Label 6

Disqus for Kana_chan

Yoshino Chiaki no Baai (Novela) - Capítulo 2


Tipo: Novela/Traducción
Título: Yoshino Chiaki no Baai
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor / Circulo: Nakamura Shungiku
Clasificación: PG
Idioma: Español
Traducción ING: Cocobees
Notas: Por favor, disfruta y siéntete libre de enlazar la gente A ESTE LUGAR para leer.


Traducción:Akira_Kurosaki
Corrección:Kana_chan






Capítulo 2





“Gracias por tomarse tantas molestias”



“No, si no fuera por esto, no volvería a salir. Lamento haberle llamado solo para esto. Por favor dele mis más grandes saludos a Hatori.”





Yoshino le dio un pequeño guiño y agradeciéndole le entrego a Takano Masamune, editor jefe del departamento editorial, un sobre marrón con el manuscrito en su interior. En realidad, había venido a dárselo a Hatori, pero Hatori no estaba allí porque fue a una reunión de negocios con otro autor, por lo que Takano, quien conocía la verdadera identidad de Yoshino, inmediatamente había ido a buscarlo a la entrada a buscarlo. Esta vez, el manuscrito era una pequeña escena cómica, que sería utilizada como un suplemento en la revista, pero eso no quería decir que era un trabajo hecho a lo rápido.





Hatori dijo que estaba bien que le enviara el manuscrito a través de una entrega, pero Yoshino quería ir antes de la fecha límite, por lo que decidió ir a la editorial en persona.





“Yoshikawa… no, Yoshino-san ¿Va a ir de compras después de esto? Le pregunto Takano.





Era tan alto, que Yoshino no podía hacer contacto visual. Cada vez que venía aquí, Yoshino se preguntaba porque había tantos hombres guapos en el Departamento Esmeralda. Incluso Takano, solo con su mera apariencia, lograba que nadie –sin duda alguna- llegará a pensar que él era el editor jefe de una revista de manga shoujo.





“Sí, me estoy quedando sin suministros de arte, así que decidí venir para abastecerme.”





"Va a llover esta noche, así que debería volver a casa antes de que comience. ¿Ha traído un paraguas?”





“He traído uno plegable por si acaso. Se esta poniendo un poco nublado, así que tengo que terminar rápido las comprar y luego ir directamente a casa.”





Cuando levanto la vista al exterior a través de la ventana del vestíbulo, el cielo estaba claro pero pensaba que en tan solo unos minutos comenzaría a oscurecerse. Parecía hosco, como la mente de Yoshino. Después se inclino por segunda vez y se separo de Takano, decidió apresurarse a la tienda de arte antes de que lloviera, comenzó a bajar la colina, que estaba en frente de la compañía, a un ritmo acelerado.



De repente, una gota fría golpeó la parte superior de su cabeza. ¿Tal vez él se lo imaginó? Cuando miró hacia el cielo, las gotas de lluvia comenzaron a caer uno tras otra, y antes de que se diera cuenta, realmente empezó a llover.





“¡Wah! ¡No es ni siquiera de noche!”





Rápidamente se metió bajo el techo de un edificio cercano y sacó su paraguas plegable. Mientras que estaba abriendo el paraguas, la lluvia se intensificó y comenzó a caer más fuerte.





“¡El pronosticador del tiempo es un mentiroso! Planeaba comprar papel. ¡¿Cómo voy hacerlo ahora?!”





El pronóstico del tiempo se basa en probabilidades después de todo. No es un hecho definitivo, por lo que incluso si se quejaba, sufriría los inconvenientes de todos modos. Sin embargo, no podía soportar el no culpar a alguien o a algo. Especialmente hoy que quería comprar papel con diseño para coloración. Incluso si lo envolvieran bien el la tienda de artículos de arte, era imposible protegerlo de la humedad de la lluvia.





"Sería más fácil para mí cambiarme al arte digital... No, quedarme como estoy es lo mejor después de todo.”





Decidió dirigirse hacia la estación después de que la lluvia se calmara por lo menos un poco, y mientras seguía escondido de la lluvia vio a Hatori junto a un edificio.





“¿Huh? ¿Tori?”





Es él. Ese traje ¿Qué esta haciendo con esta lluvia…? Oh, ¿Esta con Yuu, también?





Yoshino estaba a punto de llamarlo, pero se dio cuenta de que Yanase estaba junto Hatori.





¿Por qué están juntos?





Hatori y Yanase eran tan incompatibles que incluso el otro día en la casa de Yoshino ellos habían hablado el uno del otro con sarcasmo. Dado que e hablaban de esa manera, daban por creer que no les gustaba encontrarse. Sin embargo, ambos eran adultos, por lo que no era extraño, incluso si a veces se sentía un aire de compromiso.





Oh Bueno, voy a llamarlos.





Pensando en ello, en el momento en que estaba a punto de abrir la boca para gritar sus nombres, oyó gritar a Hatori furiosamente. El sonido de la lluvia se mezclaba con sus voces y no podía oír muy bien, pero no cabía duda de lo que había oído "¡No me jodas!”





“¿Eh? ¡¿Están peleando…?!”





No importa cuanto te esfuerces para mirarlo, no parecían mostrarse de acuerdo en ningún aspecto. Yoshino cambió ligeramente su posición y Yanase se hizo visible completamente.





La situación era realmente horrible, parecía que estaban discutiendo. Debido a la situación en que se encontraban, Yoshino empezó a dudar de si mismo. Pero si estaban discutiendo probablemente debería detenerlos. Yoshino reconsideró y consolidó su decisión de detenerlos. Cuando estaba a punto de caminar hacia ellos bajo la lluvia, Hatori agarró y tiró a Yanase hacia él.



¡¿Q-ue?!



El paraguas abierto de Hatori se inclino y ocultaba sus rostros. Sin embargo, su postura era…















Yoshino se congeló mientras observaba en estado de shock. Estuvieron muy cerca el uno al otro durante algún tiempo, pero luego se separaron inmediatamente como si nada hubiese pasado, y después Yanase miró a Hatori, él salió corriendo bajo la lluvia sin siquiera llevar paraguas. Yoshino se escondió detrás de una máquina expendedora para que no fuese visto por Yanase y esperó, con el corazón palpitante, mientras Yanase pasaba. Inmediatamente después, Hatori también volvió a entrar en la oficina.





Yoshino estaba nervioso, estaba solo parado bajo la lluvia.





¿Eh? ¿Qué? ¡¿Qué fue lo que paso hace un momento?!





Ellos estaban ocultos detrás del paraguas por lo que no pudo ver muy bien, pero desde donde estaba parado Yoshino parecía que se estaban besando.





¿Dos hombres juntos? ¿Quiero decir, Tori y Yuu? ¿Por qué estaban…?





No estaba seguro de por qué dos hombres estarían juntos, pero estaba mucho más agitado por el hecho de que se trataba de Hatori y Yanase quienes se habían besado.





"No, a pesar de ser entre dos hombres, no es bueno tener prejuicio en contra de ello...... quiero decir, el otro día Hatori dijo que le gustaba alguien......"





Recordó las palabras que Hatori había murmurado a si mismo el otro día.



"Más que bella... Yo diría que es... insolente.";

“No creo que nada bueno salga de esto.”





Reflexionó sobre las palabras de Hatori quien había mostrado duda en decirlo y entonces noto algo.



“…Aah…”



Yanase ciertamente era hermoso y su actitud hacia Hatori se podría llamar insolente. Hatori dijo que no nada bueno saldría de ello. Probablemente quería decir que era porque ellos eran hombres y tal vez sus sentimientos disgustaban a Yanase. Así que todas las preguntas que se dio lo condujeron a una cosa y Yoshino propuso una respuesta.





“Wow… La persona a quien le gusta Tori es Yuu…”





Yoshino estaba en un gran shock y se quedó de pie estupefacto en algún punto. Su mente estaba tan en blanco que hasta el sonido de la lluvia no llegaba a sus oídos. Finalmente, volvieron sus sentidos, cuando una luz anaranjada apareció ante sus ojos. Cuando notó que se trataba de la puesta del sol, también había parado de llover.












[FIN CAPÍTULO 2]

16 ¡AmaiComent!:

  1. ME ALEGRA ,QUE HAYAN PODIDO SACAR UN NUEVO CAPITULO DE ESTA NOVELA ,POR QUE DE VERDAD ME ENCANTA YOSHINO,ES TAN INOCENTE .PERO ,POR FA NO TE OLVIDES DE LA NOVELA DE YOKOZAWA.BUENO YO MAS QUE TODO ENTRO PARA LEER , SE AGRADECE POR LA TRADUCCION.DE VERDAD TIENE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO .

    ResponderEliminar
  2. Nuevo cap! Yay!
    Graciaas nwn
    Ya se acerca a ida de los dos para ver los fuegos artifiales quieero leer eso~~~~
    XD Bueno sigan así
    Byebye

    ResponderEliminar
  3. Excelente muchas gracias, esperare por el siguiente n_n

    ResponderEliminar
  4. T^T pobre Chiaki.....
    Estaré esperando con ganas el siguiente capítulo...
    Gracias ^.^/

    ResponderEliminar
  5. esta interesant el capi :D espero el otro cn mucha emocion ^-^

    ResponderEliminar
  6. Chiaki me recuerda sospechosamente a mi ._. En muchas maneras... No es precisamente algo bueno D:
    Lo que me recuerda... Zorro! D///:
    En fin~ gracias por la traducción *-* Necesito hard (?) ._. Ok, ya me controlo xD
    Tori me encanta *-*
    En fin, me largo~ Ciao-ciao *se va rodando*

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo *o*
    Sé que se aproxima algo bueno
    Esperaré pacientemente el siguiente capitulo
    Sayonara~

    ResponderEliminar
  8. Yoshino siempre sacando conclusiones apresuradas jajaja si supiera, bueno, pronto lo sabrá *o* ¡gracias por la traducción Akira Kurosaki-san!

    ResponderEliminar
  9. nwn gracias por seguir con la novela *u* se esta poniendo muy tenso todo por culpa de chiaki y sus conclusiones apresuradas jajaja! me encanta esta pareja!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguir trabajando en esta novela he visto los capitulos del anime y siempre habia querido leer la novela..... crei que en la novela si iban a poner la conversacion de tori y yanase :( pero bueno me encantan estos dos tipos

    ResponderEliminar
  11. gracias por la novela. tenia tiempo buscándola. continúen con su excelente trabajo

    ResponderEliminar
  12. gracias x continuar traduciend esta novela *-* tenia mucho tiempo buscandola x fa suban pronto la conti T.T

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la traducción de la novela ^-^ continúen continúen por favor :-)

    ResponderEliminar
  14. OMGGGGGGGGGG!!
    me va a dar un infarto!! xDDDD
    ¡¡¿c-como fue eso entre Tori y Yuu?!!
    whaaaaaa! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Yo habia querido leer esta parte de la novela porque en el anime no me quedo muy clara,vamos aver si mas adelante se aclara mejor

    ResponderEliminar
  16. Chiaki es una puta, le giño el ojjo a Takano >:c jajaja okno. :p

    ResponderEliminar