya veraz q tu puedes eso y mucho mas xD

    No te abuuro mas kasnita cuidate y no olvides que aqui muchas te esperaremos n_n

    ResponderEliminar
  11. :C éxito en tu nueva vidaaaaaaaaaa, espero que cuando regreses te pases a avisar en el coffee, no subiremos el joint hasta que regreses :3 sólo avísanos para que lo subamos igual.

    No odio tu blog, xD no te odio, no estoy decepcionada, xD estaba molesta porque te robabas las iadeas que armabamos con mucho esfuerzo. :3 ya te dije, si quieres te ayudo a idear estrategias para tu blog.

    :U Éxito en la escuela y regresa pronto.

    ResponderEliminar
  12. Que felicidad que digas que no hay muchas probabilidades de que sea permanente =v= . Como adicta a los dous, eso me mataria ToT.
    Y me siento culpable, soy de las que empezaron a comentar al final 7_7 , es que siempre encontraba tus trabajos por ahi~ y pocas veces entraba aca. (omite la escusa si quieres XD)
    Realmente te deseo suerte en tus estudios! Estas fechas son de lo mas estresante.
    Y seguire esperando eternamente con los Fics al igual que al blog :3

    ResponderEliminar
  13. Loveless Sadico

    como prometi cada que cheque dejare un comentario.

    te extraño me gustaba mas venir con la ilucion que habias publicado alguna ctualizacion peculiar como las tuyas pero bueno, sere leal y segire viniendo espero con ansias tu regreso

    ResponderEliminar
  14. Un poco triste...pero comprendo por que quieres hacerlo xD

    Esperare a que regreses y comno siempre comentare tus trabajos n_n

    te extrañare...!!!

    regresa pronto xD y con buenos animos n_n

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de cosas siempre pasan...
    yo se que nadie va a reconocer el trabajo pero soy feliz viendo que la gente lo descarga, supongo que esto cambiara cuando lleve mas de solo un par de meses en el blog xD...
    Espero verte de vuelta pronto y que te vaya excelente en tus examenes! esfuerzate mucho!~

    ResponderEliminar
  16. hola soy de nuevo yo, paresco molestia pero regreso a decir te espero con ansias, y cumplo mi palabra hoy tambien cheque y comente. suerte en tus examenes

    de LOVELESS SADICO

    ResponderEliminar
  17. WWWAAAA...!!!! T.T
    esto es triste... pero tambien me parece justo... bueno no...
    solo por culpa de unos... aunke yo me incluyo...¬///¬

    o bueno espero ke te vaya bien en la school, es cierto ke es lo que mas te servira...buena suerte con los examenes y proyectos y extras y todo lo ke conlleve...

    espero poder leer casus belli algun dia....
    gracias por todo kana-chan y perdon por entrarle a los agradecimientos al final...
    A YA SE EXTRAÑA...proyectos inconclusos

    bye-bee

    ResponderEliminar
  18. Adfasdagsd Kanita MI te extrañara demasiado DDDx *llora heterosexualmente*

    LOL XDDDDDDD

    Naaah mi también te lovea con todo mi ghei corazón *OOO* soo espero tu regreso con ansias puedes maltratarme si asi lo deseas pero será reciproco *saca las esposas* (???)

    Ok ya xDDD, no te preocupes por los proyectos, nos estarán esperando asdgashda despabilate un tiempo de todo este rollo de los doujin para que cuando regreses lo hagamos como locas (?)

    Hablo de los doujinshis ehhh


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Éxito en todos tus examenes, proyectos finales y todas esas mierdads que se nos piden cada fin de semestre e_é... no te digo -suerte- porque no la necesitas, estoy segura que saldrás estupendamente bien, echale muchas ganas y haz lo que tengas que hacer, para que puedas volver con más animos 8DDD

    Mi te espia, es que tienes que hacerte a la idea ¿you know? ¿quién vela por ti en las noches?

    Nana ='D

    Ok ya me largo que empiezo a delirar Dx

    See ya~! Nos vemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaa Kana Chan!! ^ ^
    waaa no cierres el blog!!! T_T
    aunke entiendo jeje pss con eso de ke no comenten (originalmente era uno de esos jajajaja) y el echo ke le des prioridad a los dous pss la verdad me conviene jijiji y psss yo pienso ke creaste el blog para
    hacer elgo x los demas asi como el echo ke los traduscas.
    see el periodo sensible es algo pesadooo -_- pero bueno ya se te pasara pss la verdad a mi opinion deberias darle prioridad a los dous jajajajaja no no cierto has lo que creas ke es conveniente para ti despues de todo
    esto es como un hobbi no?
    me gustaria ke el cierre no fuera permanente kreo ke muchos lo piensan pero wueno ya sera tu decision.
    ah cierto el logo de cierre mola son lindos jajajaja y naa no te procupes por
    los que comentan no es como si estubieras obligada a darles un dou por un comentario
    muchas gracias por tu duro trabajo estos años espero ke vuelvas felizzz ya ke kiero mas dousss jojojojo
    cuidate muxo y te deseo suerte (ah y no te preocupes los amigos siempre seran amigos solo disculpense)

    *Bye~Bee*

    ResponderEliminar
  20. Ola Kana-san
    tenia tiempo sin comentar al igual que tu
    todo el mes de noviembre me la pasare [ya que estoy] con pruebas TT^TT; entiendo que le des prioridad a tus estudios ^^; muchas gracias por dedicar tu tiempo a la edicion y traduccion de los doujin que nos proporcionabas xD espero que el cierre del blog no sea temporal Dx ya que TOD@S te extrañaremos... mucha suerte con tu amigo y espero que pronto las cosas se arreglen ^^ gracias por todo este tiempo [ya que son años] que haz editado y traducido doujin para nosotros xD ((Sinceramente yo primero te conoci en Naruto Couples ^^)) bueno dejando eso de lado mucha suerte con tus pruebas y espero que las materias vayan mejor esperare con ansias tu retorno ^^
    ♪♫ Suerte Bye Bye ♫♪

    ResponderEliminar
  21. NOOOOOO!!
    Es una lastima que tengas que cerrar!
    pero definitivamente te entiendo, por que
    en las ultimas semanas estuve full de ocupada
    con la U. y no me dio tiempo de comentar en
    muchos sitios, nee Kana-chan te deseo
    que vayas bien en tus estudios, y espero que
    te vengan ganas de continuar con tu blog =3


    Sabes que hay muchas personas que te apoyamos
    y que realmente te extrañaremos n_n
    Bueno te agradesco los hermosisimos dou que
    dejaste y los cuales disfrute mucho al igual
    que tod@s l@s pervertid@os que nos pasabamos
    por aqui XD

    Se te quiere mucho Kana-chan

    ResponderEliminar
  22. la verdad esaque no me extraña xD
    yo no te odio!! es mas si fuera tu ya habria mandado a la mierda a mas de una y el blog estaria cerrado desde hace muucho.
    son hamsters!??pense que eran berenjenas... o pepinos(Ò.ó) calabacines.. xDD
    esperare diciembre!!!!!!!!!!!(xq es mi culpleaños weee :DDD) y porque vuelves con los doujins... y espero que se te pase el cabreo si no se te pasa siempre puedes comprarte un cuchillo y ''desahogarte'' ;)
    y sube mas dibujos :)))))))


    p.d: saldra mi nombre en los comentarios..? yo lo pongo.. pero creo que no sale xD esta vez lo pongo como anonimo xa k lo comente sin intentarlo mas d 7 veces!!

    ResponderEliminar
  23. Kana-chan!! T-T he quedado en shock apenas pude darme mi vuelta y waaa bueno por supuesto que primero hay que darle prioridad a las cosas más importantes, mujer de porsi te admiro por el gran trabajo que haces!! LLevar un blog, traducir, editar y demás no es tan sencillo cuando tienes que tratar también con tu vida del exterior, la escuela, los amigos, la familia. . .
    Yo esperaré ansiosa tu regreso porque sé que no nos abandonarás!! dakara
    Ganbatte con esos exámenes, y sabes da lo mejor de ti, siempre positiva amiga, sonriele a la vida, que te comprendo igual, hay días que derrepente buuu sin saber porque o aveces si, nos ponemos de un pesimo humor, demo recuerda que siempre que pasa eso perdemos minutos de felicidad, asi que ánimo kana_chan, sé que no es sencillo demo es nuestra vida y sólo la vivimos una vez, es cómo me digo no quiero vivir una vida donde este diario llorando, no!! en verdad quiero disfrutarla, ser feliz, hacer lo que yo más amo!! Y no dejaré que terceras personas o comentarios la destruyan, o me pongan de mal humor NOO! asi que kana_chan ANIMO!! que la vida es bella, y el yaoi también XDDD Nos veremos pronto!!
    Ja ne~^^

    ResponderEliminar
  24. Kana-chan, kanita se te comprende y mucho... ay una pedrada para mi por que no he comentado, por eso te entiendo esta bien tener una aficcion y todo pero la vida afuera es canija asi que tu preucupate de tus examenes pasalos y ya despues que no tengas en nada mas que preucuparte vete de vacaciones diviertete y regresa con la mente renovada y recargada (jijiji sono a matrxxxx) aqui se te espera con muchas ansias y muchas como yo te deseamos exito en todo lo que emprendas, asique no se diga mas hasta diciembre, ahh y te vuelvo a recalcar ME ENCANTAN TUS LOGOS como le haces jjijijiji.

    PD. bueno yo te traia 2 doujinshis uno de rankai y EL otro se me olvido eL name del autor en ingles jUnto con la pagina scalations pero no te pesiono avisame si estas en condiciones y con ganas de traducirlos, mi mail es akire_muo@hotmail.com, ahora si nos vemos y ANIMO, ANIMO...

    ResponderEliminar